PDA

Ver la versión completa : Propuesta: Tradeo de chars



pablomacabro
01/09/2009, 12:56
Buenas, lei por ahi que iban a ver una forma de tradear los pj's de manera segura por medio de un sistema, se que estan ocupados en otros temas los gms por ahora, pero estaria bueno opinar sobre esta implementación a futuro, que les parece a los users?

Saludos

Laetitia
01/09/2009, 12:57
Algo de eso van a hacer... asi dijeron hace un tiempo...

MAssiiii
01/09/2009, 12:58
ni idea :p estaria zumuba

Astrangeday
01/09/2009, 13:01
quiero vender mi mago!

elnecro
01/09/2009, 13:13
quiero comprar una mochi x.x


pd: no me manden pm ofreciendo ¬¬

DrLima
01/09/2009, 13:14
Buenas, lei por ahi que iban a ver una forma de tradear los pj's de manera segura por medio de un sistema, se que estan ocupados en otros temas los gms por ahora, pero estaria bueno opinar sobre esta implementación a futuro, que les parece a los users?

Saludos

qe cosa? no te pude leer

PD: esta buena la firma (?) jajaja

Duende Peron
01/09/2009, 13:14
Creo q se habia hablado de buscar una forma de venta de pjts de forma organizada con e paso de cronica, pero despues se descono todo y directamente prohibieron la venta, asi q depende enteramente de los Gm, hay q ver...

flamedstones
01/09/2009, 13:18
piensen q todavia tan venus y zeus
tan maso ocup los gm :X

Astenia
01/09/2009, 13:51
Tengo 2 pj para vender que rinden en HB :)
Ty-Th-OL-Ws
OL-Ty-Th-Ps
:1:





no posta, estaria bueno que implementen algun tipo de sistema para vender/comprar cuentas (o chares, como quieran decirlo)

devilc
01/09/2009, 14:06
taria...xD

DaGNir
01/09/2009, 14:11
se hablo de ese tema pero con el tiempo q lleva migrar los 2 servers q quedan y arreglar los bug q ta tirando el server ares no creo q esten con tiempo suficuente como para ponerse a hacer estas cosas

va a estar muy bueno si se puede relizar ese tema xD!! una nueva salida a la pobresa de algunos!!! :P:P

artofdaga
01/09/2009, 14:26
A traves del Donation, habria una opcion que diria chars sell list y ahi elejis cual queres comprar.

flamedstones
01/09/2009, 14:59
creo q lo mejor seria q se vendan los chares sin la cuenta
asi no se involucra ninguna contraseña/cuenta/mail

debes er jodido de hacer igual

pero etaria bueno,en especial pa la gente q le cuesta ganr guita
hace pj hasta lvl 60 yd eahi en mas ya se puede llv co los heros (por la diferencia de 20 lvls )

Robrik
01/09/2009, 18:52
Wenas, se dijo q en un futuro se implementaria un sistema seguro de compra/venta de pjso tradear si asi fuera posible y estaria genial ya que se estariamoviendo adenas del server y se anularian las ventas x dinero real y estafas. Otra opcion q suguiero es q a pjs heros que ya tienen su trayectoria y por lo cual para ellos seria barbaro que mantengan su nick sin tener q borrarlo y comensar de cero, seria la opcion de poderle cambiarle una sola subclas de las 4 y asi tmb se evitaria el abuso de crasion de cuentas y ventas o estafas como ya antes lo mencione. Lo q propongo es q en el tiempo dispuesto para las sub x los GMs este tmb esta opcion, se q para los gm seria muy engorroso al principio x la cantidad q seria, pero es otra idea capas un poco descabellada jajaja, pero bueno.

Saludos: NG / RODOS en game.

hitzuki
01/09/2009, 18:54
no estoy de acuerdo con los trade de char no hay forma de que sea seguro siempre hay un invento para cagar gente y asi estamos sino te gusta el pj /delete y fue ke trade ni trade (que pasaria si jugas a l gta ponele y no te gusta el personaje x que es negro '.')

garasaki
01/09/2009, 18:57
quiero comprar una mochi x.x


pd: no me manden pm ofreciendo ¬¬tengo una ke se llama phantomassassin si te interesa pm .





