PDA

Ver la versión completa : Miles de chicos en Salta para el mundial de bolitas



EPP
02/09/2009, 09:11
http://2.bp.blogspot.com/_F4hqC_qEsYQ/Sp46G5umnzI/AAAAAAAAA3M/OyBpLMwX6V0/s320/verfoto.jpg

Salta marcó un récord en inscriptos en competencias provinciales para la elección de los representantes que participarán el 11 y 12 de octubre en el campeonato nacional y mundial de bolitas que se llevará a cabo en Puerto Iguazú.

Con la participación de unos 11 mil inscriptos, Salta realizó el selectivo provincial. En tanto que, el 6 y 12 de septiembre se llevarán a cabo las finales provinciales en Corrientes, Tucumán y Entre Ríos, respectivamente, informó el presidente de la Asociación de Campeonatos de Bolitas Argentinos (ACBA), Evaristo Barroso.

El evento en Salta fue organizado por la Dirección de Turismo Municipal y los delegados y colaboradores de la ACBA: Luis Balti, María Selva y Fernando Gareca Vega. Allí se consagró la representación provincial integrada por: Maximiliano Toledo, Kevin Bejarano, Kevin Jaime, Lucas Romero, Lucas Moya, Juan González, Maximiliano Paniagua, Juan Vega y Jorge Palomeque.


Barroso participó del evento provincial realizado en Salta en el Parque San Martín donde se congregaron unos 11 mil participantes para dirimir la representación que traerá esa provincia a Iguazú. En la misma ocasión, la ACBA aprovechó la asistencia para movilizar el voto a favor de las Cataratas del Iguazú.



Cabe recordar que el torneo nacional se llevará a cabo el 11 de octubre en Puerto Iguazú y el 12 de ese mismo mes el campeonato mundial de bolitas en el Parque Nacional Iguazú. La participación en el torneo es gratuita; los participantes e interesados pueden confirmar su inscripción online (www.asociacionbolita.com.ar ) donde también encontrarán alternativas para la reserva de alojamientos. O bien contactarse vía telefónica con Evaristo Barroso a: (03757) 424007 o 15556582.

Pensar que en mi época se jugaba en el barrio nomas... ahora ya hacen un mundial...

AlEjAnDRiTa
02/09/2009, 10:18
no dice la edad con la q podes concursar? yo tengo una pinina q me da suerte (?

Hernancataneo
02/09/2009, 10:39
Che sirve tengo uno atado en el patio, bah capaz que no entendi el post :S

http://img143.imageshack.us/img143/3472/fotoart06.jpg (http://img143.imageshack.us/i/fotoart06.jpg/)

AlEjAnDRiTa
02/09/2009, 10:40
Che sirve tengo uno atado en el patio, bah capaz que no entendi el post :S

http://img143.imageshack.us/img143/3472/fotoart06.jpg (http://img143.imageshack.us/i/fotoart06.jpg/)

eh.. noo yo al menos en la foto de rodry cuento 10 bolitas

Hernancataneo
02/09/2009, 10:42
eh.. noo yo al menos en la foto de rodry cuento 10 bolitas

hay uno de river fijate JJAAJAJJAJAJA

el forero de abajo tb ve bolitas

pd: re rendia tirar bolitas con la resortera ','

AlEjAnDRiTa
02/09/2009, 10:43
hay uno de river fijate JJAAJAJJAJAJA

el forero de abajo tb ve bolitas

pd: re rendia tirar bolitas con la resortera ','

verdadero a®®€ que no era el TH "el forero de abajo"

pd: viste q no todos los de boca son bolitas

Kelebel
02/09/2009, 13:29
Pensar que en mi época se jugaba en el barrio nomas... ahora ya hacen un mundial...



Es que son mundiales las bolitas estan en todos lados!

