PDA

Ver la versión completa : Raids de HB



Balcarce
01/09/2009, 15:36
No es q este llorando de q no c pueden matar los raid. En c4 se los encaraba un solo char y los destrosaba me parecia un abuso. Pero ahora ser como minimo 3 party para matar un raid me parece mucho. No quiero volver a c4 q uno solo mataba un raid pero estaria bueno q una party full pudiese

johnob
01/09/2009, 15:42
con 2 partys matas un raid, no exageres.

2 partys esta bien, 1 es poco... ES UN RAID CAPO, RAID!

hitzuki
01/09/2009, 15:43
.... <<<----- pongo eso x no bardiarte . esta perfecto lo que decis pero porke no lo pones een el (UNICO POST SOBRE CAMBIOS)

Astenia
01/09/2009, 15:43
:O
Hasta ahora no fui a ningun raid, ni pienso hacerlo.
Tan jodido son los raids che?
Unos dicen entre 2 party, otros en 3. Parece que nadie les conto el secreto de como bajar los raids en 1 party mis pequeños padawans

Salutes

hitzuki
01/09/2009, 15:45
:O
Hasta ahora no fui a ningun raid, ni pienso hacerlo.
Tan jodido son los raids che?
Unos dicen entre 2 party, otros en 3. Parece que nadie les conto el secreto de como bajar los raids en 1 party mis pequeños padawans

Salutes

yo gui con party full a barakiel y lo bajamos hasta la mitad salieron los fyghter y puff nos tiramos party recall xke tabamos agonisando

ZaubererDelirium
01/09/2009, 15:45
antes con dos partys bajabas a antharas xd.. re fruta, pero linda exp te daba..

Astenia
01/09/2009, 15:52
antes con dos partys bajabas a antharas xd.. re fruta, pero linda exp te daba..

y drop..

garcho
01/09/2009, 17:54
Como debería ser y como corresponde... es un RAID!
no estás matando un Ol-Mahum de abandoned Camp.....

digale sí a las party de raid :)

baiquier
01/09/2009, 18:18
mi hermano con una party de 3 pj se morfan un raid xD van de raid todas las noches no son tna duros si vas bien preparado

freniyosxd
01/09/2009, 18:21
me parece q exageraron con esto de los raid... es como casi inutil ir a matar un raid con 2 o 3 partys full .. nada de exp para ser raid.. y el drop.. porfavor.... creo q deberian ser un poco mas deviles los raid. cosa q con una party full lo mates... o sino q de mas exp... :)

FLASHFRENZY
01/09/2009, 18:37
ajaaj los radi estan duros posta pero no son imposibles hay q armar una o 2 partys de heros ful y listo
el truco esta en dar a cada char su rol por ejemplo helear pegar etc......

iago64
01/09/2009, 18:39
No es imposible... una buena party bien organizada lo puede TODO... es asi... con unos amigos nos bajamos un par de raids y eramos 7 nada mas... no eranmos 15... 7 personas que sabian que tenia que hacer cada uno y listo... barrimos 3 raids

Khazz
01/09/2009, 18:48
el problema es que nadie quiere hubicarse y reconocer su funcion a la hora de ir de raid todos quieren ser el power ranger rojo y asi no funciona . el tanque que banque y agresion a full y los buffer que curen al tanque y los demas que manden rosca. si el raid es muy duro llevan mas de un tanque y se pasan el raid entre ellos. por lo menos asi hice por mucho tiempo y funcionaba , aun no jugue HB, el ciber al que voy no lo bajo aun ( son unos rascas ), pero creo que funcionaria igual la estrategia.

hitzuki
01/09/2009, 18:52
debe ser x dog chow

pali07
01/09/2009, 18:56
debe ser x dog chow

tus aportes matan hitzuki :horse:

no puedo creer que la gente se queje que los raid son dificles de matar

SON RAIDS!!!!!!! POR EL AMOR A MI ORQUITO

si no se les ocurre nada, hagan como yo y busquen en yotube videos de ofis, de como les dan a distintos raids, vean como se organisan y hagan lo mismo :$

nos vemos ^^:PDT_Armataz_01_25:

iago64
01/09/2009, 22:41
debe ser x dog chow

Che flaco de onda... te gusta sumar posts al reverendo pedo no=???

en fin... dejando la bardeada que ya no me resisi dsps de ver como respuesta en un post "..." y nada mas... aporto algo a este th...

Señores probe deslevelear el hero de un amigo a lvl 40... y me fui a matar raids lvl bajo... y eramos 2 heros lvl bajo y un pj sin sub y nos sumamos un raid de lo mas tranquilos... esta bien la mochi full ayudo bastante pero =... 2 pjs nomas... no son taan duros como dicen... los de LVL alto si tienen que ser duros por que dan los items para los clan skills... seria cualquier cosa que sean flanes como lo eran en c4

Froku
01/09/2009, 22:47
Para empesar, ESTO YA NO ES C4, Bienvenidos a hellbound, me parece que ustedes se estan confudiendo la funcionalidad del raid, primero y principal, es 1 raid, la idea es q cueste, segundo el raid cumple otra funcion, no la de darte 20% en lvl 78 y drop, ahora cumple la funcion de servir para lograr evolucionar el clan, conseguir skilles de clan, y puntos, lo unico q no dan es exp, x q ahora 1 raid tira mucho mas drop de lo q tiraban antes, antes matabas 20 raid y de pedo si te caia algo, ahora de 3 o 4 raid segurisimo tenes algun drop armado y muy probablemente 2. El raid no es para leviar.
Saludos.

hitzuki
01/09/2009, 22:51
Che flaco de onda... te gusta sumar posts al reverendo pedo no=???

en fin... dejando la bardeada que ya no me resisi dsps de ver como respuesta en un post "..." y nada mas... aporto algo a este th...