(?




A traves del Donation, habria una opcion que diria chars sell list y ahi elejis cual queres comprar.

no se estaran llendo un toke al carajo? oO

darkslayer
01/09/2009, 18:59
A traves del Donation, habria una opcion que diria chars sell list y ahi elejis cual queres comprar.

ok , fue porq no arman una lista de cambios frutas y ascos para ponerle al server y listo , de pase se ahorran de crear tantos th's al pedo ;D

nandolf
01/09/2009, 20:04
A traves del Donation, habria una opcion que diria chars sell list y ahi elejis cual queres comprar.

a bueno, y vos qe sabes tanto no habra una lista donde digan cuantos ******s hay en el server? :) a ver si aparesco talvez figuro ^^

jhulyus
01/09/2009, 20:31
A traves del Donation, habria una opcion que diria chars sell list y ahi elejis cual queres comprar.

si, tal cual, hoy sale agitar como mago, y manian me compro un arkero, y pasado un kamael con skills de baium?

jejeje perdon la ironia, pero si haecn eso, estaria bueno... 1 semana, despues chau server =)

Saludos!!!

hitzuki
01/09/2009, 20:34
A traves del Donation, habria una opcion que diria chars sell list y ahi elejis cual queres comprar.

las subs y el name se elijen a gusto?:jump2:

flamedstones
01/09/2009, 20:42
ok , fue porq no arman una lista de cambios frutas y ascos para ponerle al server y listo , de pase se ahorran de crear tantos th's al pedo ;D

a estube pensando estos ultimos meses una lista perfecta de cambios

1-q se pueda tener como mascota todo mob q cazas
2-q las elfas oscuras se pongan un poco de ropa(?)
3-q se suba la exp a x2000
4-q se vendan dedos en el donation manager
5 q el Da tenga TP
6-q el ls entre siempre y dure 3 hs (incluso despues de muerto)
7-q el frenzy te de m atk tmb tonce metemos ol/necro/DS/EE
8-q el VR sea de 100%de absorb
9-q haya una isla de dinosaurios en l2 (esto si q sería fruta)

si se les ocurre alguna cosa copada pm y armo un th exigiendo esto a algun gm

xXBeRSeKeRXx
01/09/2009, 20:54
las subs y el name se elijen a gusto?:jump2:

Si y por 20 centavos mas te llevas un vaso...

mdek10
01/09/2009, 21:07
a estube pensando estos ultimos meses una lista perfecta de cambios

1-q se pueda tener como mascota todo mob q cazas
2-q las elfas oscuras se pongan un poco de ropa(?)
3-q se suba la exp a x2000
4-q se vendan dedos en el donation manager
5 q el Da tenga TP
6-q el ls entre siempre y dure 3 hs (incluso despues de muerto)
7-q el frenzy te de m atk tmb tonce metemos ol/necro/DS/EE
8-q el VR sea de 100%de absorb
9-q haya una isla de dinosaurios en l2 (esto si q sería fruta)

si se les ocurre alguna cosa copada pm y armo un th exigiendo esto a algun gm

jajaja..............

te faltaria .................... que se vednan en el weapons shop la zariche .....
que implementen el shining bow
que el cancel y el ud no tengan tiempo de espera o creo q se lo llama delay...

garasaki
01/09/2009, 21:08
yo no se pq lo discriminan tanto al shining bow

hitzuki
01/09/2009, 21:43
Si y por 20 centavos mas te llevas un vaso...

huuuuuuuuuuuuy kiero DOS

un mago :mf_plasmawhore:


y un melee:starwars:

darkiuz
01/09/2009, 21:48
Me da curiosidad el titulo del TH tradeo de chars
ME IMAGINO EN GIRAN LA GENTE DICIENDO v/t CHAR HERO POR SET DINA+16 O 2KKK
Que van querer inventar ahora para pedir venta de Pj que lo conviertan un Item para que se pase a otra cuenta

Pero ablando enserio se tendria que pasar de cuanta al PJ para no imbolucrar Correo Pass y User "como dice flamedstone"

