PDA

Ver la versión completa : Dynasty



Chuaff
01/09/2009, 00:43
Mi gran duda es la siguiente sobre las joyas dinasty

La ago cortina la preg asi sale dormir,

funcionan estan lila o funcion como las unicas xq marea la palabra pvp..

Muucchhas gracias

Torrance
01/09/2009, 07:12
Supongo ke kiciste preguntar

Las joyas dinasty dan solo su "bonus" cuando es pvp ... o en cualkier momento?

pd: Ojo ke no es mala la pregunta.

Chuaff
01/09/2009, 09:04
Supongo ke kiciste preguntar

Las joyas dinasty dan solo su "bonus" cuando es pvp ... o en cualkier momento?

pd: Ojo ke no es mala la pregunta.

Gracias x ese lado iva la pregunta

XnatsukiX
01/09/2009, 09:28
por lo que tube viendo "CREOO" que es solo en pvp.. para mi gusto me quedo con las unicas :D

buenos dias

Astrangeday
01/09/2009, 09:40
por lo que tube viendo "CREOO" que es solo en pvp.. para mi gusto me quedo con las unicas :D

buenos dias

o_O en serio solo bonus en pvp??!!!
estan mejores que las unicas, al menos esa impresion que me dan pero solo para pvp???
me sonaria medio flojo, tanto gasto jeje
y yo que pensaba comprarlas, ahora freno a ver que onda

espero no sea asi

Chuaff
01/09/2009, 09:43
Si yo estaba en lo mismo por comprarlas i me puse a pensarlo bien x eso pregunte

Avenged
01/09/2009, 10:28
Solo es una suposicion la qe hago, pero dudo qe funcionen solo en pvp.. Aclaro, solo especulo.

TherioN
01/09/2009, 10:35
según tengo entendido, el efecto se siente más en pvp, pero los status tambien sirven para leveo.
creo no recuerdo, (hace mucho no entro a ares) que dice que efecto es el de pvp, osea dice que da cada joya, y ademas cual es el efecto extra en pvp

ZaUeRcito
01/09/2009, 10:53
por lo que tube viendo "CREOO" que es solo en pvp.. para mi gusto me quedo con las unicas :D

buenos dias

Se yo tambien (?)... Las Dynasty +0 tienen mas m.def que las unicas +6, tomatela -.-... Y leveleando se siente el efecto, lo que si te entra mas el paralysis xD.

EDIT: Lo del bonus, supongo que es como el pasivo ese "PlayOnline"; es decir: el efecto que se le agrega es cuando le pegas a otro pj, etc.

flamedstones
01/09/2009, 10:57
alguno vio lo q dan de m def las dynasty con bonus?

creo q las rado C dan mas XD

Duende Peron
01/09/2009, 11:03
Se yo tambien (?)... Las Dynasty +0 tienen mas m.def que las unicas +6, tomatela -.-... Y leveleando se siente el efecto, lo que si te entra mas el paralysis xD.

EDIT: Lo del bonus, supongo que es como el pasivo ese "PlayOnline"; es decir: el efecto que se le agrega es cuando le pegas a otro pj, etc.

TENES UNICAS +6 TERRIBLE PEDAZO DE .....?!!!

Chuaff
01/09/2009, 11:09
Osea que no se sabe mui bien si funcan tanto para leveo como para pvp...en el caso de que sea para pvp nomas rinden mas las unicas

ZaUeRcito
01/09/2009, 11:12
TENES UNICAS +6 TERRIBLE PEDAZO DE .....?!!!

No dije que tenia, dije que tienen mas m.def xD.


Osea que no se sabe mui bien si funcan tanto para leveo como para pvp...en el caso de que sea para pvp nomas rinden mas las unicas

Estas equivocado, te dan demasiada atk speed entre otras cosas... Lo del efecto del PVP creo que es por el p. atk o m. atk.

[Jonatan]
01/09/2009, 11:29
Por lo que estuve viendo, te da todos los bonus que dice darte, ya sea en pvp, como en estado "normal", lvleando y demás.
Ya sea los bonus de MP, CP, casteo, pdef, etc.. ni hablemos el mdef, todos. (en caso de mago)

Hay un único mod de estas joyas, que dice "Increase damage to target during PvP by 4% (en caso de amu, el resto 2%)", osea, que "el daño es aumentado al objetivo durante un pvp por 4%", osea, debe ser ese el único mod que tiene efecto solo en pvp, y aumenta el daño como dice ahi, el resto, te los da siempre, todos.

By JonY

Khorchyto
01/09/2009, 11:32
En sintesis.... en agite rinden mas las dinasty o las unicas....???

[Jonatan]
01/09/2009, 11:35
Salvo que tengas un set de unicas +35.. creeme, se nota la diferencia.
Tampoco es necesario tener "todo el set Dinasty" ni "todo el set de unicas", podes buscar lo mejor de cada una de las joyas y armarte el set que más te rinde a vos. A tus subs, y a tu forma de jugar.

By JonY

Khorchyto
01/09/2009, 11:47
La consulta viene no por la m def... sino porque soy mago y no se si las joyas dinasty te dan los bonus de m atack, casting speed que es lo que realmente me sirve de las unicas......

Chuaff
01/09/2009, 12:26
Muchas Gracias x las respuestas