PDA

Ver la versión completa : Inseguridad ¬¬



xxmarisolxx
04/09/2009, 14:38
hola gente mirando este video me llamo la atencion como acutuaron frente a un robo...

t2Ycy4_uKw8


hace 2 dias me robaron el la puerta de mi casa una piba de 15 armada con un nene de 11 años maso... siempre dije q si me llegaba a pasar algo asi yo entregaba todo para no generar ninguna tragedia, pero llegado el momento y como nunca me habian robado... re accione de la peor manera pegandoles con el paraguas y forcejeando por el bolso hasta romperse... los corri 3 cuadras, de las cuales 2 estaban llenas de gente a las 21hs y nadie les obstuyo el camino, pese a mis gritos y NADIE HIZO NADA y hablamos de un nene de 11 años corriendo por el medio de la calle...

la verdad creo q estamos mas q mal... mas aun despues me cuentan q la misma pareja habia robado 30 min antes q a mi a otra chica en la misma esquina y en la comisaria me dicen q no pueden mandarme un efectivo por q nadie hace la denuncia...

creo q nos falta unirnos mas frente a estos casos y hacer la denuncia cuando corresponde... pese a lo engorroso del tramite se arma un mapa del delito (segun me digo el agente) para ver si hay robos en determinada zona para dejar un efectivo ahi... no tenemos q dejar de hacer la denuncia...

saludos

mary

TheRealKusuStyle
04/09/2009, 14:55
Perdon por no ir a buscarte al laburo ese dia =(

eXplode
04/09/2009, 15:02
muy bueno el video, para mi esta perfecto que se defiendan asi..
y vos marisol, no esta mal lo que hiciste, si viene un pendejito con una nena a querer robarte, los corro pero hasta la casa mas o menos :S... lo que estubo mal fue la gente que ni bolilla les dio.

elnecro
04/09/2009, 15:02
JAJAJAJA LE GATILLO CON EL MATAFUEGOS EL LOCO AJAJAJJAJAJAA



ON: si veo una situaciona asi en la calle reacciono, pero la gente es cagona fijate en el video, el chabon qe ta atras ve qe rompen la puerta de un mazaso y se hace el ****** y se va a la mierda, no digo qe valla re loco y los cague a tiros, pero qe se yo qe llame a la poli vite ;p

Radical_Edward
04/09/2009, 15:15
Igual uno no siempre se tiene q defender. Supongo q en una situacion asi donde instintivamente notas q podes reducir al q t venga a robar, sea porq es un pendejito o lo que fuere, reaccionas sin pensar.
Pero si t vienen 3 negros armados o con cuchillos, ahi t kiero ver defendiendote :(

A un ex compa del cole (cinturon negro en tae kwon do y lindo cuerpo xq siempre iba al gim :$) le intentaron robar un par de negros cabeza sin armas aparentemente, la cosa es q se defendio, los hizo moco, vino uno de atras y le clavo un cuchillo(al mejor estilo daguero), se salvo de pedo...

Igualmente es una mierda q si hay gente alrededor nadie ayude...


PD: mato como rajaron cuando los mangerearon con el matafuego, creo q si yo les deba con un sifon de soda Waikiki corrian igual xD

xxmarisolxx
04/09/2009, 15:17
muy bueno el video, para mi esta perfecto que se defiendan asi..
y vos marisol, no esta mal lo que hiciste, si viene un pendejito con una nena a querer robarte, los corro pero hasta la casa mas o menos :S... lo que estubo mal fue la gente que ni bolilla les dio.

el tema es q estaba armada la mina me apuntaba con el arma pero parece q eran ladronzuelos por q se asusto cuando le pegue :S y se hizo hacia atras...
lo q me dicen todos es q en una situacion asi tengo q entregar todo por q te pueden matar por dos monedas... y es asi... la verdad nose como hice lo q hice, igual sigo puteando por mi barrio a los cagones q no se metieron :@


Igual uno no siempre se tiene q defender. Supongo q en una situacion asi donde instintivamente notas q podes reducir al q t venga a robar, sea porq es un pendejito o lo que fuere, reaccionas sin pensar.
Pero si t vienen 3 negros armados o con cuchillos, ahi t kiero ver defendiendote :(

A un ex compa del cole (cinturon negro en tae kwon do y lindo cuerpo xq siempre iba al gim :$) le intentaron robar un par de negros cabeza sin armas aparentemente, la cosa es q se defendio, los hizo moco, vino uno de atras y le clavo un cuchillo(al mejor estilo daguero), se salvo de pedo...

Igualmente es una mierda q si hay gente alrededor nadie ayude...


PD: mato como rajaron cuando los mangerearon con el matafuego, creo q si yo les deba con un sifon de soda Waikiki corrian igual xD

ese era mi miedo en el forcejeo... la miraba y me decia por dentro en cualquier momento gatilla T_T pero no podia parar creo q me puse como loka G_G

mary

TheRealKusuStyle
04/09/2009, 15:26
Hace poco menos de un año ... o mas G_G ... no recuerdo... volvia de estudiar aca en cap, con mi amigo Chapy G_G ... y en retiro (eran tipo 9 de la noche) vienen dos fisuritas (onda 16 / 17 años ) a kerer afanarle, primero le dijeron: dame una moneda, el pelotdo paro a ve si tenia, y lo apretaron, me hacerque y me decian dame el celular, a lo que respondi: "la pi**" ... entonces dice fisura 1 a fusura 2: "cortalo , cortalo!" y el flaco se me hacerca con algo en la mano y yo lo case de la otra muñeca, a el y al amigo (fisura 1 ) y los tenia a los ds re flanes agarrados.... fisura 2 me trataba de cortar la garganta con una Galletita de agua... por que no se q tenia q no me ahcia nada (pobre fisura)
Weno, el final es re ***** (aun mas que mi rapida redaccion ¬_¬ )... Mi amigo en vez de romperles la nuca (cinturon negro en tae fucking won do G_G o como sea) les dio el celular -.- ... Despues me dice: no, mira si te hacian algo G_G ...

Fuck decia yo, los pudiste cagar a palos si kerias -.- ....


bueno, en sintesis, no me dejo afnar.. me la chupa si esta armado o no...
en pleno lavalle a las 3 de la tarde me abrieron la cara... (nada qla gotita no pueda solucionar ;) ) y tampoco me deje, me tire ariva del falco y lo cague a piñas :) ...

Mata a un chorro , pero evita darle de comer despues de media noche y que no tengan contacto con el agua G_G .

http://theupwardspiral.files.wordpress.com/2007/01/gremlin.jpg

Radical_Edward
04/09/2009, 15:38
Mata a un chorro , pero evita darle de comer despues de media noche y que no tengan contacto con el agua G_G .

http://theupwardspiral.files.wordpress.com/2007/01/gremlin.jpg

AJAJAJAJAJA q hdp!!! son iguales!


Otra q me acuerdo, un amigo d un amigo(q media como 1.90 metros) un pibito le dice:
-"eh waschu dami la guiiita waschu!"(traduccion ya q estos pendejos cuando t hablan perece q lo hacen en otro idioma:"eh, wacho, dame la guita wacho") sin armas ni nada xD
El chabon se da vuelta y con la mejor cara de **** le dice: "¿QUE DECIS PENDEJO?"
Y solito salio rajando el pibito G_G

TheRealKusuStyle
04/09/2009, 15:42
AJAJAJAJAJA q hdp!!! son iguales!


Otra q me acuerdo, un amigo d un amigo(q media como 1.90 metros) un pibito le dice:
-"eh waschu dami la guiiita waschu!"(traduccion ya q estos pendejos cuando t hablan perece q lo hacen en otro idioma:"eh, wacho, dame la guita wacho") sin armas ni nada xD
El chabon se da vuelta y con la mejor cara de **** le dice: "¿QUE DECIS PENDEJO?"
Y solito salio rajando el pibito G_G

jajajajajjajajaaa... se, la mayoria de las veces estan tan drogados que creen ser pulentas G_G...


Off: Don't die before i do :(

R A M M S T E I N

Eddu90
04/09/2009, 15:53
yo personalmente si estan afanando a una mina entro a las trompadas de 1........ si es a un vago en todo caso podes decir desde un poco lejos eh loco dejense de joder..... normalmente si estas alejado y lo decis asi onda en voz alta medio que se toman el palo porque saben que hay gente que se va a meter......(a menos que les pase como a mi primo y a mi).... ibamo por un pasajesito cerca de fantastico bailable a las 3 am y vemos un flaco que lo estaban apretando como 5 vagos en una esquina..... y no tuvimos mejor idea que decir "eh logis cagones recatense" (nosotros teniamos un PEDOOOOO ajajaj).... y 2 vagos vinieron asi mal adecir denme todos giles a lo que mi primo le rompio "LITERALMENTE" la botella de birra en la cara "PERO MALLLLLL"""" ajajajajajj esta de mas decir que se nos vinieron todos ensima..... pero gracias a dios somos deportistas y corrimos mucho :F yo creo que si hubieramos estado en los juegos olimpicos haciamos la gran Michael Phelps.....

Bye.-

Radical_Edward
04/09/2009, 15:57
yo personalmente si estan afanando a una mina entro a las trompadas de 1........ si es a un vago en todo caso podes decir desde un poco lejos eh loco dejense de joder..... normalmente si estas alejado y lo decis asi onda en voz alta medio que se toman el palo porque saben que hay gente que se va a meter......(a menos que les pase como a mi primo y a mi).... ibamo por un pasajesito cerca de fantastico bailable a las 3 am y vemos un flaco que lo estaban apretando como 5 vagos en una esquina..... y no tuvimos mejor idea que decir "eh logis cagones recatense" (nosotros teniamos un PEDOOOOO ajajaj).... y 2 vagos vinieron asi mal adecir denme todos giles a lo que mi primo le rompio "LITERALMENTE" la botella de birra en la cara "PERO MALLLLLL"""" ajajajajajj esta de mas decir que se nos vinieron todos ensima..... pero gracias a dios somos deportistas y corrimos mucho :F yo creo que si hubieramos estado en los juegos olimpicos haciamos la gran Michael Phelps.....

