PDA

Ver la versión completa : Ponernos De Acuerdo



Siege
02/09/2009, 15:46
Bueno sensillamente es para establecer un precio base de los libros que se venden en mercado ....
dado que algunos "regalan" los libros como el sumon maguns unicorn a 5 kk ... esto por que lo digo ... ese libro cae en un lugar donde los bichos son 80+ y solo se puede ir en party grande y full buff ... va con un healer y dos que peguen tambien se puede pero tienen que ser heros a mi parecer ....

Bueno estos libros que algunos saben donde caen y los que no tendran que buscarlo .... los libros de 3ra profesion me refiero ... me gustaria poner un precio minimo de 10 kk por cada libro y de ahi para arriba ... para el que lo saco poder tener una retribucion por haber ido a un lugar tan complicado .... esto claro segun mi entender ... no todos pueden estar de acuerdo ... es que me da bronca que la gente tenga las cosas demasiado faciles ....

bueno no se opinen ... y los que venden libros en giran ponganse las pilas y no los regalen los que saben que son dificiles de adquirir por drop y establescamos un precio razonable pero justo para el que no quiere ir a buscarlo ...

:D saludos a todos

Avenged
02/09/2009, 16:02
Mi postura es qe decida el qe posea el item, si qiere venderlo a 1kk qe lo haga, total, va a contar lo qe haga la mayoria, no unos pocos.

BB

Bestia23
02/09/2009, 16:03
Me gusta tu forma de analizarlo. Pero el simpre echo de postearlo hace q siempre aparesca un condenado q los regala a 2kk????
En lo normal ese tipo de libros son caros, por las dificultades q ya nombraste.
Creo q 8-12kk seria un precio de mercado optimo y totalmente accesible.
Suerte con el emprendimiento.
No olvides q aparte es un libro de 3ra prof. Osea q el q lo necesita tiene todas las subs al dia, y le sobro tiempo para juntar unos 50kk para invertir en libros sin tener q ponerce loco para ir a buscarlos.

l2neitan
02/09/2009, 16:05
Yo vendi el libro de pow a 10kk :F y los mass wairrior bane 5kk xD

Laetitia
02/09/2009, 16:10
Y como te dijeron antes... depende de quien tenga el item... si quiere adenas rapido lo vendera barato... no tiene apuros por las adenas lo vendera a un precio moderado... y si sabe que le cayo de rebote un libro que suele salir porcas veces y es muy buscado te va a arrancar la cabeza...

Khorchyto
02/09/2009, 16:11
Yo tengo banda de libros de 3° de todos los colores y profesion, incluyendo amuletos.... al que le interese se los cambio por el throne of wind y el wind vortex slug =P ... consejo, no analices solo al que los compra, si vos estas a punto de hacer un negocio redondo y te faltan 20kk, sabes que vendiendo 4 libros dificiles baratos los juntas enseguida y no perdes el negocio... analizalo. Te lo digo de onda, porque a mi me paso de tener que cerrar un trato ya y me faltaban 50kk y tuve que regalar porque decir vender no encaja en la definicion algo para poder hacer el trade. ;)

Exitos!!!!

Astrangeday
02/09/2009, 16:12
en general pasa como con todo
siempre uno por ganar mas rapido baja los precios, y el resto lo sigue

yo diria que depende mucho de que libro y donde los dropean, segun la dificultad de conseguirlo

