PDA

Ver la versión completa : L2 y KIS2009



Nighthawk
03/09/2009, 14:16
we.. seguramente ya hay otro thread de problemas con antivirus, pero no creo ke sea el mismo problema ke con este....
tengo Kaspersky 2009, y keria saber si alguno corrio el HB con el antivirus activado, porke a mi me "blokea" el L2. el preloader arranca, pero el L2 en si no se carga.
ya tengo exclusiones puestas a todas las ocurrencias de "L2" ke puedan aparecer, pero no me da bola =S.... si lo desconecto, arranco el L2 y lo vuelvo a poner, anda bien parece....
se ke el AVG tenia problemas pero con los parches....igual ahora sigo buscando en los otros threads

hitzuki
03/09/2009, 14:18
no conosco ese antivirus pero te pregunto no podes agregarlo a ecepciones?

QuienteConoce
03/09/2009, 14:22
no conosco ese antivirus pero te pregunto no podes agregarlo a ecepciones?

TE VEO POSTEAR EN TODOS LOS TH PERO NUNCA APORTAS ALGO UTIL...



ON: SI LA EXCEPCION QUE PUSITE NO ANDA, FIJATE DE HABERLA PUESTO EN EL LUGAR KE CORREPONDE, FIJATE KE NO SEA SOLO EN SCANEO SINO EN EL MOTOR DEL PROGRAMA,

EL AVG PARA MI GUSTO NO TE LO RECOMIENDO, PERSONALMENTE ES UN ASCO Y NO EM GUSTA XD TE ACONSEJO USES AVAS UNO DE LOS EMJORE ANTIVIRUS QUE PROBE, SINO EL NOD32 AUNKE ES BASTANTE MALO XD

Astenia
03/09/2009, 14:39
A mi ni me jode el KIS... Nunca me detecto nada raro en el L2

Nighthawk
03/09/2009, 15:04
la excepcion esta puesta
lo raro ke es el HB nomas. el C4 anda perfecto =S

xGlObItOx
03/09/2009, 15:29
tenes problema cuando instalas el cliente o cuando instalas el parche?, si es cuando instalas el cliente, tira ese antivirus a la basura ya mismo, y si es cuando instalas el parche, simplemente deshabilitalo para la instalacion del parche y despues volvelo a habilitar..

saludos

Ch4n0
03/09/2009, 15:48
Yo tengo kaspersky 2009 8.0.0.506 y solo permiti los archivos la primera ves y no tengo problemas.

fijate por ahi la primera ves que instalaste el parche el antivirus te borro algo de nuestra seguridad no se como lo tenes configurado si para que pregunte o para que elimine.
Fijate de suspender la proteccion y luego instalar el parche despues ejecuta y permiti y no tendrias que tener problemas

Don Balon
03/09/2009, 15:58
Yo tengo el KAV 08 y no me trajo ningun tipo de problemas.

Nighthawk
03/09/2009, 16:04
fijate por ahi la primera ves que instalaste el parche el antivirus te borro algo de nuestra seguridad no se como lo tenes configurado si para que pregunte o para que elimine.
Fijate de suspender la proteccion y luego instalar el parche despues ejecuta y permiti y no tendrias que tener problemas

el HB ya esta instalado y anda perfecto. el problema es cuando lo cargo con el KIS puesto.
pasa el loader, pero el juego no se carga. y si apago el KIS, entro al HB, y lo vuelvo a prender, tambien anda.

esta puesto en modo aprendizaje, porke todavia no cargue todos los programas ke tenia en el 2008, pero el L2 ya entro una vez, y lo puse en exclusiones. tambien abri los puertos en el firewall, y puse una exclusion a mano, por las dudas...
antes no cargaba internet y si cargaba el C4, pero ya lo arregle y andan los dos =S
lo mismo con el msn... eran las exclusiones ke me habian kedado colgadas con el KIS 2008....

Laetitia
03/09/2009, 17:28
Idem a Ch4n0... solo pregunto una vez y no molesto mas...

elpete
03/09/2009, 17:32
MIra el kaspersky es lo mas pero si lo qres solucionar ya bajate el Avast y lesto es un antivirus q sirve para un user normal igualmente para mi gusto no hay mejor antivirus q entrar como "invitado" a la pc.

salutes

PD: dsps postea si solucionaste el tema con el Kspsky

Nighthawk
03/09/2009, 17:39
reparado a medias.....
ahora carga el L2, limitado, con el KIS corriendo. ahora estoy revisando como corre asi le voy abriendo los permisos de a poco
estaba pasando el L2 como "troyano"... lo ke no me acuerdo, si lo baje a mano, o era el del patch....
cualkier cosa, los ke tengan el KIS 2009, pasenle un analisis manual a la carpeta del L2.

Laetitia
03/09/2009, 17:51
reparado a medias.....
ahora carga el L2, limitado, con el KIS corriendo. ahora estoy revisando como corre asi le voy abriendo los permisos de a poco
estaba pasando el L2 como "troyano"... lo ke no me acuerdo, si lo baje a mano, o era el del patch....
cualkier cosa, los ke tengan el KIS 2009, pasenle un analisis manual a la carpeta del L2.

TEngo el analisis automatico 1 vez por semana y me hizo percha todo lo que detectaba como virus en esa carpeta...

Nighthawk
03/09/2009, 18:08
TEngo el analisis automatico 1 vez por semana y me hizo percha todo lo que detectaba como virus en esa carpeta...

te acordas si lo habias parchado solamente o parche y update?

Laetitia
03/09/2009, 18:55
te acordas si lo habias parchado solamente o parche y update?

Parche y update...

Nighthawk
03/09/2009, 19:58
=S... a mi el update me tiro error recien cuando lo baje de vuelta, pero ahora entro bien....
para ver bien ke fallo tendria ke desinstalar y probar los dos caminos, y no tengo tiempo...
ya anda igual, pero por las dudas los ke tengan KIS o KAV pasen un scan.