Bye.-

Ese es q nada

Bolt es el q corre :)

Seneca
04/09/2009, 16:00
pero gracias a dios somos deportistas y corrimos mucho :F yo creo que si hubieramos estado en los juegos olimpicos haciamos la gran Michael Phelps.....

Pero Michael es nadador, jaja. De última un Usain Bolt.

Eddu90
04/09/2009, 16:01
Lo decia por las medallas de oro -.-"

supermedie
04/09/2009, 17:36
pero hay que tener cuidado con estas cosas... por ahi vos decis "lo kgo a trompadas a este pelot***" pero te pega un corchaso y que haces? la cosa es que si ves que podes reducirlo, ahi lo haces mda pero si te apuntan con un fierro el tema es mas complicado...

flamedstones
04/09/2009, 17:45
:S

me parece q esto es muy ciquitito

los empresarios y politicos nos robam millones y millones y no hacemos nada
ahora si un chabon te roba la billetera ohhhhhhhhhh!!!!! tpdos dicen q hijo d **** hay q matarlo


ja' e' jode' viteh

a mi me robaron una ves la bici cuando era chico de grande nada pero creo q reaccionaria igual de tranca

El Sephi
04/09/2009, 19:25
:S

me parece q esto es muy ciquitito

los empresarios y politicos nos robam millones y millones y no hacemos nada
ahora si un chabon te roba la billetera ohhhhhhhhhh!!!!! tpdos dicen q hijo d **** hay q matarlo


Tenés razón... hay q matarlos a todos ^^ lastima q somos una sociedad sin huevos (me incluyo)


Un bajón lo tuyo mary =(

niro
04/09/2009, 19:33
jajaja

fail XD

Kresta
04/09/2009, 19:49
A todos los negros de mierda fumapaco y que te roban por la calle hay que cagarlos a tiros y mandarlos al sur a picar piedras toda su vida, pero como estamos en un pais de mierda en el que la ****lica de la presidenta se calienta en ponerse una peluca en lugar de mirar para otro lado, que les pone futbol todo el dia para que esten contentos y que encima la **** television vive haciendo programas de la carcel festejandole a los chorros de mierda que robaron, mataron y violaron a alguien. En toda nuestra historia el campo aparecio como un pilar economico ( la parte social dejenla de lado en este caso ) y ahora se les da la espalda a mas no poder, que clase de gobierno de mierda tenemos ?
La solucion ? Ir a las villas ( ahorrense lo de "no todos los que viven en la villa son chorros ) y a las zonas donde haya gente sin laburo y drogandose y preguntar quien quiere laburar. A los que quieran, se los llevan y los meten en fabricas con un trato minimamente humano y a los que no dicen nada: 1) los cagan a tiros, 2) los mandan a laburar a lugares de mierda ( que se jodan ) o 3)tiran las villas abajo ( con ellos adentro ) y levantan las fabricas y casas para llevar a cabo el punto 1.
Y si, por desgracia coincido en que somos una comunidad de cagones, porque si yo salgo a hacerme el heroe por algun chabon, me cagan a tiros a mi y me mori por nada, porque nadie mas va a saltar. Si en cambio cuando ven que roban a uno, lo tiran al piso y lo matan a patadas, ya ta, no roban mas, pero con esta cultura de mierda de darle pan y circo al pueblo y que los pensantes tengamos que estar cagados de miedo por la calle no llegamos a ningun lado.
Fue todo re agresivo, pero es la realidad que veo.

Matuuuu
04/09/2009, 22:38
Si tienen tantas ganas de matar metanse para policia y listo....si tienen suerte en algun momento de las 8 horas que van a estar parado en una esquina van a robar y van a poder reaccionar...

Eddu90
04/09/2009, 22:52
Si tienen tantas ganas de matar metanse para policia y listo....si tienen suerte en algun momento de las 8 horas que van a estar parado en una esquina van a robar y van a poder reaccionar...

Si fuera un pais como la gente...... los policias podrian matar a los chorros como se debe (Headshot de 1)..... aca son los canas los que van mas presos que los chorros (esto no quiere decir que no caiga nchorros en cana eh, solamente que si el policia tira le dan 590 vueltas para meterlo en cana).

gonza25
04/09/2009, 23:22
La cuestión es la siguiente, si el chabon tiene algo en verdad, te la va a mostrar para apretarte, y si es asi, entrega todo, ''la pelea ganada, es la pelea no peleada'' pero si vos ves q tenes posibilidades de ganar, defende lo tuyo pero atenete a las consecuencias, ya q estas jugando con un arma de doble filo, les cuento algo q me paso hace 2 años...


Bajo del colectivo y se bajan dos guachines atras mio, uno de mi altura (1.80) y otro masomenos de 1.60, la cuestion es q el primero me salta encima y me quiere agarrar del cuello, y me agarra con una mano la mochila, entonces, suelto la mochila y le pego en las costillas y en el cuello al pendejito (para sacarmelo de encima y para protegerme la espalda) y al otro q me venia por atras para pegarme, lo tuvieron q llevar de urgencias cuando vino la policia, por q estaba inconciente y habia estado sin respirar durante 1 min creo por la patada al pecho q recibio :) y les digo, esos pendejitos no chorean mas.

Pero a lo q voy es, ok, como algunos sabran, yo soy un estudiante medio/avanzado de kung fu, y se reaccionar a diferentes posiciones de otra forma, pero dejensen de joder, si les muestran el fierro, no hay kung fu q valga, entreguen todo y vivan 1 hora más para q les choreen de vuelta en la proxima esquina.

galuf
04/09/2009, 23:30
Lo importante mary es que estás bien.
Me encantaría explayarme con mi post pero estoy cansado y me voy a acostar.
Con lo del paraguas me hiciste acordar a cierto invento galufianopara defensa personal y antilluvia que le fabriqué a mi hermana hace 2 años más o menos(imaginen un paraguas ordinario pero que en mes de tener la punta de plástico tenga una punta hecha de una aleación de metales y, de "yapa" que esté afilado ^^). Sé que puede sonar un incordio pero les aseguro que hacerlo es una tontera y puede resultar muy práctico :). Cabe aclarar que, gracias a dios, ella, hasta el momento, nunca tuvo que hacer uso "especial" del mismo.

saludos

KnoT
05/09/2009, 00:02
A todos los negros de mierda fumapaco y que te roban por la calle hay que cagarlos a tiros y mandarlos al sur a picar piedras toda su vida, pero como estamos en un pais de mierda en el que la ****lica de la presidenta se calienta en ponerse una peluca en lugar de mirar para otro lado, que les pone futbol todo el dia para que esten contentos y que encima la **** television vive haciendo programas de la carcel festejandole a los chorros de mierda que robaron, mataron y violaron a alguien. En toda nuestra historia el campo aparecio como un pilar economico ( la parte social dejenla de lado en este caso ) y ahora se les da la espalda a mas no poder, que clase de gobierno de mierda tenemos ?
La solucion ? Ir a las villas ( ahorrense lo de "no todos los que viven en la villa son chorros ) y a las zonas donde haya gente sin laburo y drogandose y preguntar quien quiere laburar. A los que quieran, se los llevan y los meten en fabricas con un trato minimamente humano y a los que no dicen nada: 1) los cagan a tiros, 2) los mandan a laburar a lugares de mierda ( que se jodan ) o 3)tiran las villas abajo ( con ellos adentro ) y levantan las fabricas y casas para llevar a cabo el punto 1.
Y si, por desgracia coincido en que somos una comunidad de cagones, porque si yo salgo a hacerme el heroe por algun chabon, me cagan a tiros a mi y me mori por nada, porque nadie mas va a saltar. Si en cambio cuando ven que roban a uno, lo tiran al piso y lo matan a patadas, ya ta, no roban mas, pero con esta cultura de mierda de darle pan y circo al pueblo y que los pensantes tengamos que estar cagados de miedo por la calle no llegamos a ningun lado.
Fue todo re agresivo, pero es la realidad que veo.


Comparto la opinion con kresta, a estos negros ahi q matarlos a todos no tiene q qdar ni uno , yo torturaria uno por uno sin lastima, bebes,enbarasadas,jovenes.. a todos .. no ahi q tenerles lastima son todos iguales ,lamentablemente asi esta el pais ensima siempre afanan a pibitos mujeres,, y matan por matar ..no se ponen a pensar en la familia que arruinan ,, total eyos no pierden nada, al contrario ganan dinero para drogarse , no tienen codigos ..
Para colmo cada ves son mas se reproducen como cucarachas ,, se tiene q terminar esto ,lamentablemente cn este gobierno no se puede , entre la vieja de mierda q se rasca la argo'''' todo el dia y el otro viejo tuerto q en lo unico que piensa es arruinar a la empresa clarin ,, los negros cada ves son mas y cada ves son peores , esto no ba a parar hasta q asuma un presidente como la gente o que la gente comun se arme hasta las pelotas y maten a todas estas lacras ,,o que ocurra un golpe de estado ,,
por suerte xxmarisolxx no te isieron nada xq podrian aver actuado de otra manera en ves de correr, ahi q pensarlo dos veces antes de reaccionar asi ,pero te gana la impotencia y bronca de que te kieran quitar algo q te rompiste el **** lagurando para tenerlo o q si bien no te rompiste el **** pero no tiene derecho a sacarte algo q no es de eyos...

pd:es para amargarse discutir de esto .. son negros.

KnoT
05/09/2009, 00:05
la gripe A me deciluciono ,, pero todavia confio en el dengue q se lleve a unos cuantos

flamedstones
05/09/2009, 13:49
Tenés razón... hay q matarlos a todos ^^ lastima q somos una sociedad sin huevos (me incluyo)


Un bajón lo tuyo mary =(

espero q te refieras a los empresarios cuando decis hay q matarlos a todos


"q se vayan todo' q no quede ni uno solo"

EternalWait
05/09/2009, 15:19
La cuestión es la siguiente, si el chabon tiene algo en verdad, te la va a mostrar para apretarte, y si es asi, entrega todo, ''la pelea ganada, es la pelea no peleada'' pero si vos ves q tenes posibilidades de ganar, defende lo tuyo pero atenete a las consecuencias, ya q estas jugando con un arma de doble filo, les cuento algo q me paso hace 2 años...


