PDA

Ver la versión completa : Sin VR no rinde



DrLima
03/09/2009, 14:09
Bueno keria comentar/proponer una idea, ya ke el VR no produce el mismo efecto ke antes y por ende no rinde, esteria bueno ke los pjs ke tiene infinity spear la puedan cambiar por otra arma infinity, porke es 1kkk ke nos robo el cambio de cronica y me parece un poco injusto.
Bueno opinen y los Gms tmb :)


Saludos!

hitzuki
03/09/2009, 14:12
na no creo que te den bolilla yo ya lo propuse el primer dia que cambio de cronica me kbio delete char con todo y pole y cristalise el arco

DrLima
03/09/2009, 14:16
espero ke se apiaden de algunos pobres :'(

ZaUeRcito
03/09/2009, 14:16
Bueno keria comentar/proponer una idea, ya ke el VR no produce el mismo efecto ke antes y por ende no rinde, esteria bueno ke los pjs ke tiene infinity spear la puedan cambiar por otra arma infinity, porke es 1kkk ke nos robo el cambio de cronica y me parece un poco injusto.
Bueno opinen y los Gms tmb :)


Saludos!

El problema es que el Donation Manager no vende dedos ni cerebros, capaz que con eso se arreglaria tu problema.







Salu2!

DrLima
03/09/2009, 14:17
El es que el Donation Manager no vende dedos ni cerebros, capaz que con eso se arreglaria tu problema.







Salu2!

y capaz ke con un poco de educacion el tuyo ;)

SanPedro
03/09/2009, 14:18
Si con mi char que usa robe mobeo sin healer... porque uds que son heros mobers no pueden :S

(sin buff de 3ra eh)

hitzuki
03/09/2009, 14:20
te soy sincero despues de ke volvieron a modificar el vr no probe moviar xke ya avia pelado el char

DrLima
03/09/2009, 14:20
Si con mi char que usa robe mobeo sin healer... porque uds que son heros mobers no pueden :S

(sin buff de 3ra eh)

No dije ke no puedo, dije ke no rinde..
Ademas no es solo por mi en th, es por muchos players ke se vieron perjudicados por esto

TheRealKusuStyle
03/09/2009, 14:21
El problema es que el Donation Manager no vende dedos ni cerebros, capaz que con eso se arreglaria tu problema.







Salu2!



DURISIIIIIIMOOOO!!!!!

http://www.rionegro.com.ar/diario/2008/03/12/images/58156_original.jpg

SanPedro
03/09/2009, 14:22
No... muchos fueron perjudicados por conocer/salir de una pole... ahora rinde buscar una party activa y cagarse de risa.... solear con 3 acc para mobear ni rinde... :P

ZaUeRcito
03/09/2009, 14:23
y capaz ke con un poco de educacion el tuyo ;)

Supongo, tendria que descongelar el paquete de educacion que tengo en el freezer.


No dije ke no puedo, dije ke no rinde..
Ademas no es solo por mi en th, es por muchos players ke se vieron perjudicados por esto

OKKKKKKKKKKKKKKKKKK OKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK OKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK OKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK OKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

Sin "limar" un char de 1 a 75 en un poquito mas de 3 dias, y no "rinde mobear"...

DrLima
03/09/2009, 14:25
No... muchos fueron perjudicados por conocer/salir de una pole... ahora rinde buscar una party activa y cagarse de risa.... solear con 3 acc para mobear ni rinde... :P

Siempre rindio mas eso, al menos a mi me gusta mas lvl "a mano" pero no niego ke la pole es un camino mas rapido. sin kerer mi primer pj quedo mober y le compre una pole y ahora como ke la tengo muy al pepe

DrLima
03/09/2009, 14:27
Supongo, tendria que descongelar el paquete de educacion que tengo en el freezer.



