PDA

Ver la versión completa : -Bird in a Cage



cristzeo
03/09/2009, 17:02
bueno tengo una pregunta aver si alguien me la puede responder(de preferencia pablo hades)

viendo las nuevas actualisaciones vi q una de ellas son estas 3 quest avilitadas , goggleando dice q la quest numero 1 bird in a cage da acceso a hellbound ademas de experiencia




Quest nuevas Habilitadas:

1-Bird in a Cage
2-The Name of Evil
3-rise and fall of the elroki tribe



alguno me podria confirmar si es que se habilito esta isla al tener esa quest?


desde ya gracias

DONTLOVE
03/09/2009, 17:06
creo q la de hb no esta habilitada, si mal no recuerdo la quise hacer pero cuando fui al npc no me daba la opcion q necesitaba,

Ch4n0
03/09/2009, 17:08
bueno tengo una pregunta aver si alguien me la puede responder(de preferencia pablo hades)

viendo las nuevas actualisaciones vi q una de ellas son estas 3 quest avilitadas , goggleando dice q la quest numero 1 bird in a cage da acceso a hellbound ademas de experiencia




Quest nuevas Habilitadas:

1-Bird in a Cage
2-The Name of Evil
3-rise and fall of the elroki tribe



alguno me podria confirmar si es que se habilito esta isla al tener esa quest?


desde ya gracias


Se esta trabajando de a poco en ir agregando cosas, a futuro van a estas los mobs de HB por lo cual vamos poniendo las cosas.
Si bien ahora no tiene utilidad ya la tendra

Kyanna
03/09/2009, 17:18
No entendi, osea esta la quest para hacerla pero no esta habilitada la zona?

xao

Nick+16
03/09/2009, 17:19
Lee de nuevo y lo vas a entender, no es dificil.



la quest esta activa pero la zona no, se esta trabajando de a poco para que funcione y van poniendo las cosas cuando las tienen.

SE ENTIENDE?

artofdaga
03/09/2009, 17:35
Es como hacer la quest de valakas, pero el muy señor no esta en su casa para ir a achurarlo, lo que no quiere decir que en algun momento llegue.
Hace la quest, en algun momento apareceran los mobs.

Pablo_Hades
03/09/2009, 18:15
Se esta trabajando de a poco en ir agregando cosas, a futuro van a estas los mobs de HB por lo cual vamos poniendo las cosas.
Si bien ahora no tiene utilidad ya la tendra

Osea que si van a Hellbound se van a cagar muriendo quemados por el debuff de la zona (De día en el juego).


La isla Hellbound es complicada, así que no sean impacientes.
Para el que no lo haya leido:
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?p=1136392#post1136392


Ni sueñen que eso va a estar bien enseguida.



CHAU!

P.D: Quiero agregar un simple "Guata??"

Que raro que diga que la Quest "Rise and Fall of the Elroki Tribe" esta activada ahora...
Ya que ya estaba funcionando desde antes :P (En el primer test hace un tiempo ya funcaba bien).

CRotera
03/09/2009, 18:30
Haa Tonces Por ke Ponen ke estan Habilitada la Quest Bird in a Cage Si Ni Kanis esta ....

gatooo
03/09/2009, 18:40
posta no encuentro a kanis :S

Nick+16
03/09/2009, 23:57
/target kanis (?)

ZaUeRcito
04/09/2009, 00:23
/target kanis (?)

Es de isle of prayer, y no estaba.

tipoque
04/09/2009, 13:22
tenia entendido que la quest "pach to hellbound" te habilitaba ir a la isla hellbound. pero en el npcc correspondiente no esta habilitada la quest

Sopeti06
04/09/2009, 18:14
No probe bird in a cage, pero the name of evil, el segundo npc (el segundo pilar q tenes q escribrile toon), esta bajo la tierra el npc.. osea, ves el pilar, pero no el nick... yo lo targetie, y trate de hablarle con el attack, y no pude.. si necesitan fotos, las tengo.. y de paso verifiquen los otros npcs q siguen, xq no pude continuar con la quest y nose si andan =)

Alkhymia
08/09/2009, 09:28
no encuentro a kanis T_T

Krypto
19/09/2009, 22:36
Yo tampoco lo encuentro. Pnsé que quizás aparecía en algún horario específico del game, pero no. ¿Habilitaron la quest pero se olvidaron de poner al npc? Quizás se lo manducó algún water dragon.
Esperamos solución.
Gracias.

UnderABloodySky
19/09/2009, 23:38
Up

pitufofeo
19/09/2009, 23:48
ups

Krypto
04/10/2009, 14:04
¿Novedades al respecto?

Pablo_Hades
04/10/2009, 16:33
¿Novedades al respecto?

Sabes lo que implica esta Quest?

En gracia se cambio... pero en Hellbound no es tan facil.
Ademas, seguro viste la forma de hacerla que tenia en el PTS Hellbound, que despues se cambio y se engancho esto con el resto del sistema de la IoP (Osea, para acceder a Parme, tenes que matar a Baylor... para llegar a Baylor necesitas los 3 Crystal de colores que se consiguen completando las 3 partes de Crystal Caverns, para lo cual necesitas hacer 3 veces Dark Cloud Mansion).

Paciencia.
Va a estar para mas adelante seguramente.



CHAU!

Kyanna
04/10/2009, 18:32
Hola... pero dice chano que se habilito la quest, si se dice que esta habilitada tendria que estar el npc?, yo tampoco lo encuentro, no esta Kanis. Taria bueno que se dijiera que no ta el npc. Asi no lo buscamos... yo queria tener la quest hecha antes de que se pueda entrar a la zona HB pero bueno, seguimos esperando....
xao

Krypto
18/10/2009, 13:39
Como dijeron que estaba habilitada la quest vino la duda: ¿qué pasó con el npc?
Pero bueno, digamos que no está habilitada y fue. A esperar entonces.