Bajo del colectivo y se bajan dos guachines atras mio, uno de mi altura (1.80) y otro masomenos de 1.60, la cuestion es q el primero me salta encima y me quiere agarrar del cuello, y me agarra con una mano la mochila, entonces, suelto la mochila y le pego en las costillas y en el cuello al pendejito (para sacarmelo de encima y para protegerme la espalda) y al otro q me venia por atras para pegarme, lo tuvieron q llevar de urgencias cuando vino la policia, por q estaba inconciente y habia estado sin respirar durante 1 min creo por la patada al pecho q recibio :) y les digo, esos pendejitos no chorean mas.

Pero a lo q voy es, ok, como algunos sabran, yo soy un estudiante medio/avanzado de kung fu, y se reaccionar a diferentes posiciones de otra forma, pero dejensen de joder, si les muestran el fierro, no hay kung fu q valga, entreguen todo y vivan 1 hora más para q les choreen de vuelta en la proxima esquina.

Opino igual, a veces es mejor perder un celular o lo q fuera antes de perder la vida.

A mí cuando me robaron, estaba con dos amigos, cae un pibito de 12 años por may con otro en bici que tenia unos 17, yo no le daba el celular esta que vi que el q estaba en la bici saco un arma y ahí te digo que del cagazo q me pegue, preferí perder un celular de mierda que algún día puedo comprar otro antes q me cagaran a tiros por un teléfono de mierda.

Saludos

xXBeRSeKeRXx
05/09/2009, 15:39
hola gente mirando este video me llamo la atencion como acutuaron frente a un robo...

hace 2 dias me robaron el la puerta de mi casa una piba de 15 armada con un nene de 11 años maso... siempre dije q si me llegaba a pasar algo asi yo entregaba todo para no generar ninguna tragedia, pero llegado el momento y como nunca me habian robado... re accione de la peor manera pegandoles con el paraguas y forcejeando por el bolso hasta romperse... los corri 3 cuadras, de las cuales 2 estaban llenas de gente a las 21hs y nadie les obstuyo el camino, pese a mis gritos y NADIE HIZO NADA y hablamos de un nene de 11 años corriendo por el medio de la calle...

la verdad creo q estamos mas q mal... mas aun despues me cuentan q la misma pareja habia robado 30 min antes q a mi a otra chica en la misma esquina y en la comisaria me dicen q no pueden mandarme un efectivo por q nadie hace la denuncia...

creo q nos falta unirnos mas frente a estos casos y hacer la denuncia cuando corresponde... pese a lo engorroso del tramite se arma un mapa del delito (segun me digo el agente) para ver si hay robos en determinada zona para dejar un efectivo ahi... no tenemos q dejar de hacer la denuncia...

saludos

mary

La verdad que ya no podes confiar en nadie, en NADIE!!... se las "ingenian" para hacerte caer de cualquier forma, varias pasaron por mi casa con bebes a upa pidiendo agua o cosas similares, les abris la puerta y pum! no saves que puede ser de tu vida...

Eso es asi... siempre se aconseja derles todo y que se yo... peor uno nunca sabe como reacciona frente a situaciones extremas...

Sinceramente yo tampoco hubiese hecho nada mas alla de llamar a la policia... Al menos en mi situacion y en este caso el miedo o precaucion puede mas...

La verdad un bajon y muchos nos llenamos la boca hablando del tema de la inseguridad, pero como bien pones a veces ni se hacen denuncias por el tramiterio que es...

Tambien creo que el bombardeo de este tipo de noticias en los medios es contraproducente, ya que generan mas miedo o panico que concientizacion... Deberían hablar más de como actuar en estos casos... no es que diga que oculten los hehcos delictivos, pero si prendes el televisor y solo ves "mataron a tal", "violaron a tal", lo unico que se hace es generar mas miedo...

Muchas veces pense que a estos malvivientes hay que "alejarlos" de la sociedad, interpretenlo como quieran pero si tengo que elegir entre la vida de mis familiares o bien de cualquier persona laburadora creo que la decision es obvia...

TugaTursa
05/09/2009, 21:16
Lo importante mary es que estás bien.
Me encantaría explayarme con mi post pero estoy cansado y me voy a acostar.
Con lo del paraguas me hiciste acordar a cierto invento galufiano para defensa personal y antilluvia que le fabriqué a mi hermana hace 2 años más o menos(imaginen un paraguas ordinario pero que en mes de tener la punta de plástico tenga una punta hecha de una aleación de metales y, de "yapa" que esté afilado ^^). Sé que puede sonar un incordio pero les aseguro que hacerlo es una tontera y puede resultar muy práctico :). Cabe aclarar que, gracias a dios, ella, hasta el momento, nunca tuvo que hacer uso "especial" del mismo.

saludos

Eso me parece una tonteria mal, pero mal. Es mas propicio que vaya a tener un accidente y se lastime ella misma o a un inocente antes que acuchille a un negro cabeza. Hace unos meses en la calle una vieja descuidada le lastimo el ojo a un nene con la punta de un paraguas, el nene estaba en la parada del urbano y la vieja cierra un paraguas automatico pero un instante despues se le abre cuando la punta estaba a la altura de la cara del pibito y se lo encaja justo en el ojo :hmm:, la madre estaba entre ayudarlo al hijo y matarla a la vieja, esta no sabia que hacer, se quizo tomar el palo y se armo una buena.
La armas blancas siempre hay q tenerlas en funda y las de fuego tambien :hmm:. Dos cosas mas, el galuf invento ya lo inventaron los europeos hace unos 300 o 200 años. Mejor seria disfrazar una daga o sable en el tubo del paraguas, el mango del arma es el mango del paraguas, o bien un arma de fuego de pequeño calibre, cosa q tambien inventaron en la epoca victoriana, para mas informacion podes buscar videos de "The History Channel", ahi conoci estos artilugios y mas :p



la gripe A me deciluciono ,, pero todavia confio en el dengue q se lleve a unos cuantos

¿Y vos de donde saliste?, si tanta leche tenes, calzate una capa y un antifaz y anda a combatir el crimen. Y algo mas... los milicos hicieron mierda al pais y antes que me saltes con que "en la dictadura no veias a estas banditas de negritos chorritos" o "los negros estaban en su lugar" y demas comentarios dignos del personaje de tu avatar (Adolf Hitler) te comento que SI habia banditas, pero eran "banditas de uniformados que te tiraban la puerta de tu casa abajo a las 3 AM, te secuestraban, mataban y desaparecian por alguna causa tan estupida que ni ellos mismos entendian", inseguridad habia y mucha, no de parte de excluidos y gente ninguneada, poco querida y sin oportunidades, explotada y basureada (sobre todo por ciegos como vos) sino de parte de opresores, ladrones, cobardes y dictadores que se autodenominaban "salvadores de la Patria Argentina", tambien habia de lo otro pero no tanto como ahora. Los dictadores hicieron un buen aporte para que hoy Argentina este como este. :hmm:

evilnana
05/09/2009, 22:41
ahh... si .. la gente es una mierda, esperando el colectivo una vez dos ********s de 15 aproximadamente me robaron la mochila (tenia la carpeta del colegio) . al lado mio un tipo gigante todo musculoso haciendose el ****** y mirando para el otro lado, despues le agradeci por la ayuda -.-
mm y otra vez me robaron con un arma... me apuntaron en la cabeza, supongo que al no saber como reaccionar segui re tranquila... me robaron el mp3
despues me dijeron:
-bueno anda para alla!
-pero yo tengo que ir para el otro lado
-anda para alla, corre!!!
-vos me robaste, vos tenes que correr :S

y se fueron corriendo.

y la otra es que me quisieron robar, y les dije
"no -.- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! !!!!!!!!!!!!!!!" (tipico grito de nena de 5 años XD) y se fueron corriendo ajjajaja. despues la gente se puso a mirar por la ventana y uno salio a preguntarme si estaba bien.


:S

me parece q esto es muy ciquitito

los empresarios y politicos nos robam millones y millones y no hacemos nada
ahora si un chabon te roba la billetera ohhhhhhhhhh!!!!! tpdos dicen q hijo d **** hay q matarlo


ja' e' jode' viteh

a mi me robaron una ves la bici cuando era chico de grande nada pero creo q reaccionaria igual de tranca

la diferencia es que los politicos no te agarran en la calle te pegan 3 tiros y ademas te violan.


imaginen un paraguas ordinario pero que en mes de tener la punta de plástico tenga una punta hecha de una aleación de metales y, de "yapa" que esté afilado ^^)


mepa que voy a sacarme el vicio de mojarme con la lluvia y voy a empezar a matar gente, digo, usar paraguas

TrueBl00d
05/09/2009, 23:34
Perdon por no ir a buscarte al laburo ese dia =(

ponete el delantal

mucamoooooo

p/d: si ya no da mas esto, la inseguridad, che marisola pa la prox llevate un escorpion y se lo ensartas en la nariz

Radical_Edward
05/09/2009, 23:35
mm y otra vez me robaron con un arma... me apuntaron en la cabeza, supongo que al no saber como reaccionar segui re tranquila... me robaron el mp3
despues me dijeron:
-bueno anda para alla!
-pero yo tengo que ir para el otro lado
-anda para alla, corre!!!
-vos me robaste, vos tenes que correr :S

y se fueron corriendo.


la diferencia es que los politicos no te agarran en la calle te pegan 3 tiros y ademas te violan.



jajaaj la respuesta re logica para la situacion xD


Ese es el otro problema para nosotras aparte de que nos roben :(
Bah, tambien t pueden violar si sos un chabon, pero es muchisimo menos probable

KnoT
06/09/2009, 21:22
¿Y vos de donde saliste?, si tanta leche tenes, calzate una capa y un antifaz y anda a combatir el crimen. Y algo mas... los milicos hicieron mierda al pais y antes que me saltes con que "en la dictadura no veias a estas banditas de negritos chorritos" o "los negros estaban en su lugar" y demas comentarios dignos del personaje de tu avatar (Adolf Hitler) te comento que SI habia banditas, pero eran "banditas de uniformados que te tiraban la puerta de tu casa abajo a las 3 AM, te secuestraban, mataban y desaparecian por alguna causa tan estupida que ni ellos mismos entendian", inseguridad habia y mucha, no de parte de excluidos y gente ninguneada, poco querida y sin oportunidades, explotada y basureada (sobre todo por ciegos como vos) sino de parte de opresores, ladrones, cobardes y dictadores que se autodenominaban "salvadores de la Patria Argentina", tambien habia de lo otro pero no tanto como ahora. Los dictadores hicieron un buen aporte para que hoy Argentina este como este. :hmm:



Por lo menos no habia negros :S los milicos hicieron lo que tenian que hacer.. a mi me chupa dos huevos el gobierno ,, el pais esta para la mierda,,como abras visto yo nunca able de la inseguridad .. solamente able de los negros ,,asiq no me vengas cn q me ponga una capa y antifas y combata a el crimen al crimen ...

