PDA

Ver la versión completa : Tunning Peugeot 406 oO¿?



joaquink
29/08/2009, 03:09
holaa :P wen ol es queria contar y preguntar unas cosas :P mi pa me paso un peugeot 406 :P no me lo querian dar antes por q dicen qe no tenia edad y nose q :P we la cosa q hace poco cumpli 18 :$ y bueno mi pa me lo dio a ese auto y yo queria preguntarles que le harian ustedes al auto para tunearlo :P ami se me ocurren pocas ideas :P y el tema del dinero venia juntando plata :P y tengo 5000 en mano :P claro que con el tiempo lo terminare pero que le puedo hacer para empesar? gracias desde ya :P .



PD: el color es griz :P y ta joya con motor rectificado :P me lo rectificaron hace dos semanas :$

marcone
29/08/2009, 04:03
holaa :P wen ol es queria contar y preguntar unas cosas :P mi pa me paso un peugeot 406 :P no me lo querian dar antes por q dicen qe no tenia edad y nose q :P we la cosa q hace poco cumpli 18 :$ y bueno mi pa me lo dio a ese auto y yo queria preguntarles que le harian ustedes al auto para tunearlo :P ami se me ocurren pocas ideas :P y el tema del dinero venia juntando plata :P y tengo 5000 en mano :P claro que con el tiempo lo terminare pero que le puedo hacer para empesar? gracias desde ya :P .



PD: el color es griz :P y ta joya con motor rectificado :P me lo rectificaron hace dos semanas :$

AAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRR :@

Me sacaste con eso dios mio!!
Suerte U_U

joaquink
29/08/2009, 04:25
weno =( :P contestennnnn :p ayuden :(.cyaoz




PD: :P

evilnana
29/08/2009, 05:56
audio rules!

hitzuki
29/08/2009, 07:36
y mira si el color te gusta entonces yo que vos lo bajaria un pokito adelante no mucho pero que se note y un buen audio

neones nunca tan de mas ^^

xxmarisolxx
29/08/2009, 10:24
instalale una Play 3 G_G

re Overhaulin xD

mary

Mazzaker-SIC
29/08/2009, 10:41
holaa :P wen ol es queria contar y preguntar unas cosas :P mi pa me paso un peugeot 406 :P no me lo querian dar antes por q dicen qe no tenia edad y nose q :P we la cosa q hace poco cumpli 18 :$ y bueno mi pa me lo dio a ese auto y yo queria preguntarles que le harian ustedes al auto para tunearlo :P ami se me ocurren pocas ideas :P y el tema del dinero venia juntando plata :P y tengo 5000 en mano :P claro que con el tiempo lo terminare pero que le puedo hacer para empesar? gracias desde ya :P .



PD: el color es griz :P y ta joya con motor rectificado :P me lo rectificaron hace dos semanas :$

Iniciando con, tenes un re ogt que te regalen un auto. dsps comprale un par de llantas MOMO de 18 que queda sarpado, dsps mandale una buena pintura, si la que tiene no se luce, y luego polarizarlo dependiendo el color de pintura el tono.

y bueno, quiza un par de zocalos y algun que otro calco en los cristales traseros.

eso con la guita que tenes. dsps para fondearlo tunning es banda de adena

Mazzaker-SIC
29/08/2009, 10:42
holaa :P wen ol es queria contar y preguntar unas cosas :P mi pa me paso un peugeot 406 :P no me lo querian dar antes por q dicen qe no tenia edad y nose q :P we la cosa q hace poco cumpli 18 :$ y bueno mi pa me lo dio a ese auto y yo queria preguntarles que le harian ustedes al auto para tunearlo :P ami se me ocurren pocas ideas :P y el tema del dinero venia juntando plata :P y tengo 5000 en mano :P claro que con el tiempo lo terminare pero que le puedo hacer para empesar? gracias desde ya :P .