10kk para los dificiles seria mas o menos coherente

flamedstones
02/09/2009, 16:22
me pa q esto tiene q salir natural porq no podes controlar al q los vende
si quiere venderlos a 2kk porq necesita rapido la guita fue
pero creo q de 5kk en adelante tendrian q costar

garasaki
02/09/2009, 16:47
me hace acordar a un capo qe hace un tiempo fijo el precio de las recipes draco jejejej

huecuvu
02/09/2009, 16:53
me pŕrece q cada uno le pone el precio q quiere, y listo por q al q le gusta facil(como vos decis) lo paga y si no q lo vaya a buscar, q yo sepa las armas no aumentaron pero el drop de adena si cmabio y la mayoria de los pj subio los precios, yo voy a empoezar a vender todos los tipos de ss y bss y los voy a poner la precio de antes y no por el cambio de cronica suben los precios
saludos

alehawk
02/09/2009, 17:05
No hay precio maximo o minimo. Yo pongo un precio por ir a buscar un libro para lo cual tuve que matar bichos por el termino de 12 horas. En mi caso lo vengo muy caro, el que quiere comprarlo que lo haga el qu eno que se vaya a matar bichos por 12 horas.
Es un tema personal.

Laetitia
02/09/2009, 17:47
me hace acordar a un capo qe hace un tiempo fijo el precio de las recipes draco jejejej

Quien era??

garasaki
02/09/2009, 17:47
Quien era??

No recuerdo el nick xd

ARSENICO
02/09/2009, 17:49
para mi es lo mismo... voy a level, no a juntar eso; seria como un bonus de adena... si me da 10 o 100 kk me da igual porque nomas me cayeron de la nada (y no son tan dificileeees de que caigan)... opto por precio a ojo del vendedor!

Laetitia
02/09/2009, 17:50
No recuerdo el nick xd

Seguro que ni la madre lo conoce :P

P/D: La corto aca porque sino despues me suspenden :P

garasaki
02/09/2009, 17:50
Seguro que ni la madre lo conoce :P

P/D: La corto aca porque sino despues me suspenden :Pjajaj

elnecro
02/09/2009, 17:52
No recuerdo el nick xd

pone en el search "user de foro con firma machuna" y sale primero :rolleyes:


ON: yo tengo unos pares en el WH pero ni me gasto en sentarme a venderlos asi qe el precio me da igual

hitzuki
02/09/2009, 17:53
...


cada uno pone el precio ke kiere y los que compran no les keda otra que pagar o buscarlo

supermedie
02/09/2009, 18:12
el que tiene lo vende al precio que quiere independientemente de que le haya costado mucho o poco conseguirlo... que cada uno haga con sus cosas lo que mejor le parezca...

GabDus
02/09/2009, 18:16
esos libritos balen como 50kk a 100kk no via ninguno vendiendolo a 1kk
para que hacerse cargo de eso si cada uno hace lo que quiere con sus Items

ZaUeRcito
02/09/2009, 18:17
No recuerdo el nick xd

Le banearon el pj (?). Onda nada que ver :P.

XIXSLAIFERXIX
02/09/2009, 18:18
i si tiene razon cada uno lo vende al precio ke kiera si uno lo quiere vender rapido ponelo varato eso no inporta el pj ke lo puso a 2kk o a 5kk no le abra costado mucho consegirlo asi que cada 1 es libre de poner el precio chau.

garasaki
02/09/2009, 18:23
Quien era??

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=67882&

fue todo un exito ese thread jajaj

GabDus
02/09/2009, 18:27
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=67882&

creo que el que creo ese th se le subió a la cabeza el spot
con pole y todo

Astenia
02/09/2009, 18:52
Me recuerda a Garasaki cuando dijo que las recipes iban a costar 120kkkkkkkkkk jejejjjjj

arre que ya lo dijieron NENE
(?

elnecro
02/09/2009, 18:56
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=67882&

creo que el que creo ese th se le subió a la cabeza el spot
con pole y todo


Y E T ? xd


(lease letra por letra)

freedom
02/09/2009, 19:06
Este post es un chiste de mal gusto?

Porque parece eso.

Suerte en la vida

edit: el de los precios de las recipes de draconic bow es de peor gusto todavia

Toberal
02/09/2009, 19:35
cualquiera el argumento de que por ser full tenes guita, nunca en la historia de mis subclases tube guita yo, siempre me base en tradear cosas. y respecto al precio de las cosas, el precio lo pone el vendedor, si lo pagan, bien por él!!

me causa gracia cuando dicen "pero eso vale XXadenas"... es un recurso valido para regatear. pero no existe eso, en realidad por convencion de la mayoria algo vale tantas adenas... pero bue, el que tiene le da el valor.