OKKKKKKKKKKKKKKKKKK OKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK OKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK OKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK OKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

Sin "limar" un char de 1 a 75 en un poquito mas de 3 dias, y no "rinde mobear"...

descongela tu cerebrito mejor payaso :D

gusandia
03/09/2009, 14:28
Yo Creo Q Seria Bueno Volver A Tener Vr Con En La Otra Cronica Asi Seria Mejor Porque Sino Los Heros Moveadores Se Irian Del Server Incluyendo Warrior Ya Q Este Server Sigue Estando Del Lado Del Mago Yo Tengo Warrior Y Maguito Nobles Y El Mago Tiene Todo Y Mas Todavia Alos Warrior Tan Remaseados Sus Skills Asi Que Gm Atencion No Descuiden Alos Warrior Y Estoy De Cuerdo En El Vr Vuelva A Por Cierto El Gm Tendria Q Arreglar Las Zonas De Leveleo Ya En Cronica Anterior El Toco El Pdef Y Atk Y M Def Alos Bichos Gracias

hitzuki
03/09/2009, 14:28
Supongo, tendria que descongelar el paquete de educacion que tengo en el freezer.



OKKKKKKKKKKKKKKKKKK OKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK OKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK OKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK OKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

Sin "limar" un char de 1 a 75 en un poquito mas de 3 dias, y no "rinde mobear"...

de que hablas sino se puede mobiar pj a menos de 20 lvl de diferencia '.'

pinkfloyd
03/09/2009, 14:30
El problema es que el Donation Manager no vende dedos ni cerebros, capaz que con eso se arreglaria tu problema.!

Totalmente de acuerdo... lo mismo pasa con los que se quejan de los Raid Boss, no se si estos pibes son un desastre o necesitan un curso acelerado de L2, una de dos (o ambas) :D

ZaUeRcito
03/09/2009, 14:32
de que hablas sino se puede mobiar pj a menos de 20 lvl de diferencia '.'

A ver, como supones que hice? :D.

SanPedro
03/09/2009, 14:32
Yo Creo Q Seria Bueno Volver A Tener Vr Con En La Otra Cronica Asi Seria Mejor Porque Sino Los Heros Moveadores Se Irian Del Server Incluyendo Warrior Ya Q Este Server Sigue Estando Del Lado Del Mago Yo Tengo Warrior Y Maguito Nobles Y El Mago Tiene Todo Y Mas Todavia Alos Warrior Tan Remaseados Sus Skills Asi Que Gm Atencion No Descuiden Alos Warrior Y Estoy De Cuerdo En El Vr Vuelva A Por Cierto El Gm Tendria Q Arreglar Las Zonas De Leveleo Ya En Cronica Anterior El Toco El Pdef Y Atk Y M Def Alos Bichos Gracias

Anda a decirle a los de NCSoft que toquen el VR... esto ya vino con la cronica para evitar los HDP que se producieron en C4..

Ya suficiente que los gms aumentaron 20% mas el VR... ahora las joyas unicas dan 1/3 de lo que daban antes... ademas lean lo de HB... mientras mas bichos traes menos drenas..

Abrazo!

hitzuki
03/09/2009, 14:33
A ver, como supones que hice? :D.

x algo te lo pregunte (se supone que no se puede )

QuienteConoce
03/09/2009, 14:33
Yo Creo Q Seria Bueno Volver A Tener Vr Con En La Otra Cronica Asi Seria Mejor Porque Sino Los Heros Moveadores Se Irian Del Server Incluyendo Warrior Ya Q Este Server Sigue Estando Del Lado Del Mago Yo Tengo Warrior Y Maguito Nobles Y El Mago Tiene Todo Y Mas Todavia Alos Warrior Tan Remaseados Sus Skills Asi Que Gm Atencion No Descuiden Alos Warrior Y Estoy De Cuerdo En El Vr Vuelva A Por Cierto El Gm Tendria Q Arreglar Las Zonas De Leveleo Ya En Cronica Anterior El Toco El Pdef Y Atk Y M Def Alos Bichos Gracias

O.o SIN PALABRAS, CREO KE JUGAS OTRO SERVER XD YO KE VOS ANTES DE PROBAR L2 PRUEBO UN BUEN LIBRO DE LENGUA ESPAÑOLA


de que hablas sino se puede mobiar pj a menos de 20 lvl de diferencia '.'

NUNCA DIJO KE LO POLEO CON OTRO CHAR. PUDO POLEARSE SOLO, NO DIJO KE PROFESION ETNIA :F

LadyPervert
03/09/2009, 14:33
claro, ya fue, como ahora las subs de mi enana no rinden porqué, ya que estamos, no ponen un NPC donde pueda volver a hacer todas las subs sin tener que levelear...


me siento estafada por la cantidad de horas de leveleo para que al final hoy en día no sirvan (?)

ay por favor.. no para de quejarse :S


pd: nahuel te vendo un cerebro m3n... ta medio vencido pero rinde (?)

