PDA

Ver la versión completa : Cancelar target



Toberal
04/09/2009, 15:22
los skiles k cancelan target sirven para los mobs? porque me parece que se quedan parados un par de segundos. pero quiero saber si le pasa o si es asi.

Astrangeday
04/09/2009, 15:49
me parece que es porque cancelas a un mob agresivo
entonces queda parado un segundo y te vuelve a targetear, por lo que parece que no funciona

te digo porque me ha pasado, sobre todo en las catas
paso por la sala me sigue 1, lo llevo a los pasillos, le tiro forget (o peace) y ahi si ya no vuelve a targetear, solo camina para volver a la sala

Toberal
04/09/2009, 16:02
nono, le estoy pegando y con un skill k cancela target, que supuestamente es para pvp, note que en los mobs hacian una suerte de "instancia" hasta que me volvian a pegar.

Astrangeday
04/09/2009, 16:06
:/ entendi mal
o es muy logico lo que decis
pierden un ratito el target y vuelven :/ igual que en pvp, perdes el target, se detiene, y vuelve a targetear

Toberal
04/09/2009, 16:11
yo me lo pregunte despues de ver que el FEAR funcionaba en PJ, dije: funcionará el cancelar target en los mob?.

si alguien lo sabe con certeza estaria bueno confirmarlo. tengo muchos planes(?)

Nick+16
04/09/2009, 16:23
si BETO ahora sacarle target a los mobs los deja 3 segundos obligatorios sin targetear a nadie, lee las actualizaciones.

Astrangeday
04/09/2009, 16:39
¬¬ y que joraca le estaba diciendo

Toberal
04/09/2009, 16:39
si BETO ahora sacarle target a los mobs los deja 3 segundos obligatorios sin targetear a nadie, lee las actualizaciones.

excelente, altas mobeadas me voy a pegar xD

pd: me llamo andres. de ultima andy decime.

jakaman
04/09/2009, 17:35
si BETO ahora sacarle target a los mobs los deja 3 segundos obligatorios sin targetear a nadie, lee las actualizaciones.

Entendiste mal flaco, cuando tiras Agression a un mob, obligatoriamente se te queda pegando 3 segundos. Los skills que sacan el target no funcionan en los mobs, o por lo menos, si le tiras trick a un bicho no ataca, si le tiras switch y hay otro pj cerca, ataca al otro pj.

ZaUeRcito
04/09/2009, 17:43
Entendiste mal flaco, cuando tiras Agression a un mob, obligatoriamente se te queda pegando 3 segundos. Los skills que sacan el target no funcionan en los mobs, o por lo menos, si le tiras trick a un bicho no ataca, si le tiras switch y hay otro pj cerca, ataca al otro pj.

Lo del Agression esta bien y tambien lo de los skilles que sacan el target (aunque un skill como el Serenade of Eva saca las "malas intenciones del mob", no se si se considera sacar target).
Ahora lo del trick o skilles que sacan/cambian el target no sirven con Raid Boss.






Salu2.

Peditos
04/09/2009, 17:44
Cuál es específicamente el skill de tu duda? Saludos! ALe

Toberal
04/09/2009, 17:50
Lo del Agression esta bien y tambien lo de los skilles que sacan el target (aunque un skill como el Serenade of Eva, saca las "malas intenciones del mob", no se si se considera sacar target).
Ahora lo del trick o skilles que sacan/cambian el target no sirven con Raid Boss.






Salu2.
excelente

Cuál es específicamente el skill de tu duda? Saludos! ALe
los que dicen "...that cancel target status..."

ZaUeRcito
04/09/2009, 17:56
los que dicen "...that cancel target status..."

Es que el Switch por ejemplo lo cambia, si no tenes gente al lado no funciona.
El Confusion y parecidos cambia de target de manera aleatoria (incluyendo otros mobs).
El Agression y parecidos hacen que los mobs le tengan bronca al que se lo tira y reflexionen: "para para, ese flaco se metio con mi vieja, mejor le pego a ese".
Hay muchos skilles como por ejemplo el Shield Bash o Aura Flash, que te sacan el target; y no creo que entren en mobs ya que no les estarias sacando las "malas intenciones" (los mobs son mas inteligentes que un par de users, vuelven a targetear xD).

No se si se entiende la explicacion de sacar target y sacar malas intenciones (o agresividad).

Toberal
04/09/2009, 18:02
Es que el Switch por ejemplo lo cambia, si no tenes gente al lado no funciona.
El Confusion y parecidos cambia de target de manera aleatoria (incluyendo otros mobs).
El Agression y parecidos hacen que los mobs le tengan bronca al que se lo tira y reflexionen: "para para, ese flaco se metio con mi vieja, mejor le pego a ese".
Hay muchos skilles como por ejemplo el Shield Bash o Aura Flash, que te sacan el target; y no creo que entren en mobs ya que no les estarias sacando las "malas intenciones" (los mobs son mas inteligentes que un par de users, vuelven a targetear xD).

No se si se entiende la explicacion de sacar target y sacar malas intenciones (o agresividad).

claro yo no hable de que al cancelarle el target se vayan, sino que frenan de pegar unos segundos... onda:

-yo: toma te cancelo el target! (glpe que cancela el target)
-mob: a quien le pegaba???? (1, 2, 3 segundos) aH, si! a boing!