Señores probe deslevelear el hero de un amigo a lvl 40... y me fui a matar raids lvl bajo... y eramos 2 heros lvl bajo y un pj sin sub y nos sumamos un raid de lo mas tranquilos... esta bien la mochi full ayudo bastante pero =... 2 pjs nomas... no son taan duros como dicen... los de LVL alto si tienen que ser duros por que dan los items para los clan skills... seria cualquier cosa que sean flanes como lo eran en c4

de la bardiada ni te respondo xke a palabras necias oidos sordos(?) no te bancas una broma q mala onda


kiero ver si matas un raid 65+ :S (los raid 65+ son mas duros xke ahora en HB hay clan skills y matando raid se consiguen los items q consume aprender clan skills)

Laetitia
01/09/2009, 22:52
Me parece bien que sea como esta... un Raid es para matarlo con mucha gente... no solo o con un par nada mas...

kewa
01/09/2009, 22:54
Si no rinde... no rinde, hay mil spts de leveleo que no rinden y nadie sale a pedir que te den más xp.

Por otro lado, los raids rinden, como mínimo, por una cosa: los huevos esos (memento mori aprox) que sirven para sacar los skills de clan y es la única forma de conseguirlos :/.

darkiuz
01/09/2009, 22:58
Rinde matar el Raid mandando a tankear al summon hice la prueba con unos amigos y fue una risa total
Si queres dar a un raid fijate cual es tu ultima sub vas a saver cual es tu Rol

zel
01/09/2009, 23:10
1 party bien armada mixta y wachos q heleen matan
2 party es por las moscas pero ahora si o si tiene q ser mixtas :)

pd: ya paso la epoca de c4 olvidenlo <,< bienvenidos a HB

Duende Peron
01/09/2009, 23:14
Rinde matar el Raid mandando a tankear al summon hice la prueba con unos amigos y fue una risa total
Si queres dar a un raid fijate cual es tu ultima sub vas a saver cual es tu Rol

Jaajajajajaj q grande, justo estaba por poner eso mismo, es verdad, el q termino tanke, a aguantarla, el healer a lo suyo y el arkero... sep, magos tambien rinden XD.
No pueden negar q es mas divertido poder usar el pj de varias formas

Toberal
01/09/2009, 23:31
Noto que los magos no saben asistir... fui a 3 raids esta semana,y la verdad que tenia ganas de hacer un intercambio de cuentas, no sueltan un heal ni por put*s.



debe ser x dog chow

de que salita de infantes naciste? ahh cierto que es un foro de jueguitos.

ynoy
01/09/2009, 23:45
los raids estan bien , yo lloraria mas por la exp q t da cuando lo matas en dos partys o el drop :S, se endurezieron los raids pero no se les agrego exp y rate de drop.... tal ves ahi le estan errando no en endurezerlos, era fruta ver como un flaco mataba el solo un raid con una mochi atras de el

flamedstones
01/09/2009, 23:47
Como debería ser y como corresponde... es un RAID!
no estás matando un Ol-Mahum de abandoned Camp.....

digale sí a las party de raid :)

alguna ves hiciste la quest de los ol mahum en un server x1 con un set devotion y un cedar staff ?
te agarran de a muchos porq los cagones van a buscar a sus compa(como varios pj de este server )

darkiuz
01/09/2009, 23:56
alguna ves hiciste la quest de los ol mahum en un server x1 con un set devotion y un cedar staff ?
te agarran de a muchos porq los cagones van a buscar a sus compa(como varios pj de este server )

Es verdad en un server x 1 un Raid es = a WAR
eso depende del lvl del raid y de la cresta del Pj

Aca en C4 bastaba pkear que yo sepa antes miraba a los que mataban el Raid cuando tenia poca vida, salia Pk y drop para mi solito

hitzuki
02/09/2009, 00:07
Noto que los magos no saben asistir... fui a 3 raids esta semana,y la verdad que tenia ganas de hacer un intercambio de cuentas, no sueltan un heal ni por put*s.




de que salita de infantes naciste? ahh cierto que es un foro de jueguitos.

no se vos pero yo no naci en una salita de infantes naci en un hospital '.'


xke me bardean no tienen sentido del humor(?)

freedom
02/09/2009, 00:12
Una party de nobles con mochila (con tercera profesion) le da tranqui a un raid. Los que son muy potentes (lvl 83 para arriba) necesitan de mas gente.

Si hubieran dejado los raids como en C4 seria excesivamente facil matarlos por los nuevos buffs.

Suerte en la vida

hitzuki
02/09/2009, 00:15
Una party de nobles con mochila (con tercera profesion) le da tranqui a un raid. Los que son muy potentes (lvl 83 para arriba) necesitan de mas gente.

