PDA

Ver la versión completa : Ee



raulprats
01/09/2009, 11:20
Buenos dias, tengo una EE lvl 75 y quiero hacerla mochila, que sub me recomendarian, tanto para bufear magos como warrior

xXBeRSeKeRXx
01/09/2009, 11:31
EE/SWS/PP/BD --> casi la clasica, no me convence el casteo por terminar warrior pero es la unica para tener cantos y danzas si mal no saque las cuentas...
EE/PP/BD/WC --> con nuevos chants ruleros en HB pero sin cantos, casteo medio pedorro
EE/PP/BD/BI --> medio rara pero dicen que los Bishop andan bien en HB... que se yo...

CHAU!

raulprats
01/09/2009, 14:32
A la hora de resignar, que conviene resignar cantos o buff de WC??

nicolas32722934
01/09/2009, 19:00
los cantos ayudan mucho...el wc..no estoy muy en tema con este, pero tenes un par de buff de pp y un par de se en wc, y los de 3ra de wc q tan muy lindos...yo haria

-ee/sws/pp/bd (casteo un poco bajo)
-ee/pp/bd/se (bufeas tanto mago como guerrero, empo y vr, la de arriba no tiene empo)

en la segunda bufeas todo, pero no se bien el tema del recharge como te queda a lo q ya lo tenes en ee, creo q no conviene, alguno q corrija eso :P

kewa
02/09/2009, 00:09
Tenés q terminar wc, mandale pp-bd-wc.

hitzuki
02/09/2009, 00:12
Tenés q terminar wc, mandale pp-bd-wc.

yo aria las que dice "kewa" xke si tenes que sacrificar las danze para tener song no rinde

ase esas subs (wc) lo podes cambiar por (wlk) si tenes ganas :D

Alkhymia
02/09/2009, 05:02
yo resignaria el ee como mochila y comenzaria otro, es mas ese ee lo direccionaria hacia un mago del cual tns muchas opciones


Sayo

Maxi Nightwish
02/09/2009, 08:24
EE/SWS/PP/BD --> casi la clasica, no me convence el casteo por terminar warrior pero es la unica para tener cantos y danzas si mal no saque las cuentas...
EE/PP/BD/WC --> con nuevos chants ruleros en HB pero sin cantos, casteo medio pedorro
EE/PP/BD/BI --> medio rara pero dicen que los Bishop andan bien en HB... que se yo...

CHAU!

hacele caso.. lo unico q le falta a esas subs es el empo y las danzas..
aparte con el cov todos van a kerer q estes en su party XD

sino la primera opcion tamb es buena aunq como bd tendrias poco casteo pero tenes syren.. q para un mago le viene como pinia y ahi si solo le faltaria empo nomas

sino hacete un mago y empezate otra mochila :P

silverhawks
02/09/2009, 13:05
Buenos dias, tengo una EE lvl 75 y quiero hacerla mochila, que sub me recomendarian, tanto para bufear magos como warrior

ee-sps-pala-es__>para nuker ^^

ee-sws-pp-bd__>para mocha, prefiero tener cantos antes que buff d wc x mas groxos ke esten ^^

ZaUeRcito
03/09/2009, 22:20
Yo te recomendaria que no lo hagas mochila, y eso de terminar wc no se hasta que punto rinde...
Como dijo silverhawks, preferiria tener cantos a las cosas del WC.
Queda en vos, mi opinion es que lo tenes que hacer nuker.







Salu2.

freedom
04/09/2009, 02:40
No lo hagas mochila. No rinde EE para mochila ya que los buffs son bastante malos y la verdad que no resulta util sino que simplemente te hace perder una sub. Aunque agrego que ahora en HB resultaria un poco mas util que en C4 por el clarity.

Te recomiendo que hagas ese mago y te empiezes otro char para hacerlo mochila.

Si estas absolutamente convencido en hacerlo mochila, te recomiendo EE-SWS-PP-BD aunque la verdad no se a que char le vendria realmente bien esa mochila. A un mago le vendria bien porque tiene dance of siren (aumenta el critico magico), pero no tiene empower.

Suerte en la vida

silverhawks
04/09/2009, 18:25
para mi hacelo nuker como dijeron anteriormente, ya que el ee rinde como sub para mochila siempre y cuando lo termines ee mas que nada por el pow del eva saint, tengo una mochila termianda eva saint y rinde ^^

srykaro
04/09/2009, 18:55
Yo te recomendaria que no lo hagas mochila, y eso de terminar wc no se hasta que punto rinde...
Como dijo silverhawks, preferiria tener cantos a las cosas del WC.
Queda en vos, mi opinion es que lo tenes que hacer nuker.







Salu2.

che y una mochi bd/PP/SWS/WC no es la q mas rinde por q lo unico q sacrificas es el empo y el wild magic y el recharge q si bien todo eso es para mago normalmente un mago tiene sub de elder

creo q para mi es la mejor mocha kb el mp pero por lo demas ta peola creo tenes practicamente todo

nicolas32722934
04/09/2009, 20:49
che y una mochi bd/PP/SWS/WC no es la q mas rinde por q lo unico q sacrificas es el empo y el wild magic y el recharge q si bien todo eso es para mago normalmente un mago tiene sub de elder

creo q para mi es la mejor mocha kb el mp pero por lo demas ta peola creo tenes practicamente todo



sws/pp/bd/se es la mas completa q tenes digamos, no me cierra wc por los buff de 3ra nomas :/

srykaro
06/09/2009, 15:27
sws/pp/bd/se es la mas completa q tenes digamos, no me cierra wc por los buff de 3ra nomas :/

eso es por q no te bufeastes aun :F

nicolas32722934
06/09/2009, 19:08
eso es por q no te bufeastes aun :F


se, es verdad..por eso dije A MI NO ME CIERRA...es un gusto mio nomas, prefiero la mochila clasica q tiene de todo, a terminar wc y quedarme sin cantos o lo q sea