PDA

Ver la versión completa : Johnn, un maestro!!!



denver
23/02/2006, 16:48
Son las pequeñas cosas que te gratifican en este juego, una de ellas es conocer gente, interactuar, comperti, luchar, etc. Pero quiero destacar a un jugador en especial, JOHNN. La verdad un tipazo, lo conoci en cruma , y me ayudo a levear siendo que yo soy 12 lvls inferior, aparte de eso enseguida me aconsejo y me despejo dudas sobre es juego, muy generoso y hasta me propuso darme su set cuando pasara a clase b.
Solo queria remarcar su actitud para conmigo y agradecerle. Asi como hay gente y clanes que no valen nada, hay tambien gente rescatable.
Un saludo a toda la comunidad del Lineage!!!!!

santiagor
23/02/2006, 16:50
lllllllll

Hook
23/02/2006, 17:50
que bueno que todavia se encuentre buena gente en el juego, Ojala hubiese mas Johnn!

Chufino
25/02/2006, 03:45
Hola a todos soy Jhonn no johnn bueno pero no importa como lo escribio l oq bale es al intencion y si demver pienso darte mi ser karmian cuando pase a grdo b y consiga mi otra ropa eso te lo aseguro man y muchas grax por lo q dijistes de mi By Jhonn el q nesesite ayud me wispea en el juego bye suerte
saludos a todos

IzZuaL
25/02/2006, 04:59
awante jhonn :D

M4Br4
25/02/2006, 13:30
que bueno, ya me llora ^_^

Mandraque
25/02/2006, 13:51
Jhonn t amamos...( cri-cri )....

Hokiri
25/02/2006, 16:05
Xp, que bien! me alegro Denver, como yo decia en un pasado post los mas fuertes deben ayudar a los demas, y no estar molestando a los otros, pero bueno muy buen ejemplo para los demás Jhonn!

Y asi otros jhonn tambien hay en el juego solo hay que conocer a las personas mas :p

Off post
y aprovechando el espacio tambien quisiera agradecer a todas esas personas que me han ayudado desde la que me invitó a jugar hasta la mas desinterasada que me ha ayudado a levelear y a pasar buenos ratos!
Gracias ;)

Chufino
26/02/2006, 14:51
Holaaaaaa a todos garx portodo y si man como desia hokiri tiene rason nop hay q estar molestando a los de level mas bajo por q uno sea mayor level es al reves hay q ayudarlos por q si te pones a pensar vos tambien fuistes un level bajo y no te gustaba q te molesten o ¿¿si?? y bueno ahi esta la cosa q si mnos ayudamos mutuamente nos llevariamos de 10 entre todos ¿no? ustedes q creen players?? es asi verdad

nero_12
27/02/2006, 01:30
pobre johon te vio la cara de pt y te quiso dar sus cosas...yo si hubiera visto un nw...talves...les de mis cosas

rachiplusia
27/02/2006, 01:35
linda la actitud... antes solia ir a las ciudades nw a dar adena, por que aunque 500k no son mucho para un lvl alto, para un nw es tener top no grade y lvlear mas rapido, con esto de que los lvl altos no podemos ir a ciudades nw se me acabo la caridad

migueloco
27/02/2006, 01:36
A Mi Shadowking Me Dio Su Set Demons Completo, Hay Gente Muy Piola En El Server

Opinator
27/02/2006, 01:40
Son las pequeñas cosas que te gratifican en este juego, una de ellas es conocer gente, interactuar, comperti, luchar, etc. Pero quiero destacar a un jugador en especial, JOHNN. La verdad un tipazo, lo conoci en cruma , y me ayudo a levear siendo que yo soy 12 lvls inferior, aparte de eso enseguida me aconsejo y me despejo dudas sobre es juego, muy generoso y hasta me propuso darme su set cuando pasara a clase b.
Solo queria remarcar su actitud para conmigo y agradecerle. Asi como hay gente y clanes que no valen nada, hay tambien gente rescatable.
Un saludo a toda la comunidad del Lineage!!!!!