Si hubieran dejado los raids como en C4 seria excesivamente facil matarlos por los nuevos buffs.

Suerte en la vida

party full buff 2 tanques un archer 1 mochy y los demas todos magos healers VS Barakiel lvl 73 o 74 aprox matamos los fyghter le bajamos la mitad de hp salieron fyghters y nos murimos todos que me contas

XIXSLAIFERXIX
02/09/2009, 00:18
y si tienen razon alguno esto no es c4 esto es hellbound y si los raid son como una piedra pero hay ke acostumbrarse chau



pd: miren videos de youtube y vean como es l2 en realidad esta fruta todavia el server porke en otros servers un ejersito tiene ke ir a matar a antharas o a valakas

hitzuki
02/09/2009, 00:20
y si tienen razon alguno esto no es c4 esto es hellbound y si los raid son como una piedra pero hay ke acostumbrarse chau



pd: miren videos de youtube y vean como es l2 en realidad esta fruta todavia el server porke en otros servers un ejersito tiene ke ir a matar a antharas o a valakas

ah valakas y antharas aca tmb tiene ke ir una allyance entera masomenos 200 pjs

xleox
02/09/2009, 00:54
yo ya di mi opinion en otro post y la sostengo :P una cosa es duro ok ^^ no lo hagamos fruta como en c4 k un warrior k era ol y frenzy mataba a cualkiera con la mocha nomas :O:P pero 30 pibes para matar a badakiel¿? dejate de jo... lo k te cag... en los raids es si tienen guardias reponean demaciado rapido y te gastas el mp helliando al tanke k nisiera siempre le pega al mismo por k si no con un buen tanke safa ... abria k ver con una party full lvl 80 set dynasty y toda la gilada ^^

pero para resumir ... a los k dicen k los raids la funcion no es darte exp les comento k no se k raids :P eran los k matabas y te daba mas de 1 % lvl 78 y eso k mate todos O_o la funcion de los raids era ir matarlo y rezar k te tire algo :P la economia de varios dependia de eso xd k se yo ^^ es mi opnion y no es llanto :P yo no hago mas raids y ya esto va a fomentar lo k ya hacian antes kon raids ``fruta``

AlEjAnDRiTa
02/09/2009, 07:17
antes con dos partys bajabas a antharas xd.. re fruta, pero linda exp te daba..

fuimos con 40 y no pudimos ajaja habra q probar con 50

freedom
02/09/2009, 19:11
party full buff 2 tanques un archer 1 mochy y los demas todos magos healers VS Barakiel lvl 73 o 74 aprox matamos los fyghter le bajamos la mitad de hp salieron fyghters y nos murimos todos que me contas
Si, pasa que yo estoy hablando de una party full que sepa jugar.

Dudo que con una party de mancos maten a un raid, pero con una party bien armada, con gente que sepa jugar y sepa cumplir su rol dentro de la party, se mata lo mas bien a casi cualquier raid.

De hecho, si son muy mancos no creo que ni 5 partys maten a un raid.

Suerte en la vida

Toberal
02/09/2009, 19:38
insisto en que los magos no saben asistir.

erchi
02/09/2009, 20:15
no has visto el mundo. con mi mago asisto como loco si me da gift of seraphim. ya que es muy divertido lanzar heal, Group heal y rechargue a lo loco

flamedstones
02/09/2009, 20:32
insisto en que los magos no saben asistir.

mmm puede ser pero necesitas a alguien q te soporte el mp porq si es muy duro tenes q curar seguido te quedas sin mp

Toberal
02/09/2009, 20:41
no has visto el mundo. con mi mago asisto como loco si me da gift of seraphim. ya que es muy divertido lanzar heal, Group heal y rechargue a lo loco

cada vez que fui de raid, deje a mi pj pegando (solo lo manipulaba para renovar los totems y contar SS) y me kedaba en la mochi para asistir a los demas o a mi mismo.

es muy divertido asistir n.n



mmm puede ser pero necesitas a alguien q te soporte el mp porq si es muy duro tenes q curar seguido te quedas sin mp jejeje si!. pero si hay que curar mucho es porque hace falta un tanke mas y estan ratoneando el raid :P

hitzuki
02/09/2009, 21:34
Si, pasa que yo estoy hablando de una party full que sepa jugar.

Dudo que con una party de mancos maten a un raid, pero con una party bien armada, con gente que sepa jugar y sepa cumplir su rol dentro de la party, se mata lo mas bien a casi cualquier raid.

De hecho, si son muy mancos no creo que ni 5 partys maten a un raid.

Suerte en la vida

...

lo tomo como un comentario y no como una ofensa . los comentarios me los guardo para mi

darkiuz
02/09/2009, 21:35
insisto en que los magos no saben asistir.

como que no !!! no me viste a mi cuando era tanke en sub de Sk asistía mejor que un hero mago y nunca me quede sin MP... cuando salía de raid siempre llevaba unas cuantas potas de MP

Ch4n0
02/09/2009, 21:36
Hoy probando en el test server las actualizaciones para mañana detectamos un error en los raidboss. Tenian skill pasivos duplicado. En fin mañana queda arreglado despues del restart. Nos es gran diferencia pero ayuda un poco.

