PDA

Ver la versión completa : Ws-ty-sk-he Que Opinan? Consejos!!!!!!



LAxGAUCHITA
01/09/2009, 19:57
COMO DICE EL TITULO, MI CONSULTA ES SI ESTARIAN BUENAS LAS SUBCLASS DE WARSMITH-TYRANT-SHILLIEN KNIGHT-HAWKEYE, ME PODRIAN DAR CONSEJOS U OPINIONES?, DESDE YA CHAS GRACIAS!!!!!!

xXBeRSeKeRXx
01/09/2009, 20:12
Tan general lo tuyo como el glorioso Perón (?)...

Antes que nada deberias decir si ya tenes el char creado y/o si tiene subs y/o etc etc etc... Ademas para que lo querés, por lo que veo para agitar e imagino que ya es WS, habria que ver el lvl...

Si es que no lo tenes A MI forma de ver no lo hagas asi, y si ya tenes el WS y si no es lvl alto empezate uno nuevo...

En definitiva, los chares melee revivieron y aun mas los dagueros, asi que seria bueno que termines daguero y de tanque uses al PALA, obviamente tenes que ser TY para no pegar como Astenia asi que quedaria algo asi:

WS/TY/PALA/TH...

CHAY!

LAxGAUCHITA
02/09/2009, 16:08
Es verdad!!!!! No me di cuenta de que lo mejor era decir que si, que ya soy WARSMITH y acabo de tirar el TYRANT, y la idea es ser arquero, pero varios me dijeron que meta primero el HE y despues el SK o al reves, por eso la duda....

Por otro lado estuve investigando y llegue a la siguiente conclusion, si junto un SK y un HE, GANO UNA SUBCLASS MAS porque no me pierdo NI UNA SKILL DEL PHANTOM RANGER que segun dicen no es muy buen arquero, PERO SI VIENE DE ARRIBA....

Bestia23
02/09/2009, 16:34
No rinde la 3ra prof de archers para este server. Preferible q cierres daguero, tanke eso es lo q rokea.
Para pvp mucho no te va a rendir... pero metele spoiler y cerralo daguero y te haces una maquina de hacer plata.

LAxGAUCHITA
02/09/2009, 16:41
Eeeehhhhh..... si, podria ser...., pero es mi primer PJ en el Lineage, no pude haberlo manqueado tanto como para hacerme algo para comerciar nomas.... diganme que no... que con WS - TY todavia puedo hacer algo!!!, igual muchas gracias por la intencion de opinar al menos

huecuvu
02/09/2009, 16:47
si te gusta el arquero metele el arquero y tterminalo tanke no termines arquero no rinde, y si no mandale sk o tk y termina th

LAxGAUCHITA
02/09/2009, 16:54
si te gusta el arquero metele el arquero y tterminalo tanke no termines arquero no rinde, y si no mandale sk o tk y termina th

okas, gracias, es un consejo muuuy aceptable, pero me sabrias decir porque si SK DE ULTIMA EN VEZ DE HE DE ULTIMA?? PARA PODER INVESTIGAR MAS NOMAS TE DIGO..... GRACIAS

Bestia23
02/09/2009, 17:00
Ok Ok, guia rapida de como armar un char para agite.
Basicamente se sacrifica 1 sub pensando en un tanke para obtener la mayor duresa posible, tambien se puede agregar un SWS y BD q son medios tankes pero dan mas damage al char.
Un DD de exelencia: arquero o daguero es el char q realiza el mayor damage para matar al enemigo.
Un multifuncion potenciador: TY, Destro. Esas clases dan un mayor incremento de stats.
Un mage/summon sirve para robarle masterys de armors y weapons. de esa forma aumenta los stats/buffs y claro esta un summon q te da con el TP, el doble de vida.
Ahora sos WS vas a tener q sacrificar alguna opcion de las "standar" si te entornas a un char solido vas a tener q cerrar Pala q es el bum del momento.
sino Un TH jodido q ajusticie rapido. Lo mejor q podes hacer es olvidarte de tu clase mage/summon. Es mejor q tenga un tanke y un damage para tener chances en el agite.

Lo q te queda si queres exito ante el agite es:
WS-TY-HE-PALA Arquero de 2 vidas, rapido y sin TP.
WS-TY-Tanke-TH Jugadas rapidas de mucha explosion con necesidad de usar todos los dedos de la mano.
Con esas 2 te aseguro q tenes chances de morir, pero tambien tenes chances de surtir unos cuantos muñequitos.
si cerrar archer, la vas a comer doblada, por q no sos ni rapido, ni explosivo ni con resistencias.
Saludos.

maga
02/09/2009, 17:39
yo lo dejaria ws-ty-th-pala terminas tanke y no kedas flan tnes stn shield pegas rapido bien y a pesar de k empezastes enano no lo desperdicias tanto al pj.Otra k tmb esta muy buena para mi gusto es ws-ty-ps-pala y usas espada pero tnes 1 summon y sos 1 poco mas duro.

Saludos!