Est3b4n
01/09/2009, 23:01
a estube pensando estos ultimos meses una lista perfecta de cambios

1-q se pueda tener como mascota todo mob q cazas
2-q las elfas oscuras se pongan un poco de ropa(?)
3-q se suba la exp a x2000
4-q se vendan dedos en el donation manager
5 q el Da tenga TP
6-q el ls entre siempre y dure 3 hs (incluso despues de muerto)
7-q el frenzy te de m atk tmb tonce metemos ol/necro/DS/EE
8-q el VR sea de 100%de absorb
9-q haya una isla de dinosaurios en l2 (esto si q sería fruta)

si se les ocurre alguna cosa copada pm y armo un th exigiendo esto a algun gm

Eso seria demasiaaaado fruta. xD

Falto q pongan una bazooka grado s85 (?)

flamedstones
01/09/2009, 23:51
el shining bow es el q es very fast pero con poco p atk o el q es igual al draco?


la idea de la bazooka ya me la robo el WOW con sus enanos fruta
jajaj no, es una escopeta XD

pablomacabro
02/09/2009, 01:03
bueee.. esto ya se fue a disney..


hay formas seguras, es cuestion de usar la cabeza... una es por medio de ID's de players, esto lo vi en otro servidor, en la pagina web del server habia una opcion "CAMBIO DE DUEÑO", el vendedor tenia que completar los datos (PJ,NOMBRE,EMAIL DE CONTACTO si la mem. no me falla) del comprador con la cantidad de adena a la que se vendia el PJ, terminado ese proceso, el comprador recibia un correo de confirmacion(el cual contenia TODOS los datos del pj, subs, lvl, hp, cp, stats, absolutamente todo), al cual accedia con su cuenta ingresando la cantidad de adenas y la cuenta donde queria el personaje, aceptado todo, este personaje se transferia en 24hs a la cuenta del comprador, lo mismo las adenas para/con el vendedor. Al momento de "aceptar" el trade, el personaje del vendedor quedaba como en una especie de estado de "ban" para que no lo pueda usar mas y las adenas desaparecen del comprador. Al otro dia, el PJ comprado estaba en una de las cuentas creadas por el comprador (osea, irrecuperable para el vendedor).

xxcriterxx
02/09/2009, 01:37
http://img137.imageshack.us/img137/3258/444w.gif

no c vi tu firma y me olvide de lo que iva aponer ...



arre.. es muy dificil pensar una forma de tradear los chares devido a que si vos queres tradear un char que supuestamente no saves el mail, bla bla .. ese puede ser el tipico verso del flaco q robo el char anteriormente

por eso ,, el trade de chares es todo un tema :S

Disintegration
02/09/2009, 10:07
Yo vendo mi char 100kk
llevando el char, lista de friends a quienes despues les puedan roban cosas
y luego vengo a llorar al foro, y llenar el black list

saludos

masterpina
02/09/2009, 13:07
jajajajj LOKO, NO PUEDO LEER PORQUE NO ME DEJA TU FIRMA... jajajaja
me desconcentra y no puedo leer.

AH AHI SI, SI yo tmb quiero.... apoyo la mocion del compañero.

PD: cambia la firma porque no se pueden leer tus post.

artofdaga
02/09/2009, 13:18
a bueno, y vos qe sabes tanto no habra una lista donde digan cuantos ******s hay en el server? :) a ver si aparesco talvez figuro ^^

Ya no esta el de olimpiadas?:1:

Voyager
02/09/2009, 13:48
Muy piola taría eso!!!!

Necesito una mochila, de inmediato...