Laetitia
02/09/2009, 19:47
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=67882&

fue todo un exito ese thread jajaj

Ahhhh... Ahora me acuerdo... era el pibe ese que un momento decian que era GM o algo asi...


Jajajajajaja... :P

NegroFeo
02/09/2009, 22:43
Bueno sensillamente es para establecer un precio base de los libros que se venden en mercado ....
dado que algunos "regalan" los libros como el sumon maguns unicorn a 5 kk ... esto por que lo digo ... ese libro cae en un lugar donde los bichos son 80+ y solo se puede ir en party grande y full buff ... va con un healer y dos que peguen tambien se puede pero tienen que ser heros a mi parecer ....

Bueno estos libros que algunos saben donde caen y los que no tendran que buscarlo .... los libros de 3ra profesion me refiero ... me gustaria poner un precio minimo de 10 kk por cada libro y de ahi para arriba ... para el que lo saco poder tener una retribucion por haber ido a un lugar tan complicado .... esto claro segun mi entender ... no todos pueden estar de acuerdo ... es que me da bronca que la gente tenga las cosas demasiado faciles ....

bueno no se opinen ... y los que venden libros en giran ponganse las pilas y no los regalen los que saben que son dificiles de adquirir por drop y establescamos un precio razonable pero justo para el que no quiere ir a buscarlo ...

:D saludos a todos


Son re faciles de conseguir los libros de tercera profesion... no me vengan con payasadas =P


No me da el inventario de todos los q junte de lo alto q tienen el % de drop

fergel_2
02/09/2009, 23:02
O_O
E?
hisite un TH por fijar un precio alos Libros :S este si q esta al pedo....
Cada uno lo vende como a uno le guste y si en realidad la adena ba para uno y no le inporta como lo consiguio al libro .....

赤い太陽
03/09/2009, 01:42
pues no c vos a mi me aburre vender , si a un amigo le falta lo regalo si alguien ageno me lo pide le digo dame 1kk cualquier libro de 3ra 1kk mientras me salga pra los bss o ss me da igual , no pretendo hacerme super rico con que saque lo nesesario para mantenerme en juego estoy bien incluso items que valen mas de 100kk los doy siempre a precio de regalo y quien me a comprado creo que las ultimas ventas a mi aprecer fueron a bajo costo pecho draco +4 170kk arcana mace con acu +3 antes de migración salio por 540kk libros de 3ra 1kk c/u por decir algo , como dije mientras saque para mis bss/ss y cristales D estoy tranka por ahora tengo el ekipo que nesesito el s80 pues ni hay porque soy 78 y me da paja levear y bue con esto quero decir no creo que fijar el precio funcione porque al final cada 1 dara el precio q se le venga a a la mente

calfucura
03/09/2009, 10:33
me hace acordar a un capo qe hace un tiempo fijo el precio de las recipes draco jejejej

120 kk creo que ra el precio y uno de tu clan por las madrugadas lo vendia a 100 en giran ajajaj se ve que te tenia mmiedo .. lo hacia solo de madrugada

AlEjAnDRiTa
03/09/2009, 10:48
120 kk creo que ra el precio y uno de tu clan por las madrugadas lo vendia a 100 en giran ajajaj se ve que te tenia mmiedo .. lo hacia solo de madrugada

no era tan dificil hacerse un char con nombre "x" y vernderlas al precio q se te cante xd

johnob
03/09/2009, 11:16
cada vez q voy a primeval island despues tengo q ir a un trader, pongo Sell y vendo los montones de libros de 3ra profecion q me cayeron. No puedo creer q alguien pague mas d 1 adena x estos libros.