Saludos

hitzuki
02/09/2009, 21:40
Hoy probando en el test server las actualizaciones para mañana detectamos un error en los raidboss. Tenian skill pasivos duplicado. En fin mañana queda arreglado despues del restart. Nos es gran diferencia pero ayuda un poco.

Saludos

menos mal que se dieron cuanta del error ya me parecia raro que sean tan duros xke q un raid de quest mate una party full buff y con subs acumulativas wow ni que fuera antharas

Toberal
02/09/2009, 21:42
como que no !!! no me viste a mi cuando era tanke en sub de Sk asistía mejor que un hero mago y nunca me quede sin MP... cuando salía de raid siempre llevaba unas cuantas potas de MP

seguramente conosca el metodo, pero son contados con una mano los que asistiriamos como corresponde.

darkiuz
02/09/2009, 21:43
Hoy probando en el test server las actualizaciones para mañana detectamos un error en los raidboss. Tenian skill pasivos duplicado. En fin mañana queda arreglado despues del restart. Nos es gran diferencia pero ayuda un poco.

Saludos

jajajaja y nosotros convenciéndonos que son algunos mankos los que no pueden con los raids jajajaja

Toberal
02/09/2009, 21:45
jajajaja y nosotros convenciéndonos que son algunos mankos los que no pueden con los raids jajajaja

deberian dejarlos asi, para que haya mas calidad de gente... o sea que aprendan a rolear.

hitzuki
02/09/2009, 21:45
hablaban de mancos pero me entere que un clan groso fue con dos partys full y la comieron asique no digan es culpa de los mankos

y ademas ahy arriba ya ch4no dijo ke habia un error no digo ke eso los iso duros totalmente pero si lo arreglan no van a ser tan duros yo tenia ud/guts y full buff y me pegaba 2k el barakiel y ni te cuento cuando p.def tenia

darkiuz
02/09/2009, 21:46
deberian dejarlos asi, para que haya mas calidad de gente... o sea que aprendan a rolear.

muy sabio lo que decis
creo que estoy deacuerdo con ese bug

Toberal
02/09/2009, 21:53
hablaban de mancos pero me entere que un clan groso fue con dos partys full y la comieron asique no digan es culpa de los mankos

y ademas ahy arriba ya ch4no dijo ke habia un error no digo ke eso los iso duros totalmente pero si lo arreglan no van a ser tan duros yo tenia ud/guts y full buff y me pegaba 2k el barakiel y ni te cuento cuando p.def tenia

esta perfecto. y?

alehawk
02/09/2009, 22:40
Hoy probando en el test server las actualizaciones para mañana detectamos un error en los raidboss. Tenian skill pasivos duplicado. En fin mañana queda arreglado despues del restart. Nos es gran diferencia pero ayuda un poco.

Saludos

Pudieron ver el tema de las life stones 76 que no cae nunca?
saludos

hitzuki
03/09/2009, 00:02
Pudieron ver el tema de las life stones 76 que no cae nunca?
saludos

sera x eso que las venden en donation manager=?

XIXSLAIFERXIX
03/09/2009, 00:07
estube viendo los raids boss y si estan duros espero ke eso se alivie un poco al principio de hellboum fue ohdioza con 2 partys full y full buff y la re comieron con antharas

hitzuki
03/09/2009, 00:21
estube viendo los raids boss y si estan duros espero ke eso se alivie un poco al principio de hellboum fue ohdioza con 2 partys full y full buff y la re comieron con antharas

y bueno eso es otra cosa xke ya era una fruteada que 1 party full mate a antharas

vayance a venus si kieren matar a antharas con una party

freniyosxd
03/09/2009, 01:28
y bueno eso es otra cosa xke ya era una fruteada que 1 party full mate a antharas

vayance a venus si kieren matar a antharas con una party

(y)

Facking
03/09/2009, 02:28
hay q saber armar bien la party, ahora con una party matas raid, hay q armar bien nomas,tengo una pick donde hay 14 chaboncitos pegandole a un raid, xq no con 9 ? :F...

1 party full matando antharas? nunca lo vi.. alguna ves lo mataron?... lo minimo q vi fue 15 (pjs)... y 25 (pjs) en un valakas xP...
Igual ahora con antharas creo q volvemos al principio, armar con la ally para ir o si tienen un clan con log, es cuestion de animarse :D...


SalutS!

aneltos
03/09/2009, 05:31
Bueno Ya Que No Pueden Matar Mas Raid, Por Ende Chau Enchant: Yo Les Vendo Eaa (15kk) y Ewa(26kk) Wisp Ingame. xD No Hay Que Desprovechar Oportunidades!!!

Saludos

Ezzitoh
03/09/2009, 05:39
Es haci no son duros los raid
solo que si vas mal equipado puede que tengan que ir 3
party pero no es necesario!!!

