PDA

Ver la versión completa : Sobre Las Olimpiadas



PePoNx
01/09/2009, 14:07
Una pregunta, algo estupida, pero bueno, noc si a alguien mas le paso que jugó las olimpiadas este mes i no figuro en el ranking.
Yo tengo un adventurer, jugue unas cuantas olimpiadas i ni figuro, por mas que gane :S

Un amigo qe no jugo, figura y otro qe si jugo, no figura ._:


Andan bien las olimpiadas? :s

SanPedro
01/09/2009, 14:10
Vos eras el Adventure que estaba ayer en DEV conmigo?!

Creo que tenes que ganar x cantidad de peleas para figurar... mas de 5 o 9 creo!

como dije CREO!

Capaz el que no juego y figura ya habia jugado antes que se pase a HB...

Abrazo!

PePoNx
01/09/2009, 14:16
Vos eras el Adventure que estaba ayer en DEV conmigo?!

Creo que tenes que ganar x cantidad de peleas para figurar... mas de 5 o 9 creo!

como dije CREO!

Capaz el que no juego y figura ya habia jugado antes que se pase a HB...

Abrazo!

Capaz sea x eso, pasa qe jugue 1 par xd


Saludos

garasaki
01/09/2009, 15:53
Capaz sea x eso, pasa qe jugue 1 par xd


Saludos

Tenes ke jugar 5. en las cuales minimamente tenes que ganar 1 pelea para clasificar, de ahi en mas se ve quien tiene mas puntos qe el otro..


P/d: no entro hace mucho y estoy en duda si tenias qe ganar 1 pelea o 2 , el resto esta correcto


Saludos.

hitzuki
01/09/2009, 16:15
Tenes ke jugar 5. en las cuales minimamente tenes que ganar 1 pelea para clasificar, de ahi en mas se ve quien tiene mas puntos qe el otro..


P/d: no entro hace mucho y estoy en duda si tenias qe ganar 1 pelea o 2 , el resto esta correcto


Saludos.

ac?

GrayFox
01/09/2009, 16:38
Tenes ke jugar 5. en las cuales minimamente tenes que ganar 1 pelea para clasificar, de ahi en mas se ve quien tiene mas puntos qe el otro..


P/d: no entro hace mucho y estoy en duda si tenias qe ganar 1 pelea o 2 , el resto esta correcto


Saludos.

creo que con una ganada alcanza!

pero me parece que en HB son 9 no 5

dariodea
01/09/2009, 17:03
Si son 9 jugabas, y por lo menos 1 ganada.

garasaki
01/09/2009, 17:41
creo que con una ganada alcanza!

pero me parece que en HB son 9 no 5
puse las de c4 kreo ke se entendio :P

Avenged
02/09/2009, 11:58
ac?

Flaco cuantos dedos de frente tenes? No sabes mas qe postear huevadasssss!!! aaaaaaaaaaa a aa aaaa -.-"

ac? arr3? c? En qe idioma hablas?! Encima no lo juna ni el loggin!

Wheels
02/09/2009, 13:35
vos no vas a figurar en nada , pete de mierda (? , pepon pete fraca editado amigo de big head

l2neitan
02/09/2009, 13:40
Flaco cuantos dedos de frente tenes? No sabes mas qe postear huevadasssss!!! aaaaaaaaaaa a aa aaaa -.-"

ac? arr3? c? En qe idioma hablas?! Encima no lo juna ni el loggin!

t falto el "..."

eva2014
02/09/2009, 15:32
Flaco cuantos dedos de frente tenes? No sabes mas qe postear huevadasssss!!! aaaaaaaaaaa a aa aaaa -.-"

ac? arr3? c? En qe idioma hablas?! Encima no lo juna ni el loggin!

es un bocon el nepe este, lo unico que hace bien es boquear en el th de uchiha porque despues nada, hasta lo apuro uno en el mismo th y su unica respusta fue mas boqueada.

no sabia eso de que las olis tenias que jugar determinada cantidad para entrar en el ranking, hoy voy a jugar con la maga a ver si gano algo XD le falta equipo.

7ank3
02/09/2009, 15:57
Tenes ke jugar 5. en las cuales minimamente tenes que ganar 1 pelea para clasificar, de ahi en mas se ve quien tiene mas puntos qe el otro..


P/d: no entro hace mucho y estoy en duda si tenias qe ganar 1 pelea o 2 , el resto esta correcto


Saludos.

es verdad esto... pero igual hay clases que no se ven quien gano... como la de los paladin, Sk y he (nose como se llama bien la 3ra clase ja :P)

7ank3
02/09/2009, 16:33
schatten la onda era esa.... que leas el th mio y lo cierres... pero por lo menos ya que sabes q esta pasasndo fijate que onda y dame una solucion por pm plis

Khorchyto
03/09/2009, 09:41
Bueno aca viene el tema... yo jugue mas de 9 seguro y gane unas cuantas... y no aparezco.... esta tabla se actualiza automaticamente apenas terminas de jugar o cuando restartea el server???? porque aunque sea deberia aparecer con una nota que diga "sos manco" XD pero por lo menos aparecer :D

kewa
03/09/2009, 12:03
Si la pregunta es si las olis funcan bien, la respuesta es "no" xD.

Hay gente que figura varias veces en el mismo ranking, hay gente que se muere en las olis (yo, por ejemplo), con cartelito de "To village", pérdida de xp y toda la bola.

De hecho antes (c4) me pasó a mí de quedar como si te dijera 3º y 7º en las olis y había terminado sin puntos...

Avenged
03/09/2009, 12:07
Todo cambio en algun punto genera conflicos.. Eso creo yo qe esta apsando con las Olims de HB. Les quedará esperar un tiempo hasta encontrarle una solucion al mal funcionamiento :shocked:

ACUMA
03/09/2009, 13:40
es verdad esto... pero igual hay clases que no se ven quien gano... como la de los paladin, Sk y he (nose como se llama bien la 3ra clase ja :P)

si, hay clases que no se ven y estaria bueno poder verlas.

Saludos

SanPedro
03/09/2009, 14:15
Bueno aca viene el tema... yo jugue mas de 9 seguro y gane unas cuantas... y no aparezco.... esta tabla se actualiza automaticamente apenas terminas de jugar o cuando restartea el server???? porque aunque sea deberia aparecer con una nota que diga "sos manco" XD pero por lo menos aparecer :D

Por lo menos en mi clase antes que restartee el serv0 figuramos 3... restarteo y figuraba solo yo :|...


Abrazo desde aca!

Wheels
03/09/2009, 15:44
qe vuelva carlos, digo c4





PD: ARREGLAME LAS OLYS O HAY TABLA :@

cristzeo
03/09/2009, 15:49
yo juge alrededor de 50 peleas o mas de las cuales perdi la mitad y quede sin puntos y 8vo en el rankin :(


el viernes salgo de la carsel y a jugar olis con toda la furia (?)