PDA

Ver la versión completa : problemas con la sp de bichos +70



dandy08
03/09/2009, 03:34
la otra vez con los cambios se duplico la exp de los bichos pero no el sp ke te dan por lo tanto un bicho ke te da 100k de exp te da de sp 6k y realmente es re poco para aprender skills no rinde ya ke no te alcanza la exp me paso ke met sub ccn un pj y me falto 11kk de sp cuando veni aprendiendo los skill como corresponde sin ke me faltara sp y termine con mucha sp menos porfavor revicen desde ya muchas gracias
Nesdate

Norandros
03/09/2009, 03:40
Antes puede que se te complicara un poco cuando llegabas a lvl 75 por primera vez pero una vez que metías sub ya el SP no era problema.
Es como que no se corresponde la XP que dan los chobis con el SP pero para nada.

:no:

elnecro
03/09/2009, 03:43
qe sos OL seguro...


morite un par de veces.. agita vite ;G


yo me acuerdo qe la primer sub la hice y me sobraron unos 20kk de sp..

ahora soy full lv 78 con 180kk (aunke todabia no aprendi skilles de 3ra por qe no tengo 3ra vite ;p)

Norandros
03/09/2009, 04:30
Dificilmente morirse las veces que hagan falta o agitar y volver a subir como para juntar la suma de 11kk de SP sea condición sine qua non para que un pj con sub tenga SP suficiente como para aprender las skills que le faltan.

Acá lo que se plantea es que hay algo que cambió y antes no pasaba y también está expuesto en otros threads por otros usuarios.
Siendo hero no te molesta porque podés tomarte todo el tiempo para morir, volver a subir o levelear indefinidamente, pero cuando llegás a 75 querés meter sub ;)

Toberal
03/09/2009, 17:59
Dificilmente morirse las veces que hagan falta o agitar y volver a subir como para juntar la suma de 11kk de SP sea condición sine qua non para que un pj con sub tenga SP suficiente como para aprender las skills que le faltan.

Acá lo que se plantea es que hay algo que cambió y antes no pasaba y también está expuesto en otros threads por otros usuarios.
Siendo hero no te molesta porque podés tomarte todo el tiempo para morir, volver a subir o levelear indefinidamente, pero cuando llegás a 75 querés meter sub ;)

convengamos que el L2 no esta pensado para las acumulativas.... y no morir nunca hasta tirar las 4 sub.

Norandros
03/09/2009, 18:28
Convengamos también que esto nunca fue el oficial, la consulta es concreta y está orientada a saber si es normal que con los cambios que se realizaron al server con respecto a la XP que dan los mobs lvl 70+ es normal que cuando vas a aprender skills te encuentres con que te faltan 11kk de SP.

Gracias.

Nesdate
03/09/2009, 18:34
Por decir algo la cusation es ke una cosa es ke te falte 1kk sp pero otra muy distinta es ke te falte 11kk si vamos al tema es la sp de dos lvl osea para meter sub y aprender todo tenes ke ser lvl 77 si supuestamente en lvl 75 te tendria alcanzar o no faltarte mucho para mi 11kk de sp es una bestialidad si por cada 100kk de exp te dan 6k de sp cuando sos lvl 80 ke tenes ke hacer matar a valakas para conseguir la exp de los skills :S aca hay un error cuando se duplico la exp de los bicho y no se proporciono la sp

mundu
03/09/2009, 18:56
yo estoy 76 con 50 % y todavia me falta como 10kk de sp y no quiero tirar sub sin aprender todos lso skill.
en c4 pasaba lo mismo tenias q subir despeus de lvl 75 40 o 50 % mas para q t alcanse el SP y eso q sin mobiar matando bicho x bicho, vos le decis eso a lGM y t dice "pero vos mobias por eso n ot alcanza el SP :S

lowpower
04/09/2009, 06:19
http://img269.imageshack.us/img269/4372/shot00070a.png

Una bolsa de sp por aca por favor!!!!