LiLium
02/09/2009, 13:59
Cuales son los premios? si ganas obvio

AlEjAnDRiTa
02/09/2009, 14:01
Cuales son los premios? si ganas obvio
1er premio frutas
2do legumbres
3ro verduras
todas para su comercializacion

Hernancataneo
02/09/2009, 14:02
Cuales son los premios? si ganas obvio

una pared rebocada y la cerecita para el piso
obviamente todo sin costo

MaxPlayer
02/09/2009, 14:22
Por dios....

flamedstones
02/09/2009, 16:07
si yo iba a participar pero el titular termino la reabilitacion justo a tiempo y quede afuera
ahora lo miro por tv

EPP
03/09/2009, 07:46
si yo iba a participar pero el titular termino la reabilitacion justo a tiempo y quede afuera
ahora lo miro por tv


TyC transmitirá partidos del mundial de bolitas en Iguazú

La noticia fue confirmada ayer a la misionera Radio A por el presidente de la Asociación de Campeonatos Argentinos de Bolitas, Evaristo Barrosa. El campeonato que debía disputarse el 16 agosto y que fuera postergado a causa de la influenza A, finalmente se jugará el 12 de octubre en el Parque Nacional Iguazú.
Comentó que hasta el momento ya se realizaron tres provinciales, en Misiones, Entre Ríos y en Santa. Es esta última participaron cerca de once mil jugadores. En tanto que este fin de semana se disputará un nuevo provincial en Virasoro, Corrientes, mientras que el próximo en Chaco y en Tucumán.

El nacional, que sería el 11 de octubre, se jugará en el Camping Municipal de Puerto Iguazú y el Mundial en las Cataratas del Iguazú, aunque Barrosa aclaró que en caso de que el 12 llueva, el mundial también se jugará en el Camping Municipal.

Dicen que vieron a pinkfloyd dandole instrucciones a OhDioza y NismO para el torneo...

eXplode
03/09/2009, 11:59
Che sirve tengo uno atado en el patio, bah capaz que no entendi el post :S

http://img143.imageshack.us/img143/3472/fotoart06.jpg (http://img143.imageshack.us/i/fotoart06.jpg/)


eh.. noo yo al menos en la foto de rodry cuento 10 bolitas


hay uno de river fijate JJAAJAJJAJAJA

el forero de abajo tb ve bolitas

pd: re rendia tirar bolitas con la resortera ','


verdadero a®®€ que no era el TH "el forero de abajo"

pd: viste q no todos los de boca son bolitas


1er premio frutas
2do legumbres
3ro verduras
todas para su comercializacion


una pared rebocada y la cerecita para el piso
obviamente todo sin costo

tan vivos se creen por tratar asi a gente de nuestro pais? dios mio

AlEjAnDRiTa
03/09/2009, 12:06
tan vivos se creen por tratar asi a gente de nuestro pais? dios mio
no te noto muy patriotico estos dias

http://img338.imageshack.us/img338/939/0101080522.jpg (http://img338.imageshack.us/i/0101080522.jpg/)

eXplode
03/09/2009, 12:20
aaaaaaj, claro tengo que poner que soy de Argentina para que te des cuenta?





































ok dale vamos a bardear a los de otras provincias

hitzuki
03/09/2009, 12:29
si yo soy unico de los pocos de buenos aires anotados...

Don Balon
03/09/2009, 12:59
Che sirve tengo uno atado en el patio, bah capaz que no entendi el post :S

http://img143.imageshack.us/img143/3472/fotoart06.jpg (http://img143.imageshack.us/i/fotoart06.jpg/)

Que falta de respeto..

flamedstones
03/09/2009, 13:18
si yo soy unico de los pocos de buenos aires anotados...

posta?
conoces a mano loca magnum?
es el favorito del club de bolitas dnd yo entreno

TheRealKusuStyle
03/09/2009, 13:36
Bolupost 2.1 .

Siempre hay un nazi **** ***** ***** ******* *** ** * ******* ...

Se creen superiores... pero eso los hace inferiores.


saludos **** ;D

TheAlchemist
03/09/2009, 13:48
No tengo ganas de editar los post de hernancataneo y alejandrita les doy un poco de yapa para que los editen

xxmarisolxx
03/09/2009, 14:01
tan vivos se creen por tratar asi a gente de nuestro pais? dios mio

por primera vez estoy de acuerdo con algo q decis pero en parte ...

fuesen o no de nuestro pais... la verdad es q demuestra la falta de cerebro por dios... -holaaaaaaaa???????? 2009!!!! GENTE!!!!

donde se qdaron ???

igual tbm es mucho pedir q NIÑOS sean maduros cuando desde la propia cuna (casa) las cosas vienen mal...

sinceramente dan lastima... etiquetando PERSONAS de manera tan despectiva...

we... los mismos cabeza chica de siempre...

ahi se ven

mary

Seneca
03/09/2009, 14:05
por primera vez estoy de acuerdo con algo q decis pero en parte ...

fuesen o no de nuestro pais... la verdad es q demuestra la falta de cerebro por dios... -holaaaaaaaa???????? 2009!!!! GENTE!!!!

donde se qdaron ???

igual tbm es mucho pedir q NIÑOS sean maduros cuando desde la propia cuna (casa) las cosas vienen mal...

sinceramente dan lastima... etiquetando PERSONAS de manera tan despectiva...

we... los mismos cabeza chica de siempre...