Ezzitoh
03/09/2009, 05:41
xd

Bestia23
03/09/2009, 09:48
Los raid solo son mas duros por el cambio de cronica.. no estan tocados made in playonline. Esto se dio por q existen mejores buff los chars son mas potentes y mas resistentes.
Los Raid 70+ la mayoria necesitas 2 partys para arriba. Y estamos hablando de ustedes, tiene subs acumulativas y mochilas de lujo con todos los chiches.
Q necesiten 5 partys para matar un raid epico es un lujo gente... En servidores oficiales necesitas a toda la ally para q tener chances.

toti123
03/09/2009, 10:06
dejen de hablar tantas boludeses ohdioza quein es dios? es un char mas nada mas habra ido a 4 raid en su vida
voy de raid casi todo los dias con 2 party full si saben jugar y se asisten bine no hay prolemas
lo unico que los figthers cada ves que los matas salen mas rapidos cada ves
lo unico los drop son igual que simpre y la exp no rinde para 2 party
yo trataria de mejorar la exp y el drop sino ni tine sentido ir

calfucura
03/09/2009, 10:11
antes con dos partys bajabas a antharas xd.. re fruta, pero linda exp te daba..

Con Una (1)

Duende Peron
03/09/2009, 10:14
No pierdan de vista el sentido original de los raid, en un server ofi para bajar a antaras hay q meter como 6 full partys y olvidarse de ir a mear x una horita.
Como sea no me gusta la idea de q no se los pueda matar, pero tampoco esta bueno q se los mate al toke.

calfucura
03/09/2009, 10:26
hay q saber armar bien la party, ahora con una party matas raid, hay q armar bien nomas,tengo una pick donde hay 14 chaboncitos pegandole a un raid, xq no con 9 ? :F...

1 party full matando antharas? nunca lo vi.. alguna ves lo mataron?... lo minimo q vi fue 15 (pjs)... y 25 (pjs) en un valakas xP...
Igual ahora con antharas creo q volvemos al principio, armar con la ally para ir o si tienen un clan con log, es cuestion de animarse :D...


SalutS!

A Antharas cuando estaba en Widow Makers los matamos 2 veces con 9 pjs
2 o 3 warrior y el resto magos , 1 con sub de BD otro con sub de SWS

Y una vez los pibes lo mataron con una party de 7 ... a mi me kabio facu ..

con 9 terdamos casi 1 hora 40 masomenos
con 7 tardaron 2 hs

xleox
03/09/2009, 13:51
A Antharas cuando estaba en Widow Makers los matamos 2 veces con 9 pjs
2 o 3 warrior y el resto magos , 1 con sub de BD otro con sub de SWS

Y una vez los pibes lo mataron con una party de 7 ... a mi me kabio facu ..

con 9 terdamos casi 1 hora 40 masomenos
con 7 tardaron 2 hs

na na na ^^ eramos 4 pegando 1 corriendo 1 asistiendo mp 1 mochi katyclau la mia :P vatimos record negro ese dia ^^

alasse: ke kieren con tantas homus :P ( todo bien con vos negra^^)

para los k llaman mankos a los k no pueden un raid :O:P jajaja estara lleno de mancos el server por k estan todos los raids siempre xd yo la tengo bastante clara con los raids :P soy un hipi ya se 8-) y ni en pedo organizo 20 para k caiga un eas ^^ se trata de rendimiento no de manos como sea .... crean lo k kieran

pd: calfu yo digo de ir a darle a antharas :P si nos sale de nuevo somos dios bolo despues le pregunto al flaco si se anima :P de ultima llevamos una mocha bishop drop no vamos a drop ..... rinde tratar

Alasse
05/09/2009, 21:38
na na na ^^ eramos 4 pegando 1 corriendo 1 asistiendo mp 1 mochi katyclau la mia :P vatimos record negro ese dia ^^

alasse: ke kieren con tantas homus :P ( todo bien con vos negra^^)

para los k llaman mankos a los k no pueden un raid :O:P jajaja estara lleno de mancos el server por k estan todos los raids siempre xd yo la tengo bastante clara con los raids :P soy un hipi ya se 8-) y ni en pedo organizo 20 para k caiga un eas ^^ se trata de rendimiento no de manos como sea .... crean lo k kieran

pd: calfu yo digo de ir a darle a antharas :P si nos sale de nuevo somos dios bolo despues le pregunto al flaco si se anima :P de ultima llevamos una mocha bishop drop no vamos a drop ..... rinde tratar

Era yo? eso me suena mas a OhDioza con mi char jajaja pero todo puede ser :P

gustavinho90
05/09/2009, 22:15
Era yo? eso me suena mas a OhDioza con mi char jajaja pero todo puede ser :P

ceci a vos no era la q te whispeaban diciendote , te vendo un antharas recien salidito del horno y despues los mato todos antharas y entramos y le cagamos el antharas con mitad de HP?

Alasse
05/09/2009, 22:30
ceci a vos no era la q te whispeaban diciendote , te vendo un antharas recien salidito del horno y despues los mato todos antharas y entramos y le cagamos el antharas con mitad de HP?

Sabes que me suena eso del antharas recien salidito del horno pero ni idea que paso despues, yo no hago esa quest desde hace 1 año maso, es demasiado larga.
Puede ser que hayan entrado ustedes y yo no :P

SwordLegolas
06/09/2009, 13:35
que se pueda con una sola party ... me parece josha..

