PDA

Ver la versión completa : Es asi o tengo mucho lag?



kracken9
31/08/2009, 20:24
Tengo un par de problemas y quiero saber a que se pueden deber.

Con mi mago, cuando estoy entrenando, la mitad de los golpes pego 0 (cero)

Cuando tengo que levantar drop de 2 mobs diferentes mi pj va y vuelve entre los 2 drops y no levanta ni uno, a menos que valla directamente a uno de ellos.

Habia leido en muchos foros, que el Turn Undead entraba mucho (en el seteo de Ncsoft), de unos 50 solo hizo que salgan huyendo 11, y a solo 6 le entró el lethal strike...

De momento eso es todo

hitzuki
31/08/2009, 20:27
el lag es frezee del speedy

kracken9
31/08/2009, 20:50
el lag es frezee del speedy

Eso lo sé, pero lo que quiero averiguar, es si lo que me esta pasado es debido al lag, o simplemente son propios de los cambios. Ej, golpes que sacan 0 hp...

hitzuki
31/08/2009, 20:54
lo de 0 hp son ataked failled (ataques fallidos) le pasa a muchos nose si es normal o que pero pasa a los magos siempre

y con daggeros aveces pegas 500 pobnele de golpe comun y de pronto le pegas 3 damage '.' creo ke es normal ni idea


los de los drop es xke tas ala misma distancia de cada drop tonce no save cual agarrar xd

Laetitia
31/08/2009, 20:56
Lag de ss a 4 manos...

hitzuki
31/08/2009, 20:59
Lag de ss a 4 manos...

bugg diria yo

Astenia
31/08/2009, 21:24
Tengo un par de problemas y quiero saber a que se pueden deber.

Con mi mago, cuando estoy entrenando, la mitad de los golpes pego 0 (cero)

Cuando tengo que levantar drop de 2 mobs diferentes mi pj va y vuelve entre los 2 drops y no levanta ni uno, a menos que valla directamente a uno de ellos.

Habia leido en muchos foros, que el Turn Undead entraba mucho (en el seteo de Ncsoft), de unos 50 solo hizo que salgan huyendo 11, y a solo 6 le entró el lethal strike...

De momento eso es todo

Esas 2 me pasan a mi, pero no tengo lag ni freeze.

nahuelolivera
31/08/2009, 22:26
Con mi mago, cuando estoy entrenando, la mitad de los golpes pego 0 (cero)

Cuando tengo que levantar drop de 2 mobs diferentes mi pj va y vuelve entre los 2 drops y no levanta ni uno, a menos que valla directamente a uno de ellos.

Ajam!. Me pasa exactamente lo mismo :p
Tal cual lo comentas vos

Laetitia
31/08/2009, 22:28
bugg diria yo

Mande fruta sin haber leido antes bien de que era... pense que era otro th de quejas sobre el lag :P