100% Agree.

Que gente inmadura, por favor.

Reflejo puro de su educación.

P.D.: No debería haber "yapa".

eXplode
03/09/2009, 14:40
por primera vez estoy de acuerdo con algo q decis pero en parte ...

fuesen o no de nuestro pais... la verdad es q demuestra la falta de cerebro por dios... -holaaaaaaaa???????? 2009!!!! GENTE!!!!

donde se qdaron ???

igual tbm es mucho pedir q NIÑOS sean maduros cuando desde la propia cuna (casa) las cosas vienen mal...

sinceramente dan lastima... etiquetando PERSONAS de manera tan despectiva...

we... los mismos cabeza chica de siempre...

ahi se ven

mary

nunca estas de acuerdo con lo que digo? :(

TheAlchemist
03/09/2009, 14:42
P.D.: No debería haber "yapa".

Totalmente de acuerdo



PD Aviso comentarios desubicados = ban, todo tiene límite si realmente no les interesa el tema no posteen

gonza25
03/09/2009, 15:18
Q increible la verdad, pensar q hace años q no juego a la bolita tirado en la calle de casa -_-, se me pianta un lagrimon.

TOMpudo
03/09/2009, 15:22
hernancataneo y alejandrita han sido suspendidos varias veces x maleducados , creo q ya es hora del bann .

tenia entendido q unas de las reglas era a la tercer susp. era bann .

la verdad son muy maleducados y sus pots sonaron muy discriminativas.

On : dios mio q recuerdos , yo en mi barrio jugaba a las bolitas jajaj y cuando perdia todo me quedaba a mirar quien ganaba al final , jajajjaja que recuerdos.

darkiuz
03/09/2009, 15:37
che a mi no me dejan participar por que dicen que no tengo pulso+
mi muñeca hace track cada ves que la muevo

Radical_Edward
03/09/2009, 15:44
DescolgadaMode: ON

Se imaginan un anime tipo super campeones o prince of tennis o asi tipo deportes, pero con bolitas? xD

DescolgadaMode: OFF

Nunka jugue a las bolitas, yo jugaba, con las chicas a la soga, y con los chicos a dar vuelta las figuritas de dragon ball para conseguir las q me faltaban (mientras las chicas me veian rarito xD) haaaay q tiempos...

xxmarisolxx
03/09/2009, 15:49
hernancataneo y alejandrita han sido suspendidos varias veces x maleducados , creo q ya es hora del bann .

tenia entendido q unas de las reglas era a la tercer susp. era bann .

la verdad son muy maleducados y sus pots sonaron muy discriminativas.

On : dios mio q recuerdos , yo en mi barrio jugaba a las bolitas jajaj y cuando perdia todo me quedaba a mirar quien ganaba al final , jajajjaja que recuerdos.

yo veia jugar a mis hnos en la vereda y como me mangueaban plata para comprar mas bolitas ¬¬
uno de ellos era un az... se iba con 2 o 3 y volvia con una bolsa :@
eso si la lechera de la suerte nunca la perdia xD

mary

TOMpudo
03/09/2009, 15:56
yo veia jugar a mis hnos en la vereda y como me mangueaban plata para comprar mas bolitas ¬¬
uno de ellos era un az... se iba con 2 o 3 y volvia con una bolsa :@
eso si la lechera de la suerte nunca la perdia xD

mary


te mencinaron del campeonato de losers ?

era con bolitas de barro.

xxmarisolxx
03/09/2009, 16:02
te mencinaron del campeonato de losers ?
era con bolitas de barro.

si me dijeron q vas primero ...

jajajaja xD




Nunka jugue a las bolitas, yo jugaba, con las chicas a la soga, y con los chicos a dar vuelta las figuritas de dragon ball para conseguir las q me faltaban (mientras las chicas me veian rarito xD) haaaay q tiempos...

nosotras obligabamos a mis hnos a jugar al elastico xDDDDDDDDDD

mary

TheRealKusuStyle
03/09/2009, 16:05
Rendia tirar rlemanes G_G ... le partias las famosas bolitas de la suerte y se querian matar jajajaja.

pero asi tambien te kedaban las uñas de los pulgares :( .

