PDA

Ver la versión completa : Pregunta sobre fantasy island



fabian_77
03/09/2009, 13:44
Holas a todos se q actualmente fantasy island es usado nada mas para alojar a los npc de buff mi pregunta es:¿hay alguna serie de quest o juego para activar en este lugar? ¿de haberlos van a activarlos en algun momento?.
Desde ya quiero aclarar q esto no es una queja:P solo una pregunta.

saludos.

hitzuki
03/09/2009, 13:45
no la verdad no sabria decirte

Pero x algo existe y hay npc capas hay alguna quest

cristzeo
03/09/2009, 13:46
esa isla para mi es un misterio
ya que cuando me muevo mucho ai me caigo en un poso de texturas muy heavy (Y

ni pienso reinstalar el cliente xD

si encontras algun quest o algo sobre esta isliya avisanos

saludos

l2neitan
03/09/2009, 13:46
creo q es mas para joder q otra cosa, osea esta echo para eventos y demas.

darkiuz
03/09/2009, 13:47
si creo que hay 1 una quest almenos eso eran los rumores que escuche.. no estoy seguro veo si puedo averiguar algo y lo mando

ChaoticSword
03/09/2009, 13:50
desde ahi vas a underground coliseum aunque no esta activado, si tiene otra funcion no la conosco

l2neitan
03/09/2009, 13:52
desde ahi vas a underground coliseum aunque no esta activado, si tiene otra funcion no la conosco

Ajam, q zarpado es ese lugar u.u
Me imagino si lo activan, las batallas q se van a armar ahi van a ser terribles.

fabian_77
03/09/2009, 13:52
esa isla para mi es un misterio
ya que cuando me muevo mucho ai me caigo en un poso de texturas muy heavy (Y

ni pienso reinstalar el cliente xD

si encontras algun quest o algo sobre esta isliya avisanos

saludos

Bueno mira si averiguo algo aviso en todo caso si llega a haber 1 quest hay q preguntar a nuestro queridos moderadores cuando la activaran XD.

fabian_77
03/09/2009, 13:53
desde ahi vas a underground coliseum aunque no esta activado, si tiene otra funcion no la conosco
Si estoy enterado de lo de el coliseo pero me imagino q toda esa isla no puede ser un adorno:P.

darkiuz
03/09/2009, 13:58
ya averigüe hay algo como especie de juego y quest a la ves pero creo que acá no lo van a activar porque en eso los premios son Items Coins como el de donation también se consigue guirritos eso como el del sapo, los sombreritos y demás chauchas

On: no estoy del 100% seguro sigo buscando mas...

fabian_77
03/09/2009, 14:03
ya averigüe hay algo como especie de juego y quest a la ves pero creo que acá no lo van a activar porque en eso los premios son Items Coins como el de donation también se consigue guirritos eso como el del sapo, los sombreritos y demás chauchas

On: no estoy del 100% seguro sigo buscando mas...
:O que bueno q estaria q lo activaran XD la verdad es un buen lugar para pasar el rato:P

hitzuki
03/09/2009, 14:04
creo q es mas para joder q otra cosa, osea esta echo para eventos y demas.

mira si estaba al dope la city que schaten se puso a sacar dynos y encima mostraba sus tranformaciones

en una saco a baium pero cuando aleje la cam pa sacarle foto desaparecio :S




http://img255.imageshack.us/img255/6954/shot00015.png (http://img255.imageshack.us/i/shot00015.png/)

cristzeo
03/09/2009, 14:06
Creo Q Alguien Tiene Q Sacar La


Pablo Hades Señal

fabian_77
03/09/2009, 14:24
Bueno estuve averiguando y parece q si hay una serie de quest en la que los premios son las coins de donacion ( pero como item comun claro esta) y con esas coins de premio podes sacar items no se exactamente cuales.La verdad estaria muy bueno q las activaran habria mucho q ver en ese lugar XD.

silvi8
03/09/2009, 14:33
http://www.lineage2.com/news/hellbound_08.html
Resumen:
Los mosntruitos y npc deberian desfilar , o eso entendi, y ver el aspecto de estos. Aparecerian a horas fijas, respecto al tiempo in-game, y el aspecto puede ser distinto dependiendo si es de dia o de noche.

Los monstruos/npc pueden realizar actuaciones tipo: cantar, circo y shows de talento.

Ahora, que esto este activado.... no creo :P

Edit: http://www.lineage2.com/news/graciafinal_10.html
El jueguito de las coins es de gracia.... se siente :P

Saludos

atreyu1234
03/09/2009, 20:20
esa isla frutera -..- , le pegas a 1 y te viola toda la prehistoria

xXBeRSeKeRXx
03/09/2009, 20:41
Yo la recorri la otra vez y tiene lindos lugares para pics... hay unas tarimitas bonitas para jugar a los dados tambien...