Astenia
03/09/2009, 14:37
Si loco, quiero que mi pole mate bichitos o mis adenas loco! Loco!
(?)


Hitzuki, con un poco de razonamiento se descifra lo que dijo ZaUeR

Lyzet
03/09/2009, 14:39
No dije ke no puedo, dije ke no rinde..
Ademas no es solo por mi en th, es por muchos players ke se vieron perjudicados por esto

si no rinde busca otra forma de levelear que no sea mobeando.
A mi el arco hero no me rinde tanto como con la espada, asi que me kb y lvl a arco y fue! :)

esta bueno el sv ahora, si tenes dedos lo disfrutas!

ZaUeRcito
03/09/2009, 14:40
x algo te lo pregunte (se supone que no se puede )

Y... Supongamos que de 1 a 60 se puede mobear (incluyendo algunos magos) tranquilamente...
El resto va por cuenta del Polero si se quiere.


NUNCA DIJO KE LO POLEO CON OTRO CHAR. PUDO POLEARSE SOLO, NO DIJO KE PROFESION ETNIA :F

Con un HE, ni mastery de pole oO.


claro, ya fue, como ahora las subs de mi enana no rinden porqué, ya que estamos, no ponen un NPC donde pueda volver a hacer todas las subs sin tener que levelear...


me siento estafada por la cantidad de horas de leveleo para que al final hoy en día no sirvan (?)

ay por favor.. no para de quejarse :S


pd: nahuel te vendo un cerebro m3n... ta medio vencido pero rinde (?)

Vendeme el duendecillo que tenes en la espalda (?).


Si loco, quiero que mi pole mate bichitos o mis adenas loco! Loco!
(?)


Hitzuki, con un poco de razonamiento se descifra lo que dijo ZaUeR

Que estoy re editadoh, por eso poleo arre (?).

QuienteConoce
03/09/2009, 14:40
Si loco, quiero que mi pole mate bichitos o mis adenas loco! Loco!
(?)


Hitzuki, con un poco de razonamiento se descifra lo que dijo ZaUeR

YA VAN 30 POST KE VEO KE POSTEA BOLUDECES, CREO KE NO LEE LO KE PONEN XD

ON: ESTOY A FAVOR DE LO QUE DIJO LADYPERVERT, MI OL YA NO ME RINDE QUIERO UN REINTEGRO (?

DrLima
03/09/2009, 14:41
yo vendo interpretaciones si les intereza!
El th no fue para quejarme de nada, la pole no la uso hace 3 meses mas o menos, me divierte mas ir bicho por bicho.. la idea era ke los ke tienen la pole al pepe porke no la pueden usar en esta cronica la puedan cambiar por otra arma infinity ke le den mejor uso, o en mi caso ke la usen.. ya desvirtuan y deliran sin leer bien, en ves de tanta ironia porke no hacen algo mas productivo como aportar nuevas ideas en ves de decir pavadas

QuienteConoce
03/09/2009, 14:44
yo vendo interpretaciones si les intereza!
El th no fue para quejarme de nada, la pole no la uso hace 3 meses mas o menos, me divierte mas ir bicho por bicho.. la idea era ke los ke tienen la pole al pepe porke no la pueden usar en esta cronica la puedan cambiar por otra arma infinity ke le den mejor uso, o en mi caso ke la usen.. ya desvirtuan y deliran sin leer bien, en ves de tanta ironia porke no hacen algo mas productivo como aportar nuevas ideas en ves de decir pavadas

NO GRACIAS, PARECEN ESTAR VENCIDAS,

ENTONCES SI LA DEJASTE DE USAR FUE POR DECISION TUYA, EL STAFF SE TIENE KE HACER RESPONSABLE PORKE TE ABURRIO TU POLE? O.o

SI VOS GASTASTE EN UNA POLE KE KERE KE TE DIGA, JODETE AMIWO VOS LA ELEGISTE :F

A MI ME ABURRIO USAR MI ROD DE UNA MANO KIERO UN NPC KE ME LO CAMBIE POR UNO DE DOS MANOS



(?)

