PDA

Ver la versión completa : char mober HB



Schweppes
31/08/2009, 22:22
buenas, tengo pensado estas subs:

Destroyer:
*el guts pierde su efecto al subir 30% de vida?
*si activo frenzy al 30% y al subir el 50% se va su efecto, cuando bajo otra vez de 30% empieza a funcionar otra vez?
*el rage que % de p atak sube?

Tyrant:
*el totem spirit hawk creo que es, esta funcionando correcto?

Warcryer:
*el soul cry sube el mismo p atak qe en c4?

Paladin:
*el angelic icon se activa a 30% y pierde su efecto si sube el porcentaje de vida?
*el sacrifice cura mas de lo que gasta?


Si termino usando LIght, estoy penalizado?

Hice este mismo treath en Venus, qiero ver las opiniones de ambos servers.

xXBeRSeKeRXx
31/08/2009, 22:45
buenas, tengo pensado estas subs:

Destroyer:
*el guts pierde su efecto al subir 30% de vida?


Si...



*si activo frenzy al 30% y al subir el 50% se va su efecto, cuando bajo otra vez de 30% empieza a funcionar otra vez?



Si...



*el rage que % de p atak sube?


Si... digo 50% aprox...



Tyrant:
*el totem spirit hawk creo que es, esta funcionando correcto?


Si...



Warcryer:
*el soul cry sube el mismo p atak qe en c4?


No se...



Paladin:
*el angelic icon se activa a 30% y pierde su efecto si sube el porcentaje de vida?


Mira, segun la web oficial este skill esta activo al tener 30% o menos de vida... ahora, creo que esa condicion es solo para activarlo, no para que pierda su efecto como sucede con el guts o frenzy...

Esto lo digo por experiencia propia, cuando lo activo y me subo el HP sigo pegando igual que si tuviera 30% o menos de HP...



*el sacrifice cura mas de lo que helea?


Cura = Helear? => (?)... quisiste decir si te baja mas HP del que helea?...



Si termino usando LIght, estoy penalizado?


No... si usas heavy te penalizas...



Hice este mismo treath en Venus, qiero ver las opiniones de ambos servers.

Ok...

Schweppes
31/08/2009, 22:54
Si...



Si...



Si... digo 50% aprox...



Si...



No se...



Mira, segun la web oficial este skill esta activo al tener 30% o menos de vida... ahora, creo que esa condicion es solo para activarlo, no para que pierda su efecto como sucede con el guts o frenzy...

Esto lo digo por experiencia propia, cuando lo activo y me subo el HP sigo pegando igual que si tuviera 30% o menos de HP...



Cura = Helear? => (?)... quisiste decir si te baja mas HP del que helea?...



No... si usas heavy te penalizas...



Ok...


habia editado, si gasta mas de lo que cura.

segun lei uno puede elegir la 3 clase de la clase que uno quisiese.

por ende,, que 3 clase me convendria, sabiendo que es un pj que quiero para solo mobear?

XxXMastruXxX
31/08/2009, 22:56
se sigue pensando movear en ares jajaja. no digo q no se pueda, es mas, no se q hablo por que logie 1 una ves en hb a ver que onda. ni se como quedo el vr,solo me guio de lo que hablan nomas.

on:lindo char es y no, no te penalisas usando light.

saludos

xXBeRSeKeRXx
31/08/2009, 22:58
habia editado, si gasta mas de lo que cura.

segun lei uno puede elegir la 3 clase de la clase que uno quisiese.

por ende,, que 3 clase me convendria, sabiendo que es un pj que quiero para solo mobear?

No, al menos en Ares no... No!

Phoenix Knight...

...

SteveHyuga
31/08/2009, 23:01
osea mobear de a pocos bichos se puede no la cantidad q se podia en c4 pero poder se puede

freedom
01/09/2009, 03:09
No probe, pero vi chares mobeando.

Es mas, diria que vi a alguien mobeando en la isla de los dinosaurios, solo (sin nadie atras que lo cure).

Suerte en la vida

hitzuki
01/09/2009, 04:04
No probe, pero vi chares mobeando.

Es mas, diria que vi a alguien mobeando en la isla de los dinosaurios, solo (sin nadie atras que lo cure).

Suerte en la vida

ver para creer

Toberal
01/09/2009, 04:45
ver para creer

hay un video.

xXBeRSeKeRXx
01/09/2009, 08:16
hay un video.

Pasa la URL que no lo vi en Screenyots y Videos...

Schweppes
01/09/2009, 09:58
bueno, entonces por ahi podria funcionar.


alguien opina que cambie alguna sub por otra ??

mdek10
01/09/2009, 10:08
No probe, pero vi chares mobeando.

Es mas, diria que vi a alguien mobeando en la isla de los dinosaurios, solo (sin nadie atras que lo cure).

Suerte en la vida

aguante party de 4 (3 mobers , 1 pj para mobear ) esa tal vez rinde .. en beta quise ir a varka con buff y cai como el mejor ....empezo bien y termino en goddard .

pd: la que ride ahora es : 1 , 2 , 3 flechas = 1 bicho , 1 , 2 , 3 flechas = 1 bicho,1 , 2 , 3 flechas = 1 bicho,1 , 2 , 3 flechas = 1 bicho,1 , 2 , 3 flechas = 1 bicho,1 , 2 , 3 flechas = 1 bicho ,etc ..

se acabo la pole ..... y para ver sus frutos en c4 , miren en goddard a OH , que tn todos con dynasty . saludos

Toberal
01/09/2009, 14:07
Pasa la URL que no lo vi en Screenyots y Videos...
este es de dino
a7juu7DIGR8

este es de IT

hgKB7tKGmZU



pd: yo en una ronda de danz, con buff de atak y sin songs, puedo matar con arko entre 35 y 50 chobis solo, y ni hablar en party.


rinde mobear? no se. lo que si el otro dia un mago me puteo porque lo "ayude" con muchos mobs k lo seguian, sera k mobean los magos?... en c4 conocia a 2 que lo hacian con los atakes de area del SOR, creo.

pali07
01/09/2009, 14:35
hold en area del OL y atakes de necro y demas atakes en area, bien bufeado y dannseadoo rinde ^^

asi moveo yo en hots ,traigo 5 /7 bichos conn surrender se acerca, hold, me alejo, y a la mierda los bichos xD

nons vemos^^

patente esta forma de leviar, el que la usa me paga 10k por bicho :$

hitzuki
01/09/2009, 15:48
ty/bishop/pala/wld

Astenia
01/09/2009, 18:42
Matás mas bichos con arco que con una pole en el tiempo de las danzas