JOHNN, mi amigo NTZ te necesita ya, porque se tuvo que ir con su clan AVALON de la ally en que estaba con RONNIN, BOB, FRIEND, porque fue ARTOFDAMAGE, REDVIPER Y Y OTRO MAS, a pegarle al cyber donde juega y a amenazarlo, todo porque les kb, asi que JOHNN, veni ya please y ayuda a la gente en contra de esta mafia.

QUE FEO DEBE SENTIRSE UNA PERSONA COMO ARTOFGARAGE que maneja dos allys full, comiendola con una ALLY de ahora 3 clanes.-


p/d

no quiero postear a REDVIPER gritando boliviano a GARLAND, porque ya se dijo que si no lo ve un GM, no es causal de bann, esta en las reglas. PERO COMO LO DIJO EN GIRAN, los player ya saben que clase de gente es.-

suerte

Masterhand
27/02/2006, 01:46
Dar cosas que para uno no sirven o carecen de valor para el otro quizas sea lo mas maravilloso que tiene. En cierta forma es gratificante dar cosas y que pj que recien empizan te digan grox siendo 45 n_n recuerdo una vez q le di a un orquito unas garras D un escudo nongrade y unas boludeces mas que t dropean los mobs de las ciudades iniciales y me decia que grox y demas cosas... y yo pensaba loko son unas baratijas pero le gustaron al pibe viteh... La basura de uno es el tesoro del otro nu?

Recuerdo cuando una grande me regalo un dragon... sis lindos dias.. ahora solo te dicen chupa y dona...wtf...

Chufino
27/02/2006, 02:18
Hola che siguiendo la conversacion de lo q desina es verdad eso por q yo en talking island village havia hido vithe para comprar medallas alos nw pero me encontre con uno q me hablaba y todo eso y le dije veni man me caistes re bien seguiem te voy a comprar todo top no grade y el loko es de nick en le juego JELIELes un capo y bueno el estaba re contento y yo mas copntento de poder ayudar a una persona q lo nesesitaba no como otra jente q va a talking iland village a rroper als pelotas a otros pj como he visto por q me hise un enano q lo tengo para boludear pero van jente de alto level pongamosle level 50 o mas y matar pj q son insignificantes para ellos por eso yo les hago una pregunta al q haga eso como digo yo y q la respondan ¿que sastifacion sienten al maatr alguien q es re inferior a ustedes?? no creen q tendrian q ayudarlo no matarlo por q ser tan egoista cuando uno cuandoo fue nw tambien le gustaba q lo yudaran y no q lo mataran como yo veo muy seguido eso haha y les dejo mi mail para el q quiera agregarme y hablar un poco federico_da5@hotmail.com

rachiplusia
27/02/2006, 05:55
100% de acuerdo con vos... pero no hay que confundir a ser generosos con fomentar la vagancia, hay pj que se van a Giran geteando, siguen geteando y no se esfuerzan... es cierto que a mi me dieron una mano, pero despues la lime para poder llegar a donde estoy, no hay que fomentar la vagancia.
Una cosa es ayudar en game informando a un chango que no sabe del juego, decirle que le conviene conseguir (por ejemplo el set devotion para castear mas rapido), y otra muy distinta es regalarselo...

s3rgiusv
27/02/2006, 10:15
Mira yo en mi caso. a mi parecer ayudo bastante en lo q puedo, en dar adenas o items a la gente q voy conociendo en alguna party o hablando un rato y q veo q son buenas personas q se rompen para tener un buen pj. a los q no ayudo mucho son a los pedigueños q estan todo el dia me das adenas, le das y ya van a otro a pedir, eso da bronca.

Xcal1buR
27/02/2006, 11:02
Lo de los pedigüeños es cierto, se están convirtiendo en plaga. Mirá que hace apenas 2 meses que empecé a jugar, y ya me encararon tantas veces que no da ni para contestarles. Ni siquiera te ofrecen party para ir a levear un rato.