PD: el color es griz :P y ta joya con motor rectificado :P me lo rectificaron hace dos semanas :$

Iniciando con, tenes un re ogt que te regalen un auto. dsps comprale un par de llantas MOMO de 18 que queda sarpado, dsps mandale una buena pintura, si la que tiene no se luce, y luego polarizarlo dependiendo el color de pintura el tono.

y bueno, quiza un par de zocalos y algun que otro calco en los cristales traseros.

eso con la guita que tenes. dsps para fondearlo tunning es banda de adena

Manemba
29/08/2009, 11:56
Sonido.
LCD.
Alguna luz en la parte de atras (Y).

johannan
29/08/2009, 13:08
Depende tu concepción de TUNNING

Si lo ves como la mayoría de los ignorantes: Ponele llantas de 3000 pulgadas, bajalo hasta que haga chispas contra el piso y pintale con los dedos las llamas mas gronchas que te salgan, ponele unos parlantes de la pta madre y quedate sordo en una semana por escuchar cómo saturan en ese ambiente de 2x2.

Si lo ves como PERSONALIZAR tu auto: generá en él tu espacio ideal, ya sea en estética o en comodidades. Yo con esa plata le pondría una heladerita para Cindor entre medio de los asientos traseros y de cada respaldo delantero (en la parte de atrás) pondría una notebook rebatible para salir con amigos y armar Lan partys en el auto. Ni hablar de jugar asedios estacionados en algún lugar con Wifi.. creo que no existe cosa más seductora para una hermosa Geek ;)

Edit: pasa el modelo con detalles (año, cuerpos, etc) y si hay una foto mejor

xxmarisolxx
29/08/2009, 13:41
probando 123

mary

joaquink
01/09/2009, 00:36
http://www.todoautos.com.pe/attachments/f45/49357d1192165322-remato-peugeot-406-del-96-97-gris-metalico-us-6500-p1.jpg por dentro es asi de ese color :P


y por fuera es asi http://www.todoautos.com.pe/attachments/f45/49358d1192165322-remato-peugeot-406-del-96-97-gris-metalico-us-6500-p2.jpg

es igual no mas que tiene un aleron pequeño que le keda groso :P


el modelo es del 1999 XD.

zombie00
01/09/2009, 00:40
Vendelo y anda a laburar a una granja en san luis plantando alfalfa, sabes el levante que tiene eso!

joaquink
01/09/2009, 00:44
Vendelo y anda a laburar a una granja en san luis plantando alfalfa, sabes el levante que tiene eso!










LO TENDRE EN CUENTA =D

alcapone
01/09/2009, 01:30
Hola joaquink; mirá te comento, yo empezaria, en el caso de que no tenga, que le pongas alarma, eso es lo primero y principal.

Segundo, antes de empezar a preparar el auto estéticamente, yo me aseguraría que todo lo que sea mecánica funcione bién.

Una vez estas dos cosas hechas, podes empezar con lo estético:

1- Polarizá los vidrios, te recomiendo algo intermedio, no muy claro ni muy oscuro.

2- Un buen stereo, recomiendo un Pioneer (los de la linea 2009 estan bastante buenos).

3- Los parlantes delanteros (de las puertas) no hace falta que sean de muy buena calidad, te recomiendo unos de la marca Boss de 6", son bastante baratos y suenan bien. Asegurate bien cual es la medida de los parlantes delanteros de tu auto antes de comprar.

4- En los parlantes traseros te recomiendo que inviertas un poco mas, Pioneer de 300w para arriba es lo recomendable para tener un buen sonido.

5- Una potencia depende de los parlantes que le pongas, con un buen stereo y unos parlantes de 300w estas bien, pero si queres ponerle unos de 460w te recomiendo que le agregues una para poder levantarlos bien.

6- A la hora de bajarlo, no te emociones, no se de donde sos pero estas en un país donde las calles no estan preparadas como para autos muy bajitos :P Eso si, si lo bajas, no cortes los espirales del auto, hacela bien, compra las piezas nuevas y guarda las originales para cuando lo quieras vender.

7- Un escape silen ta bueno, que no sea muy corto porque despues el ruido es insoportable.

8- Unas llantas de aleacion estan buenas, una conbinación que queda bien son unas de 13" adelantes y unas de 15" atras, y bajalo parejo.

9- Ponele sistema de cierre centralizado y levantavidrios electronicos.

10- Una bochita deportiva, pedalera, alfombras, una colita cromada para el escape son detalles que quedan bién.

Esto es un comienzo, igualmente para hacerlo de una es mucho y es caro, así que empezá de a poco y tranqui.

Espero que te sirva.

Saludos.

hitzuki
01/09/2009, 02:19
probando 123

mary

rica firma

(yo te busque en fotolog y no tas u.u)

fan numero(?)...

joaquink
01/09/2009, 02:25
Hola joaquink; mirá te comento, yo empezaria, en el caso de que no tenga, que le pongas alarma, eso es lo primero y principal.

