PDA

Ver la versión completa : Lets Card Game - Quest



Toberal
03/09/2009, 18:15
Start lvl: 61
Location: Aden
NPC: Warehouse Chief Klump
Type: Repeatable / Solo
Rewards: Various Enchant Scrolls

esta habilitada? tenog un pj amigo que la quiso hacer y le decia que le faltaban los requisitos minimos.

hay que hacer una quest anterior?

Pablo_Hades
03/09/2009, 18:22
Start lvl: 61
Location: Aden
NPC: Warehouse Chief Klump
Type: Repeatable / Solo
Rewards: Various Enchant Scrolls

esta habilitada? tenog un pj amigo que la quiso hacer y le decia que le faltaban los requisitos minimos.

hay que hacer una quest anterior?

No necesitas hacer nada antes.

Si a tu amigo le dijo eso el nano, es probable porque la Quest no funca :P (En el test no funcionaba).



CHAU!

SNAKE_red74
03/09/2009, 18:24
Start lvl: 61
Location: Aden
NPC: Warehouse Chief Klump
Type: Repeatable / Solo
Rewards: Various Enchant Scrolls

esta habilitada? tenog un pj amigo que la quiso hacer y le decia que le faltaban los requisitos minimos.

hay que hacer una quest anterior?

Me ganaste de mano xD ya iva a informar, reclamar, suplicar que vean lo que le pasa a esa quest mas cuando lei en dragonesnegros que se puede ganar hasta 1.5KKK :surprise:

Toberal
03/09/2009, 18:46
No necesitas hacer nada antes.

Si a tu amigo le dijo eso el nano, es probable porque la Quest no funca :P (En el test no funcionaba).



CHAU!

buh! yo ke le estoy enseñando a mi primito hacer quest y lvlear a mano (Desde c4)... fixeen!!!!!! D_D

ChaoticSword
03/09/2009, 20:04
lei algo sobre esa quest y segundo los calculos q habian hecho las posibilidades de sacar un enchant eran muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy pero muy bajas

elpete
03/09/2009, 20:28
te dejo un Up..
la verdad q ni idea beto :S
gente conocen alguna quest grosa? toi averiguando un par de cositas x ahi subo algoo..

PD: como no ta la pole no puedo juntar 20kk en 2 hs :/ x eso toi buscando quest xD. peeeeeerooo consegui gente re piola y cada ves q logueo me cago de risa xD

OFF: lo de arriba lo qria compartir nada mas :$ xD

Nick+16
03/09/2009, 23:39
obvio que no va a estar Si rinde, no es para morpg xD

Toberal
03/09/2009, 23:42
te dejo un Up..
la verdad q ni idea beto :S
gente conocen alguna quest grosa? toi averiguando un par de cositas x ahi subo algoo..

PD: como no ta la pole no puedo juntar 20kk en 2 hs :/ x eso toi buscando quest xD. peeeeeerooo consegui gente re piola y cada ves q logueo me cago de risa xD

OFF: lo de arriba lo qria compartir nada mas :$ xD

no digas mi nombre en publico.

Nick+16
03/09/2009, 23:48
no digas mi nombre en publico.

hola BETO

mojoe
24/09/2011, 17:05
Start lvl: 61
Location: Aden
NPC: Warehouse Chief Klump
Type: Repeatable / Solo
Rewards: Various Enchant Scrolls

esta habilitada? tenog un pj amigo que la quiso hacer y le decia que le faltaban los requisitos minimos.

hay que hacer una quest anterior?

Hola pa ultimadamente he tome el trabajo de recorrer todo el server y me he dado cuenta que la mayorias de las quest que te dan item importantes no funcionan, lo cual he llegado a deducir que en este server te insitan a DONAR.

Lo cual por mi parate me pregunto para que sirve un server asi, y me he respondido es para DONAR y PVP el que tiene mas plata gana O el que tiene mas tiempo mobiando a full compras los ITEMS y se equipa a full etc.

Sin aninimos de ofender al staff, pero creo que nos estan viendo la cara.

Si al que les gusta hipear y hacer quest dejen las quest y al que le guste donar y tener las cosas rapidos ponga las donaciones y en un post he leido ( estamos tratando de nivelar el server y que sea todo parejo ) jep

Solo espero no me reten por esto post estamos en un mundo libre, no me gusta el monopolio aguante la libertad de exprecion

Nickwyk
24/09/2011, 17:09
Hola pa ultimadamente he tome el trabajo de recorrer todo el server y me he dado cuenta que la mayorias de las quest que te dan item importantes no funcionan, lo cual he llegado a deducir que en este server te insitan a DONAR.

Lo cual por mi parate me pregunto para que sirve un server asi, y me he respondido es para DONAR y PVP el que tiene mas plata gana O el que tiene mas tiempo mobiando a full compras los ITEMS y se equipa a full etc.

Sin aninimos de ofender al staff, pero creo que nos estan viendo la cara.

Si al que les gusta hipear y hacer quest dejen las quest y al que le guste donar y tener las cosas rapidos ponga las donaciones y en un post he leido ( estamos tratando de nivelar el server y que sea todo parejo ) jep

Solo espero no me reten por esto post estamos en un mundo libre, no me gusta el monopolio aguante la libertad de exprecion

lindo bless le diste al th.... Sin animos de ofender, si no te gusta el server hay muchos mas para elegir...