PDA

Ver la versión completa : lugares nuevos de leveleo



jhulyus
28/08/2009, 22:01
HOLA!!! como dice el title, keria saber que zonas "nuevas" de lvleo estan habilitadas y cuales no. keria preguntar esto, por que kise ir al "ice queen castle" y como que llegue a una parte donde hay un npc, y le hablo pero no me dice nada, y luego recorde que se habia dicho que habia varias areas que no estaban ahbilitadas todavia ^^

alguno sabe que ares son las que aun no estan habilitadaS??

Gracias!!!

Shuniman
28/08/2009, 22:06
exelente tema, ensima hay areas, que si bien podes ir, no tiene mobs o las quest que te hacen pegar ganitas de ir no estan habilitadas u.u

xGlObItOx
28/08/2009, 22:17
Hasta ahora fui a dino island e isla of player y realmente en costo beneficio, no valen lo que cuestan.. solamente me sirvio para buscar libros o para la anecdota..

En dino island tiran magias rarisimas que te deconciertan, hay un bicho que te vuela el cp, te stunean, te silencean, te acosan por todos los costados, por eso es casi condicion fundamental ir con una buena party.

Saludos

Shuniman
28/08/2009, 22:21
Hasta ahora fui a dino island e isla of player y realmente en costo beneficio, no valen lo que cuestan.. solamente me sirvio para buscar libros o para la anecdota..

En dino island tiran magias rarisimas que te deconciertan, hay un bicho que te vuela el cp, te stunean, te silencean, te acosan por todos los costados, por eso es casi condicion fundamental ir con una buena party.

Saludos

no te des vuelta xq me dijeron que no usan preservativos :p

赤い太陽
28/08/2009, 22:21
pues yo e leveado en casi todos los lugares nuevos y parece que andan en un rato logueo y voy a donde decis a ver q onda igual fijate que al brir el mapa , arriba tiene unos botones donde te da la info de los hunting te dice que lvl son y en que parte del mapa estan y es muy util

xXBeRSeKeRXx
28/08/2009, 22:21
Hasta ahora fui a dino island e isla of player y realmente en costo beneficio, no valen lo que cuestan.. solamente me sirvio para buscar libros o para la anecdota..

En dino island tiran magias rarisimas que te deconciertan, hay un bicho que te vuela el cp, te stunean, te silencean, te acosan por todos los costados, por eso es casi condicion fundamental ir con una buena party.

Saludos

Nosotros fuimos a matar TREX para sumar puntos para el clan y la verdad que es jodido sin buena party... si no andas con cuidado se te vienen todos al humo... Por suerte habia un par en la party que la tenian clara y recibimos un lindo tutorial ^^

pelu1807
28/08/2009, 22:27
Taria bueno un new tuto tipo dragonesnegros estaria piola mepa q voy a laburar en eso.

jhulyus
28/08/2009, 22:52
pues yo e leveado en casi todos los lugares nuevos y parece que andan en un rato logueo y voy a donde decis a ver q onda igual fijate que al brir el mapa , arriba tiene unos botones donde te da la info de los hunting te dice que lvl son y en que parte del mapa estan y es muy util

mira, los que probe hasta ahora (todos lvl bajo, por que me toy haciendo un nuevo pj ^^) funcaban todos, pero el ice queen castle, teoricamente necesitas una quest para entrar, y el que te da el ultimo pase, es el loco que esta en la puerta del puente que justamente da a el castle, pero cuando le hable, nada, no decia nada....

despues los demas lugares que vi, parecian funcar (habre visto un 30 % :P)

Saludos!!!

PD: y si, abri el mapa, y me fije las zonas por lvl y eso, y ahi ya me da para ir, y me gusta conocer ya que empese un pjn nuevo :D

slip
29/08/2009, 04:37
La zona que haces referencia de Ice Queen, para poder entrar hay que hacer sino recuerdo mal 2 Quest`s. una que habilita el NPC que te lleva dentro y otra es la del NPC que te lleva adentro, no te olvides que ahi dentro ahi tambien un raid boss tipo Ant Queen, y matar ese raid requiere la quest como baium , antharas, valakas, por ejemplo.
Saludos amigo.

DurinDeMoria
29/08/2009, 06:37
fui dinos..solo rinde ir en party, en monas, rinde.. pero we.. ya se hizo famoso, fui donde esta el dr caos.. no me acuerdo como se llama .. ese rinde,
pero de aca a la china me quedo mil veces con LAIR OF ANTHARAS para lvl 55-68 es lo mejor .. para levear no para mobear... comenze ahi en c3 y sigo en hellbound, dps le metes toi woa hots, ahi que ponerse a pensar, ahi mas lugares x ende se expande mas la masa acumulada, por lo tanto ahi mas lugares donde levear

~Delfy~
29/08/2009, 12:17
Nosotros fuimos a matar TREX para sumar puntos para el clan y la verdad que es jodido sin buena party... si no andas con cuidado se te vienen todos al humo... Por suerte habia un par en la party que la tenian clara y recibimos un lindo tutorial ^^

Ese bicho da miedo ... si te cae el masss recharge whisp xD

Charlo
29/08/2009, 12:52
He comprobado que en diferentes lugares, a igual condición de mob te dan diferente experiencia. En IT por ejemplo, cada escarabajo (lvl 78 HP x 5) le tira a un char 79 más o menos 230000 de exp, y en MOS el monk (lvl 78 HP x 5) sólo te da 120000. ¿Alguien sabe por qué esta condición?

Saludos.