PDA

Ver la versión completa : Turn Undead



erchi
02/09/2009, 19:49
Bueno como acabo de tener un sub de mi EE base, me fui a matar bichos. y me salto una idea de usar este skill (turn undead) pero al presinarla me sale unsuitable no se qué. tengo mas de 800 spirit ores pero nada. ese skill no es para cambiar de condicion a los bichos?

caraculico
02/09/2009, 19:53
sinceramente no tengo la mas palida idea xD

xXBeRSeKeRXx
02/09/2009, 20:01
"This coso can't by used on unsuitable items"... algo asi como que no lo podes usar por X motivo, a mi me paso con el Summon Friend y se debia a que no targeteaba al miembro de la party que queria summonear...

Si decis que tenes spirits ores (3 o +) no lo podes usar por otro motivo que sinceramente desconozco porque no se que hace...

Dejo la cita de la web oficial a ver quien ayuda ^^


The undead cower and flee as you reveal your divine nature. Lethal Strike is possible. Consumes 3 Spirit Ore.

Toberal
02/09/2009, 20:48
es para dejar en 1 a los UNDEAD y de fallar es posible un efecto de "fear", o sea que salga corriendo.

erchi
02/09/2009, 21:02
sinceramente no tengo la mas palida idea xD
Groxoooooo!!!! :hmm::bs_spam::thumbsdown:


es para dejar en 1 a los UNDEAD y de fallar es posible un efecto de "fear", o sea que salga corriendo.
Tonce es un skill para pegar a los undead :thumbsdown:

Grax por las respuestas:buena:

elnecro
02/09/2009, 21:23
es para dejar en 1 a los UNDEAD y de fallar es posible un efecto de "fear", o sea que salga corriendo.

enrealidad es para meterle fear y tiene posibilidad de meterle letal xd

Toberal
02/09/2009, 21:35
enrealidad es para meterle fear y tiene posibilidad de meterle letal xd

la funcion principal es que le entre el lethal. el fear es al pedo. ademas si le entra el fear, lo vas a tener que rotear o similar porque se te escapa xD

xXBeRSeKeRXx
03/09/2009, 00:10
la funcion principal es que le entre el lethal. el fear es al pedo. ademas si le entra el fear, lo vas a tener que rotear o similar porque se te escapa xD

Quiza para este skills que solo lo podes usar con undeads... pero el curse fear es lindo skill, que feo es cuando un mago te tira eso y vos te vas corriendo de espaldas mientras te c**a a hits :s

Toberal
03/09/2009, 02:22
Quiza para este skills que solo lo podes usar con undeads... pero el curse fear es lindo skill, que feo es cuando un mago te tira eso y vos te vas corriendo de espaldas mientras te c**a a hits :s

si, pero no en este caso......................... yo tengo un skill igual pero para angeles, BARNISH SERAPH, tiene probabilidades de lethal (Dejar al angel en 1 de hp) y en caso de fallar, el angel o sale corriendo o se queda pillo pegandome, en caso de que le entre el fear... tengo k ir a buscarlo U_U'.


pd: el skill FEAR de los tankes funciona de igual modo, con los PJ? O_ó

erchi
24/09/2009, 00:31
/colse
Gracias

DarkRay
18/10/2009, 15:58
pd: el skill FEAR de los tankes funciona de igual modo, con los PJ? O_ó

Se supone q si. Por lo menos los Skilles: Curse Fear, Mass Fear y el Word of Fear tienen el efecto en los pj xD.

xXBeRSeKeRXx
18/10/2009, 19:09
Se supone q si. Por lo menos los Skilles: Curse Fear, Mass Fear y el Word of Fear tienen el efecto en los pj xD.

Agrego el Sword Symphony del SWS, al haber perdido un agite en Varka me fuí tranquilito con mi mocha, me paré en el medio de los demás en total actitud ninja y tire dicho skill...

Que lindo ver caer muñecos por el barranco...

Cuando me empezaron a pegar salio return ^^...

kewa
18/10/2009, 21:23
Es una forma de leveleo para los elven elders y bishops. La idea es que vas a donde haya undeads de tu lvl o un par menos (por las chances del letal) y les tirás el skill hasta que entra.

Hecho esto sacás tu arco grado D y le pegás un flechazo sin soulshots para sacarles el punto de vida que les queda.