PDA

Ver la versión completa : Agumentacion y enchants



SirDad
31/08/2009, 19:40
Hola, queria preguntarles a los Gms una duda sobre las agumentaciones con las life-stone.
Mi duda se refiere a si el dia de mañana les saco la agumentacion para ponerle una life-stone superior se pierden los enchants que ya tenia esa arma.
Desde ya muchas gracias por sus comentarios y ayudas.
Saludos

hitzuki
31/08/2009, 19:50
no no se pierde te digo xke ya le cambie la piedra 15 veces xd

ChaoticSword
31/08/2009, 19:51
No pasa(o no deberia)absolutamente nada

SirDad
31/08/2009, 19:51
muchisimas gracias

duckhunter
31/08/2009, 21:25
No se pierde , podes usar life stone level mas bajo que del pj y solo rinden los argument activos pasivos el resto no sirve pa na! saca celestial o refresh y sos gardel con pito y flauta :PDT_Armataz_01_25:

SirDad
01/09/2009, 09:01
Gracias por la ayuda, los molesto con algo mas.
A un pj nivel 78 le sirve una piedra life-stone nivel 70?
Que se gana y que pierde?
Gracias por su ayuda

xXBeRSeKeRXx
01/09/2009, 09:07
Gracias por la ayuda, los molesto con algo mas.
A un pj nivel 78 le sirve una piedra life-stone nivel 70?
Que se gana y que pierde?
Gracias por su ayuda

Nadie me supo explicar claramente el tema de las life stones en cuanto a chances de que salga algo bueno... Mi lógica indica que las high deben tener mas chances de algo (de que brille y/o de que te salga algo bueno y/o de alguna otra cosa), yo probe con unas 10 en un char lvl 72, las LS iban desde lvl 64 a 70 algunas high otras normales y una middle, la que me gusto fue una lvl 64 normal que me dio brillo y una chance de regenerar MP o algo asi...

Yendo a tu pregunta el lvl de la LS es un tope minimo para el lvl del char, o sea un char lvl 69 no puede usar una lvl 70... por el resto no tengo idea...

Astenia
01/09/2009, 09:22
Nadie me supo explicar claramente el tema de las life stones en cuanto a chances de que salga algo bueno... Mi lógica indica que las high deben tener mas chances de algo (de que brille y/o de que te salga algo bueno y/o de alguna otra cosa), yo probe con unas 10 en un char lvl 72, las LS iban desde lvl 64 a 70 algunas high otras normales y una middle, la que me gusto fue una lvl 64 normal que me dio brillo y una chance de regenerar MP o algo asi...

Yendo a tu pregunta el lvl de la LS es un tope minimo para el lvl del char, o sea un char lvl 69 no puede usar una lvl 70... por el resto no tengo idea...

Varia segun la cantidad de X que tenga tu nick
(?)



Yo le estoy cambiando las LS al arco todos los dias
¡¡Hasta no tener rayito no paro!!

xXBeRSeKeRXx
01/09/2009, 10:58
Varia segun la cantidad de X que tenga tu nick
(?)



Yo le estoy cambiando las LS al arco todos los dias
¡¡Hasta no tener rayito no paro!!

Kb... yo ya tengo rayitos y la tecnica para que salga ^^... Te tiro un punta para que empieces?:

1- Armate un lindo macro con la mocha
2- Anda a forest...

flamedstones
01/09/2009, 11:14
Kb... yo ya tengo rayitos y la tecnica para que salga ^^... Te tiro un punta para que empieces?:

1- Armate un lindo macro con la mocha
2- Anda a forest...

emm lo de lindo macro estubo un poco de mas...
encima de molesto agitas en el foro

quote hasta tineli y no se q mas no paro no lo voy a premitir no lo voy a permitir quote(barrita)

ban chat de una thanatisha por uso inapropiado del material

yo meti como 20 LS y no salio ni una chispita :S

xXBeRSeKeRXx
01/09/2009, 11:27
emm lo de lindo macro estubo un poco de mas...
encima de molesto agitas en el foro

quote hasta tineli y no se q mas no paro no lo voy a premitir no lo voy a permitir quote(barrita)

ban chat de una thanatisha por uso inapropiado del material

yo meti como 20 LS y no salio ni una chispita :S

Yo le mande 10 de una, argumentaba y le sacaba asi hasta que brilló y fui alternando los grados etc... creo que es cuestion de suerte... aunque estaria bueno que mi discipulo Pablo_Hades tire la posta, debe haber diferencia de porcentajes o algo asi segun el lvl...

OFF: en cuanto a los de mi mocha, yo no te lo voy a permitir!!

arrua
01/09/2009, 11:28
ya q estamos en el tema de argumentar cual seria la stone para q me brille el arma??? o depende de + cuanto esta?? :PDT_Armataz_01_25:

xXBeRSeKeRXx
01/09/2009, 11:47
ya q estamos en el tema de argumentar cual seria la stone para q me brille el arma??? o depende de + cuanto esta?? :PDT_Armataz_01_25:

-.- lo vengo diciendo desde hace rato... creo que es mucho de suerte, ya se habia planetado la duda...