En primer lugar quiero decirles que este pj es puro de hb, por lo tanto no fue mobeado. En segundo lugar es normal quien sabe por el tema de la party que al llegar a 75 te falte algo de sp, pero tanto como lo que se ve en la imagen?.
Obviamente aca hay un problemita y espero pronto se resuelva ya que las sub son en el level 75 y por lo visto voy a tener que llevarlo a 77 para completar semejante falta de sp.

anaxagoras
04/09/2009, 09:22
En pj's lvleados bicho a bicho la falta de SP es signo de matar bichos verdes. Apuntenle a los amarillitos, rosas o rojos y van a ver cómo les empiezan a dar los números con el SP. Ah y la idea es que les apunten desde lvl bajito a los bichos rojos, cuando la diferencia se puede compensar con unos buffs. En lvl 74 ir a pegarle a bichos rojos... Bueno, también te ayuda con el SP porque terminás deslvleando :p
A los que van a las zonas con doble exp, me parece que las están apuntando a pj's llegados a heroe o fullsub, como prefieran decirles -- de todos modos sería lógico que les duplicaran los SP a éstos bichos por la cantidad que requieren las skills de tercera.

Bestia23
04/09/2009, 09:54
Las calculos en el L2 estan echos para q te mueras unas 200veces en tu aventura a lvl 75.
El L2 es asi. tenes q levear con mobs buscando SP.
No pretendas, no morir, no esforzarte, no farmear SP! por q el SP es una meta dentro del juego, como buscas XP tambien tenes q buscar SP.
Esto no es un bug, es asi el juego. Sino se tendria q sacar el costo de SP para q siempre q llegues al nivel de compra de skill lo compres y listo.
Espera a enchantear Skilles y vas a ver lo q es no tener SP. :P

lowpower
04/09/2009, 11:02
mmmm dejame ver si entendi bien, tengo que ir a varkas a matar bichos, sin sub y calculando el sp, tendria que matar 2500 bichos como para aprender todas las habilidades que me falta? Entonces estaremos diciendo que en realidad hay que tirar sub en el nivel 77 XD. De todos los chares que tengo y que he tirado sub, esta es la primera ves que tengo que gastar 200kk de adena en sp. Y aun les sigue pareciendo normal?. Y resalto que este pj no tiene sub.

http://img30.imageshack.us/img30/4750/shot00071w.png

Grax

anaxagoras
04/09/2009, 12:41
Hay una cierta quest que da solamente SP...

lowpower
04/09/2009, 13:50
Aca dejo una muestra mas del problema que me aqueja pero observen la xp del bicho que mate y el sp que te da. Ahora calculen que minimo necesito 300kk de sp para poder levantar todas las skill. Sepan entender que no tengo sub, y claro solo quiero llegar a ella y no a 78 como para meter noble.

http://img513.imageshack.us/img513/1537/shot00072r.png

Grax por su tiempo.

Pd: la idea era de meter sub hoy pero ni siquiera hay prist para comprarle sp

Toberal
04/09/2009, 14:05
En pj's lvleados bicho a bicho la falta de SP es signo de matar bichos verdes. Apuntenle a los amarillitos, rosas o rojos y van a ver cómo les empiezan a dar los números con el SP. Ah y la idea es que les apunten desde lvl bajito a los bichos rojos, cuando la diferencia se puede compensar con unos buffs. En lvl 74 ir a pegarle a bichos rojos... Bueno, también te ayuda con el SP porque terminás deslvleando :p
A los que van a las zonas con doble exp, me parece que las están apuntando a pj's llegados a heroe o fullsub, como prefieran decirles -- de todos modos sería lógico que les duplicaran los SP a éstos bichos por la cantidad que requieren las skills de tercera.

NO! al reves...por lo que se, si les falta SP es porqeu mataron MOBS que ven rojos, o sea, de mayor lvl y lo que tienen que hacer ahora es matar a chobis que vean amarillitos y verdecitos. ya que dan menos exp y mas SP.



/off: en f9 va el bsoe?.... perdon tenia k hacerlo U_U'

devilc
04/09/2009, 14:08
compro los scroll de Sp en el narigon =) ....

saludos

Bestia23
04/09/2009, 17:06
Aca dejo una muestra mas del problema que me aqueja pero observen la xp del bicho que mate y el sp que te da. Ahora calculen que minimo necesito 300kk de sp para poder levantar todas las skill. Sepan entender que no tengo sub, y claro solo quiero llegar a ella y no a 78 como para meter noble.

http://img513.imageshack.us/img513/1537/shot00072r.png

Grax por su tiempo.

Pd: la idea era de meter sub hoy pero ni siquiera hay prist para comprarle sp

5% del XP es SP eso esta dentro del margen. Sin duda del margen mas bajo...
El problema es q mataste por 75lvl, mobs mas grandes q vos!
Es el precio q pagas por estar full buff y nunca morir.
Como ya te dije el SP es una meta a la q tambien hay q perseguir. El SPS es uno de los q mas SP usa, y q tambien la come por su poca defensa y bajo matack. algo q avos no te paso por tu estilo de juego/item/buff o diferentes razones.

El margen de SP no esta fuera de foco.
Anda a matar mobs q veas verde y los puntos q te faltan los conseguis antes de ser 76.

anaxagoras
05/09/2009, 03:10
NO! al reves...por lo que se, si les falta SP es porqeu mataron MOBS que ven rojos, o sea, de mayor lvl y lo que tienen que hacer ahora es matar a chobis que vean amarillitos y verdecitos. ya que dan menos exp y mas SP.



/off: en f9 va el bsoe?.... perdon tenia k hacerlo U_U'

Los mobs, siempre que sean de tu lvl o mayor, te dan la misma cantidad de SP. Ahora quiero que hagas ésta prueba: crea un pj nuevo, lvl 1 y empezá a matar los bichitos, fijate que el SP se mantiene constante hasta que los empezás a ver verde, en ése caso la experiencia sigue masomenos al mismo nivel pero el SP recibido baja drásticamente. Conclusión: matar bichos verdes, celestes y azules hace que consigas pocos SP :)

Toberal
05/09/2009, 03:32
Los mobs, siempre que sean de tu lvl o mayor, te dan la misma cantidad de SP. Ahora quiero que hagas ésta prueba: crea un pj nuevo, lvl 1 y empezá a matar los bichitos, fijate que el SP se mantiene constante hasta que los empezás a ver verde, en ése caso la experiencia sigue masomenos al mismo nivel pero el SP recibido baja drásticamente. Conclusión: matar bichos verdes, celestes y azules hace que consigas pocos SP :)

no

Hokage
06/09/2009, 17:02
asi como subieron la Xp de los mobs 70+ o 79+, tmb tendrian q subir el SP. Que gracia tiene ser lvl 80 y q no te alcanze el SP para los skills?!?!?!?, no tiene sentido, por mas hero, full sub q seas. Queres subir de lvl para aprender los skills nuevos, sacando el tema de los sets S80.

Mi pj es Hierophant lvl 79 y tiene 53 kk de sp, y cada skill de ese lvl pide 80kk, son 2 skills. Como q no tiene sentido. Igual es solo mi opinion.

PD: taria copado q algun ADMIN o GM, de alguna postura/explicacion oficial al respecto.

lowpower
06/09/2009, 20:47
Bueno un nivel mas y tiro noble XD.... Estoy matando bichos verdes como los enanitos del espacio. Pero sigo destacando que estoy sin sub, por lo tanto cuesta mucho subir solo, pobre aquel que no tiene mochi, ni clan como para que lo ayude. Sigo pensando que aca algo esta mal, si no miren la imagen.... desde cuando cuestan tanta sp las skill o los bichos estan de huelga con el sp.... esta semana no hubo priest para comprar la sp y ir a buscar los cristales de sp a esa isla es un castigo ya que ellos son raid para mi. Por favor que se solucione este tema para futuras sub... y si en verdad es un problema de mi pj... me quedo mas tranquilo pensando que lo subi a 77 por errores que comite yo antes que pensar que lo subi a 77 porque en realidad los bichos estan tirando baja sp.... desde ya muchas grax por leer estas palabras y espero tirar sub el lunes....
http://img246.imageshack.us/img246/6729/shot00079n.png

santi1993
06/09/2009, 21:14
sos 77 y no tiraste sub? O_O

ni se te ocurra meter 3era, porque no podes meter sub

EPP
06/09/2009, 21:42
O sea que hiciste con el SP que no te da para terminar de aprender SKILLES?
Algo mal tiene que haber sino no se que onda... yo la verdad que no le preste nunca atención porque siempre me alcanza pero el otro dia mire cuando estaba matando en IT y un mob lvl 78+ daba 12k de SP... antes como dije no le prestaba atención pero ahora me resulta poco...

MacGyver
15/09/2009, 15:39
Ya se le arreglo el SP a los bichos 79+