Despues tenes eventos mas grosos como el que organiza Giordano, el Monster parade: --> http://www.lineage2.com/news/hellbound_08.html

Y tambien esta el acceso al Underground coliseum: --> http://www.lineage2.com/news/hellbound_09.html

Que Pablo_Hades señal ni ocho cuartos :p...

elwear
03/09/2009, 21:21
Fantasy Isle es un lugar para q los jugadores puedan explorar, socializar y divertirse. Es una zona de paz, donde no hay combates, salvo en zonas especiales (como el Underground Coliseum), así q todos los pjs pueden disfrutar sin preocuparse de ser apuñalado en la espalda (o peor). Básicamente se trata de un parque de atracciones gigante.

Para el lanzamiento de Hellbound dos nuevas características se agregaron a Fantasy Isle: el Underground Coliseum y el Monster Parade. Presentando un nuevo tipo de PVP de equipo, el Underground Coliseum enfrenta diferentes equipos en pvp, el equipo q mas mata gana. El equipo aganador pasa al la siguiente ronda, y el perdedor puede observar los combates o anotarse para participar en las siguientes series de PVP. Cada equipo debe constar de un mínimo de siete jugadores, y hay cuatro coliseos diferentes, divididos por nivel, y un coliseo para jugadores de todos los niveles.

El Monster Parade ocurre cuatro veces al día y es una procesión de cada tipo de NPC en el juego, haciendo su camino a través del área de juego de la isla. Los jugadores podrán ver la gran variedad de NPCs en todo Aden y Elmore en un solo lugar. Algunos de los monstruos y los NPCs participantes también serán mostrados en la zona de actuación en Fantasy Isle , en donde pueden participar en algunas actuaciones especiales, incluyendo actos de circo y hasta concursos de talentos.

Fantasy Isle fue hecho ademas, para q los GMs tengan un lugar apropiado para organizar eventos.

Así mismo, con el avance de las cronicas se van a ir agregando todo tipos de mini-juegos para mantener la zona fresca y entretenida, siempre conservando este estilo de parque de diversiones.

ESO

SALUDOS

GoP-SebaS
03/09/2009, 23:07
esta buena esa isla jaja ya q el GM no pone ultimamente los buffers estaria cpado q la gente q vendia Buff en FG vendan ahi los buffs ya q es mas accesible ir a FI y no estaria mal la idea xd

Nick+16
03/09/2009, 23:44
Sirve para ir a underground coliseum y tambien por el espacio que tenes grande en el escenario podes poner a bailar enanos ahi arriba, alguna que otra loca en portaligas (Elfa oscura obvio) y despues por el puerto de fantasy island vas a un lugar bastante fruta, no me acuerdo cual pero rendia xD

flamedstones
04/09/2009, 00:13
esta buena esa isla jaja ya q el GM no pone ultimamente los buffers estaria cpado q la gente q vendia Buff en FG vendan ahi los buffs ya q es mas accesible ir a FI y no estaria mal la idea xd

si lo pensas mejor tubieron todo c4 para organisarse y venderlos en el MDT
pero no lo hicieron asi q no creo q lo hagan

Pablo_Hades
04/09/2009, 03:34
StYY8rdsgro

ZlpQNIh8T-c


Tal vez algún día funque (Es obvio que hay cosas importantes antes que esa isla ***** :P).



CHAU!

EPP
04/09/2009, 10:21
ESO

SALUDOS

Che no se olviden del viejo ELWEAR que volvió...

Yo te banco ;D

Astrangeday
04/09/2009, 10:49
Voto venta de buff en FI!! nuevo lugar de comercio
a mi me ayuda a hacer trades con mis pjs, sobre todo para pasarle cosas a mi nana para vender
:P

pinkfloyd
04/09/2009, 13:25
Tal vez algún día funque (Es obvio que hay cosas importantes antes que esa isla ***** :P).


No creo que funcione nunca, a menos que los de rpg-club empiecen a largar los files que tienen...

fergel_2
04/09/2009, 13:32
Avia un quest q te ransmorfa en conejito y no se q mas ...
U era un evento no lo recuerdo....
O capas q el no salir de mi casa esta asiendo stragos ya :S
Bueno ni idea si abria agluna quest


Salufos

pinkfloyd
04/09/2009, 13:38
Avia un quest q te ransmorfa en conejito y no se q mas


No no es una quest, eso era de un evento en el oficial.