Cuando todavía era lvl 12, volvía a elven village con mi arquito equipado. Se me acerca una elfita y me pide por favor 10k. Se los dí de buena gana, y me fui a comprar unas cositas. Me equipo una espada y en eso aparece la misma elfita en el shop y me dice:
- "por favor, me das 10k"
- "...ehmm, te acabo de dar, no te acordás?"
- "uy, sí, no te reconocí por la espada" (se aleja)

Sin palabras...

leandro1010
27/02/2006, 11:13
Es cierto. Ya son plaga los que piden. El otro dia uno me pidio 2kk para armarse el set D...
Yo lo uqe hago ahora es proponerle de lvlear. Hasta ahroa ninguno me dijo que si.
Igual es cierto hay un monton de gente grosa en este server, que te ayuda a full.
Con lo que si ayudo es con SOE o alguna que otra pocion, pq a veces te pasa que te olvidas de comprar y te queres matar :P.

Bue gente, saludos.
Lancelot

Lollipop
27/02/2006, 11:19
JOHNN, mi amigo NTZ te necesita ya, porque se tuvo que ir con su clan AVALON de la ally en que estaba con RONNIN, BOB, FRIEND, porque fue ARTOFDAMAGE, REDVIPER Y Y OTRO MAS, a pegarle al cyber donde juega y a amenazarlo, todo porque les kb, asi que JOHNN, veni ya please y ayuda a la gente en contra de esta mafia.

QUE FEO DEBE SENTIRSE UNA PERSONA COMO ARTOFGARAGE que maneja dos allys full, comiendola con una ALLY de ahora 3 clanes.-


p/d

no quiero postear a REDVIPER gritando boliviano a GARLAND, porque ya se dijo que si no lo ve un GM, no es causal de bann, esta en las reglas. PERO COMO LO DIJO EN GIRAN, los player ya saben que clase de gente es.-

suerte

Arruinaste el thread con tu estupidez, eso no creo que ni vaya al thread sobre pelearse por el juego.

s3rgiusv
27/02/2006, 12:09
uh me acorde de una muy buena! ayer andaba por giran y en una un loco me whisp y me pide si le presto el peril un rato. le dije sis 2 veces te lo presto, bueno estoy en giran jajaja! te lo juro por mi vieja q te lo devuelvo, me dice. ta locoo ni aunque me lo jure por toda su familia se lo prestaba. alto pedigueño

dromier
27/02/2006, 12:10
uh me acorde de una muy buena! ayer andaba por giran y en una un loco me whisp y me pide si le presto el peril un rato. le dije sis 2 veces te lo presto, bueno estoy en giran jajaja! te lo juro por mi vieja q te lo devuelvo, me dice. ta locoo ni aunque me lo jure por toda su familia se lo prestaba. alto pedigueño
hiciste bien man..seguro q cuando le prestabas te lo iba a devolver..pedile vos su forest bow..haber si te lo presta...

weskerd
27/02/2006, 12:50
Si loco, yo tambien quiero agradecer.
Empece a jugar siendo re nw, y Vancarl me enseño todo me dio todo, aunque no lo conoscan le digo gracias por todo.

reptaro
27/02/2006, 12:56
que grande jhonn!, yo leeleo con este pibe generalemte, y la verdad q es buen loko! = )

meganillos
27/02/2006, 14:48
Bien Mago


Malapata

osmodiar
27/02/2006, 17:54
Jhonn, mira lo que lograste!! Dentro de poco le cambiamos el nombre a Giran por Jhonn City y ponemos una estatua de tu mago en la plaza!! Pensar que haciamos party para matar featered en Death Path cuando eramos pts lvl 25. Un Fenomeno!!
Saludos LoWang

Chufino
27/02/2006, 20:16
Holasssssssssssssss garx a todos por lo q me disen y la verdad voy siguiendo esta conversacion de pie a pie y grax lowang si q eramos gran equipo matamdo a esos bichos q mierda era gran equipo siempre con el q me ponia en party e conosido a tantos asi por ejemplo a chuletaz un groxo tambein si me e acordado de als agitadas q pegabamos en wasteland en el nido de als hormigas y el me defendia a muerte y yo lo curaba o le dabamos a morir a als hormigas turra...
grax orkomalapata graxias a todossssssssssssssss por ser tan buenos pibes los quiero!!!!!

s3rgiusv
28/02/2006, 10:54
jhon firmame un autografo y encima me invito a hacer su friend =)

Loris

Chufino
28/02/2006, 14:00
Para loris By Federico alias Jhonn y todos sepanq pueden copnatr con mi ayuda para lo q nesesiten


Jhonn