PDA

Ver la versión completa : Ayuda con el unicornio q cura mp



swotin
31/08/2009, 23:54
Hola soy nuevo en el juego y tengo un mago elfo lvl 30 y hoy saque el unicornio q cura mp por primera ves y despues lo guarde, y cuando lo quise volver a sacar me ponia q tengo q esperar casi 3 horas. Eso es asi o al tiempo ese no hay q darle bola?

gatooo
01/09/2009, 00:10
ese tiempo es el Delay del skill o sea el tiempo que tens que esperar para volver a summonearlo... si te haces elemental summoner en lvl 40 ese tiempo se reduce a casi nada ^^
un saludo

hitzuki
01/09/2009, 00:11
...

XxXMastruXxX
01/09/2009, 00:17
recuerdos... jajaja. no le pases cabida al pony pedorro por ahora,mas que seguro vas a ser spellsinger y no va a cargar nada, a no ser que en un futuro seas full subs y te hagas elemental summoner. que ahi como te dijieron atras se reduce a nada el delay del pony.

saludos

Eddu90
01/09/2009, 00:18
Hola soy nuevo en el juego y tengo un mago elfo lvl 30 y hoy saque el unicornio q cura mp por primera ves y despues lo guarde, y cuando lo quise volver a sacar me ponia q tengo q esperar casi 3 horas. Eso es asi o al tiempo ese no hay q darle bola?

hasta que no seas elemental summoner el unicornio tiene un dleay muy grande, cuando pasas a elemental el nuevo lvl del skill de summoniar carga muchisimo mas rapido ^^.

Bye.-

Astenia
01/09/2009, 00:23
...

QUE BUEN APORTE VIEJAAAAAAAAAAAAAAAA
:)




No sabia eso de ser ES te acorta el tiempo de reuso

l2neitan
01/09/2009, 00:30
QUE BUEN APORTE VIEJAAAAAAAAAAAAAAAA
:)




No sabia eso de ser ES te acorta el tiempo de reuso

y si, imaginate sino q un summoner este 3hrs para sacar summons XD seria un bardo total.

Astenia
01/09/2009, 00:32
y si, imaginate sino q un summoner este 3hrs para sacar summons XD seria un bardo total.

Se, me imagino. Aparte nunca empece un pj en summoner, debe ser un calambre de testiculo levear x___x

XxXMastruXxX
01/09/2009, 00:34
y yo pense que habia sido ironia de parte tuya >.<

XIXSLAIFERXIX
01/09/2009, 22:07
encontre una forma de acortar ese tiempo de espera
solo tenes que kitarte la pechera y el time del skill sera mas corto

nicolas32722934
01/09/2009, 22:26
encontre una forma de acortar ese tiempo de espera
solo tenes que kitarte la pechera y el time del skill sera mas corto

bue...


fijate si te rinde curarle vos mana al pony y despues q el pony te cure a vos asi no necesitas guardarlo cuando se queda sin mana, y dejalo lejos de vos cuando andes leveliando

iago64
01/09/2009, 22:37
bue...


fijate si te rinde curarle vos mana al pony y despues q el pony te cure a vos asi no necesitas guardarlo cuando se queda sin mana, y dejalo lejos de vos cuando andes leveliando

Sabes que justo andaba boludeando con el maguito humano de un amigo y me tente de probar lo que acabas de decir y con el gato rinde... te curas 10 de mp... pero bueno a lvl 35 rinde :P = de ultima que le calse ss al pony y que la cosa esa sea util... ya que tarda tanto en volver a salir que por lo menos tenga la delicadeza de ayudarlo a leviar XD!

nicolas32722934
01/09/2009, 22:41
le pones ss, le decis a alguno q te haga la gauchada y te bufee un poco el sumon, pega lindo el sumon, vos matas un bicho, el poni otro, y leveleas mas rapido :P, te pegas unas curadas de mana, y le seguis dando :P

mannaveeru
01/09/2009, 22:47
Se, me imagino. Aparte nunca empece un pj en summoner, debe ser un calambre de testiculo levear x___x

Si no tenes mula ni clan hall ni ningun tipo de buffs, con el summoner es con el char que mas rapido vas a levelear

santi1993
01/09/2009, 23:13
Si no tenes mula ni clan hall ni ningun tipo de buffs, con el summoner es con el char que mas rapido vas a levelear

yo en zeus llegue a 67 con un warlock, sin buff ni nada, en 3 semanas :P

flamedstones
01/09/2009, 23:49
si pensa q sino en esos lvl seriia demasiada ventaja pa los magos q no tengan un reuse largo

si a eso le sumas q el HW y EW tenes bicho con recharge X_X

esta echo eso pensando en un server offi

AlEjAnDRiTa
02/09/2009, 07:24
Se, me imagino. Aparte nunca empece un pj en summoner, debe ser un calambre de testiculo levear x___x

no necesariamente tenes q ser "sumoner" por q en lvl 30 sos wizard y en 40 recien te haces o sumoner o nuker y ya te dan algunos tp pero como no sos "sumoner sumoner" cuando sacas uno el delay es re garompeta fijate q un sps tiene boxer y mirage pero el delay es una bocha

Gonzalopo
02/09/2009, 09:08
yo en zeus llegue a 67 con un warlock, sin buff ni nada, en 3 semanas :P

:S q edad tenes??
Por tus asañas contadas facil llegas a los 50 :D falta que digas q vos estabas cuando hicieron pelota las torres gemelas.

Deja el juegito para los pibes...

Avenged
02/09/2009, 11:14
...

/Fracasado Mode On


--------------------------

En esta comunidad es mas util una persona recien iniciada en el game como el qe creo el TH qe vos Hitzuki. Para qe los "..."? De qe leecher saliste? :)

Gonzalopo
02/09/2009, 11:55
...

Antes de sumar post tokte en el baño y deja q se pueda respoder la duda q le surge al user.

-.-