DrLima
03/09/2009, 14:45
NO GRACIAS, PARECEN ESTAR VENCIDAS,

ENTONCES SI LA DEJASTE DE USAR FUE POR DECISION TUYA, EL STAFF SE TIENE KE HACER RESPONSABLE PORKE TE ABURRIO TU POLE? O.o

NO, ya lo dije. no es solo por mi, es por muchos players ke se vieron perjudicados

QuienteConoce
03/09/2009, 14:46
NO, ya lo dije. no es solo por mi, es por muchos players ke se vieron perjudicados

CAPO DE LA INTERPRETACION, SI NO USABAS VOS TU POLE EN KE TE PERJUDICO? O.o O TENES ALMA DE MADRE TERESA NOSE XD

ZaUeRcito
03/09/2009, 14:46
NO, ya lo dije. no es solo por mi, es por muchos players ke se vieron perjudicados

Es verdad, como discrimina el staff a la gente que tiene muñones :(.

pinkfloyd
03/09/2009, 14:47
Sabes lo que pasa es que mucha gente ya esta podrida de leer todos los dias las mismas quejas en el foro. Lo mismo que vos estas planteando ya se habló en varios threads y te puedo asegurar, te garantizo que dentro de un par de días va saltar otro con el mismo planteo que el tuyo, ponele la firma a eso. Ya cansan.

Osea está perfecto que se hable 1 sola vez, pero crear un thread por semana por la misma cosa es la pelotudes mas grande que hay, no se cansan de llorar.

DrLima
03/09/2009, 14:48
Para ir cerrando, a MI no me calienta la pole el Vr, hagan/digan lo ke kieran.
Solamente propuse una idea como de "gratificacion" para los ke compraron el arma y ya no les sirve, no voy a decir por culpa de los Gms, pero si por culpa del cambio de cronica

okeyyy??? se entendio ahora??

QuienteConoce
03/09/2009, 14:49
Para ir cerrando, a MI no me calienta la pole el Vr, hagan/digan lo ke kieran.
Solamente propuse una idea como de "gratificacion" para los ke compraron el arma y ya no les sirve, no voy a decir por culpa de los Gms, pero si por culpa del cambio de cronica

okeyyy??? se entendio ahora??

OKEI, PERO SI USAS EL BUSCADOR TE VAS A DAR CUENTA KE HAY 98756973248580923579234905234 DE THS CON EL MISMO PEDIDO Y YA SE DIJO KE NOSE VA A HACER ESO

:$

DrLima
03/09/2009, 14:50
Es verdad, como discrimina el staff a la gente que tiene muñones :(.

jajaja te sume en varias ocaciones cuajo, no se de que muniones hablas..

DrLima
03/09/2009, 14:51
listo.

/clossed

Lyzet
03/09/2009, 14:53
yo estoy haciendo algo productivo
estoy bajoneandome una milanesa de soja gratinada en el laburo:)
y por suerte, tengo la suficiente inteligencia para saber interpretar textos y tambien cuando alguien no sabe explicarse.






Yo tengo 100kk de cris d que no uso, gm me lo cambias por cris S o por una weapon S que le voy a dar mas uso plis!! ^^

te convertiste en gm ahora?
que siga la pole juntando polvo en ware dios!

roraima
03/09/2009, 14:54
El problema es que el Donation Manager no vende dedos ni cerebros, capaz que con eso se arreglaria tu problema.







Salu2!

Tampoco vende buena educación ni respeto por lo demás.

mantek
03/09/2009, 14:56
yo sigo poleando igual que en c4 y con el mismo char gladi terminadobd ... no veo porque devolver la adena de una arma que funciona lo mas normal.......

salutes

LadyPervert
03/09/2009, 14:56
jajaja te sume en varias ocaciones cuajo, no se de que muniones hablas..

lo unico que veo que sumas son posts m3n

igual te creo, ese zauercito es re manco..

en fin.. no te gastes, no van a poner un npc que te devuelva la adena.




























































(?)

arre

IsDe12
03/09/2009, 14:59
O.o SIN PALABRAS, CREO KE JUGAS OTRO SERVER XD YO KE VOS ANTES DE PROBAR L2 PRUEBO UN BUEN LIBRO DE LENGUA ESPAÑOLA


NUNCA DIJO KE LO POLEO CON OTRO CHAR. PUDO POLEARSE SOLO, NO DIJO KE PROFESION ETNIA :F
y un par mas que son leves.se puede lvlear perfectamente con una pole pero......no se puede lichear màs. ;)

ZaUeRcito
03/09/2009, 15:00
jajaja te sume en varias ocaciones cuajo, no se de que muniones hablas..

