PDA

Ver la versión completa : Porque nadie vende -.-



ytselord
23/02/2006, 17:50
yo ya no entiendo nada..... server x5 la gente tendria ke tar vendiendo ¬¬ pq no venden gente asi se hacen guita etc etc ^^ es facil el server pero igual convendria vender armas, etc...


ah, cuidado con la gente cagadora... unos ponen vendo event medals y lo ponen en buy a 1 adenas, y se las das por 1 adenas ¬¬
no sean bolas y no caigan ^^:D

petete1973
23/02/2006, 18:50
¿que nadie vende? ¿estuviste en giran?

Saludos

fixxxer
23/02/2006, 18:54
estan todos en giran vendiendo...en las otras citys no hay como en los x1 o x2 porke la gente dura muy poco en las ciudades inferiores a giran

Leochoborra
23/02/2006, 18:55
kreo ke aun anda por Gludio jejeje
ya ke en giran tamos todos vendiendo kosas varias Armas ,materiales ,ropas , echnated bueno de todo yo me paso la mitad del tiempo ke me konecto vendiendo jeejje ..
PD ya tengo Mi ARmor A jojojoo

NiKe
23/02/2006, 18:59
mmmm, si no te alcanza LA ENORME CANTIDAD de armas e items q se venden en giran, pegate una vuelta por la seccion de comercio aca en el foro ( por cierto, toy pensando en vender mi soul bow :D )

M4Br4
23/02/2006, 18:59
deberias darte una vuelta x giran :)

Akelarius
23/02/2006, 19:01
ojo cuidado qeu tampoco se compra en cantidad... ni se vende en cantidad... como deberia ser..

por ejemplo puse a vender materiales avadon y zubei(ej gaiter part, robe fabric) a 200k cada uno he hice la promocion comprando por cantida le daba recipes apra el crafteo y no me compraron nada

Ertai
23/02/2006, 19:24
Se utiliza como ciudad "comercial" a Giran.
Porque nadie vende ss en Aden ? xd

yankee
23/02/2006, 20:00
Bueno si vamos al caso ni en giran se consiguen ssb solo por casualidad y los q venden te dan ganas de usar algo c con lo q te lo venden xd.

4Rtur0X
23/02/2006, 20:00
es cueestion de estrategia.... pero la verdad si te pones a vender SS en aden te llenas.. por q vas a estar solito vendiendo :P

y no se tienen q echar el viaje a Giran....

Zeru
24/02/2006, 03:29
Si, en Giran hay mucha gente vendiendo. a lo que el chico va es que falta gente vendiendo cosas grado d. Debe ser que a parte el server da para subir rapido a grado c, tambien es que los enanos ganas muchisimas adenas solo cristalizando, entonces compran las armas baratas, porque a esto agregale que la gente para vender las cosas, las vende baratas (hablo de grado D solamente, las cosas grado C me parecen mas caras que lo normal)
Besos