PDA

Ver la versión completa : Una preguntonta



Hand
04/09/2009, 14:03
Eh visto que en un par de servers tenian un "creo que es un programa" de auto-pick up queria saver si eso se podria implementar aca o es mucho bardo.
Bueno solo eso gracias por las respuestas.

C-ya suerte

devilc
04/09/2009, 14:05
mepa q es el walker...si usas ese programa es ban derecho



saludos

Toberal
04/09/2009, 14:09
creo k lo hablaron en el foro de que es de los servidores L2j y no es compatible con el nuestro.

cristzeo
04/09/2009, 14:11
Si te jode hacer pick up como un loco con el dedito en el boton , vajas el autokliker y se te acabo el drama
chano habia dicho q era legal en el server ya que no modifica el juego de ninguna manera

saludos

iago64
04/09/2009, 14:11
Primero que nada la pregunta tonta es la que no se hace...

Despues con respecto al auto Pick-up... es un agregado java por ende solo es compatible con los L2j... asique desgraciadamente en ares no es posible implementarlo... y digo desgraciadamente por que hay gente que levea horas y horas dejando toneladas de drop que aportn lag al server


Si te jode hacer pick up como un loco con el dedito en el boton , vajas el autokliker y se te acabo el drama
chano habia dicho q era legal en el server ya que no modifica el juego de ninguna manera

saludos

el autoclicker... yo tengo el que usaba en el mu online... es muy buena onda eso... tengo amigos que lo llegaron a usar pero con las potas de mana en un asedio :s

JORGERCD
04/09/2009, 14:12
No es ningun tipo de hack ni bug ni lo que se le ocurra.
ahi servidores que tiene un sistemad e pikup automatico cuando matas las cosas no aprecen ene l piso si no que apenas matas las cosas se te agregan a vos
osea en el invetario pero no es hack.

julixer13
04/09/2009, 14:12
Capaz te confundis con el AutoClick


Edit: ya lo dijo cristzeo :p

hitzuki
04/09/2009, 14:13
hablas de los servers que matas un bicho y ya tenes el drop en el inventory? y pasas 12 lvl x bicho ^^ no seria mala idea xke la gente que no junta da lag y eso permitiria q no alla lag (creo)

elnecro
04/09/2009, 14:18
mepa q es el walker...si usas ese programa es ban derecho



saludos

claro capo, walker, claro si si walker si.



ON: eso es de los l2j 4m3w0

Toberal
04/09/2009, 14:18
no me gustaria eso... ayer consegui una life stone high grade en monastery of silence porque a un gil se le olvidó. y asi tmb encontre un meteor shower en WOA.

Hand
04/09/2009, 14:19
A mil gracias no sabia eso de que es para los java. Y lo decia precisamente por eso de que hace mucho lag ,dejar cosas tiradas, ya que ayer estube haciendo la quest de 3ra y no me daban ganas de levanta nada ya que la queria hacer rapido. era mas que nada por eso.
Con respecto a si me jode apretar un botonsito para levantar como dice uno por ahi , soy melee tengo el pick-up al lado del de atacar xd asi que es maso menos lo mismo para mi.
Bueno suerte gracias por sacarme las dudas.
C-ya

itzpkpkzti
04/09/2009, 14:20
el chico puse claramente auto pik up ! no es nada de otro mundo.. y si ayuda a mejorar el lag xD y no creo ke no sea compatible con el server dentro de todo ya estamos jugando fruta rate low O.o !!

Sentinnel
04/09/2009, 14:21
hablas de los servers que matas un bicho y ya tenes el drop en el inventory? y pasas 12 lvl x bicho ^^ no seria mala idea xke la gente que no junta da lag y eso permitiria q no alla lag (creo)


PERO CAPO ACORDATE QUE ESTAN LAS NUEVAS COSITAS QUE TIRAN QUE TE DESBUFEAN , NO SE PUEDE PONER ESO , YA QUE TE DESBUFEARIAS CON LOS DE MAGO POR EJEMPLO .

Amidamaru
04/09/2009, 14:22
hay una opcion para que el server sea auto loot pero solo esta en los l2j y en ares no funciona

hitzuki
04/09/2009, 14:31
PERO CAPO ACORDATE QUE ESTAN LAS NUEVAS COSITAS QUE TIRAN QUE TE DESBUFEAN , NO SE PUEDE PONER ESO , YA QUE TE DESBUFEARIAS CON LOS DE MAGO POR EJEMPLO .

si nose como sera pero yo lo server que juegue las "heerbs" o pot que dropean los chobis no se levantaban solo los drops

ynoy
04/09/2009, 14:39
PERO CAPO ACORDATE QUE ESTAN LAS NUEVAS COSITAS QUE TIRAN QUE TE DESBUFEAN , NO SE PUEDE PONER ESO , YA QUE TE DESBUFEARIAS CON LOS DE MAGO POR EJEMPLO .

Las herbas pueden caer al piso tranquilamente en algunos servers es asi :P

elnecro
04/09/2009, 14:56
PERO CAPO ACORDATE QUE ESTAN LAS NUEVAS COSITAS QUE TIRAN QUE TE DESBUFEAN , NO SE PUEDE PONER ESO , YA QUE TE DESBUFEARIAS CON LOS DE MAGO POR EJEMPLO .

qe te van a desbuffear, si tenes 20 slot para buff y despeus danzas y cantos a parte...


qe te das hasta resist poison o qe onda ? xd

Avenged
04/09/2009, 15:04
Aclaro una cosita. El l2 walker funciona editando coordenadas, por ende tu char sería como un autómata moviendose por si solo :D.
En criollo, estableces una ruta de movimientos.


Chauchis


PD: (i eso qe expliqe es BAN en cualqier server:))