TugaTursa
07/09/2009, 13:55
Por lo menos no habia negros :S los milicos hicieron lo que tenian que hacer.. a mi me chupa dos huevos el gobierno ,, el pais esta para la mierda,,como abras visto yo nunca able de la inseguridad .. solamente able de los negros ,,asiq no me vengas cn q me ponga una capa y antifas y combata a el crimen al crimen ...

Mentiroso cara de oso:


comparto la opinion con kresta, a estos negros ahi q matarlos a todos no tiene q qdar ni uno , yo torturaria uno por uno sin lastima, bebes,enbarasadas,jovenes.. a todos .. no ahi q tenerles lastima son todos iguales ,lamentablemente asi esta el pais ensima siempre afanan a pibitos mujeres,, y matan por matar ..no se ponen a pensar en la familia que arruinan ,, total eyos no pierden nada, al contrario ganan dinero para drogarse , no tienen codigos ..


Tu clara intencion es la de referirte a la inseguridad.

¿A que te referis con negros?. No todos los morochos de piel son delincuentes y no todos los gringos son inocentes. No todos los delincuentes viven en villas o barrios pobres, los narcos y secuestradores profesionales se van al country a vivir, capaz son tus vecinos.
Los milicos no hicieron lo q tenian que hacer, lo que hicieron fue criminal. Secuestrar, torturar, exiliar, asesinar, desaparecer y hacerse los dolobu no soluciono nada, aparte de eso robaron a mas no poder. Si los aplaudis por eso y bregas por su retorno no estas bien del bocho. Te digo q te calces capa y antifaz porque estas claramente indignado por esta situacion y esperas que alguien haga lo que vos no queres ni vas a hacer. ¡¡MATAR!!.
Del dicho al hecho hay un gran trecho.

gonza25
07/09/2009, 15:22
Mentiroso cara de oso:



Tu clara intencion es la de referirte a la inseguridad.

¿A que te referis con negros?. No todos los morochos de piel son delincuentes y no todos los gringos son inocentes. No todos los delincuentes viven en villas o barrios pobres, los narcos y secuestradores profesionales se van al country a vivir, capaz son tus vecinos.
Los milicos no hicieron lo q tenian que hacer, lo que hicieron fue criminal. Secuestrar, torturar, exiliar, asesinar, desaparecer y hacerse los dolobu no soluciono nada, aparte de eso robaron a mas no poder. Si los aplaudis por eso y bregas por su retorno no estas bien del bocho. Te digo q te calces capa y antifaz porque estas claramente indignado por esta situacion y esperas que alguien haga lo que vos no queres ni vas a hacer. ¡¡MATAR!!.
Del dicho al hecho hay un gran trecho.


Robaron a mas no poder? Patrimonio K ;), al menos, lo q si hay q reconocer de los milicos era q podias salir a las 5 de la mañana de tu casa, y no te iba a pasar nada, pasaras por donde pasaras, no cuestiono todas las muertes q hubo, pero digamos, q si hablas de chorear plata del gobierno, prefiero q nos roben plata y al menos nos den seguridad.

Radical_Edward
07/09/2009, 15:29
Robaron a mas no poder? Patrimonio K ;), al menos, lo q si hay q reconocer de los milicos era q podias salir a las 5 de la mañana de tu casa, y no te iba a pasar nada, pasaras por donde pasaras, no cuestiono todas las muertes q hubo, pero digamos, q si hablas de chorear plata del gobierno, prefiero q nos roben plata y al menos nos den seguridad.


Mi viejo y cualquiera de sus amigos a los q le pregunte (q ellos vivieron esa epoca), siempre me dijeron exactamente lo mismo, q esa fue una de las mejores epocas q vivieron segun ellos. Q todo el quilombo q hubo es medio verso algunas cosas...

Al final no se q creer :S

TheRealKusuStyle
07/09/2009, 15:32
Que vuelvan los milicos a cagar a tiros a todos los chorros G_G


pero con menos desaparicion de personas inocentes de ser posible :) .
a los K se los pueden llevar :).

xxmarisolxx
07/09/2009, 15:55
Mi viejo y cualquiera de sus amigos a los q le pregunte (q ellos vivieron esa epoca), siempre me dijeron exactamente lo mismo, q esa fue una de las mejores epocas q vivieron segun ellos. Q todo el quilombo q hubo es medio verso algunas cosas...

Al final no se q creer :S

sabes q es lo q pasa... en esa epoca se termino de dividir a la sociedad y eso es mas q notorio... obviamente q habra habido un sector q paso su epoca de gloria sometiendo a una parte de la sociedad.
asi como hay gente q dice tbm q con menem la vivieron barbaro... es lo mismo...

la verdad yo escuchando varias versiones solo tengo un punto de vista NADIE TIENE DERECHO A TORTURAR O MATAR...

on: la inseguridad esta mas q arraiga da en nuetro pais... y la verdad cuando le conte a mi amiga ( una de las mentes mas racistas q conozco, todavia no entiendo como somos tan amigas xD ) lo primero q me dijo fue "ahora si decime si no les deseas la muerte?"... y la verdad me dolio pensarlo ... por q soy sincera al decir q me detuve 3 seg a pensarlo y le respondi q NO ... si le deseo q alguien lo menta en algun lugar del q no salga mas,,, ya q a donde los enviamos solo los hacemos mas peligrosos T_T

pd: dejense de joder con esos comentarios de NEGRO, VILLERO y cosas asi... yo vivi en una villa durante mucho tiempo soy morocha y les parezco chorra???
parece q no tengo valores???

seamos un poco mas inteligentes y veamos mas alla de nuestras narices... si alguien quiere saber como piensan los q viven en una villa informense... no hablen desde su ignorancia...

mary

TugaTursa
07/09/2009, 18:40
sabes q es lo q pasa... en esa epoca se termino de dividir a la sociedad y eso es mas q notorio... obviamente q habra habido un sector q paso su epoca de gloria sometiendo a una parte de la sociedad.
asi como hay gente q dice tbm q con menem la vivieron barbaro... es lo mismo...

la verdad yo escuchando varias versiones solo tengo un punto de vista NADIE TIENE DERECHO A TORTURAR O MATAR...

on: la inseguridad esta mas q arraiga da en nuetro pais... y la verdad cuando le conte a mi amiga ( una de las mentes mas racistas q conozco, todavia no entiendo como somos tan amigas xD ) lo primero q me dijo fue "ahora si decime si no les deseas la muerte?"... y la verdad me dolio pensarlo ... por q soy sincera al decir q me detuve 3 seg a pensarlo y le respondi q NO ... si le deseo q alguien lo meta en algun lugar del q no salga mas,,, ya q a donde los enviamos solo los hacemos mas peligrosos T_T

pd: dejense de joder con esos comentarios de NEGRO, VILLERO y cosas asi... yo vivi en una villa durante mucho tiempo soy morocha y les parezco chorra???
parece q no tengo valores???

seamos un poco mas inteligentes y veamos mas alla de nuestras narices... si alguien quiere saber como piensan los q viven en una villa informense... no hablen desde su ignorancia...

mary


Y si lo hubieras pensado que... Es algo natural pensar en matar a alguien cuando pasas por situaciones extremas como la que sufriste, es la solucion permanente para ese gato o gata :p, no vas a ser mala persona por imaginarlo, lo que no es bueno es irse al otro extremo como tu amiga, vivir con odio o rencor solo te arruina como persona. Yo mas de una vez soñe en robarme un camion cisterna cargado con 25 mil litros de combustible, cargarlo de bombas y hacerlo explotar en medio de una manifestacion liderada por D'elia o chocarlo contra el escondite de algun jefazo narco, eso no me hace mala persona, solo es una fantasia.
Del dicho al hecho hay un gran trecho.

Y esta clase de cosas lo dice y piensa gente inmadura que no sabe un pepino de la vida, asi que a no darles bola.



yo vivi en una villa durante mucho tiempo soy morocha y les parezco chorra???
parece q no tengo valores???


Sos un ejemplo a seguir. :w00t:. Ahora te quiero un poco mas. :blush:. Aprende Knot:hmm:
arre :$

KnoT
07/09/2009, 18:42
Mi viejo y cualquiera de sus amigos a los q le pregunte (q ellos vivieron esa epoca), siempre me dijeron exactamente lo mismo, q esa fue una de las mejores epocas q vivieron segun ellos. Q todo el quilombo q hubo es medio verso algunas cosas...