Naraly
06/09/2009, 14:12
Los raid lvl 50 van como pinia
3 warrior 1 mochi =)
Valhala drop :F
prueben con eso :/

Ayer hicimos como 5 :$

srykaro
06/09/2009, 15:10
Los raid lvl 50 van como pinia
3 warrior 1 mochi =)
Valhala drop :F
prueben con eso :/

Ayer hicimos como 5 :$

ac

Jhair
06/09/2009, 15:34
No es imposible
y q seria para matar a valakas o anthras 1 full ... (?)

calfucura
06/09/2009, 22:01
Era yo? eso me suena mas a OhDioza con mi char jajaja pero todo puede ser :P

Leo tiene Alzheimer ... mezclo las anecdotas ..

Una vez Widow Makers cuando recien empezaba le saco Antharas a PH creo y que vos te sorprendiste por que varios pjs tenian HOmus , o algo asi contaste en Bco Hipotecario .

Otra anecdota es la ves que matamos Antharas con 7 pjs

pero entre una cosa y otra hubo varios meses de diferencia.

Otra anecdota fue una party de 8 matando antharas , antharas mata los 5 magos , y stunea los 3 warrior .... y morimos todos .. HUMANO420 pk por haber pekeado PTTP dropeo de todo ... era en total junto con lo que dropeo el resto .. como 4 unicas y 3 o 4 partes dc y draco ..
Levanto Hazzan

Toberal
06/09/2009, 22:15
hoy gracias a la gente copada de Varka vajamos al MOS y al gil que está solo.
organizamos dos partys. dropeo giladas, pero rindio la exp

pd: c4 murio ehh... si quieren recordarlo usen otro thread xD!

flamedstones
06/09/2009, 23:14
q honda las actualizaciones?


eso q se modificó
alguno probo ya?

Toberal
07/09/2009, 00:10
yo no fui de raid antes que los modificaran. pero es cuestion de ser previsor. =O

XIXSLAIFERXIX
07/09/2009, 01:07
no yo tampoco fui de raid porke no save organisarse nadie

Facking
07/09/2009, 01:33
hablando de antharas..el mejor q vi de C4 fue el de Pttp Vs. CQC, a pesar q no fui participe de esta parte q manera de agitar ese dia arrancamos a las 6 de la tarde y termino a la 1 del otro dia :P...como les kbio x dio :$..creo q le kedaba menos de 1/4 de HP y se levantaron los pttp,mataron los CQC y mataron el raid :P..

Toberal
07/09/2009, 02:34
ya fue c4 ...

Nick+16
07/09/2009, 08:26
En hellbound es asi pero te aseguro que en un server sin acumulativas con dos partys haces cualquier raid solo es cuestion de tener los buffs los assist y las manos, no entiendo como aca con full subs con dos partys no se puede hacer un raid, clara falta de manos.

Nick+16
07/09/2009, 08:27
no yo tampoco fui de raid porke no save organisarse nadie

doble post: nadie saVe escriVir tampoko me pone ysteryko

xleox
07/09/2009, 12:50
ceci a vos no era la q te whispeaban diciendote , te vendo un antharas recien salidito del horno y despues los mato todos antharas y entramos y le cagamos el antharas con mitad de HP?

pichon de bokon :O 1º no nos mato fue la primera vez k fuimos y llevamos pocos bsss y estubimos 5 horas y nos aburrimos por k no lo bajabamos mas 2º ^^ habia k probar si salia salia 3º a nosotros nos kb antharas esa vez pero a ustedes les cabio esperar en el telepor 5 horas ^^ te contesto asi por k me sono bokeada si no lo era mi disculpas^^

pd: la 2º vez despues de esa llevamos 15k -.- de bss cada uno por las dudas con el inventario vacio y el buff de peso tenia penalizacion = :s

pd2: calfu yo no tengo -.- y no mesclo esa vez k decis k conto en una reunion es la ke digo y no se lo cagamos a ph entramos nosotros y entro hiel alasse cygnus y 2 mas los matamos y se kedo alase y cygnus y la negra dijo eso :O:P pero bue igual era una anecdota no bokeada ... por las dudas aclaro y aparte vos k saltas pokemon si vos en esa no estabas -.-"

Toberal
07/09/2009, 13:22
doble post: nadie saVe escriVir tampoko me pone ysteryko

cuidado con el stress que hace estragos a la salud.

Alasse
07/09/2009, 13:50
pichon de bokon :O 1º no nos mato fue la primera vez k fuimos y llevamos pocos bsss y estubimos 5 horas y nos aburrimos por k no lo bajabamos mas 2º ^^ habia k probar si salia salia 3º a nosotros nos kb antharas esa vez pero a ustedes les cabio esperar en el telepor 5 horas ^^ te contesto asi por k me sono bokeada si no lo era mi disculpas^^

pd: la 2º vez despues de esa llevamos 15k -.- de bss cada uno por las dudas con el inventario vacio y el buff de peso tenia penalizacion = :s

pd2: calfu yo no tengo -.- y no mesclo esa vez k decis k conto en una reunion es la ke digo y no se lo cagamos a ph entramos nosotros y entro hiel alasse cygnus y 2 mas los matamos y se kedo alase y cygnus y la negra dijo eso :O:P pero bue igual era una anecdota no bokeada ... por las dudas aclaro y aparte vos k saltas pokemon si vos en esa no estabas -.-"

Ahora si me acuerdo, yo era Pttp no PH cuando paso lo de las homus y me acuerdo de la reunion tambien cuando se los comente :P
Yo no lo tome como bokeada, solo que no habia entendido el contexto de lo de las homus.
Tambien me acuerdo el partido de futbol...PH vs WM...no se ustedes :P
jajaja

Toberal
07/09/2009, 13:55
el titulo no tiene relacion con lo que postean.

l2neitan
07/09/2009, 14:09
el titulo no tiene relacion con lo que postean.

