PDA

Ver la versión completa : ayuda



peponazo
02/09/2009, 13:31
Hola soy nuevo en lineage y tengo un poblema con la instalacion cuando lo termino de instalar me salta un error de directx yo tengo windows vista home basic y tengo el la ultima vercion de directx y nose como puedo instalarlo si algien me puede ayudar.
Saludos Pepo

Unnik3
02/09/2009, 13:33
es raro , no te salta error de algun posible virus ? quisas es por el anti virus

caraculico
02/09/2009, 13:35
fijate de descargar el archivo core.dll q esta aca en el foro

l2neitan
02/09/2009, 13:37
No se si sera x esto pero ami lo q me pasaba antes era q instale muchos direct X, osea instalaba el 5 ponele, despues descubria el 6 y lo ponia y asi, hasta q despues muchos juegos no me corrian (ejemplo fifa 08,guitar hero 3, l2, etc.). Buscando encontre uno q decia q era x los direct X, tonc formatie e instale solo el direct 9 y ahi no me paso nunk mas ese problema.

flamedstones
02/09/2009, 13:40
mm en algun momento me decia algo de continuidad del juego relacionado con direct x pero me dejaba jugar lo mas bien

peponazo
02/09/2009, 16:20
problema de antivirus no tengo nose qe onda ya nose q tengo q aser xq me paso con otrosjuegos tambien q me dejaron de funcionar

peponazo
02/09/2009, 17:20
No se si sera x esto pero ami lo q me pasaba antes era q instale muchos direct X, osea instalaba el 5 ponele, despues descubria el 6 y lo ponia y asi, hasta q despues muchos juegos no me corrian (ejemplo fifa 08,guitar hero 3, l2, etc.). Buscando encontre uno q decia q era x los direct X, tonc formatie e instale solo el direct 9 y ahi no me paso nunk mas ese problema.

y como puedo sacar el directx q tengo ase instalo el 9??

hitzuki
02/09/2009, 17:55
con el vista avia un drama habia ke bajar nose que cosa fijate en guias

l2neitan
02/09/2009, 21:40
y como puedo sacar el directx q tengo ase instalo el 9??

No se puede, en el sitio de microsoft dice:


Nota: tras la instalación, el ejecutable de DirectX 9.0c no se puede quitar (desinstalar). El proceso de instalación efectúa numerosos cambios en el Registro y cambia componentes principales del sistema operativo. Microsoft no admite la desinstalación.

Ahi algunos programas dando vueltas q "lo sacan" pero siempre t dejan algun quilombo en la pc, lo mejor es formatear e instalar el ultimo direct.


ACLARO Q NO SE SI ES X ESO Q NO T ANDA EL L2 EH!!!!!! X LAS DUDAS AVERIGUA BIEN.





con el vista avia un drama habia ke bajar nose que cosa fijate en guias

Si, el core.dll

peponazo
02/09/2009, 21:48
no xq para el core.dll nesesitas tener instalado el juego y apenas lo instalo y ya me salta el error del juego

l2neitan
02/09/2009, 21:56
no xq para el core.dll nesesitas tener instalado el juego y apenas lo instalo y ya me salta el error del juego

:confused2: mmmm q cronica es la q estas instalando?