PDA

Ver la versión completa : emm recall / bsoe = safe place?



-Exocet-
02/09/2009, 03:28
emm bueno acabo de pekear a un bepi en it sin qrer, tire recall y apareci en floran '.'

algo que no me entere de la cronica? xd

dariodea
02/09/2009, 03:29
No te sabria decir, nunca fui tan suicida de probar eso xD.

carlitoscs1
02/09/2009, 03:32
Me comentaron eso tambien,se pkean y cuando blesean aparecen en floran hahaha.

DONTLOVE
02/09/2009, 04:38
sale campear en floran....

Norandros
02/09/2009, 04:46
Leí por ahí que aparecés en Floran si tu contador de PK's es mayor a 5.

AlEjAnDRiTa
02/09/2009, 06:57
Leí por ahí que aparecés en Floran si tu contador de PK's es mayor a 5.

Y SI TENES MENOS? 4®®€

on: dudo q alguien con menos de 5 tirase recall o bsoe a menos q sea muy orgulloso
y te este por matar hmmm.. Anat por asi decirlo yo blesearia xd

Barsteel
02/09/2009, 07:21
Y SI TENES MENOS? 4®®€

on: dudo q alguien con menos de 5 tirase recall o bsoe a menos q sea muy orgulloso
y te este por matar hmmm.. Anat por asi decirlo yo blesearia xd


APORTES PRODUCTIVOS LOS TUYOS COMO SIEMPRE.

La respuesta al th es que está verificado, si estás PK aparecés automáticamente en Floran, lo que no sé es si es de la nueva crónica o es algo que quedó mal seteado acá.
Sería bueno una respuesta por parte del Staff, una de las ventajas de entrar a un clan con hall es tener donde bajarse el karma y el whare de PK, de comprobarse que esto sea así en la nueva crónica, los clanes que han adquirido o están por adquirir un hall, tendrían aún menos posibilidades de reclute.

AlEjAnDRiTa
02/09/2009, 07:27
APORTES PRODUCTIVOS LOS TUYOS COMO SIEMPRE.

La respuesta al th es que está verificado, si estás PK aparecés automáticamente en Floran, lo que no sé es si es de la nueva crónica o es algo que quedó mal seteado acá.
Sería bueno una respuesta por parte del Staff, una de las ventajas de entrar a un clan con hall es tener donde bajarse el karma y el whare de PK, de comprobarse que esto sea así en la nueva crónica, los clanes que han adquirido o están por adquirir un hall, tendrían aún menos posibilidades de reclute.

GRACIAS
floran no te devuelve 50% de exp ni te bufea
pd: no hay q prestarle la cuenta de foro a los padres te hacen quedar mal sin mencionar q te ensucian el teclado con el desayuno (?
y no es cronica es trono

EPP
02/09/2009, 09:12
GRACIAS
floran no te devuelve 50% de exp ni te bufea
pd: no hay q prestarle la cuenta de foro a los padres te hacen quedar mal sin mencionar q te ensucian el teclado con el desayuno (?
y no es cronica es trono

Ok Gustado_Cepita

Tal cual, el hall no pasa solo por el tema del PK, antes de este trono no había WH PK, bah hace mucho si pero despues lo cambiaron asi que me parece que un HALL es mas que un simple lugar donde zafar del PK...

songoq
02/09/2009, 09:25
GRACIAS
floran no te devuelve 50% de exp ni te bufea
pd: no hay q prestarle la cuenta de foro a los padres te hacen quedar mal sin mencionar q te ensucian el teclado con el desayuno (?
y no es cronica es trono

recontra...remil juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a

perdon, ya se que no aporto nada, pero igual juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajajajajajajaja Este chabon es un HDPl!!! jajajajajajajajajajajaja la verdad no ando muy bien de animos pero me hiciste cagar de la riza chabon!!! me hizo acordar a charly en las mejores epocas del foro jajajajajajaja

Salutes

Schatten
02/09/2009, 09:36
Se exocet... Bsoe, Party Recall, Recall, Free pass, To village (Estando PK y fiambre) Todo te lleva a floran ahora...

PEKEEN EN PAZ

Amidamaru
02/09/2009, 09:48
sale campear en floran....

se se a juntar drop de PKs :P