TOMpudo
03/09/2009, 16:06
si me dijeron q vas primero ...

jajajaja xD


nada q ver perdia todo y me quedaba mirando toda la noche , aver quien ganaba .

devilc
03/09/2009, 16:24
jojojoj q groso mundial de bolitas....xD


Saludos

darkiuz
03/09/2009, 16:37
Elijan sus compas yo pelo teron quien pone mas
esa frase siempre me parecía amenazante cundo se acercaba algún desconocido y sacudía los bolsillos lleno de bolitas hecho el gran bolillero el pibe… después lloraban por que perdían todo

Shoplifter
03/09/2009, 17:21
DescolgadaMode: ON

Se imaginan un anime tipo super campeones o prince of tennis o asi tipo deportes, pero con bolitas? xD

Haha, excelente idea, pero que clase de bolitas inventarán los ponjas en lugar de las "normales" de vidrio, lecheritas y rulemanes? lol...

supermedie
03/09/2009, 17:30
siempre fui malo para las bolitas (o bolillas) asi que me colgaba mirando a los pibes del barrio :(

xxmarisolxx
03/09/2009, 17:32
Haha, excelente idea, pero que clase de bolitas inventarán los ponjas en lugar de las "normales" de vidrio, lecheritas y rulemanes? lol...

O.O!!!!!!

wtf?????

mary

TOMpudo
03/09/2009, 17:35
O.O!!!!!!

wtf?????

mary

las famosas "bolitas de acero" te agarraban a esas de leche y te las partya , jajja muchos las cambiaban para romper todo y safar de la malaria.

xxmarisolxx
03/09/2009, 17:52
las famosas "bolitas de acero" te agarraban a esas de leche y te las partya , jajja muchos las cambiaban para romper todo y safar de la malaria.

me pintan mas a q eran valas perdidas... (guiño, guiño) xD

mary

EPP
04/09/2009, 10:29
Yo me acuerdo que tenía una banda... una cartuchera llena que le termine regalando a mis primos, obvio aquellas que sobrevivieron a la honda xD

Castiel
04/09/2009, 12:27
Che sirve tengo uno atado en el patio, bah capaz que no entendi el post :S

http://img143.imageshack.us/img143/3472/fotoart06.jpg (http://img143.imageshack.us/i/fotoart06.jpg/)

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaahahahahahhahahahahahhahahahahahahhahahh ahahha ya lo dije x msn, pero me sige dando gracia cada ves ke lo leo.

evilnana
04/09/2009, 12:29
ahh de chiquita siempre pasaba por donde estaban jugando y pateaba todo se re enojaban jajajaja.

flamedstones
04/09/2009, 12:39
Rendia tirar rlemanes G_G ... le partias las famosas bolitas de la suerte y se querian matar jajajaja.

pero asi tambien te kedaban las uñas de los pulgares :( .

jjaaj yo tmb hacia eso
jaja "era" re forro jajajaj
se la picabas toda
era buenisimo

TheRealKusuStyle
04/09/2009, 13:39
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaahahahahahhahahahahahhahahahahahahhahahh ahahha ya lo dije x msn, pero me sige dando gracia cada ves ke lo leo.

I*****.

eXplode
04/09/2009, 13:49
I*****.

Concuerdo :S

gustavinho90
05/09/2009, 07:46
I*****.

con ese muñequito de facebook fija q sos negro...

Castiel
05/09/2009, 17:09
I*****.

Seguro marisol te dijo: "decile i***** o te cago a trompadas"

TheRealKusuStyle
07/09/2009, 08:36
Seguro marisol te dijo: "decile i***** o te cago a trompadas"

.i. :)


con ese muñequito de facebook fija q sos negro...

preguntale a tu vieja :)

eXplode
07/09/2009, 12:42
con ese muñequito de facebook fija q sos negro...

fija que sos un ******** campeon

xxmarisolxx
07/09/2009, 12:42
Seguro marisol te dijo: "decile i***** o te cago a trompadas"

seguro no consultas con tu cerebro, si lo tenes obvio, antes de postear...



con ese muñequito de facebook fija q sos negro...

y eso quiere decir q...???????????

....

mary