Al final no se q creer :S

La mayoria de la gente que estubo de parte de la fuersa dice lo mismo , no se si una de las mejores epocas pero q mejor q ahora estaban , la gente se buscaba q lo torturen y acesinen y demas.la gente era cabesa dura,un ejemplo , si pasaba una camioneta cada tanto y todos los dias en los medios de comunicacion reiteraban que no podia haber mas de 4 personas en una esquina pasando las 22:00 hs y cuando pasaba una cuadrilla vigilando y veia 4 personas en una eskina despues de las 22:00 hs tenian ordenes superiores de pedirle los documentos y levantarlos, no me digan y xq desaparecieron xq si yo se q si estoy pasando las 10 de la noche en una eskina cn 4 amigos estoy corriendo riesgo de q me maten xq se lo que pasa ,osea no podes poner el verso de que no sabias xq salia en todos los medios de comunicacion, pasaban camionetas informandolo , y no podes decir que vivias en una cajita. la cosa era q vos sabias lo que pasaba sabias que si no obedecias lo que decian corrias el riesgo de desaparecer, seas buen tipo o seas un negro de mierda. otra era que no tengan los documentos , y bueno lo tenias que cuidar como a tu vida solamente habia que ser responsable , otra cosa tambien era la gente que era amiga de un gerrillero o que tenia cierto contacto cn un gerrillero , la hermana de mi viejo daba clases de tango o folklore no se q mierda era en un salon donde le daba clases a familia de gerrilleros o a gente q pertenecia a eso, y eya decia que no le importaba que eya queria enseñar a esas personas , y se hacia la q no tenia miedo,, y haci termino por hacerse la dura cayo en la bolteada y desaparecio y es hasta el dia de hoy q le digo a mi viejo, q se joda por boluda.
la cosa era que nomas tenias q hacer caso a lo que te decian , y ser responsable nada mas,yo creo que eso no era inseguridad..ahora por mas que seas responsable seas lo que seas estos negros te matan , no les importa una mierda por ahi vos le das todo y como estan drogados los tipos te matan ,, la ves pasada vi el noticiero y aparecia un tipo que decia como habia que hacer cuando te roban que tenes q darle todo tratarlo bien cn pasiensia hacer caso a todo lo que te dicen .... osea a mi me da verguensa de que en mi pais en ves de que digan si viejo estamos tratando de reforsar las comisarias de poner mas moviles de tomar gente mas capasitada , osea de tratar de que aya mas seguridad, sale un gordo diciendo como tenes que tratar a los chorros , okeey....ensima son todos asi los negros... vos andas en la caye cn tu novia y los negros te gritan de todo a vos y a tu novia ...y vos te tenes que kedar cayado como un ******** xq los negros en la q le decis algo te kgan a tiros? que onda eso , a mi hermano lo bardearon entre 3 negros y estaba cn la novia y se le hacercaron la kisieron tocar y se agarro cn los 3 lamentablemente ligo 2 puñaladas en el abdomen y por suerte se recupero ..pero a vos te parece que pase eso , si vos estas cn tu novia y te la viene a tocar que vas a dejar que te la violen? es ovio q no vas a reaccionar diciendo si toma llevatela y traela en media ora... ensima atras de eso ahi una familia que llora que se angustia mucho xq tiene a un hijo o hermano o lo que sea peleando por la vida en un ospital.. despues me pregunta xq le tengo bronca a los negros kbza.. :S

KnoT
07/09/2009, 18:54
[COLOR="yellow"]Y esta clase de cosas lo dice y piensa gente inmadura que no sabe un pepino de la vida, asi que a no darles bola.




Sos un ejemplo a seguir. :w00t:. Ahora te quiero un poco mas. :blush:. Aprende Knot:hmm:
arre :$

che y si la cortas flaco ,, osea tenes un punto de vista diferente a el mio ,, opina desde tu punto de vista hacia el tema y listo ,, no estes diciendo aprende knot ni esas boludeces que pusiste arriba el foro es de libre expresion creo ,, asiq aporta tu punto de vista ,, yo aporto el mio ,, y listo deja de tirar esos palasos ,, si tenes ganas de discutir no se bardea a alguien por msn que se yo... :S pero cortala xq esos comentarios de mas tuyos me hacen calentar de una manera... -.-

Eddu90
07/09/2009, 19:01
La verdad no se porque hablan de los milicos, pero ya que vamos al tema......... diganme cuantos de los que hablan de las torturas vivieron en esa epoca? creo que muy pocos...... Bueno a ver si se ponen a buscar mas informacion sobre el tema, porque es simple..... la historia de guerra la cuentan los que ganan...... y al ser derrocados los milicos .... los montoneros fueron los que contaron la historia..... miren a mi no me lo conto nadie (yo mismo vi el lugar u,u)....... los subersivos (hablamso de activistas eh)... pusieron 2 bombas en el hall del departamento de mi abuela solo porque vivia un milico en un departamento de esos....... aca a dos cuadras de mi casa...... enterraron vivo en cemento al presidente de CELULOSA...... quienes lo enterraron en cemento? una mujer embarazada con una metralleta y 5 hombres mas...... no hablemos sin saber, los milicos tmb la hicieron mal, pero era una guerra. Yo creo que se estaba mejor antes, no lo puedo confirmar poque no vivi en esa epoca.....pero las cosas como son....... habia muchos montoneros que metian bombas, mataban gente, tomaban rehenes y solo se habla de los milicos que los agarraban y los hacian ****.....y yo lo veo perfecto.... murio mucha gente inocente.....pero en todas las guerras muere mucha gente.....y creo (es una suposicion eh), la mayoria de la gente que murio no era por ser caperucita roja exactamente......


humilde opinion, es solo cuestion de esperar a que empeore un poco mas la situacion y salgamos todos a la calle por tres opciones:
a) que vuelvan los milicos
b) salir a matar gente y a cualquiera que tte venga a robar
c)que la policia pueda tirar sin tener que comerce un flor de juicio donde desp salen unos jueces hijos de mil **** a decir que le hicieron un daño moral a la familia del CHORRO, cuando este mal nacido fue a afanar con una 9mm cargada.


Giladas no pliz

gonza25
07/09/2009, 19:02
La mayoria de la gente que estubo de parte de la fuersa dice lo mismo , no se si una de las mejores epocas pero q mejor q ahora estaban , la gente se buscaba q lo torturen y acesinen y demas.la gente era cabesa dura,un ejemplo , si pasaba una camioneta cada tanto y todos los dias en los medios de comunicacion reiteraban que no podia haber mas de 4 personas en una esquina pasando las 22:00 hs y cuando pasaba una cuadrilla vigilando y veia 4 personas en una eskina despues de las 22:00 hs tenian ordenes superiores de pedirle los documentos y levantarlos, no me digan y xq desaparecieron xq si yo se q si estoy pasando las 10 de la noche en una eskina cn 4 amigos estoy corriendo riesgo de q me maten xq se lo que pasa ,osea no podes poner el verso de que no sabias xq salia en todos los medios de comunicacion, pasaban camionetas informandolo , y no podes decir que vivias en una cajita. la cosa era q vos sabias lo que pasaba sabias que si no obedecias lo que decian corrias el riesgo de desaparecer, seas buen tipo o seas un negro de mierda. otra era que no tengan los documentos , y bueno lo tenias que cuidar como a tu vida solamente habia que ser responsable , otra cosa tambien era la gente que era amiga de un gerrillero o que tenia cierto contacto cn un gerrillero , la hermana de mi viejo daba clases de tango o folklore no se q mierda era en un salon donde le daba clases a familia de gerrilleros o a gente q pertenecia a eso, y eya decia que no le importaba que eya queria enseñar a esas personas , y se hacia la q no tenia miedo,, y haci termino por hacerse la dura cayo en la bolteada y desaparecio y es hasta el dia de hoy q le digo a mi viejo, q se joda por boluda.
la cosa era que nomas tenias q hacer caso a lo que te decian , y ser responsable nada mas,yo creo que eso no era inseguridad..ahora por mas que seas responsable seas lo que seas estos negros te matan , no les importa una mierda por ahi vos le das todo y como estan drogados los tipos te matan ,, la ves pasada vi el noticiero y aparecia un tipo que decia como habia que hacer cuando te roban que tenes q darle todo tratarlo bien cn pasiensia hacer caso a todo lo que te dicen .... osea a mi me da verguensa de que en mi pais en ves de que digan si viejo estamos tratando de reforsar las comisarias de poner mas moviles de tomar gente mas capasitada , osea de tratar de que aya mas seguridad, sale un gordo diciendo como tenes que tratar a los chorros , okeey....ensima son todos asi los negros... vos andas en la caye cn tu novia y los negros te gritan de todo a vos y a tu novia ...y vos te tenes que kedar cayado como un ******** xq los negros en la q le decis algo te kgan a tiros? que onda eso , a mi hermano lo bardearon entre 3 negros y estaba cn la novia y se le hacercaron la kisieron tocar y se agarro cn los 3 lamentablemente ligo 2 puñaladas en el abdomen y por suerte se recupero ..pero a vos te parece que pase eso , si vos estas cn tu novia y te la viene a tocar que vas a dejar que te la violen? es ovio q no vas a reaccionar diciendo si toma llevatela y traela en media ora... ensima atras de eso ahi una familia que llora que se angustia mucho xq tiene a un hijo o hermano o lo que sea peleando por la vida en un ospital.. despues me pregunta xq le tengo bronca a los negros kbza.. :S

Bueno para un poco, estas mezclando demasiado, primero q todo, no podemos hablar sobre politica, asi q terminemos esto aca, pero te voy a decir lo siguiente, aunque concuerdo con vos de que los militares aunque chorearon DEMASIADO dieron DEMASIADA seguridad, pero te contradeciste solo, diciendo q no podia haber mas de 4 personas despues de las 22:00 en la esquina de tu casa, osea, nos quitaron privilegios ESTUPIDOS q ahora decimos LA **** MADRE, COMO NOS QUITARON ESO, y no digas q la gente se ''busco'' q los secuestraran, ya que una gran parte de los q murieron se les habra escapado una vez ''gobierno de mierda'' y los llevaron detenidos, pero bueno...si te gusta vivir con el **** cerrado, es problema tuyo :)

xxmarisolxx
07/09/2009, 19:03
(...)...[COLOR="Red"]lo que no es bueno es irse al otro extremo como tu amiga, vivir con odio o rencor solo te arruina como persona...(...)

creo q esto explica como me siento... osea entiendo los demas puntos de vista y no me da "bronca" q piensen de esa manera sinceramente me duele... por q lo peor de todo es sentir la impotencia de ver q todos estamos mal...
por q tenemos bornca, resentimiento... prejuicios... en fin

pero ojala llegue el dia en q esta sociedad cambie... y no debamos tenes nunca mas este tipo de charlas...

