PDA

Ver la versión completa : Tu estadistica deportiva



darkiuz
01/09/2009, 22:38
Esto seria saber tu estado físico/deportivo anterior y le actual de como esta según antes y después de limarte la vida en L2 si es que te gustaría ponerlo.

Ejemplo: yo desde chico siempre me prepare para esos eventos deportivos que solo salían en algunos lugares que se trataban de destreza física

Antes/Deportes: Atletismo- Ciclismo- Futbol- Básquet
Actual/Deportes: Apenas camino
Mantengo mi estado físico: Casi- con un poco de Tai chi
Conforme con lo actual o preferís el anterior: Me da Igual

nicolas32722934
01/09/2009, 22:43
antes: safaba, un poco de fulbo en el barrio..

ahora:padle cada tanto....un asco total

pd::(

Laetitia
01/09/2009, 22:48
Antes: Futbol eventualmente....
Ahora: Futbol pero menos que antes...
Siempre fui flaco sin importar lo que haya hecho antes...

Radical_Edward
01/09/2009, 23:08
Antes: Boxeo, atletismo, tenis

Ahora: hago mis huequitos en la silla del laburo todo el dia :(
llego a casa, y hago mis huequitos en la cama mientras uso la compu :P


No engordo, pero se nota la falta de energias...

zombie00
01/09/2009, 23:22
Bua, yo fui gordo (mas o menos, tampoco muy gordo) de chico, tipo hasta los 12-13, de ahí me estire y sigo bastante flaco hasta la actualidad.
Mientras jugaba al L2 e iba a la secundaria arranque el gimnasio y taba feliz con mi pectoral, mis brazos y demás, nice muscles and all, mas de 160kg levantaba de pierna. Llegaba a mi casa y me internaba con el L2, la escuela ni bola xD.
Después arranque la facultad e ingles, deje el L2, pero el tiempo se me fue a la mierda, mucha vuelta en bondi, deje el gimnasio a la bosta.
Hace unos meses que estoy trabajando (mas ingles y la facultad), así que ni en pedo me da para ir al gimnasio devuelta. Sigo flaco, probablemente mas flaco que antes, pero perdí musculatura.
Hoy por hoy, mi deporte es hacer flexiones y abdominales en casa con relativa constancia, para mantenerme nomas. Hasta hace poco estaba haciendo paintball, pero ahora lo deje por algo mejor :D.

Bestia23
02/09/2009, 15:49
Tomar birra es deporte? por q si lo es, tengo un gran promedio.
Ya me pvpie a unos cuantos en este foro en esas compentencias y uno de los pocos q vi hacerme el aguante es TITUS! saludos para vos veterano si estas por ahi!!!!

darkiuz
02/09/2009, 21:30
Tomar birra es deporte? por q si lo es, tengo un gran promedio.
Ya me pvpie a unos cuantos en este foro en esas compentencias y uno de los pocos q vi hacerme el aguante es TITUS! saludos para vos veterano si estas por ahi!!!!

Alcoholizarce no es un deporte -.-
no savia que se pvpeaba con cerveza (?)

No se vallan a la otra punta ..


Esto seria saber tu estado físico/deportivo anterior y le actual de como esta según antes y después de limarte la vida en L2 si es que te gustaría ponerlo.

Ejemplo: yo desde chico siempre me prepare para esos eventos deportivos que solo salían en algunos lugares que se trataban de destreza física

Antes/Deportes: Atletismo- Ciclismo- Futbol- Básquet
Actual/Deportes: Apenas camino
Mantengo mi estado físico: Casi- con un poco de Tai chi
Conforme con lo actual o preferís el anterior: Me da Igual

elnecro
02/09/2009, 21:37
sigo igual desde qe tengo memoria


osea, a penas camino desde siempre JAJA.

elwear
08/09/2009, 18:22
Antes/Deportes: LO AGRUPO EN ETAPAS CON LO Q HACIA A LA VEZ EN DIFERENTES EDADES:
TAEKWONDO KARATE + GIMNASIA DEPORTIVA OTRAS ARTES MARCIALES BASKET (CLUB) BASKET (OTRO CLUB) + VOLLEY (EQUIPO DE LA ESCUELA SECUNDARIA) VOLLEY PLAYERO (COMO HOBBY) + GIMNASIO (MUY FLOJO).
Actual/Deportes: GIMNASIO (DURISIMO) + SALIR A CAMINAR.
Mantengo mi estado físico: CON LO DE ARRIBA
Conforme con lo actual o preferís el anterior: CONFORME, PORQ LOS OBJETIVOS DE ANTES (COMPETIR, APRENDER ALGO NUEVO, DIVERTIRME) SON DISTINTOS A LOS DE AHORA (ESTAR SALUDABLE, Y SI ME PUEDO DIVERTIR EN EL PROCESO MEJOR).

Matuuuu
09/09/2009, 00:27
Antes hacia futbol estaba re bien fisicamente...
Ahora solo gimnacio...
Y estoy desconforme, prefiero lo anterior estaba un poco mejor que ahora

Facking
09/09/2009, 00:34
Antes/Deportes: Futbol
Actual/Deportes: Juego con mis amigos al futbol esto cuenta? XD
Mantengo mi estado físico: nee, fumo y ya tengo panza chopera :P..
Conforme con lo actual o preferís el anterior: me da igual.

GabDus
17/09/2009, 13:00
Antes/deportes: Futbol, hambold, pool (?)
Actual/deportes: Futbol
Mantengo mi estado fisico: yo diria ... ESTAS IGUAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Conforme con lo actual o preferís el anterior: ESTAS IGUAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nicocuellobrc
21/09/2009, 05:23
Rugby And Gym