PDA

Ver la versión completa : quien gano el hall de gludin????



Jotos
23/02/2006, 18:25
solo eso me kiero sacar la duda je...

Z37A
23/02/2006, 18:59
aca yop, clan impzolid, pusimos una husasada de guita, jejej 220 millones fueron( a veces pienso que fue mucho) por cierto cuanto puso el resto?

M4Br4
23/02/2006, 19:01
no se pero veo de poca utilidad un clan hall donde no hay castillos cerca ni tampoco lugares buenos para lvlear

le veo mas util a uno que este en giran o aden :P

cridas
23/02/2006, 19:01
aca yop, clan impzolid, pusimos una husasada de guita, jejej 220 millones fueron( a veces pienso que fue mucho) por cierto cuanto puso el resto?

te fuiste al carajo...

50kk puse yo... una huasada posta lo tuyo... con esa adena me hago una buffer... TOP B...


salutes.-

Alex
23/02/2006, 19:05
aca yop, clan impzolid, pusimos una husasada de guita, jejej 220 millones fueron( a veces pienso que fue mucho) por cierto cuanto puso el resto?
jajaja, al final lo ganaron ustedes ^^ felicidades, te preocupastes al dope :D

Z37A
23/02/2006, 19:07
te fuiste al carajo...

50kk puse yo... una huasada posta lo tuyo... con esa adena me hago una buffer... TOP B...


salutes.-

Es que fue chistosa la cosa me dijeron un par que minimo 100kk y resulta que a medida que pasaba el tiempo veia que el orden de losclanes no estaba bien no estaba por tiempo ni ningun factor y varios creimos que era por pfreta que el de arriba iva ganandpo y bueno fui poniendo, por eso tanta guita, = nos viene muy bien a nostros, no teniamos clan hall y los de giran van a ser costoos, tal vez lo venda este para despues comprar en goddard!!!!

Jotos
23/02/2006, 19:59
nooooooooooooo limaste mallllllllll


nosotros pusimos 70kk......y pensabamos que lo teniamos jejejeje

igual 220kk es un monton....para mi el 2do no puso ni la mitad que vos----

bueno los felicito...la verdad me hubiera gustado tenerlo pero esa guita es exajerada....

suerte jovenes

Z37A
23/02/2006, 20:47
nooooooooooooo limaste mallllllllll


nosotros pusimos 70kk......y pensabamos que lo teniamos jejejeje

igual 220kk es un monton....para mi el 2do no puso ni la mitad que vos----

bueno los felicito...la verdad me hubiera gustado tenerlo pero esa guita es exajerada....

suerte jovenes

Si yo tambien ahora queveo se que fue unba buasada, la verdad poniamos la mitad y listo nos quedaba la otra mitad peor bueno, piensen tambien que era elunico clan hall disponible, quedan los de gitran ahora pero son muy caros, vamos cuanto ofertarian por los de giran????, ahi mi cifra esos 220kk erainsultantes creo yo, ademas la parecer los de giran van a estar mejorque lo sde aden en este server!!!, pero la verdad que pagar 1kk por mes no es tanto y en giran van a ser 20kk mensuales es mucho costo, yo cobro una cuota de clan de 150k, con esop que cobro para mantenerlo eñl de giran es un abuso no llego, tendria que tener minimo 34 miembros y tengo menos, asi que me fui con tada en este, si estuviese como el ofisial es un caño este clan hall peor bueno por ahora solo tiene buff.


PD: me zarpe mal jejeje ya lo se pero que sabia, es la primera vez que apuesto por un clan hall y no tenia idea de cuanto

Snip
23/02/2006, 21:00
nooooooooooooooooooooooooooooooooooo limaste mal 220kl o.O una desubicasion total por ese precio te habria la puerta del mio cuando kerias^^

Z37A
23/02/2006, 21:01
nooooooooooooooooooooooooooooooooooo limaste mal 220kl o.O una desubicasion total por ese precio te habria la puerta del mio cuando kerias^^

Si lo se no me lo recuerden, ahora como abris la puerta a alguien jajaj, no se como reo queno se puede o si?

xEzEx
23/02/2006, 21:17
Afuera hay un clan hall manager eso creo ! Q te da la opcion de cerrar y abrir la puerta solo el lider del clan puede cerrar y abrir la puerta