Segundo, antes de empezar a preparar el auto estéticamente, yo me aseguraría que todo lo que sea mecánica funcione bién.

Una vez estas dos cosas hechas, podes empezar con lo estético:

1- Polarizá los vidrios, te recomiendo algo intermedio, no muy claro ni muy oscuro.

2- Un buen stereo, recomiendo un Pioneer (los de la linea 2009 estan bastante buenos).

3- Los parlantes delanteros (de las puertas) no hace falta que sean de muy buena calidad, te recomiendo unos de la marca Boss de 6", son bastante baratos y suenan bien. Asegurate bien cual es la medida de los parlantes delanteros de tu auto antes de comprar.

4- En los parlantes traseros te recomiendo que inviertas un poco mas, Pioneer de 300w para arriba es lo recomendable para tener un buen sonido.

5- Una potencia depende de los parlantes que le pongas, con un buen stereo y unos parlantes de 300w estas bien, pero si queres ponerle unos de 460w te recomiendo que le agregues una para poder levantarlos bien.

6- A la hora de bajarlo, no te emociones, no se de donde sos pero estas en un país donde las calles no estan preparadas como para autos muy bajitos :P Eso si, si lo bajas, no cortes los espirales del auto, hacela bien, compra las piezas nuevas y guarda las originales para cuando lo quieras vender.

7- Un escape silen ta bueno, que no sea muy corto porque despues el ruido es insoportable.

8- Unas llantas de aleacion estan buenas, una conbinación que queda bien son unas de 13" adelantes y unas de 15" atras, y bajalo parejo.

9- Ponele sistema de cierre centralizado y levantavidrios electronicos.

10- Una bochita deportiva, pedalera, alfombras, una colita cromada para el escape son detalles que quedan bién.

Esto es un comienzo, igualmente para hacerlo de una es mucho y es caro, así que empezá de a poco y tranqui.

Espero que te sirva.

Saludos.



de lo que dijiste alcapone :P el auto tiene alarma y viene todo electrico desde techo electronico ventanas electronicas todo piola coloque stereo pionner me salio 1000 por hay le compre parlantes de 700 vienen con todo suena joya lo polarice re groso.


lo que yo estaba pensando era cambiarle la tela de los asientos ya que tras los años se mancharon queria meterle una luces fachas :P luces de xenon blancas re grosas :$ luces de colores esas q le ponen a los autos :$ emm y bajarlo un pokitito asi le da mas facha y cambiarle tal vez el color me dijeron que esta carito pero lo mismo lo considero :P.




Osea al auton lo quiero dejar re facha tanto como por fuera como por dentro.y veo q tocarle al capot :$ y el motor esta joya lo recctificaron y todo bien ni ruido hace :D

alcapone
01/09/2009, 02:56
de lo que dijiste alcapone :P el auto tiene alarma y viene todo electrico desde techo electronico ventanas electronicas todo piola coloque stereo pionner me salio 1000 por hay le compre parlantes de 700 vienen con todo suena joya lo polarice re groso.


lo que yo estaba pensando era cambiarle la tela de los asientos ya que tras los años se mancharon queria meterle una luces fachas :P luces de xenon blancas re grosas :$ luces de colores esas q le ponen a los autos :$ emm y bajarlo un pokitito asi le da mas facha y cambiarle tal vez el color me dijeron que esta carito pero lo mismo lo considero :P.




Osea al auton lo quiero dejar re facha tanto como por fuera como por dentro.y veo q tocarle al capot :$ y el motor esta joya lo recctificaron y todo bien ni ruido hace :D

Perfecto; adentro le podes poner un lindo tapizado de cuero, si esta bien hecho queda muy bien.

La chapa tocarla es un tema, considera que la original es la original, igualmente hay algunos lugares donde la hacen muy bien.

Las luces las podes reemplazar por las blancas del kit de xenon. Por otro lado si le queres poner el Kit de xenon sale un poco mas caro, pero realmente vale la pena.

Otra cosa que podes hacer si lo que queres es tirar facha con el auto, es ponerle unos tubos de luz de neon a los costados, algo discreto queda bien. Esto hacelo luego de bajarlo sino se ve el tubo y queda mal.

joaquink
01/09/2009, 03:20
Perfecto; adentro le podes poner un lindo tapizado de cuero, si esta bien hecho queda muy bien.

