PDA

Ver la versión completa : Sorry a toda la gente de kruma y exe ...



CuLiNaRiA
23/02/2006, 20:16
Bueno un cya a todos... como me voy del l2 por q me quede de año decidi
regalar todas mis cosas a talia... y bue me pekee a todo el mundo q se me crusaba
Solo queria pedir perdon por lo q paso hoy en exe y kruma ya q me pékee mas de 400 chavones en 5 horas con shayo y asdsa ...
Cya a todos ...si es q vuelvo.............. a pekear

Un saludo y despedida al clan evils free .. fear (aunq algunos me bardeaba)... yantar (sorry por las pekeqadas q le made algunos)... y muchos q me ayudaron y apollaron.

Un especial saludo a Xtaliax petichita darkmind time chan shayocky asda shosexy lamorak xcandix evilpro ( me chorisate las coass nomas) a BROKEN harehem vany asteriscos y no me acuerdo mas.. :rolleyes: y boga

posd: no me rompan las bolas de como escribo

Boga
23/02/2006, 20:39
y yo??????????

Leochoborra
23/02/2006, 20:48
vite ni en kuenta te tienen sos el patito feo de la historia ajjaj+ç

Evitame
23/02/2006, 20:49
Juas, no te vi, lo vei me dejaba pekear ; )
chauchas.
Pd: Yo gracias a que deje un año conoci el L2, fue el año pasado deje 4to porque me quede libre en julio y taba alpedo un dia vi el l2 y me enamore xD.
y juego desde ese dia... (despues de quedarme libre, aclaro,0 empese)

CuLiNaRiA
23/02/2006, 20:53
ha boga me olvide de vos :p jejej !!!!

Silfer
23/02/2006, 21:00
Con esa ortografia no sorprende, pero bueno, cada uno con su tema.
Que te vaya bien en tu vida ^`

CuLiNaRiA
23/02/2006, 21:06
shupa silfer... sos un **** reprimido

SuPeRgOkU
23/02/2006, 21:08
no te preocupes culinaria yo tmb tengo horrores digo errores de ortografia pero al final se lee lo mismo o no ?

CuLiNaRiA
23/02/2006, 21:13
si pero yo tengo un proble serio.... no se rian

El cerebro manda la señal a la mano (izq) peor la señal llega tarde por q va y vulve y va de vuelta y vuelve y recciona la mano osea la mando izquierda responde mas lento q la izqy aveses escribo muy mal... no puedo escribir rapido

CuLiNaRiA
23/02/2006, 21:22
bueno maniana a la maniana preparensen en kruma y exe por q no voy a perdonar a nadie

Silfer
23/02/2006, 21:25
bueno maniana a la maniana preparensen en kruma y exe por q no voy a perdonar a nadie

Pasate por lair tambien ^^

CuLiNaRiA
23/02/2006, 21:51
no ta muy lejos... aparte ando con joyeria elven y dulas saber y la compo

Silfer
23/02/2006, 21:54
no ta muy lejos... aparte ando con joyeria elven y dulas saber y la compo

Lastima, sera otra ves.

CuLiNaRiA
23/02/2006, 21:56
pues me dare la vuelta por el mapa pa ver q encuentro... pero no perdono a nadie

IzZuaL
23/02/2006, 22:00
oh casualidad te vamos a estar esperando en cruma ..
jaja no mentira .. bueno loko q mal que repetistes un año por jugar un JUEGO .. pero wen espero q te valla bien y te puedas sacar rapido el vicio ;)

SuPeRgOkU
23/02/2006, 23:36
qq ? repetiste 1 anio x el juego o por lo bago y burro :P ?

elrengo512
24/02/2006, 00:14
por el juego xD yo soy talia :P

exdeath
24/02/2006, 00:47
pues me dare la vuelta por el mapa pa ver q encuentro... pero no perdono a nadie

Neeeeeeeeeeeeeeeee, que miedo me das, si tuvieras full doom y duals stormbringer como antes me arias algo serio, pero con compo y duals saber, no da gusto hacerte dropear xd, y fea me vengare un dia por haber pkeadoa mi pj nw en despair, feu. No te tendre piedad por habrlo hecho grrrrrrrrr xD

Isengard
24/02/2006, 03:14
bueno maniana a la maniana preparensen en kruma y exe por q no voy a perdonar a nadie
buuueee...pasate por antharas lair,o por la catacumba patriot,aver si un maguito "pt" te la hace comer..XD

Zeru
24/02/2006, 03:22
Chuas, suerte en tu vida

Riggs
24/02/2006, 04:06
lesto, ya se de donde sacar la compo para mi enana

CuLiNaRiA
24/02/2006, 09:31
Bueno gnete ahora entro vallan y busquen el drop tengo 70 mapas en el inventario joyeria elven la compor las duals revo y un arco d +3 voy a hacer un tur a lsa sonas de lvl medios ..........

