PDA

Ver la versión completa : Ayuda con el unicornio q cura mp



swotin
31/08/2009, 23:54
Hola soy nuevo en el juego y tengo un mago elfo lvl 30 y hoy saque el unicornio q cura mp por primera ves y despues lo guarde, y cuando lo quise volver a sacar me ponia q tengo q esperar casi 3 horas. Eso es asi o al tiempo ese no hay q darle bola?

gatooo
01/09/2009, 00:10
ese tiempo es el Delay del skill o sea el tiempo que tens que esperar para volver a summonearlo... si te haces elemental summoner en lvl 40 ese tiempo se reduce a casi nada ^^
un saludo

hitzuki
01/09/2009, 00:11
...

XxXMastruXxX
01/09/2009, 00:17
recuerdos... jajaja. no le pases cabida al pony pedorro por ahora,mas que seguro vas a ser spellsinger y no va a cargar nada, a no ser que en un futuro seas full subs y te hagas elemental summoner. que ahi como te dijieron atras se reduce a nada el delay del pony.

saludos

Eddu90
01/09/2009, 00:18
Hola soy nuevo en el juego y tengo un mago elfo lvl 30 y hoy saque el unicornio q cura mp por primera ves y despues lo guarde, y cuando lo quise volver a sacar me ponia q tengo q esperar casi 3 horas. Eso es asi o al tiempo ese no hay q darle bola?

hasta que no seas elemental summoner el unicornio tiene un dleay muy grande, cuando pasas a elemental el nuevo lvl del skill de summoniar carga muchisimo mas rapido ^^.

Bye.-

Astenia
01/09/2009, 00:23
...

QUE BUEN APORTE VIEJAAAAAAAAAAAAAAAA
:)




No sabia eso de ser ES te acorta el tiempo de reuso

l2neitan
01/09/2009, 00:30
QUE BUEN APORTE VIEJAAAAAAAAAAAAAAAA
:)




No sabia eso de ser ES te acorta el tiempo de reuso

y si, imaginate sino q un summoner este 3hrs para sacar summons XD seria un bardo total.

Astenia
01/09/2009, 00:32
y si, imaginate sino q un summoner este 3hrs para sacar summons XD seria un bardo total.

Se, me imagino. Aparte nunca empece un pj en summoner, debe ser un calambre de testiculo levear x___x

XxXMastruXxX
01/09/2009, 00:34
y yo pense que habia sido ironia de parte tuya >.<

XIXSLAIFERXIX