Se llama desvirtue y es una parte inevitable en todo foro xD

Toberal
07/09/2009, 14:17
Se llama desvirtue y es una parte inevitable en todo foro xD

lo sé, soy try_again de psicofxp.

GoP-SebaS
07/09/2009, 14:27
para mi estan bien los raids como estan auq estaria mejor q aumentaran los rates y la exp un poco ya q esta bien 1 party full bien armada y con todo los buffs de hb lo haces trranqui pero muy rara ves ves una party asi :p poreso se recurre a 2 o 3 partys

Toberal
07/09/2009, 14:39
para mi estan bien los raids como estan auq estaria mejor q aumentaran los rates y la exp un poco ya q esta bien 1 party full bien armada y con todo los buffs de hb lo haces trranqui pero muy rara ves ves una party asi :p poreso se recurre a 2 o 3 partys

si, y mas enfatizado si se organiza de espontaneo el raid :P

xleox
08/09/2009, 01:52
Ahora si me acuerdo, yo era Pttp no PH cuando paso lo de las homus y me acuerdo de la reunion tambien cuando se los comente :P
Yo no lo tome como bokeada, solo que no habia entendido el contexto de lo de las homus.
Tambien me acuerdo el partido de futbol...PH vs WM...no se ustedes :P
jajaja

si k me reia de vos tratando de relatar mientras filmabas ^^ y no te sabias los nicks ni nombres de los wm jajaja y despues k los ph lloraban k ellos fumaban :$ :( estaban buenas tus reuniones negra ^^ aunke siempre nos perdiamos por culpa de memon saludos

QuienteConoce
08/09/2009, 10:13
pichon de bokon :O 1º no nos mato fue la primera vez k fuimos y llevamos pocos bsss y estubimos 5 horas y nos aburrimos por k no lo bajabamos mas 2º ^^ habia k probar si salia salia 3º a nosotros nos kb antharas esa vez pero a ustedes les cabio esperar en el telepor 5 horas ^^ te contesto asi por k me sono bokeada si no lo era mi disculpas^^

pd: la 2º vez despues de esa llevamos 15k -.- de bss cada uno por las dudas con el inventario vacio y el buff de peso tenia penalizacion = :s

pd2: calfu yo no tengo -.- y no mesclo esa vez k decis k conto en una reunion es la ke digo y no se lo cagamos a ph entramos nosotros y entro hiel alasse cygnus y 2 mas los matamos y se kedo alase y cygnus y la negra dijo eso :O:P pero bue igual era una anecdota no bokeada ... por las dudas aclaro y aparte vos k saltas pokemon si vos en esa no estabas -.-"


Ahora si me acuerdo, yo era Pttp no PH cuando paso lo de las homus y me acuerdo de la reunion tambien cuando se los comente :P
Yo no lo tome como bokeada, solo que no habia entendido el contexto de lo de las homus.
Tambien me acuerdo el partido de futbol...PH vs WM...no se ustedes :P
jajaja

Ajam y la relacion con el raid de HB? ke estubieron invitados, hacian de hinchada, antharas era el arbitro ? :F

dsps se quejan del desvirtue :F


ON: Igual esta bueno que sea duro el raid, pero estari mejor si dieran mas exp xD en party de todos arriva de lvl 76+ como ke es mejor matar mobs :P del drop me da lo mismo :P

Alasse
08/09/2009, 11:30
Ajam y la relacion con el raid de HB? ke estubieron invitados, hacian de hinchada, antharas era el arbitro ? :F

dsps se quejan del desvirtue :F


ON: Igual esta bueno que sea duro el raid, pero estari mejor si dieran mas exp xD en party de todos arriva de lvl 76+ como ke es mejor matar mobs :P del drop me da lo mismo :P

1)Marcame un TH donde me queje.
2)Vos sos el que postea repetidas veces "comprense un diccionario, comprense un diccionario" y pones arriVa...ahora entiendo todo...
3)Si tenes algun problema con mis post lo charlas con mi abogado.

Alkhymia
08/09/2009, 11:37
1)Marcame un TH donde me queje.
2)Vos sos el que postea repetidas veces "comprense un diccionario, comprense un diccionario" y pones arriVa...ahora entiendo todo...
3)Si tenes algun problema con mis post lo charlas con mi abogado.

negra q posteas si vos re hippie esperando siempre el resp de baium, antharas, valakas, y seguro ahora andas carpeteando al de 4s

xD

PD: hay lugar en el clan (?)

johnob
08/09/2009, 11:51
el otro día fui a matar un par d raids con el clan, eramos 2 partys. Soy lvl79 y cada raid me daba 0.05% de exp mas o menos. La misma cantidad d exp q matar 5 mobs en ketra.
En el ofi tb es asi d garcha la exp?