pd: yo no qde con resentida por lo q me paso... creo q qde medio traumada ya no salgo sola ... me tienen q pasar a buscar todos lso dias al trabajo (gracias Ro, sorry por los comentarios totalmete pelotu*** contra vos) el sentir el corazon detenerse ante el posible acercameinto de un extraño es lo peor q hay .... ojala todo se pase y me olvide de todo de una vez...

mary

TugaTursa
07/09/2009, 19:13
[QUOTE]La mayoria de la gente que estubo de parte de la fuersa dice lo mismo , no se si una de las mejores epocas pero q mejor q ahora estaban , la gente se buscaba q lo torturen y acesinen y demas.la gente era cabesa dura
:dots:


un ejemplo , si pasaba una camioneta cada tanto y todos los dias en los medios de comunicacion reiteraban que no podia haber mas de 4 personas en una esquina pasando las 22:00 hs y cuando pasaba una cuadrilla vigilando y veia 4 personas en una eskina despues de las 22:00 hs tenian ordenes superiores de pedirle los documentos y levantarlos, no me digan y xq desaparecieron xq si yo se q si estoy pasando las 10 de la noche en una eskina cn 4 amigos estoy corriendo riesgo de q me maten xq se lo que pasa ,osea no podes poner el verso de que no sabias xq salia en todos los medios de comunicacion, pasaban camionetas informandolo , y no podes decir que vivias en una cajita. la cosa era q vos sabias lo que pasaba sabias que si no obedecias lo que decian corrias el riesgo de desaparecer, seas buen tipo o seas un negro de mierda. otra era que no tengan los documentos , y bueno lo tenias que cuidar como a tu vida solamente habia que ser responsable
:dry:


vida solamente habia que ser responsable , otra cosa tambien era la gente que era amiga de un gerrillero o que tenia cierto contacto cn un gerrillero , la hermana de mi viejo daba clases de tango o folklore no se q mierda era en un salon donde le daba clases a familia de gerrilleros o a gente q pertenecia a eso, y eya decia que no le importaba que eya queria enseñar a esas personas , y se hacia la q no tenia miedo,, y haci termino por hacerse la dura cayo en la bolteada y desaparecio y es hasta el dia de hoy q le digo a mi viejo, q se joda por boluda.
:mfr_omg:


la cosa era que nomas tenias q hacer caso a lo que te decian , y ser responsable nada mas,yo creo que eso no era inseguridad..ahora por mas que seas responsable seas lo que seas estos negros te matan , no les importa una mierda por ahi vos le das todo y como estan drogados los tipos te matan ,, la ves pasada vi el noticiero y aparecia un tipo que decia como habia que hacer cuando te roban que tenes q darle todo tratarlo bien cn pasiensia hacer caso a todo lo que te dicen
:hmm:



.... osea a mi me da verguensa de que en mi pais en ves de que digan si viejo estamos tratando de reforsar las comisarias de poner mas moviles de tomar gente mas capasitada , osea de tratar de que aya mas seguridad, sale un gordo diciendo como tenes que tratar a los chorros , okeey....ensima son todos asi los negros... vos andas en la caye cn tu novia y los negros te gritan de todo a vos y a tu novia ...y vos te tenes que kedar cayado como un ******** xq los negros en la q le decis algo te kgan a tiros? que onda eso
:sleep_1:


a mi hermano lo bardearon entre 3 negros y estaba cn la novia y se le hacercaron la kisieron tocar y se agarro cn los 3 lamentablemente ligo 2 puñaladas en el abdomen y por suerte se recupero ..pero a vos te parece que pase eso , si vos estas cn tu novia y te la viene a tocar que vas a dejar que te la violen? es ovio q no vas a reaccionar diciendo si toma llevatela y traela en media ora... ensima atras de eso ahi una familia que llora que se angustia mucho xq tiene a un hijo o hermano o lo que sea peleando por la vida en un ospital.. despues me pregunta xq le tengo bronca a los negros kbza.. :S
:nooo:

Justamente man, no viviste la epoca y no sabes nada de como se vivio ni que tan buena fue o no fue. Tambien a mi me dijeron que se vivia mejor porque no habia "la banditas de negros chorros..." y demas cosas como decis, pero eso fue superficial, era vitrina, lo que se veia, los problemas de fondo no se solucionaron.
Resumiendo las ideas en pocas oraciones, decis q la gente en aquella epoca buscaba q la maten y torturen, si decian en las noticias q habia toque de queda a las 2200 horas y la gente no obedecian entonces se merecian que la hagan bosta... Puede ser, eso es tan cierto como que tu hermano se merecio que lo patoteen y apuñalen porque es sabido que a una barra de pungas no le podes contestar, lo dicen por la tele, la radio y todos lados, no importa que le digan guarangadas o la manoseen, no le metas el pecho a los dueños del mundo.
La misma bronca que les tenes a los cabeza es la que te tienen a vos y asi como deseas matarlos ellos tambien te quieren matar, asi que ellos y vos son exactamente lo mismo, el mismo tipo de persona. Sos igual a ellos.

TugaTursa
07/09/2009, 19:19
che y si la cortas flaco ,, osea tenes un punto de vista diferente a el mio ,, opina desde tu punto de vista hacia el tema y listo ,, no estes diciendo aprende knot ni esas boludeces que pusiste arriba el foro es de libre expresion creo ,, asiq aporta tu punto de vista ,, yo aporto el mio ,, y listo deja de tirar esos palasos ,, si tenes ganas de discutir no se bardea a alguien por msn que se yo... :S pero cortala xq esos comentarios de mas tuyos me hacen calentar de una manera... -.-

Pues lamento que te calientes, pero no es problema mio, no te lo digo con intencion de hacerte calentar... Vos empezaste a desvirtuar, no te bardeo, solo intercambio puntos de vista, no voy a bardear a alguien que no tiene nada que ver en el msn ni en ningun lado, no soy resentido. Detenete a pensar por un segundo si realmente los gobiernos defactos mejoraron a la Argentina, ellos pusieron su granito de arena para hacer que el pais este como este.
Si tanto odio le tenes seria bueno que te lo descargues, toma una carabina, un revolver, un par de explosivos caseros, un pasamontañas, un falcon verde, un par de amigos o fliares que piensen como vos y hacete un escuadron de la muerte y anda matar gente, previamente calificalos de buenos o malos segun tu punto de vista.

johannan
07/09/2009, 19:40
Yo sinceramente me cago en la historia, se todo lo que pasó porque lo estudié y me interesé mucho en su momento, pero realmente me da bronca que poniendo ese tema de excusa tengamos hoy que vivir así.
Lo único que pedimos es poder trabajar y estudiar, porque los que hacemos eso somos los que movemos al país y no nos lo dejan hacer. No puedo ir a trabajar pensando que el día que cobre el fruto de mi esfuerzo me lo roban a la salida del banco y mucho menos estudiar si me afanan los libros -.- es deplorable la seguridad y NOSOTROS somos los que deberíamos gozar de garantías, no los ladrones.
Los noticieros los llaman "malvivientes" pero la verdad que no trabajan, hacen lo que quieren y la justicia los defiende.. no les parece que tendrían que llamarnos así a los que estudiamos, trabajamos, somos robados, agredidos y vivimos encerrados? es de cuarta la situación, pero no se hagan drama.. cuando estalle una propuesta por la iseguridad va a volver la gripe porcina, el dengue, el chagas, las madres de plaza de mayo, cristina con la menopausia... no se dan cuenta de como se tapa todo? y mientras tanto tenemos que seguir remándola.. es una gran cagada y parece que nadie opina de estos temas en voz alta.
Argentina tiene toooodas las características para ser una potencia de primer nivel, pero lamentablemente somos una potencia del tercer mundo gracias a la administración de cuarta que tenemos. Si en este país se pusiera mano dura, pero dura donde corresponde.. naturalmente la nación crecería rica y fuerte, coherente y culta.

elwear
07/09/2009, 23:56
FUA Q TEMA TAN LLENO DE COMENTARIOS DISCRIMINADORES, COMO SI ALGUIEN REALMENTE TUBIERA LA CULPA DE SER COMO ES.

MM CON ESTE TEMA DE LA INSEGURIDAD, YO PENSE Y SIGO PENSANDO Q LA MEJOR MANERA DE MANEJAR -O EMPEZAR A MANEJARLO- ES CONTROLAR EL TEMA DE LAS ARMAS, Q SON TAN FACILES DE CONSEGUIR DON ^.-
Y ES Q NO ES MUY COMPLICADO, SIMPLEMENTE CON UN CONTROL RIGUROSO EN LAS FRONTERAS, ALLANAMIENTOS CALCULADOS, REDUCIR LA LEGALIDAD DE PORTAR ARMAS A LA PROPIEDAD DONDE SE VIVE O EL LUGAR DONDE SE TRABAJA (NO EN LA CALLE), E IMPLEMENTAR EL FAMOSO "CACHEO ALEATORIO" COMO EL Q HACEN EN LOS AEROPUERTOS YANKIES PERO EN LAS CALLES, OSEA VA UNA PATRULLA, VE ALGUN PERSONAJE SOSPECHOSO----> PARAN Y LO REVISAN, SI TIENE UN ARMA---> PADENTRO; PERO Q LO HAGAN CON MUCHISIMA FRECUENCIA.