PD: No efrezcan, no soy gil :P

flamedstones
02/09/2009, 13:51
Ya no esta el de olimpiadas?:1:

si pero el se refiera a la nueva lista q aparece en gracia final
tipica equivocacion todos confundimos las cosas desde q aparecieron los thronos

lo q el dice es una lista q tiene el lottery (ya q no cumplia ninguna funcion minimamente importante en el juego le hicieron un agregado pa q rinda ) q dice cuan ****** sos dpendiendo de ciertas cosas q hagas en tu estadia en el server

los factores q miden la boludes son
-poner UD en f12 de la segunda barra siendo q en la primera tenes el greater heal y si cambias de barra cada ves q queres curarte te kb hold :S
-descubrir luego de 1 mes de jugar c4 q los ss se pueden poner automaticos
-comrpar las partes demon's a un char y no en el pretigious
-descubrir despues de un dos horas q los wind slyph resisten al viento
-hacer la quest the wishing potion siendo q sos lvl 35 y te kb las tres orugas
-sos el unico q en la beta abierta se puso a verificar q tubiera todas las skill
-caiste en el chiste e las homu+16 (aclaro, no compre ninguna)

pablomacabro
02/09/2009, 14:03
jajajajj LOKO, NO PUEDO LEER PORQUE NO ME DEJA TU FIRMA... jajajaja
me desconcentra y no puedo leer.

AH AHI SI, SI yo tmb quiero.... apoyo la mocion del compañero.

PD: cambia la firma porque no se pueden leer tus post.


jajaj viste como aplauden y saltan las cachas?

l2neitan
02/09/2009, 14:07
jajaj viste como aplauden y saltan las cachas?

O.O Yo Que Vos La Sacaria Antes De Que Se Muera Alguien De Un Paro Cardiaco.

On: Para Mi No Taria Mal La Idea, Osea, Asi Como Hay Cagadores Hay Gente Copada y Buena Onda Tmb.

garcho
02/09/2009, 14:20
Buenas, lei por ahi que iban a ver una forma de tradear los pj's de manera segura por medio de un sistema, se que estan ocupados en otros temas los gms por ahora, pero estaria bueno opinar sobre esta implementación a futuro, que les parece a los users?

Saludos

off topic: tu imagen de tu ifrma es HIPNOTIZANTE, estoy en el trabajo y me quede 5 minutos clavados hipnotizado viendola como un ******** hasta q una compañera me dijo "para un poquito pajero" ahi me desperté del trance

AlEjAnDRiTa
02/09/2009, 14:22
jajaj viste como aplauden y saltan las cachas?

aaajajaj sos 1 ******


off topic: tu imagen de tu ifrma es HIPNOTIZANTE, estoy en el trabajo y me quede 5 minutos clavados hipnotizado viendola como un ******** hasta q una compañera me dijo "para un poquito pajero" ahi me desperté del trance

y vos con ese nombre de usuario ajajaj no me kb la menor duda lo q dijo tu compañera a®®€

garcho
02/09/2009, 14:33
aaajajaj sos 1 ******



y vos con ese nombre de usuario ajajaj no me kb la menor duda lo q dijo tu compañera a®®€

es por mi apellido que es garcia y mis amigos lo deformaron y quedo garcho.. no es por otra cosa...
saludos

Duende Peron
02/09/2009, 14:39
jajaj viste como aplauden y saltan las cachas?

Jajajajjaja grosa la firma. Me recuerdan a la hna de alguien...
On: No es de corta mambo pero no me parece factible el tradeo de pjts..
PD: Si keres un soplo cardiaco clickea el link debajo de mi firma XD

Shuniman
02/09/2009, 15:50
che, de onda son re delirantes algunas de las cosas que dicen, xq no ponen una opcion q x 300 coins te dan un pj en blanco en el donation y les ponens las subs que quieras O.o estan re loquitos :P

Guilds
02/09/2009, 21:24
ni idea :p estaria zumuba ...

hitzuki
02/09/2009, 21:42
si si tradeense los chares tmb tradeen cosas de server a server total despues los pm de robo les llegan a ch4no no? :S

Astenia
03/09/2009, 11:08
Jajajajjaja grosa la firma. Me recuerdan a la hna de alguien...
On: No es de corta mambo pero no me parece factible el tradeo de pjts..
PD: Si keres un soplo cardiaco clickea el link debajo de mi firma XD

Ajajajajajajaj no la habia visto a esa equisde

"no matter how many times you watch, it will never happen"
Te tira a la mierda eso xD


ON: Vendo pj's hero sin mail - soy de pura confianza :jamie: