PDA

Ver la versión completa : Temas del cliente



freedom
01/09/2009, 14:34
Bueno, tengo un problema bastante molesto que me cambia los shortcuts del cliente.

Por comodidad uso la segunda barra y tercera con el teclado numerico y con los numeros de arriba de las letras. Los shortcuts del teclado numerico funcionan lo mas bien, pero los otros tienden a cambiarse. O sea pasa solo con los botones ' y ¿ (entre el 0 y el backspace). Esos tengo que cambiarlos cada vez que inicio el cliente porque se salen (vendrian a hacer de 11avo y 12avo slot de la segunda barra).

Comento que uso el "enter chat" para no tener que apretar ALT cada vez que quiero usar un shortcut de la segunda o tercera barra. Pienso que debe ser un problema de la configuracion del teclado, pero de hecho in game si me funcionan todas las teclas, tanto que puedo usar la ñ, y una vez cambiados los shortcuts (porque lo tengo que hacer cada vez que inicio el cliente) tambien andan bien estos botones problematicos (' y ¿).

Otro problema menos molesto es que cada vez que inicio el cliente se me mueven las ventanas de lado.

Desde ya muchas gracias

Suerte en la vida

freedom
02/09/2009, 19:13
up

freedom
10/09/2009, 17:03
que no se corte

freedom
14/09/2009, 23:45
ya me estoy cansando de upear

Alkhymia
15/09/2009, 07:14
no t conviene guardar el option.ini en solo lectura para q no se te descajete todo cada vez q lo abris?


Sayo

PD: sentate :$ va lento esto parece

freedom
24/09/2009, 18:27
no t conviene guardar el option.ini en solo lectura para q no se te descajete todo cada vez q lo abris?


Sayo

PD: sentate :$ va lento esto parece
No lo probe. Parece que puede llegar a funcionar. Aunque tal vez no funcione el game o no me deje cambiar las opciones.

Si, veo que tengo para rato, el tema es que me parece raro que a nadie le importe, ya que es un bug bastante molesto y que potencialmente le puede joder a mucha gente. O sea cualquiera que use los nuevos shortcuts con "enter chat" va a tener este problema. ¿O es que todos usan el mouse para usar las nuevas barras?

Suerte en la vida

freedom
13/10/2009, 21:18
no t conviene guardar el option.ini en solo lectura para q no se te descajete todo cada vez q lo abris?


Sayo

PD: sentate :$ va lento esto parece
Lo probe y no cambia nada.

UP (Universidad de Palermo: otra forma de estudiar)

MacGyver
14/10/2009, 12:35
Te sigue pasando actualmente ?

freedom
22/10/2009, 15:42
Te sigue pasando actualmente ?
Si, jamas se soluciono y escuche que le pasa a otros tambien. Pasa que se ve que usan el cliente sin el enter char habilitado, por lo cual no les molesta.

Suerte en la vida

kewa
22/10/2009, 16:39
Tengo el mismo problema. Yo juego con el enter chat, pero uso solamente los números de arriba de las letras, y altabeo para cambiar de barras, usando también los mismos números (más allá de que me digan manco o no por como juego, ya es una cuestión de comodidad y no tengo pensado cambiarla).

Cada vez que abro el L2 tengo que cambiar todos los Fs por los números y todos los Alt+F por Alt+números.

Espero que se pueda solucionar de algún modo, yo pregunté si era "legal" meterse en el system para intentar editar esas opciones, pero la respuesta fue que no, por lo que sigo esperando.

freedom
23/10/2009, 19:59
EL pueblo unido jamas sera vencido (?)

freedom
27/10/2009, 02:24
up

freedom
30/10/2009, 01:29
arriba

rehtafdog
30/10/2009, 17:01
prueben agregando un teclado ingles(cualquiera) en el panel de control del win. cuando entran al juego hacen alt+shit para pasar al teclado ingles y no deberian tener mas problemas.
el error debe ser porque el juego es coreano y la distribucion de las teclas es igual al ingles. yo en mi teclado (ingles) tengo de izquierda a derecha "8 9 0 - =" y "i o p [ ]", el teclado español es ¨8 9 0 ' ¡" y "i o p `+"

espero que haya solucionado el inconveniente...

freedom
30/10/2009, 19:54
Ya lo habia pensado, pero no lo puse en practica ya que la verdad me parece extremadamente incomodo tener que cambiar la disposicion del teclado cada vez que entro al juego. Para eso me es mas comodo cambiar las 2 teclas que se me cambian in-game.

Lo que estariamos buscando es una solucion un poco mas definitiva que arregle el tema sin tener que estar cambiando algo cada vez que se entra al juego (porque si usamos el teclado siempre en ingles, waria elena walsh nos va a zurrar).

Suerte en la vida

P/D: igual lo voy a probar a ver si ayuda algo con la solucion del problema de parte del staff.
P/D2: bueno lo probe y funciono, espero que el staff nos pueda brindar una solucion definitiva porque es realmente incomodo cambiar la config del teclado cada vez que se quiere jugar al juego.
P/D3: gracias por la data, me empujaste para que lo pruebe

freedom
30/10/2009, 20:14
Bueno, siguiendo probando el juego, resulta claro lo incomodo que es usar el teclado con disposicion inglesa cuando en realidad es español.

No solamente nos perdemos de usar la Ñ sino que todas las teclas cambian de lugar, a uno que no estoy para nada acostumbrado, y todos los signitos escritos en el teclado dejan de ser validos, por lo que me debo acordar las teclas de memoria (y tengo pesima memoria la verdad).

Suerte en la vida

MacGyver
02/11/2009, 15:41
Me queda revisar si en alguna configuracion en el cliente esta para cambiar la distribucion del teclado, si ese es el problema.