Y LISTO, NO TIENE NADA DE COMPLICADO. ES TAN FACIL, Q LA UNICA Q QUEDA POR PENSAR ES Q SI NO LO HACEN, POR ALGO SERA .-

SALUDOS

johannan
08/09/2009, 10:56
MM CON ESTE TEMA DE LA INSEGURIDAD, YO PENSE Y SIGO PENSANDO Q LA MEJOR MANERA DE MANEJAR -O EMPEZAR A MANEJARLO- ES CONTROLAR EL TEMA DE LAS ARMAS, Q SON TAN FACILES DE CONSEGUIR DON ^.-
Y ES Q NO ES MUY COMPLICADO, SIMPLEMENTE CON UN CONTROL RIGUROSO EN LAS FRONTERAS, ALLANAMIENTOS CALCULADOS, REDUCIR LA LEGALIDAD DE PORTAR ARMAS A LA PROPIEDAD DONDE SE VIVE O EL LUGAR DONDE SE TRABAJA (NO EN LA CALLE), E IMPLEMENTAR EL FAMOSO "CACHEO ALEATORIO" COMO EL Q HACEN EN LOS AEROPUERTOS YANKIES PERO EN LAS CALLES, OSEA VA UNA PATRULLA, VE ALGUN PERSONAJE SOSPECHOSO----> PARAN Y LO REVISAN, SI TIENE UN ARMA---> PADENTRO; PERO Q LO HAGAN CON MUCHISIMA FRECUENCIA.


La verdad que tu propuesta es muy buena.. si el pueblo argentino, a nivel masa, tuviera un poco de cabeza probablemente hacer una guerrilla sería de lo más factible con todas las armas que hay dando vueltas.
Por qué digo tener cabeza? porque en el resto del mundo, cuando un gobierno (o 20 en nuestro caso) te toca el **** simplemente se lo derroca (de buenos modos, a la europea o a lo latinoamérica, a calibre 22 y molotovs). Somos tan i*****s a nivel pensamiento individual (individual respecto a lo que nos dan de comer informativamente) que una marcha contra el gobierno tiene menos concurrencia que una para que le paguen a la familia de un chorro asesinado en defensa propia...
Volviendo al desarme.. en Haití se realizó el desarme (de no postguerrra) más efectivo de la historia. La ONU aplicó técnicas no sistemáticas sino como bien dijiste de cacheo aleatorio, no hubo mucha inteligencia ni ningún tipo de allanamiento, simplemente se metía adentro a cualquier portador de arma en la vía pública y se la quitaba. Siguen habiendo armas en Haití, pero hoy en día no hay las suficientes para sublevar al gobierno que intenta hechar raices, la nueva moda es que te roben con gomera o con navaja, lo cual.. a pesar de no ser buenos, son más leves que un balazo.. yo sinceramente prefiero un gomeraso en la espalda a un balazo y ni hablar de un tajo (por mas que sea profundo) a un escopetazo (si, lamentablemente hay mas recortadas de las que piensan dando vueltas).
Miren que mal que estará la situación que uno prefiere pisar mierda fría a caliente cuando nosotros no deberíamos toparnos con ella.

evilnana
08/09/2009, 11:18
Lo de "que vuelvan los milicos" me parece estupido y no hace falta que diga por que.


FUA Q TEMA TAN LLENO DE COMENTARIOS DISCRIMINADORES, COMO SI ALGUIEN REALMENTE TUBIERA LA CULPA DE SER COMO ES.

MM CON ESTE TEMA DE LA INSEGURIDAD, YO PENSE Y SIGO PENSANDO Q LA MEJOR MANERA DE MANEJAR -O EMPEZAR A MANEJARLO- ES CONTROLAR EL TEMA DE LAS ARMAS, Q SON TAN FACILES DE CONSEGUIR DON ^.-
Y ES Q NO ES MUY COMPLICADO, SIMPLEMENTE CON UN CONTROL RIGUROSO EN LAS FRONTERAS, ALLANAMIENTOS CALCULADOS, REDUCIR LA LEGALIDAD DE PORTAR ARMAS A LA PROPIEDAD DONDE SE VIVE O EL LUGAR DONDE SE TRABAJA (NO EN LA CALLE), E IMPLEMENTAR EL FAMOSO "CACHEO ALEATORIO" COMO EL Q HACEN EN LOS AEROPUERTOS YANKIES PERO EN LAS CALLES, OSEA VA UNA PATRULLA, VE ALGUN PERSONAJE SOSPECHOSO----> PARAN Y LO REVISAN, SI TIENE UN ARMA---> PADENTRO; PERO Q LO HAGAN CON MUCHISIMA FRECUENCIA.

Y LISTO, NO TIENE NADA DE COMPLICADO. ES TAN FACIL, Q LA UNICA Q QUEDA POR PENSAR ES Q SI NO LO HACEN, POR ALGO SERA .-

SALUDOS

esta buena la propuesta, lastima que nadie se gasta en aplicar este tipo de cosas.
por que se gastan la plata en vestiditos y tapizados nuevos para los colectivos por que los viejos ya pasaron de moda.

------------------------------
con respecto a lo de los "negros", creo que no todo el mundo se refiere al color de piel con eso. y me parece que se entiende...

xxmarisolxx
08/09/2009, 11:44
FUA Q TEMA TAN LLENO DE COMENTARIOS DISCRIMINADORES, COMO SI ALGUIEN REALMENTE TUBIERA LA CULPA DE SER COMO ES.

MM CON ESTE TEMA DE LA INSEGURIDAD, YO PENSE Y SIGO PENSANDO Q LA MEJOR MANERA DE MANEJAR -O EMPEZAR A MANEJARLO- ES CONTROLAR EL TEMA DE LAS ARMAS, Q SON TAN FACILES DE CONSEGUIR DON ^.-
Y ES Q NO ES MUY COMPLICADO, SIMPLEMENTE CON UN CONTROL RIGUROSO EN LAS FRONTERAS, ALLANAMIENTOS CALCULADOS, REDUCIR LA LEGALIDAD DE PORTAR ARMAS A LA PROPIEDAD DONDE SE VIVE O EL LUGAR DONDE SE TRABAJA (NO EN LA CALLE), E IMPLEMENTAR EL FAMOSO "CACHEO ALEATORIO" COMO EL Q HACEN EN LOS AEROPUERTOS YANKIES PERO EN LAS CALLES, OSEA VA UNA PATRULLA, VE ALGUN PERSONAJE SOSPECHOSO----> PARAN Y LO REVISAN, SI TIENE UN ARMA---> PADENTRO; PERO Q LO HAGAN CON MUCHISIMA FRECUENCIA.

Y LISTO, NO TIENE NADA DE COMPLICADO. ES TAN FACIL, Q LA UNICA Q QUEDA POR PENSAR ES Q SI NO LO HACEN, POR ALGO SERA .-

SALUDOS

eso estaria weno...

yo la verdad lo q tengo pensado hacer este fin de semana es pasar por la casa de mi vecinos y compartiles lo q me paso ( q seguramente lo saben por q mis gritos se escuchaban por doquier ) para pedirles union... osea no pido q salgan corriendo al chorro o se enfrenten pero un llamado al 911 desde su casa... ayudaria y mucho... q es lo q yo haria si llegara el momento... solo tenemos q unirnos aunq digan q muchas veces tardan en venir las pocas veces q yo llame al 911 en 5 min ya estaban ahi...

espero q sirva de algo y q no me cierren la puerta en la cara -.-!

mary

EPP
08/09/2009, 12:05
Yo creo que deberían hacer como en la pelicula DOOMSDAY o Barrio 13 (peli francesa)... los ponen a todos dentro de unos muros muy altos... y despues fuego... y muchooo :D

Hablando en serio creo que el problema de la inseguridad no solo pasa por la gente que roba sino por la falta de control... es todo un sistema y si bien pareciera simple la corrupción lo complica todo...
La droga, las armas, etc son el negocio mas rentable que existió toda la vida y no para los crotos que roban una casa o hasta un banco sino para los que comercian con esas cosas...
Miren "Lord of War" ;D

xxmarisolxx
08/09/2009, 12:13
Yo creo que deberían hacer como en la pelicula DOOMSDAY o Barrio 13 (peli francesa)... los ponen a todos dentro de unos muros muy altos... y despues fuego... y muchooo :D

Hablando en serio creo que el problema de la inseguridad no solo pasa por la gente que roba sino por la falta de control... es todo un sistema y si bien pareciera simple la corrupción lo complica todo...
La droga, las armas, etc son el negocio mas rentable que existió toda la vida y no para los crotos que roban una casa o hasta un banco sino para los que comercian con esas cosas...
Miren "Lord of War" ;D

Pero no por eso debemos qdarnos con los brazos cruzados dejando q las cosas sigan empeorando ... como yo lo veo creo q todos podemos hacer de nuestra parte mirense a si mismo... no es posible q NADA podamos hacer ... no digo q cambiemos toda la sociedad pero de a poco un poco cada uno ... tenemos q unirnos y dejar la indiferencia, la bronca y el odio y ver q se puede hacer realmente...

mary

elwear
08/09/2009, 12:52
con respecto a lo de los "negros", creo que no todo el mundo se refiere al color de piel con eso. y me parece que se entiende...

NO ME REFIERO A LO DEL COLOR DE PIEL O CLASE SOCIAL, DE HECHO A MI REALMENTE LLEGA AL PUNTO DE HARTARME LA GENTE Q SALTA ACUSANDO DE DISCRIMINADOR A ALGUIEN PORQ DIJO "NEGRO" O ALGO POR EL ESTILO; ESO DE Q POR EJ LOS NEGROS DE PIEL EN ESTADOS UNIDOS EXIGEN Q SE LOS LLAME "AFROAMERICANOS" -PALABRA Q TODAVIA ES MAS LARGA EN INGLES- Y SINO SE OFENDEN, ME ENFERMA -.- OSEA DECIR NEGRO ES UN ADJETIVO DESCRIPTIVO COMO DECIR Q ALGUIEN ES RUBIO O ALTO O FLACO, DEJENSE DE JODER (Y LO MAS GRACIOSO ES Q ELLOS SÍ SE REFIEREN A LOS DEMAS COMO "WHITE PEOPLE" POR DIOS ¬¬).