Lo unico que debes sumar son recos jejeje.


lo unico que veo que sumas son posts m3n

igual te creo, ese zauercito es re manco..

en fin.. no te gastes, no van a poner un npc que te devuelva la adena.

Ok, no te quiero mas.

ON: Hacela corta, agarra la garantia y devolvela a Fvg; y que te la cambien por otra que funcione (?).

SanPedro
03/09/2009, 15:01
Ya se puso una vez cuando sacaron el cancel alla en c4... igual la gente la siguio comprando...

Y bue... de ahi en mas fue eleccion de la gente!

Abrazo!

QuienteConoce
03/09/2009, 15:06
y un par mas que son leves.se puede lvlear perfectamente con una pole pero......no se puede lichear màs. ;)

POR SI NO LO SABIAS UTILIZAR EL KE FACILITA MUCHO MAS RAPIDO LA ESCRITURA, ES OBVIO KE ES UNA FALTA, PERO SI TE DAS CUENTA EN LA FORMA KE ESCRIBIO EL MUCHACHO PODRIAS OPINAR ;)


Lo unico que debes sumar son recos jejeje.



Ok, no te quiero mas.

ON: Hacela corta, agarra la garantia y devolvela a Fvg; y que te la cambien por otra que funcione (?).

VENIAN CON GARANTIA LAS ARMAS? :( NO ME ENTERE :(((((((((((((((((((( CREO KE ME ESTAFARON :(

darkslayer
03/09/2009, 15:11
Bueno keria comentar/proponer una idea, ya ke el VR no produce el mismo efecto ke antes y por ende no rinde, esteria bueno ke los pjs ke tiene infinity spear la puedan cambiar por otra arma infinity, porke es 1kkk ke nos robo el cambio de cronica y me parece un poco injusto.
Bueno opinen y los Gms tmb :)


Saludos!

0k , dame la cuenta de tu char q te cambio la pole x adenas (?


















(?

arre :$

pd. estos th's cada vez son peores :/

Astenia
03/09/2009, 15:12
pd. estos th's cada vez son peores :/

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 15 (12 miembros y 3 visitantes)
Astenia, Maxi Nightwish, pelufco, Facking, IsDe12, ProPerWind, Paikuhan, Astrangeday, CyB08, roraima, Depardiu


Tan malo no es... Decis VR o POLE y entran todos xd

Facking
03/09/2009, 15:14
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 15 (12 miembros y 3 visitantes)
Astenia, Maxi Nightwish, pelufco, Facking, IsDe12, ProPerWind, Paikuhan, Astrangeday, CyB08, roraima, Depardiu


Tan malo no es... Decis VR o POLE y entran todos xd

recien entro al foro -.-....tan tocado se sentia xD

LadyPervert
03/09/2009, 15:18
0k , dame la cuenta de tu char q te cambio la pole x adenas (?


















(?

arre :$

pd. estos th's cada vez son peores :/


http://img338.imageshack.us/img338/3897/emoxoa.jpg
ya fue mari, ya sabés lo que tenés que hacer (?)


cierren esto pq se esta desvirtuando todo che... :S

se lo toman todo para el lado de la joda, yo no lo puedo creer...

pelufco
03/09/2009, 15:19
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 15 (12 miembros y 3 visitantes)
Astenia, Maxi Nightwish, pelufco, Facking, IsDe12, ProPerWind, Paikuhan, Astrangeday, CyB08, roraima, Depardiu


Tan malo no es... Decis VR o POLE y entran todos xd

igual igue siendo cualkier cosa el vr...
ta bien que la pole ahor drena menos % por bicho en el abanico de golpe
PEROOOOOOOOOOOOOOOOOO
sin dansas un fighter melee SIN DAGA NI LO TOP O OE la comeeeee
el vr sigue sin regenerar una mierda, regenera un poco mas que antes pero no es nada
y en comparacion a los magosssss ONDA SOLEO 1 SALA DE LOWER CON EL MAGO SIN DANSA Y SIN PROBLEMA
no puede ser que un fighter no pueda solear sin dansas 1 o 2 bichos del **** de lower...
no me vengan que los muñones, los panqueques, los churros, los buff de 3era proff, que el set dynasti, dedos, ni que 8 cuartos...
la realidad es esaa...