Duende Peron
03/09/2009, 11:22
Para para, a ver si entendi, la idea es poner un preio fijo a los libros de 3ra?
Basandose en q? en q estan baratos?! caros?!
Sin ofender no entiendo bien el proposito de este th, yo personalemnete mas de una vez empeze a tirar libros a los pies de collob xq eran espacio al pedo... no veo xq deberian ser mas caros, o ms baratos en su defecto... q cada cual lo venda al precio q le rinda.

ZaUeRcito
03/09/2009, 14:14
Cuarto de libra con queso $8, tomatela -.-...

koreanosun
03/09/2009, 14:24
no son libros taaan dificiles yo busque todos mis libros de lvl alto y no me costaron tanto exepto 1 q si me demoro bastante mas.. pero fue un tema de cambiar de spot de lvleo durante 2 dias.. no fue nada terrible .. y mientras buscaba mi libro me cayeron montones de otros libros..
= el precio se fija entre vendedor y comprador es como tiene q ser .. osea si yo tengo 1000 libros de esos pq lvleo en ese lugar y soy un vicioso q me paso la vida juntando libritos y los kiero vender a 1kk cada uno pq necesito la adena rapido es correcto
si tengo 1000 libritos y tengo todo el tiempo del mundo pa venderlos y nadie me apura y los kiero vender a 100kk cada uno y esperar a q algun tonto lo compre.. esta bien tb o si veo q hay uno q ta muy desesperado por conseguirlo y me kiero aprovechar de la situacion tb esta bien si lo mato con el precio
y si kiero poner un precio modico entre 5 y 15kk dependiendo de el apuro q tenga por vender .. tb es correcto de modo q el q elije es el vendedor y muchas veces tb la "cara" o ansiedad del comprador

SanPedro
03/09/2009, 14:25
Bueno sensillamente es para establecer un precio base de los libros que se venden en mercado ....
dado que algunos "regalan" los libros como el sumon maguns unicorn a 5 kk ... esto por que lo digo ... ese libro cae en un lugar donde los bichos son 80+ y solo se puede ir en party grande y full buff ... va con un healer y dos que peguen tambien se puede pero tienen que ser heros a mi parecer ....

Bueno estos libros que algunos saben donde caen y los que no tendran que buscarlo .... los libros de 3ra profesion me refiero ... me gustaria poner un precio minimo de 10 kk por cada libro y de ahi para arriba ... para el que lo saco poder tener una retribucion por haber ido a un lugar tan complicado .... esto claro segun mi entender ... no todos pueden estar de acuerdo ... es que me da bronca que la gente tenga las cosas demasiado faciles ....

bueno no se opinen ... y los que venden libros en giran ponganse las pilas y no los regalen los que saben que son dificiles de adquirir por drop y establescamos un precio razonable pero justo para el que no quiere ir a buscarlo ...

:D saludos a todos

Ni en pedo me morfo tantas paginas..

Yo te banco.... me cago muriendo cada 2 x 3 por traer esos libros... ensima esos bichos que tiran lethal strike...

Duende Peron
03/09/2009, 16:40
Ni en pedo me morfo tantas paginas..

Yo te banco.... me cago muriendo cada 2 x 3 por traer esos libros... ensima esos bichos que tiran lethal strike...

"Empezado por schatten
Buenos dias. La seccion llantos aun no esta habilitada, estamos trabajando para poder habilitarla lo antes posible. Disculpen los inconvenientes."
La ironia sigue cobrando victimas jajajaj

GAteriO
03/09/2009, 18:09
si alguien me paga 2 adenas mas que el grocery, se lo vendo
tampoco te vas a ser rico vendiendo libros >.>

~Delfy~
03/09/2009, 19:32
No da aponerse a vender libritos , son pocos los libros q cuestan q caigan ..
Tengo todos los libros q caen en primaveral ...incluso los del T-rex creo q era para el enano 3 prof lvl 80 :S ... a quien le vendes eso me queres decir ? XD

PD: El Mass Recharge ni se donde lo dropean , no lo encontre en los buscadores de drop ... si alguno sabe q pase la data ;D