Z37A
23/02/2006, 21:19
Afuera hay un clan hall manager eso creo ! Q te da la opcion de cerrar y abrir la puerta solo el lider del clan puede cerrar y abrir la puerta

MMM nop, eta el guardia y ese tiene un link para entra a pata en vez de usar soe, no se si se podra abrir!!!

speed
23/02/2006, 21:30
creo q en c4 las puertas se pueden dejar abiertas

IzZuaL
23/02/2006, 22:03
que manera de tirar adena ^^ .. es mas no hacia falta vestir top B al buffer el wooden y gracias .. pero wen .. hacete muy pk aprovecha el clan hall porque sino es para matarte :P

RoyFokker
23/02/2006, 23:05
Por 220kk te comprabas uno en giran, si tenes 220 para comprarlo de 1, tenes 20 x mes para garparlo.

SuPeRgOkU
23/02/2006, 23:33
220kk de gludin ??? SARPADOOO si o si querias un clan hall lo bueno q te bufeas y t vas a las arenas eso si te tenes q llamar a 1 para venga xq no ahy nada ni nadie

silvermonk
24/02/2006, 00:28
Bienvenido a las casitas de Gludin, VECINO !!! :P

Z37A
24/02/2006, 00:29
220kk de gludin ??? SARPADOOO si o si querias un clan hall lo bueno q te bufeas y t vas a las arenas eso si te tenes q llamar a 1 para venga xq no ahy nada ni nadie

Ya lo dije no me lo recuerden, pasa que queria si o si un clan hall y no tenia idea de cuanto se oferta de los de giran se hablo hace mucho de cifras mayores todavia, pero la verdad qure tambien suponia qeu los clan halls teniasn todo activado(accesorios) peor eme encontre con que solo buff, y bue que se puede hacer, adenas no tenia idea de que habia qie ofertar hablo con algunos y 150kki les parecia bien, no me decian que era mucho, ahora 220kk si ya es mucho peor no tenia ni idea de cuanto podria valer, los de giran puedo decirles que valen mas que esos 220kk, tiene bocha de cosas mas

GolluM
24/02/2006, 00:56
che zeta si keres para ke te sientas mejor toi seguro ke para los clan hall de Giran con esa gita si sacas uno te felicito xD x ke se de musha gente ke ta juntando adenas a 2 manos xD

Z37A
24/02/2006, 01:26
che zeta si keres para ke te sientas mejor toi seguro ke para los clan hall de Giran con esa gita si sacas uno te felicito xD x ke se de musha gente ke ta juntando adenas a 2 manos xD

Yo tambien lo se, es mas escuche cifras que no creo posibles pero de habla de mmmmmmm, 400kk!!!!!!, bueno eso escuche por ahi los pasillos del l2, ejjejjeje, pensa que son los ultimos 5 cnal halls de el server hasta que habiliten los otros 4 de goddard, = fui un ****** 220 por el de gludin si fui un ****** peor bueno que se va a ser el de giran no lo ganaba ni empedo

GolluM
24/02/2006, 01:52
Yo tambien lo se, es mas escuche cifras que no creo posibles pero de habla de mmmmmmm, 400kk!!!!!!, bueno eso escuche por ahi los pasillos del l2, ejjejjeje, pensa que son los ultimos 5 cnal halls de el server hasta que habiliten los otros 4 de goddard, = fui un ****** 220 por el de gludin si fui un ****** peor bueno que se va a ser el de giran no lo ganaba ni empedo

CUAK!! buehh sho lo decia para ke no kedes tan ****** xD pero buehh verdad esa gita era demasiada para un de gludin pero sige siendo un clan hall :P lo ke decia sho de giran lo se x ke me lo dijieron no rumores el clan con mas gita va a poner 800kk

LucaSS
25/02/2006, 13:30
Man Cobra Tantos K Por Lvl Y Listo.. Ponele Si El Clan Es Bastante Groso Cobra 20k Por Lvl Si No Son Tan Grosos Cobra 10k Y Si Son Hasta 40 O Un Poquito Mas Cobra 5k Por Lvl A La Larga Ganas Que Cobrando 150k Por Jugador.. Asi Lo Hacemos Nosotros