Alasse
08/09/2009, 12:02
el otro día fui a matar un par d raids con el clan, eramos 2 partys. Soy lvl79 y cada raid me daba 0.05% de exp mas o menos. La misma cantidad d exp q matar 5 mobs en ketra.
En el ofi tb es asi d garcha la exp?

Es al pepe comparar con el ofi, no tienen los mismos rates y ahi hay una barrita de vitality que depende el lvl que la tengas (de 1 a 4) sube la % de los mobs.
No llegue a matar raids en ese lvl pero en """"""teoria"""""" te diria que la exp tampoco es mucha.

Toberal
08/09/2009, 12:09
yo como dije fui a matar con dos partys improvisadas en el momento el MOS y el otro que esta solo de VARKA y apesar de haber caido dos veces me dieron buena exp los dos.

Avenged
08/09/2009, 12:25
Siii dan re buena expe!! Como el Sailen qe matamos ayer, el de "daino ailand" qe siendo lvl 76 me dio algo asi como...hmmm 0.4%!







(?)

Alkhymia
08/09/2009, 12:33
Es al pepe comparar con el ofi, no tienen los mismos rates y ahi hay una barrita de vitality que depende el lvl que la tengas (de 1 a 4) sube la % de los mobs.
No llegue a matar raids en ese lvl pero en """"""teoria"""""" te diria que la exp tampoco es mucha.

como q matar raids en el ofi con 2 partys mmmmm mmmm nose si alcanza



Sayo


Salvo q seas el orco ese q anda siempre farmeando xD

Alasse
08/09/2009, 12:43
como q matar raids en el ofi con 2 partys mmmmm mmmm nose si alcanza



Sayo


Salvo q seas el orco ese q anda siempre farmeando xD

Si, poder se puede...el tema es que aca no se asiste mucho, no hay paciencia (me incluyo) si cada char cumpliria su funcion se puede matar un raid con una party full, se tardaria mas pero se puede...esto no quita que estan durisimos.
Te doy un ejemplo, la primera vez que fuimos a dinos una party, nos costo un monton no morir un par de veces, ahora que vamos mas acostumbrados a JUGAR EN PARTY es 10 veces mas facil.

Toberal
08/09/2009, 13:33
jueguen mas cerca mio y van a ver como los hago funcionar :D.

a mi los de varka y siendo lvl 78 me dieron como 2 o 3 % entre los dos, incluso mori 2 veces, ligue un eas y buen SP, que esto ultimo es lo que resaltamos con los que cazamos los raids.

'-'
pd:
http://img75.imageshack.us/img75/2378/raid.jpg

princessLu
08/09/2009, 13:33
Si, poder se puede...el tema es que aca no se asiste mucho, no hay paciencia (me incluyo) si cada char cumpliria su funcion se puede matar un raid con una party full, se tardaria mas pero se puede...esto no quita que estan durisimos.
Te doy un ejemplo, la primera vez que fuimos a dinos una party, nos costo un monton no morir un par de veces, ahora que vamos mas acostumbrados a JUGAR EN PARTY es 10 veces mas facil.

Es que ahora van conmigo :D

PD: GraciasLuPorPrestarmeLaCuenta

koreanosun
08/09/2009, 13:46
no coincido en hacerlos mas flanes pero si en mejorarles el drop y la exp q reparten--- ir a matar a un raid entre 12 pj no rinde... ni en drop ni en exp .. lo mas probable q termines bajando la exp exepto q tengas una buena mochi.. y q no ligues drop.. osea te combenia quedarte mobiando tranqui y listo.. eso no insetiva mucho :S

Toberal
08/09/2009, 13:50
no coincido en hacerlos mas flanes pero si en mejorarles el drop y la exp q reparten--- ir a matar a un raid entre 12 pj no rinde... ni en drop ni en exp .. lo mas probable q termines bajando la exp exepto q tengas una buena mochi.. y q no ligues drop.. osea te combenia quedarte mobiando tranqui y listo.. eso no insetiva mucho :S

fuimos 16 matar a los dos de varka (menos el shadith) y rindio... aunque el drop no, porque habia mucha dif de lvls, la onda es que para k caiga un drop copado, la diferencia de lvls entre PJ y raid no tiene que ser mayor o menor de 3, si hay mayor diferencia se penaliza el drop.

xleox
08/09/2009, 20:06
Ajam y la relacion con el raid de HB? ke estubieron invitados, hacian de hinchada, antharas era el arbitro ? :F

dsps se quejan del desvirtue :F


ON: Igual esta bueno que sea duro el raid, pero estari mejor si dieran mas exp xD en party de todos arriva de lvl 76+ como ke es mejor matar mobs :P del drop me da lo mismo :P

mi opinion sobre los raids ya la di hace rato NO RINDE IR CON 20 A MATAR UN RAID comun la relacion es k comparabamos un raid boss el 2º mas fuerte en c4 con uno comun ahora osea con 7 en c4 mate a antharas con los mismos 7 no mato ni los guardias de un raid flan ahora se entiende o te hago un mapita ? lo demas k escribi fueron 1 un mal entendido y 2 anecdotas si te molestan cosa tuya

saludos