Nadie me supo explicar claramente el tema de las life stones en cuanto a chances de que salga algo bueno... Mi lógica indica que las high deben tener mas chances de algo (de que brille y/o de que te salga algo bueno y/o de alguna otra cosa), yo probe con unas 10 en un char lvl 72, las LS iban desde lvl 64 a 70 algunas high otras normales y una middle, la que me gusto fue una lvl 64 normal que me dio brillo y una chance de regenerar MP o algo asi...

EuphemiaLiBritania
01/09/2009, 12:19
es muy de suerte a mi me salio brillito con unas ls lvl 76 mid grade. pero mankie y se lo saque porque no me gusto lo que me dio, pero un conocido tiene una miracles +2 y brilla como si estubiera +10 esta muy copado el brillito lastima que es muy jodido de sacar

kewa
01/09/2009, 12:29
Está en inglés, pero básicamente da muchas vueltas para decir que, en términos generales, es cuestión de suerte:

http://www.l2-apoc.com/index.php/Armor-Weapons/augmentation-system-indepth-info.html

Al final tienen un link con una lista de los posibles efectos de las aumentaciones.

Laetitia
01/09/2009, 12:55
Yo le puse una al arco para no drop... despues lo prestaba y tenia que sacar la argumentacion... me lo devolvian y otra vez argumentado para no drop :P

Toberal
01/09/2009, 14:18
Aumentar O Augmentar!

artofdaga
01/09/2009, 14:21
Anda al donation compra la top y cruza los dedos. Sino raidboss. Para que brille tiene que ser top.

xXBeRSeKeRXx
01/09/2009, 14:32
es muy de suerte a mi me salio brillito con unas ls lvl 76 mid grade. pero mankie y se lo saque porque no me gusto lo que me dio, pero un conocido tiene una miracles +2 y brilla como si estubiera +10 esta muy copado el brillito lastima que es muy jodido de sacar

Es facil, tenes que ir al blacksmith y poner "Cancel item argumentation"...

SirDad
01/09/2009, 16:01
Me he fijado si podia encontrar donde dropean la life stone lvl 76 Hight o middle y no he podido encontrar que bicho ni donde, les agradecere si alguno me puede comentar sus experiencias.

EuphemiaLiBritania
01/09/2009, 17:02
Es facil, tenes que ir al blacksmith y poner "Cancel item argumentation"...

sacar el brillito me referia

Toberal
01/09/2009, 17:34
sacar el brillito me referia

jajajajaj y asi se saca. xD

vos queres ponerle brillo?

SirDad
01/09/2009, 18:33
es muy de suerte a mi me salio brillito con unas ls lvl 76 mid grade. pero mankie y se lo saque porque no me gusto lo que me dio, pero un conocido tiene una miracles +2 y brilla como si estubiera +10 esta muy copado el brillito lastima que es muy jodido de sacar

No quiero parecer un aprovechado, pero donde te dropearon la life stone 76?
Te agradecere cualquier ayuda.

xXBeRSeKeRXx
01/09/2009, 20:15
sacar el brillito me referia

Y asi se saca... Vos me parece que te referis a que "te toque" el brillito... Es suerte Oóoóoóoóo dame 100kk y yo muevo mis hilos para que te salga...




















Eso fue sarcasmo por si no entendiste -.-"

XIXSLAIFERXIX
01/09/2009, 20:26
no no se pueden perden enchants al agumentar o como se diga el agumento el 100% no se cristalisa ni perdes enchants

freedom
02/09/2009, 00:25
A mi me toco celestial shield al gohul staff que usaba para tirarme bless the body. Un golaso.

Es todo un tema de suerte y probar muchas veces hasta que toque algo copado.

Suerte en la vida

AlEjAnDRiTa
02/09/2009, 11:15
No quiero parecer un aprovechado, pero donde te dropearon la life stone 76?
Te agradecere cualquier ayuda.

hace unos dias las dropeaban en it forge mos ahora la tocaron y dropean lvl 70 no mas

Khorchyto
02/09/2009, 11:43
Jajaja yo le meti 10 del donatios = 500kk y el arma jamas brillo :_( lo unico bueno es que en la ultima clave un +2 INT que para mi charsito terminado StormCreamer y el arcana +5 es mas que un golazo.... pero el brillo bien gracias XD...

e3mi
03/09/2009, 13:55
Lo que te da es totalmente random, de lo que no estoy seguro es si tiene que ver con si es mid-high, etc... Y podes usar cualquier lifestone siempre que seas mas lv del lv de la lf... La mejor lf es la high 76 :p, que en el servo interlude que yo jugue caian en dinos, aca ni se si estan o si caeran ahi...

l2neitan
03/09/2009, 13:59
Es todo puro oj.... suerte q t toq un augment bueno

yo tengo magic barrier lvl 9 en las dragon grinder :P y un amigo tiene chance de stun en el draco u.u

hitzuki
03/09/2009, 14:00
no no se pierde te digo xke ya le cambie la piedra 15 veces xd

y jamas me salio el famoso brillo

cristzeo
03/09/2009, 14:03
es verdad . como un deskiciado meti y meti lifestones al bow , en su vida tiro un skill o un brillo :(

kb +3 men

SirDad
13/09/2009, 10:52
Conocen alguna pagina que hable sobre posibilidades y chances y que mejoras o nuevos skilles se obtienen?

slip
13/09/2009, 11:27
No se van los enchants

SirDad
14/09/2009, 18:11
Gracias a todos por su colaboracion