LAxGAUCHITA
02/09/2009, 17:51
Ok Ok, guia rapida de como armar un char para agite.
Basicamente se sacrifica 1 sub pensando en un tanke para obtener la mayor duresa posible, tambien se puede agregar un SWS y BD q son medios tankes pero dan mas damage al char.
Un DD de exelencia: arquero o daguero es el char q realiza el mayor damage para matar al enemigo.
Un multifuncion potenciador: TY, Destro. Esas clases dan un mayor incremento de stats.
Un mage/summon sirve para robarle masterys de armors y weapons. de esa forma aumenta los stats/buffs y claro esta un summon q te da con el TP, el doble de vida.
Ahora sos WS vas a tener q sacrificar alguna opcion de las "standar" si te entornas a un char solido vas a tener q cerrar Pala q es el bum del momento.
sino Un TH jodido q ajusticie rapido. Lo mejor q podes hacer es olvidarte de tu clase mage/summon. Es mejor q tenga un tanke y un damage para tener chances en el agite.

Lo q te queda si queres exito ante el agite es:
WS-TY-HE-PALA Arquero de 2 vidas, rapido y sin TP.
WS-TY-Tanke-TH Jugadas rapidas de mucha explosion con necesidad de usar todos los dedos de la mano.
Con esas 2 te aseguro q tenes chances de morir, pero tambien tenes chances de surtir unos cuantos muñequitos.
si cerrar archer, la vas a comer doblada, por q no sos ni rapido, ni explosivo ni con resistencias.
Saludos.

AH BUEH!!!!!!!!!!!! EL TEMA ERA CREAR UN PJ QUE FUERA ARQUERO, PORQUE YA TENGO UNOS SKILLES DE POLE, PEDORROS, PERO SKILLES AL FIN, LA MASTERY LA TENGO, Y PODER USAR UN ARCO CON SKILLES SIENDO MAS O MENOS RAPIDO, NO ME OLVIDO DE QUE ALGUNA VEZ FUI ENANO, PARA EL CASO DE QUE ALGUNO ROMPA DE MAS, PERO BUENO, LA INFO QUE VOS ME DAS ME SIRVE MUCHO, VOY A VER QUE HAGO... (TE REPITO QUE ES MUY INTERESANTE LO QUE DECIS) IGUALMENTE DEJO EL TH ABIERTO ASI ME SIGUEN DANDO CONSEJOS, DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR EL TIEMPO QUE EMPEÑASTE EN TU "MINIGUIA"

hitzuki
02/09/2009, 20:00
ya con ws ni rinde solo pa siege y hasta ahy numas xd

/delete

LAxGAUCHITA
02/09/2009, 20:09
ya con ws ni rinde solo pa siege y hasta ahy numas xd

/delete

uuuuuuuuHHHH!!!!!! QUE MALA GENTE!!!!! AHORA CRAFTEO UN DRACO MARCA TENAZA Y TE LA PONGO, JOJOJO, NO, MENTIRA, SOS RE GRACIOSO...

hitzuki
03/09/2009, 12:23
osea todo bien pero yo mirtas tengo un pj


ws/he/ty/da y sirve pa sacar chancho y nada mas y tiene muy bueno ekipo

set IC Unicas Y Hacha Hero . Y No LLegue A 50 pvp

LAxGAUCHITA
03/09/2009, 16:24
osea todo bien pero yo mirtas tengo un pj


ws/he/ty/da y sirve pa sacar chancho y nada mas y tiene muy bueno ekipo

set IC Unicas Y Hacha Hero . Y No LLegue A 50 pvp

AMICHI... MI IDEA NO ES LLENARME DE TIPOS MUERTOS ALREDEDOR, SINO PODER LEVEAR ALGUN PJ PROPIO O DE ALGUN AMIGO CUANDO LLEGUE PERO TRATANDO DE QUE NO ME JODAN, ME ENTENDES? LA IDEA ES USARLO CON LA POLE PERO SI VIENEN LOS TIPICOS MOLESTOS, PODER TIRARLES ALGUNA FLECHA Y QUE SURTA ALGUN EFECTO, NO SE SI SE PODRA HACER ESTO CON UN SOLO PJ O SI NECESITO VARIOS, PERO BUEH, COMO YA DIJE EN VARIAS OPORTUNIDADES, SOY NUEVO EN ESTO, DE HECHO ES MI PRIMER PJ (O SEA QUE LE TENGO CARIÑO) Y ME SIRVEN LAS OPINIONES DE GENTE MAS INTERIORIZADA EN EL JUEGO, MUCHAS GRACIAS (Y YA CONOZCO TU HUMOR, ASI QUE NO ME ENOJO:naughty: JAJAJ)

kewa
03/09/2009, 16:36
Si ya sos ws-ty estarás acostumbrado a ser meleé, YO te diría que te enfoques en ser eso (meleé).

SEGUN ME HAN DICHO ahora los arqueros terminados tanques tiran más onda agitando con escudo y espada/blut que con el arco.. yo se si srá así o no, pero que me gusta más. seguro.