Pod: me quede de anio por bago y por el juego

Lollipop
24/02/2006, 09:36
Who cares....

Ragnarok
24/02/2006, 09:39
Jeje, CuLiNaRiA, a vos te vi en Gludio, XDD, casi te pekeas conmigo tambien, pero justo vino DaggerEdge y te mato, me salve, XDD, casi bajo de lvl.... :S


Salu2.

emilomba
24/02/2006, 10:50
un pk cagon menos... BIEN!!!!!
te la das de groxo y andas pkeando en exe JAJAJAJAJAJAJ
chupate esta! jajajaaj, alto pt sos!!!!
PD: dejen de estar al pedo en sus vidas y hagan algo por ellas... Lineage 2 no es la vida real, hagan amigos (o enemigos dado el caso de los pk groxos (?) ) en la vida real, no a traves de una pantalla...
PD2: estudia pt!!! el Lineage 2 no te va a dar de comer el dia de mañana... No vas a poder comprar comida con ADENA

Me olvidaba... PJ in game: Emix
Veni y pkeame si qeres... no vas a tener mucha resistencia de mi parte, todavia no tengo lvl alto, pero tengo huevos qe es distinto... sabes lo qe es eso?? jajajaja
Voy a estar al noreste de giran castle cazando wyrms o al oeste de hunter village cazando lizarman.

CuLiNaRiA
24/02/2006, 13:51
q te pasa pedazo de maraca reprimida

NAdie se la tira de grox sabelo ptm

Me quede de año por q perdimos 2 meses de clase y "ibamos a perder el año" yo crellendomela no entre mas al cole y al final dijieron "No no bamos a perde el año".... bue volvi y no sabia nada de nada por q supuestamente teniamos q saber lo q en esos dos meses q los profes hicieron paro y la final me yeve 9 a diciembre 7 marzo y saque 4.

Aparte quien te crees q sos para decir eso ... nisiquiera me junas pedazo de salame
Q te colgas y quien te juna

IMPA
24/02/2006, 14:56
Los chicos de lair o toi te estaremos esperando para despedirte.
FUERA DE JODA, man agarra los libros, es feo kedarse un año, pero si te preguntan q hiciste en ese año y decis juge al l2, ahi nomas ñolaso a la mandibula jajaja.
Nahhh en serio, ponete las pilas.

weskerd
24/02/2006, 14:59
Uno menos.... :D
Faltan 5000...

destructor021
24/02/2006, 15:04
haa culinaria t he visto varias veces pk en gludio con el blue wolf y tus duals samurai, y hoy me la diste con mi pj (deadstroke) cuando estaba apunto de entar en exe bueno loko no t voy a olvidad + (encima me hizo bajar de lvl) y ponete a estudiarrr asi volves ajugar!!
CHAUchas y q t valla mejor este año!!!

CuLiNaRiA
24/02/2006, 15:42
Bueno maniana me voy a toi aunque seria mas facil q toi viniera ami ya q tengo q caminar bsatante y psar entre los guardias y todo eso.....
Pero no perdono a nadie

PhoeniX
24/02/2006, 15:48
Cuanto de karma?

Espero verte de ves en cuando en gludio lvl 4 y haciendo sufrir!

Ja! con mi PK estamos haciendo carrera con Elrengo aver quien tiene mas pk's ! voy ganando con 1900!

Boga
24/02/2006, 16:45
ha boga me olvide de vos :p jejej !!!!

como te vas a olvidar de mi????????????????????????''' si con migo agitabamos en exe... gracias a vos dropie mis botas manti +1..... pero hace bocha cuando el server si era groso sin "DONANTES"

emilomba
24/02/2006, 17:10
q te pasa pedazo de maraca reprimida

NAdie se la tira de grox sabelo ptm

Me quede de año por q perdimos 2 meses de clase y "ibamos a perder el año" yo crellendomela no entre mas al cole y al final dijieron "No no bamos a perde el año".... bue volvi y no sabia nada de nada por q supuestamente teniamos q saber lo q en esos dos meses q los profes hicieron paro y la final me yeve 9 a diciembre 7 marzo y saque 4.

Aparte quien te crees q sos para decir eso ... nisiquiera me junas pedazo de salame
Q te colgas y quien te juna


ir a pkear a EG es como decir qe en la vida real soy asesino porqe mato hormigas... :rolleyes:

seguramente no me juna nadie, primero porqe soy nw, hace menos de 1 mes que empeze a jugar l2, y no juego 234345 horas al dia (?)

Lo unico qe veo en este juego es qe esta lleno de gente bardera de lvl alto que se aprovechan de lvl chicos... ir a matar a alguien a eg es como ir a pegarle a un nene de 10 años (sory si esa es la edad qe tenes y te ofendo...)