QuienteConoce
03/09/2009, 15:21
igual igue siendo cualkier cosa el vr...
ta bien que la pole ahor drena menos % por bicho en el abanico de golpe
PEROOOOOOOOOOOOOOOOOO
sin dansas un fighter melee SIN DAGA NI LO TOP O OE la comeeeee
el vr sigue sin regenerar una mierda, regenera un poco mas que antes pero no es nada
y en comparacion a los magosssss ONDA SOLEO 1 SALA DE LOWER CON EL MAGO SIN DANSA Y SIN PROBLEMA
no puede ser que un fighter no pueda solear sin dansas 1 o 2 bichos del **** de lower...
no me vengan que los muñones, los panqueques, los churros, los buff de 3era proff, que el set dynasti, dedos, ni que 8 cuartos...
la realidad es esaa...

LA REALIDAD TE LA DIJO ZAUER XD

ESE PIBE TIENE LA POSTA

xGlObItOx
03/09/2009, 15:24
Es decir que si yo me compro un draco por donation y lo dropeo, le tengo que ir a pedir la retribucion del dinero a chano?.. es lo mismo que la gente que no le gusta el char le diga que se los cambie..

No es simplemente un auspicioso cambio de cronica, sino que indefectiblemente, cambiaron las reglas del juego, y como siempre, algunos ganan, algunos pierden.. ¡Es la vida!..

Saludos

Pd. Algo que me llama poderosamente la atencion es la devaluacion de los item, es muy contradictorio, por un lado quieren sacar guita con items que cualquiera puede conseguir (libros, life stone, etc) y por el otro regalan los items que se supone que deberian de vender mas caros, ya que sin tanta pole no van a caer tanto..

Pd2. Igualmente por lo que vi se puede polear, solamente hay que tener un poquito de creatividad, no ser tan autista y adaptarse a la cronica.

seraphinot
03/09/2009, 15:29
cuando le sacaron el cancel a la pole en c4 se dio la opcion de cambiar la adena x el kkk :p

rossonero7
03/09/2009, 15:30
Dejate la lanza, capas q en unos años pasan de cronica y vuelve a servir xD

pelufco
03/09/2009, 15:35
LA REALIDAD TE LA DIJO ZAUER XD

ESE PIBE TIENE LA POSTA

zauer dice cada gilada que se la da de super player del l2...
onda ahora hay que ser de elite para poder jugar hb trankilamente con un fighter???
dejen de decirme pelotudeces...
proba con un th ty destro pala con draco unicas solo buff de hall y dragon slayer +4 a ver cuantos bichos podes bajar de los magmas...
y onda, el server como estaba antes de lo unico que se protestaba era cancel y frensy...
para que **** bajar el vr?????
con el vr como estaba antes tamb habia que saber usar un char para bajar los bichos sin dansas, no te digo como hacia yo que bajaba toda 1 sala de magmas sin dansas y otros 2 salas sin dansas, te estoy diciendo un **** bicho...
onda si antes bajaba 1 sala sin dansas y ahora no puedo bajar 1 bicho me hace mal player??? o hay algo aca que no anda bien...
dejame de joderrr onda dejen de hacerce los grososs...
kisiera ver cuando zeuz y venus pasen a hb cuanta gente queda jugando en ares y sobretodo fighters ... ya que la gracia de los que les gustaba ares no esta...
yo de por si el fighter ni lvlear puedo encima se me cago el sp que tenia para regalar y me lo dejaron inutilisable, no puedo aprender los skill de 3era un desastre asi que quedo re tirado...
y con el mago realmente los que dijeron de lvlear en party...
soleas mejor que antes con el mago...
y donde veo war viniendome a joder bsoe o deslog ASI DE ASQUEROSAMENTEEEEEEEEEEEEEEEEE
Y SIN NIGUNA VERGUENSA NI PUDOR TE LO DIGOOO
BLESEOOOO, DESLOGUEOOOOOOOOOO
Y EN SUS CARASSSSS
NI EN PEDO PIERDO EXP...
NO POLE, NO AGITOOO
DURISIIIIMMMOOOOOOOOOOOO

Y NO TENGO NINGUN PROBLEMA EN DECIRTELO COMO MUCHOS DE LOS QUE ESCRIBEN Y SE HACEN LOS POWA Y DEPUES TERMINAN BLESEANDO...