La chapa tocarla es un tema, considera que la original es la original, igualmente hay algunos lugares donde la hacen muy bien.

Las luces las podes reemplazar por las blancas del kit de xenon. Por otro lado si le queres poner el Kit de xenon sale un poco mas caro, pero realmente vale la pena.

Otra cosa que podes hacer si lo que queres es tirar facha con el auto, es ponerle unos tubos de luz de neon a los costados, algo discreto queda bien. Esto hacelo luego de bajarlo sino se ve el tubo y queda mal.



si sisi :P eso quiero hacerle :P

elnecro
01/09/2009, 13:09
negro estas en argentina, si te ven el auto muy facha te lo cagan afanando ;p

joaquink
01/09/2009, 14:14
negro estas en argentina, si te ven el auto muy facha te lo cagan afanando ;p



a la mier.. jajajajaj

TheRealKusuStyle
01/09/2009, 14:20
http://spc.fotolog.com/photo/60/28/113/the_best_cars123/1235395742718_f.jpg

johannan
01/09/2009, 14:23
Depende tu concepción de TUNNING

Si lo ves como la mayoría de los ignorantes: Ponele llantas de 3000 pulgadas, bajalo hasta que haga chispas contra el piso y pintale con los dedos las llamas mas gronchas que te salgan, ponele unos parlantes de la pta madre y quedate sordo en una semana por escuchar cómo saturan en ese ambiente de 2x2.

Si lo ves como PERSONALIZAR tu auto: generá en él tu espacio ideal, ya sea en estética o en comodidades. Yo con esa plata le pondría una heladerita para Cindor entre medio de los asientos traseros y de cada respaldo delantero (en la parte de atrás) pondría una notebook rebatible para salir con amigos y armar Lan partys en el auto. Ni hablar de jugar asedios estacionados en algún lugar con Wifi.. creo que no existe cosa más seductora para una hermosa Geek ;)


Oooosea.... si mi hijo agarra el auto que le acabo de regalar (muy lindo a propósito) y lo "tunea pistero" lo vendo al toque, compro vaselina y le meto desde el fondo hasta la cabeza las ideas de que:
1- el dinero tiene su valor, y yo no saqué ese auto por el lugar donde estoy metiendo esta idea
2- probablemente levantes muuchas minas con ese auto: mujeres vividoras que te van a entregar todo por un paseo... al igual que a cualquiera que tenga un auto así, por lo que vas a terminar con un hijo en brazos o con la idea en tu conciencia de que sos peor que tu viejo (metiéndote esta idea desde ahí.. ) por siquiera verle la cara al pibe. O aún mejor.. HERPES!! SIFILIS!! GONORREAAAAAAAAAArghh...
3- tener un auto así genera esto:

negro estas en argentina, si te ven el auto muy facha te lo cagan afanando ;p
4- hacerle a un auto esa gronchada hace que por más bueno y correcto que seas manejando, los 200 autos "tuneados" de donde vivas, van a plantarse de machos incitándote a carreras y vas a caer.. probablemente te mates, mates a alguien o simplemente te lleven preso por i***** y en la cárcel te lo rompan peor que esta idea


ahora bien.. no soy tu viejo, pero si te regala un auto y te deja que lo pongas así no me cabe mucha duda de que simplemente pretende que le dejes de romper las pelotas con pedirle cosas, lo cuál lo deja bastante mal parado como padre y también como persona.
Si tu viejo te aprecia aunque sea un poco, te va a dar el auto, pero te va a poner límites a la hora de "tunearlo" o va a confiar en tu criterio.. el cual parece que se fue de vacaciones por dejar de suplente la calentura de tener guita y un auto en las manos.
Si sos tan macho y maduro como para tener un auto no vas a "tunearlo" sino mantenerlo lindo y guardar esa plata para pagar sus gastos y arreglos (si, los autos se rompen.. no son eternamente nuevos y sus arreglos suelen ser bastante caritos)

demon_cry
01/09/2009, 14:31
hagas lo que hagas, no salgas a pasear con musica de mierda al mango, toda satudara y unos twiters en vez de parlantes atados con alambre

joaquink
01/09/2009, 15:54
yo lo keria dejar facha na mas :P mi viejo no me dic nada :P solo me dice que no me junte con muertos XD

gonza25
01/09/2009, 16:17
yo lo keria dejar facha na mas :P mi viejo no me dic nada :P solo me dice que no me junte con muertos XD