A tu pj le metería summoner+tanque, esto tiene varias ventajas, entre las cuales vale la pena mencionar que el pj queda muy duro y que está re copado para agitar con escudo y blunt porque terminás con triple mastery (Blunt mastery del enano+Weapon mastery del mago+Sword/blunt mastery del tanque = Única forma de tener triple mastery).

Y lo más copado de todo porque tira toda la onda: en un asedio podés pelar el siege golem y tenés un tp de qué se yo cuántos millones de hp :P.

Pd: siendo más específico te sugeriría phantom summoner y pala, o da en su defecto.

amenaza
03/09/2009, 16:37
osea todo bien pero yo mirtas tengo un pj


ws/he/ty/da y sirve pa sacar chancho y nada mas y tiene muy bueno ekipo

set IC Unicas Y Hacha Hero . Y No LLegue A 50 pvp

Tengo uno igual 100 % de acuerdo no rinde.

Cambia las subs hacelo ws ty th pala para mi mucho mejor pj, mas ahora con el cambio.
Y si queres mas agresivo WS ty sk th

druidinn
03/09/2009, 17:11
TENGO ENTENDIDO QUE EL PALADIN EN ESTE SERVER RINDE LINDO, PERO YO NO SE MUCHO MAS QUE VOS, QUIZAS PUEDAS METERLE WS-TY-HE-PALA, QUIZAS ASI SEA MEJOR QUE WS-TY-HE-SK, NO SE MUY BIEN, PERO A MI TAMBIEN ME ESTA AYUDANDO A SOLUCIONAR ALGO MI PJ

LAxGAUCHITA
03/09/2009, 19:00
TENGO ENTENDIDO QUE EL PALADIN EN ESTE SERVER RINDE LINDO, PERO YO NO SE MUCHO MAS QUE VOS, QUIZAS PUEDAS METERLE WS-TY-HE-PALA, QUIZAS ASI SEA MEJOR QUE WS-TY-HE-SK, NO SE MUY BIEN, PERO A MI TAMBIEN ME ESTA AYUDANDO A SOLUCIONAR ALGO MI PJ

Sip, yo escuche lo mismo, y si algo me quedo claro es que el HAWKEYE no se lo puedo meter de ultima, y como estoy casi seguro de ponerle esa sub, me quedaria por ver si rinde mas un PALADIN O UN SHILIEN KNIGHT DE ULTIMA, BAH, EN REALIDAD NO SE SI PODRIA METERLE OTRO PJ TANQUE AL FINAL.. PERO GRACIAS...

elcolosanchez
03/09/2009, 19:25
Si ya sos ws-ty estarás acostumbrado a ser meleé, YO te diría que te enfoques en ser eso (meleé).

SEGUN ME HAN DICHO ahora los arqueros terminados tanques tiran más onda agitando con escudo y espada/blut que con el arco.. yo se si srá así o no, pero que me gusta más. seguro.

A tu pj le metería summoner+tanque, esto tiene varias ventajas, entre las cuales vale la pena mencionar que el pj queda muy duro y que está re copado para agitar con escudo y blunt porque terminás con triple mastery (Blunt mastery del enano+Weapon mastery del mago+Sword/blunt mastery del tanque = Única forma de tener triple mastery).

Y lo más copado de todo porque tira toda la onda: en un asedio podés pelar el siege golem y tenés un tp de qué se yo cuántos millones de hp :P.

Pd: siendo más específico te sugeriría phantom summoner y pala, o da en su defecto.
Opino exastamente igual :P ponele tranfer y sk. vas con acha y escudo ni idea te das lo q va a pegar con acha o con espada un sk!!!

LAxGAUCHITA
03/09/2009, 20:13
Opino exastamente igual :P ponele tranfer y sk. vas con acha y escudo ni idea te das lo q va a pegar con acha o con espada un sk!!!

CUAL SERIA TRANSFER?? QUE PJ DECIS QUE LE META EN VEZ DE HE??

LAxGAUCHITA
03/09/2009, 20:26
CUAL SERIA TRANSFER?? QUE PJ DECIS QUE LE META EN VEZ DE HE??

O SEA, QUISE DECIR QUE CUAL ES EL PJ QUE TIENE TRANSFER...

gagegigo
03/09/2009, 21:04
Los pj que tiene transfer son Warlock y Phantom Summoner, va en realidad ahi mas, pero para warrior normalemente se usan esos

freedom
04/09/2009, 02:57
Hacelo Pala-TH y usalo para pkear o joder. Si lo vas a usar como PJ principal, te vas a terminar embolando, porque sos bastante flan por no tener summon.

Terminar TH rinde bastante porque tiene muy buenos skills de tercera profesion, principalmente el bluff, una suerte de stun que tambien da vuelta al enemigo para meterle backstab. Tambien tiene focus chance y power para pegar mas duro los blows y el lethal blow, que pega bastante jodido (tiene mas power que el backstab y el deadly).

Suerte en la vida