Isengard
24/02/2006, 17:26
Me quede de año por q perdimos 2 meses de clase y "ibamos a perder el año" yo crellendomela no entre mas al cole y al final dijieron "No no bamos a perde el año".... bue volvi y no sabia nada de nada por q supuestamente teniamos q saber lo q en esos dos meses q los profes hicieron paro y la final me yeve 9 a diciembre 7 marzo y saque 4.
*Eso es cuestion de no procuparse..cuando iba al cole pasaba lo mismo,pero si tenes ganas de progresar y ser alguien en la vida..te vas a poner a estudiar igual,aunque haya millones de paros y pelotudeces..(nosotros eramos 6 en el grupo y nos juntabamos todos los dias para estudiar,nos rompiamos la capocha para sacar todo y no estar en las vacaciones estudiando,cuando deberiamos estar disfrutando..=P),ya hacen 3 años k termine,y nunca me lleve nada..me habran dicho chupamedias,traga o cuallkier gilada ,pero estoy orgulloso de saber k me esforze y no estar como otros..pensando en "sacar las materias k me quedaron de 3ro"..

*seguro k sos de esos pk,k se desconectan cuando ven un glada con blue wolf y duals samurai acercandose a toda prisa..para andar matando en exec..:rolleyes:

CuLiNaRiA
24/02/2006, 20:04
jajajaja a veses si corro cuando veo bw o doom o subei pero es abuso como te kagas de risa matando a la gente... eso si no bardeo si es q me putean... no siempre me paso matando gente de lvl medio baja (10-30) por ahi me la tiro con algun mago grox como uno de yantar 2 q mate en exe o como un daguero (54) q mate en dion, a un arkero (chequin bow) q me re culeo pero no meolvido de dorth q la comio como nadie en el mundo ( archer 61) o un dark avenger lvl 56 q mate en kruma tambien mela tire con xxxpingoxxx para joder pero me culeo y con muchos ...por ahi me pongo a matar a los nw por q me queda de paso y me re cago de risa... se q al toke kaen todos los grosos pero no meimporta casi siempre mela tiro para joder.
Gente no se enojen conmigo por q no los dejolevear o me " ago el groso" (eso si lo se no lo soy)... y que soy q cagon mato a los nw ...( por q los groso entan muiy lejos (¿)) posta es abusu como te cagas de risa

ha ... y mañana voy por deathh pass (si es q llego) tambien voy a andat por exe, dion, kruma ,floran, gludio, despair y por muchos lugares mas toda la maña pekieando... cya nos vemos

CuLiNaRiA
25/02/2006, 10:28
Gente esoy en dv espero q no me agarre nadie grox... por q me koje
para los q querian saber tengo 683 pks y bueno 99999999+ de karma.... hace un rato dropie la compo pero me la compre de vuelta ... gracias a asdad por ayudarme a shayocky shosesy y chan ....

CuLiNaRiA
25/02/2006, 10:33
Emilomba:
Voy a eg porm q - no tengo joyeria ni arma para pegearle a un lvl 40+ aunque algunos los ize re cagar,, aparte casi nunca vy a eg tambienh paso tiempor en kruma y deatt pass por hi me meto a giran (de pedo ) por q me ayudan pero sabelo ando como un nw vestido pero el pj tiene lvl alto y skiles buenos peor no llego con la mana aparte siempre me agarra un mago 40+ y vaja la mitad de la vida despues ando como un condenado sin pots y me agarra un arkero lvl 30 y de pedo lo mato... no me voy a mandar a dvc asi por q si para q maten nomas

nero_12
27/02/2006, 22:41
pobre guaso, se qudo de año por el game....dios...sin palabras....

dromier
28/02/2006, 02:51
Bueno un cya a todos... como me voy del l2 por q me quede de año decidi
regalar todas mis cosas a talia... y bue me pekee a todo el mundo q se me crusaba
Solo queria pedir perdon por lo q paso hoy en exe y kruma ya q me pékee mas de 400 chavones en 5 horas con shayo y asdsa ...
Cya a todos ...si es q vuelvo.............. a pekear

Un saludo y despedida al clan evils free .. fear (aunq algunos me bardeaba)... yantar (sorry por las pekeqadas q le made algunos)... y muchos q me ayudaron y apollaron.

Un especial saludo a Xtaliax petichita darkmind time chan shayocky asda shosexy lamorak xcandix evilpro ( me chorisate las coass nomas) a BROKEN harehem vany asteriscos y no me acuerdo mas.. :rolleyes: y boga

posd: no me rompan las bolas de como escribo
te olvidaste de mi!!!!!!!!!!! juas ..cierto q no te conosco..bue suerte y un salu2 ..

dromier
28/02/2006, 02:52
pobre guaso, se qudo de año por el game....dios...sin palabras....
jajaja...:D