Es super facil, te dejo los pasos para ganar minas y ademas tener un re AUTO!:

1. usa la plata q tenes para estudiar en la facultad.
2. recibite.
3. trabaja, gana tu plata y q un sueldo tuyo sean 5000$.
4. comprate un BMW o un Audi.
5. y buscate una mina q valga la pena y tenga 3 dedos de frente.

supermedie
01/09/2009, 16:43
Es super facil, te dejo los pasos para ganar minas y ademas tener un re AUTO!:

1. usa la plata q tenes para estudiar en la facultad.
2. recibite.
3. trabaja, gana tu plata y q un sueldo tuyo sean 5000$.
4. comprate un BMW o un Audi.
5. y buscate una mina q valga la pena y tenga 3 dedos de frente.

jjajaja este sabe =D


con respecto al tema del auto, un aunto personalizado con buen criterio es un autaso, sentido comun es lo que falta nada mas, el resto lo rellenas con personalidad xDDD

joaquink
01/09/2009, 17:26
Es super facil, te dejo los pasos para ganar minas y ademas tener un re AUTO!:

1. usa la plata q tenes para estudiar en la facultad.
2. recibite.
3. trabaja, gana tu plata y q un sueldo tuyo sean 5000$.
4. comprate un BMW o un Audi.
5. y buscate una mina q valga la pena y tenga 3 dedos de frente.


:P soy tikitito :$ jajjaja :P les digo la verdad odio estudiar :$ termine la secu pero nose si seguir :P mis padres tienen negocios de ropa yo toy en uno :$ lo manejo yo y gano aproximadamente por mes 3000 o 3500 y no gasto una :P y no es por las minas que lo quiero tunear quiero q te facha ya q sin hacerle nada tiene facha imaginate tuneandolo oO y hacer picadas puede ser pero con queso salamin aceituna :$ jajaja y lo de chicas toy de novio hace 3 años con mi corazom de melocotom :$

osamuss
01/09/2009, 17:49
todo negro le polazisas los vidrios lo bajas un toke y te queda re copado :D un par de llantas copadas y con un mp3 con parlantes (?) re rlz

johannan
01/09/2009, 21:26
perdoname que te lo diga, pero agarrá tu auto y hacele esto:



Ponele llantas de 3000 pulgadas, bajalo hasta que haga chispas contra el piso y pintale con los dedos las llamas mas gronchas que te salgan, ponele unos parlantes de la pta madre y quedate sordo en una semana por escuchar cómo saturan en ese ambiente de 2x2.

después agarrás, te vas a:


hacer picadas

sin tu:


corazom de melocotom :$

si es que tanto la querés.. total.. vas a quedar así:


queso salamin aceituna

FIAMBRE. Ojalá no mates a nadie por inconsciente -.-

joaquink
01/09/2009, 23:11
Xd

eXplode
02/09/2009, 01:03
planchalo de trompa, clavale una buena potencia, altas llantas y nos vemos en el rio tirando corte.
slds

Marvel
04/09/2009, 10:44
Simple.. el auto tiene q lucirse sobrio porq es un auto mas de confort q deportivo....

Kit Proggresive de Suspencion...

Lllantas de aleacion en 17 " minimo ya q los buches son altos y el auto es grandote, lo bajas a la altura minima de q kede el caucho a un dedo del guadab

adentro un buen indash , y todo audio padre.... hablamos de algo asi como Jgo de componentes en puertas delanteras con tweeter en torpedo y algun q otro 4" para q ascompañe.... jgop de 6x9 en luneta trasera..... minimo 2 buffers de 15" doble bobina... o uno de 15" en doble bobina tambien.... alguna pote digitalq mueva los buffers.... otro potencia para el parlanterio (algo de 1200 ).... un capacitor para no consumir la bateria....

si keres algo mas extremo consultame...

No mas polarizado.... no mas neones... no mas faldones ni alerones ridiculos.....