Sahikana
03/09/2009, 15:36
El problema es que el Donation Manager no vende dedos ni cerebros, capaz que con eso se arreglaria tu problema.







Salu2!

ajajajjajajaaja por que tan malo.

xleox
03/09/2009, 15:41
como me gusta leer a gente k la va de sinica o sarcastica :P son re pro guachos despues me firman un autografo ? y me mandan un manual para ser como ustedes xd ...

bue sobre lo k decis no creo te den bola ya se cambio una vez cuando no se pudo canselar mas :P por k los nws se compraban una pole para canselar a cuanto pj se les pusiera en frente , si si los mismos k despues estubieron llorando por el cansel hasta hb , y hoy son algunos de los k les dicen mancos pts etc a gente komo vos k no puede mobear o no le rinde , y reciennnn ahora saben lo k es leviar un pj de 0 a 40 ( por la academy de los clanes 8-) ) pero bue ni te gastes en leer a tannnnn groso player k da vueltas ^^

darkslayer
03/09/2009, 15:42
zauer dice cada gilada que se la da de super player del l2...
onda ahora hay que ser de elite para poder jugar hb trankilamente con un fighter???
dejen de decirme pelotudeces...
proba con un th ty destro pala con draco unicas solo buff de hall y dragon slayer +4 a ver cuantos bichos podes bajar de los magmas...
y onda, el server como estaba antes de lo unico que se protestaba era cancel y frensy...
para que **** bajar el vr?????
con el vr como estaba antes tamb habia que saber usar un char para bajar los bichos sin dansas, no te digo como hacia yo que bajaba toda 1 sala de magmas sin dansas y otros 2 salas sin dansas, te estoy diciendo un **** bicho...
onda si antes bajaba 1 sala sin dansas y ahora no puedo bajar 1 bicho me hace mal player??? o hay algo aca que no anda bien...
dejame de joderrr onda dejen de hacerce los grososs...
kisiera ver cuando zeuz y venus pasen a hb cuanta gente queda jugando en ares y sobretodo fighters ... ya que la gracia de los que les gustaba ares no esta...
yo de por si el fighter ni lvlear puedo encima se me cago el sp que tenia para regalar y me lo dejaron inutilisable, no puedo aprender los skill de 3era un desastre asi que quedo re tirado...
y con el mago realmente los que dijeron de lvlear en party...
soleas mejor que antes con el mago...
y donde veo war viniendome a joder bsoe o deslog ASI DE ASQUEROSAMENTEEEEEEEEEEEEEEEEE
Y SIN NIGUNA VERGUENSA NI PUDOR TE LO DIGOOO
BLESEOOOO, DESLOGUEOOOOOOOOOO
Y EN SUS CARASSSSS
NI EN PEDO PIERDO EXP...
NO POLE, NO AGITOOO
DURISIIIIMMMOOOOOOOOOOOO

Y NO TENGO NINGUN PROBLEMA EN DECIRTELO COMO MUCHOS DE LOS QUE ESCRIBEN Y SE HACEN LOS POWA Y DEPUES TERMINAN BLESEANDO...

n1 4sk1t0 :F

segui llorando porq no podes mobearte todo fog :F

catalina
03/09/2009, 15:42
Supongo, tendria que descongelar el paquete de educacion que tengo en el freezer.



OKKKKKKKKKKKKKKKKKK OKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK OKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK OKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK OKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

Sin "limar" un char de 1 a 75 en un poquito mas de 3 dias, y no "rinde mobear"...

dios mio que creido que esta este nene por tener un cartel de play beta

Ch4n0
03/09/2009, 15:43
Aca hay un post para opiniones.
Saludos