CON COMENTARIOS DISCRIMINADORES ME REFERIA A LO DE "HAY Q MATARLOS A TODOS" Y DEMAS.

evilnana
08/09/2009, 13:03
NO ME REFIERO A LO DEL COLOR DE PIEL O CLASE SOCIAL, DE HECHO A MI REALMENTE LLEGA AL PUNTO DE HARTARME LA GENTE Q SALTA ACUSANDO DE DISCRIMINADOR A ALGUIEN PORQ DIJO "NEGRO" O ALGO POR EL ESTILO; ESO DE Q POR EJ LOS NEGROS DE PIEL EN ESTADOS UNIDOS EXIGEN Q SE LOS LLAME "AFROAMERICANOS" -PALABRA Q TODAVIA ES MAS LARGA EN INGLES- Y SINO SE OFENDEN, ME ENFERMA -.- OSEA DECIR NEGRO ES UN ADJETIVO DESCRIPTIVO COMO DECIR Q ALGUIEN ES RUBIO O ALTO O FLACO, DEJENSE DE JODER (Y LO MAS GRACIOSO ES Q ELLOS SÍ SE REFIEREN A LOS DEMAS COMO "WHITE PEOPLE" POR DIOS ¬¬).

YO ME REFERIA A LO DE "HAY Q MATARLOS A TODOS" Y DEMAS.

perdon, no separe bien :P no me referia a vos, si no a los que dijeron en este th "hay mira que racista dice negro y piensa que todos los que tienen piel oscura son unos ladrones, QUE RACISTA!" ....
osea, desde mi punto de vista, se entiende que cuando alguien dice "negros de m...." no se refiere al color de piel. a cuantos blanquitos con gorrita que salen a afanar y decir "eh wacho" se les dice negros de m.....?
este BIEN o MAL expresado ,
SE ENTIENDE.
asi que si quieren hacerse los buenos vayan a la iglesia.


y si, a mi tambien me enferma bastante ese temita.

Radical_Edward
08/09/2009, 13:16
Aparte no siempre se usa "negro" para insultar, a mí, mi vieja me dice negra, o a mi hermano negro y no somos tan morochos q digamos. Uno cuando lo usa raravez se refiere al color de piel.

Si yo digo negro cabeza es mas q nada x la forma de pensar q tienen esos pendejos


We, nada, nos juimos para todos lados con este th :P

Maxx102
08/09/2009, 14:02
la verdad marisol mas aya de todas las diferencias q podamos llegar a tener yo te entiendo x q tmb fui victima de un robo pero bueno yo lige un culataso x no qrer largar mi mochila y q tmb no eran 2 pendejitos sino 2 tipos grandes con armas 9 mm cada uno. y si, es muy indignante tener q entregar nuestras pertenencias q nos costaron tanto y tienen gran valor x el esfuerzo y el trabajo pero para ellos un celular ,un bolso,20 pesos valen mas q nuestras vidas y nose si es x el paco o x q simplemente son unas miserias humanas pero la verdad q estos tipos no se merecen nada (o pibitos x q son la misma mierda).


Es una pena pero todo esto va aseguir asi y el dia q esto cambie va a ser el dia q Argentina no este gobernada x abogados. x q x abogados? x q el abogado es la peor lacra q ay, q es lo q kiere el abogado? q aya kilombo x q siempre ganan del la desgracia ajena siempre... siempre lucran de los conflictos o de la miseria de los demas y si ponen a pensar....piensen en todos los presidentes q tuvimos q fueron todos abogados ;)

y x el tema de si es descriminacion o no... la verdad q todos TODOS estos chorritos de mierda son todos morochitos negritos monitos como kieran llamarlos pero es un hecho andie discrimina a nadie x q son siempre los mismos.

Naty_Chan
08/09/2009, 14:05
a mi tmb me pungearon cuando iba a laburar..un tipo con una trincheta..me saco 2$ :( y..mi celular..

KnoT
08/09/2009, 18:16
Pues lamento que te calientes, pero no es problema mio, no te lo digo con intencion de hacerte calentar... Vos empezaste a desvirtuar, no te bardeo, solo intercambio puntos de vista, no voy a bardear a alguien que no tiene nada que ver en el msn ni en ningun lado, no soy resentido. Detenete a pensar por un segundo si realmente los gobiernos defactos mejoraron a la Argentina, ellos pusieron su granito de arena para hacer que el pais este como este.
Si tanto odio le tenes seria bueno que te lo descargues, toma una carabina, un revolver, un par de explosivos caseros, un pasamontañas, un falcon verde, un par de amigos o fliares que piensen como vos y hacete un escuadron de la muerte y anda matar gente, previamente calificalos de buenos o malos segun tu punto de vista.



OK seguila :S

TugaTursa
08/09/2009, 21:49
OK seguila :S

No vale la pena, no sos de los q cambian de opinion, ni siquiera ves lo de los demas. Pensa como quieras pero no hables tan a la ligera. Asi como te enoja q a tu hermano lo hayan herido y tambien te enoja la forma en q me dirijo a vos, pensa q algun hijo de desaparecidos o una persona q haya vivido en esa epoca y no la haya pasado bien se puede enojar porque le molesta las sandeces que decis. Si no te importa porque te crees q sos el dueño de la verdad o algo similar aguantatelas cuando te digan o hagan cosas q no te gustan.

Kretan
09/09/2009, 09:19
La solucion es la limpieza social... los niños buenos se acuestan temprano los demas los acostamos nosotros...

johannan
09/09/2009, 09:56
los niños buenos se acuestan temprano los demas los acostamos nosotros...

juajua! no puedo tomarlo en serio xD
me causó demasiada gracia como lo dijiste jaja

garasaki
09/09/2009, 19:02
Es gente y gente , Pocos se comerian un balazo por hacerse los heroes

Barsteel
09/09/2009, 19:06
ni capa la marisol.
la verdad q todo piolisima, yo pienso que el dia q me quieran robar tmb me haria la **** cn el aerosol de pimienta (?) pero ni da, si esta armado podes tener mucha suerte cmo vos, o te pueden cagar a balazos, no podes pretender que alguno de tus vecinos se meta si hay un arma de por medio, no todos son tan capos cmo vos, y no es de forro no meterse, no creo que tengan drama en ayudarte si te estas cagando de hambre (ejem), pero poner sus vidas en riesgo porque vos saliste cn el paraguas a correrlos no entra en la logica de una persona.

CHAU!

TugaTursa
10/09/2009, 00:35
ni capa la marisol.
la verdad q todo piolisima, yo pienso que el dia q me quieran robar tmb me haria la **** cn el aerosol de pimienta (?) pero ni da, si esta armado podes tener mucha suerte cmo vos, o te pueden cagar a balazos, no podes pretender que alguno de tus vecinos se meta si hay un arma de por medio, no todos son tan capos cmo vos, y no es de forro no meterse, no creo que tengan drama en ayudarte si te estas cagando de hambre (ejem), pero poner sus vidas en riesgo porque vos saliste cn el paraguas a correrlos no entra en la logica de una persona.

CHAU!

ajajajaja :lmfao: como busca fama

KnoT
10/09/2009, 15:02
No vale la pena, no sos de los q cambian de opinion, ni siquiera ves lo de los demas. Pensa como quieras pero no hables tan a la ligera. Asi como te enoja q a tu hermano lo hayan herido y tambien te enoja la forma en q me dirijo a vos, pensa q algun hijo de desaparecidos o una persona q haya vivido en esa epoca y no la haya pasado bien se puede enojar porque le molesta las sandeces que decis. Si no te importa porque te crees q sos el dueño de la verdad o algo similar aguantatelas cuando te digan o hagan cosas q no te gustan.

Te doy toda la rason

TugaTursa
10/09/2009, 22:03
Te doy toda la rason

Gracias por darme la razón y ser condescendiente. Nos veremos en otros threads.

Hernancataneo
11/09/2009, 05:10
Hace poco menos de un año ... o mas G_G ... no recuerdo... volvia de estudiar aca en cap, con mi amigo Chapy G_G ... y en retiro (eran tipo 9 de la noche) vienen dos fisuritas (onda 16 / 17 años ) a kerer afanarle, primero le dijeron: dame una moneda, el pelotdo paro a ve si tenia, y lo apretaron, me hacerque y me decian dame el celular, a lo que respondi: "la pi**" ... entonces dice fisura 1 a fusura 2: "cortalo , cortalo!" y el flaco se me hacerca con algo en la mano y yo lo case de la otra muñeca, a el y al amigo (fisura 1 ) y los tenia a los ds re flanes agarrados.... fisura 2 me trataba de cortar la garganta con una Galletita de agua... por que no se q tenia q no me ahcia nada (pobre fisura)
Weno, el final es re ***** (aun mas que mi rapida redaccion ¬_¬ )... Mi amigo en vez de romperles la nuca (cinturon negro en tae fucking won do G_G o como sea) les dio el celular -.- ... Despues me dice: no, mira si te hacian algo G_G ...

Fuck decia yo, los pudiste cagar a palos si kerias -.- ....


bueno, en sintesis, no me dejo afnar.. me la chupa si esta armado o no...
en pleno lavalle a las 3 de la tarde me abrieron la cara... (nada qla gotita no pueda solucionar ;) ) y tampoco me deje, me tire ariva del falco y lo cague a piñas :) ...

Mata a un chorro , pero evita darle de comer despues de media noche y que no tengan contacto con el agua G_G .

http://theupwardspiral.files.wordpress.com/2007/01/gremlin.jpg


Bolupost 2.1 .

Siempre hay un nazi **** ***** ***** ******* *** ** * ******* ...

Se creen superiores... pero eso los hace inferiores.


saludos **** ;D

che te olvidaste la ironia en casa 8D

pd: volvi :d

evilnana
21/09/2009, 04:34
otra historia para contar...
hace 20 minutos caminando por una calle, que dio la casualidad que estaba vacia...
iba caminando buscando un taxi, y adelante en mi vereda doblaron 6 i*****s. yo ya estaba a mitad de cuadra... y se empezaron a abrir y subirse a la calle, y yo tambien, cuando estaban cerca me quisieron agarrar y corri, para la vereda que estaba al frente, y los deje atras. y me gritaron "cagona - P**A" etc. y ensima tiraron con una piedra =/ igual no llegaron...
me tenian que gritar cagona? =/ eran 6 hombres mucho mas grandes que yo, que soy petisa y flaquita, y me querian cagar a bollos para robarme... Y ME GRITAN CAGONA Y ME INSULTAN?! -.- despues no se merecen lo de "negros del ****" ...
igual les hice burla con las manitos por ********s