EPP
04/09/2009, 11:11
Rinden aeroiventilas xD

http://sp8.fotologs.net/photo/24/34/46/los_simpssons/1215816608368_f.jpg

xxmarisolxx
04/09/2009, 14:12
Rinden aeroiventilas xD

http://sp8.fotologs.net/photo/24/34/46/los_simpssons/1215816608368_f.jpg

jajajajajajajjajaajajjaajajajjajajajajajaja



jajajajajajajajajajajajaja

:rofl:


mary

goncba
04/09/2009, 18:15
Desde mi humilde opinión, salvo en 5 o 6 casos EN EL MUNDO, el tuning le queda horrendo a los autos.
Tenés un 406 que de por sí es un lindo auto, no lo cagues. A lo sumo polarizalo y listo, sino como bien dijo gonza25, juntá unos mangos y comprate un auto que no necesite tuning (Audi, BMW).

Kresta
04/09/2009, 18:45
De ultima en vez de tunnear el auto fijate como podes hacer para dejar de tipear emoticones cada 3 o 4 palabras y asi hacernos la lectura menos irritable al pensar que un tipo asi tiene un auto y guita :P
Fuera de eso, el auto esta re lindo, si no haces cualquier negrada el tunning va a rendir y si no sos un ********, vas a poder disfrutarlo y no salir en una bolsa del auto.
Yo que de tunning no entiendo nada si me sacas del nfsu2, le pondria un buen kit de luces, le cambiaria el color, polarizaria los vidrios, cambiaria las llantas y le pondria buen sonido, nada mas. Como te dijo uno ya, no te pasees con musica de mierda ( dalo por hecho, cumbia ) tan fuerte como para que se distorsione y no te prendas en picadas, porque si lo queres para correr te compras un fitito y le pones un motor de f18, que ahi si levantas velocidad :P

Salu2ss > > >

elnecro
04/09/2009, 18:59
sale offtopic...


ese chabon (gustavs) de los videos de tu firma kresta solo agita por qe le salva las papas el nostromo, otro qe dvp el loquito...


pero este agita gente de su lv, como dvp qe le caia a los 66+ con un char full hero set s unicas y bla bla bla

Kresta
04/09/2009, 19:01
sale offtopic...


ese chabon (gustavs) de los videos de tu firma kresta solo agita por qe le salva las papas el nostromo, otro qe dvp el loquito...


pero este agita gente de su lv, como dvp qe le caia a los 66+ con un char full hero set s unicas y bla bla bla

No se que es el nostromo, de todas formas me gusta como juega igual :P
A dvp le pegan con SSA, a este veo que le pegan magos con AM y warriors con SSS por lo menos.

Seneca
04/09/2009, 19:04
Lo único que le haría sería ponerle un buen equipo de música, algo simple, no exagerado. Nada más. Está muy lindo el auto.

Invertí en otra cosa tu plata, menos en tu novia (?).

TugaTursa
07/09/2009, 23:27
Bah fuchi, dejalo como esta, asi original de fabrica esta bien, nada de luces de neon o cambiar el chasis :hmm: queda re cambalachero :hmm:. Arreglale la chapa si tiene alguna abolladura o agujero, a todos los autos les toco el interior, le pongo buenas butacas, le arreglo el panel, un buen audio, un gps y listo. Inverti en cerradura electronica y alarma. Es mejor :P

chino
08/09/2009, 07:45
Primero que nada saca el registro y aprende a manejar bien ( porq es la pedo que le pongas un monton de cosas y dsp te vas a querer hacer el rapido y furioso y te las vas a poner toda de frente)... dsp dedicate a la parte mecanica del auto. una ves echo todo esto, yo le pondria unas llantas, lo bajaria un poco, le compraria un escape deportivo , lo polarizaria y le pondria los faros antiniebla... con eso quedaria mas que bien... pero pensa que con esto que te dije tenes como unas 8 lucas maximo...

joaquink
09/09/2009, 05:36
Primero que nada saca el registro y aprende a manejar bien ( porq es la pedo que le pongas un monton de cosas y dsp te vas a querer hacer el rapido y furioso y te las vas a poner toda de frente)... dsp dedicate a la parte mecanica del auto. una ves echo todo esto, yo le pondria unas llantas, lo bajaria un poco, le compraria un escape deportivo , lo polarizaria y le pondria los faros antiniebla... con eso quedaria mas que bien... pero pensa que con esto que te dije tenes como unas 8 lucas maximo...

toda la mecanica ya le hice ya aprendi a manejar y no me gusta andar fuerte soy cagon para eso xD ya lo polaric ^^ no leiste todo el tema parec ^^ xD chau.