PDA

Ver la versión completa : Sp...



Nick+16
04/09/2009, 16:13
El tema es el siguiente, PJ mobeado en c4, full subs y con mas de 9 meses de hero en c4 cuando paso a hellbound, muchisisisisisisisimo SP ahora paso a lvl 79 (mobeando en IT) o sea NO leveando bicho por bicho en zonas como varka y me dice que no tengo 80kk de SP para aprender un skill, bajaron el SP de todos los PJS en el cambio de cronica? yo note una clara diferencia de la cantidad de SP que tenia en mi pj warrior y la que tiene ahora, apenas 1kkk de SP cuando antes tenia un par de 0 mas, mobie mucho tiempo en FOG mobie en IT en disciples, creo que algo anda mal.


Revisen el tema porfavor

Shuniman
04/09/2009, 16:14
esta seguro? anda a primaveral a buscar los cristalies de sp :p no creo, mis pjs tenian la misma cantidad enoooorme de sp :P

Nick+16
04/09/2009, 16:17
esta seguro? anda a primaveral a buscar los cristalies de sp :p no creo, mis pjs tenian la misma cantidad enoooorme de sp :P

por lo menos los dos PJS que compare mio no tienen ni cerca la misma cantidad de SP, aparte OK aprendi el POW, el arcane wisdom y los otros dos skills de lvl 76 pero no puedo tener NUNCA 57kk de SP, o sea 57 millones de SP con un pj que tiene horas y hoiras de mobeo en FOG, IT, ahora en hellbound mobie en IT y en monastery, me parece ilogico.


57kk de SP =/

Astenia
04/09/2009, 16:41
Se te buguea al llegar a X cantidad de SP y vuelve a 0


http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=82961

Toberal
04/09/2009, 16:41
por lo menos los dos PJS que compare mio no tienen ni cerca la misma cantidad de SP, aparte OK aprendi el POW, el arcane wisdom y los otros dos skills de lvl 76 pero no puedo tener NUNCA 57kk de SP, o sea 57 millones de SP con un pj que tiene horas y hoiras de mobeo en FOG, IT, ahora en hellbound mobie en IT y en monastery, me parece ilogico.


57kk de SP =/

si los veias rojitos, lo mas logico es que te dieran poco SP.

Nick+16
04/09/2009, 16:51
si los veias rojitos, lo mas logico es que te dieran poco SP.

no entendiste el punto, el pj fue mobeado en su totalidad en FOG IT y ahora en MOS y en IT, por ende mate millones de bichos leveando este PJ es incoherente que tenga 57kk de SP nomas, mas teniendo en cuenta que siendo hero desde c4 (9 meses mas o menos) no habian skills de tercera y tampoco lo era por que no lleve el PJ a 78 segui sumando SP y en lo unico que gaste es en los skills de tercera ya en hellbound, asumo que o se bugeo el SP cosa que si es verdad quepasa es muy posible o algo se me cago por que te repito, es imposible que tenga 57kk de SP

Nick+16
04/09/2009, 17:07
UP


onto: Ahi me estoy fijando, tengo un PJ que no es hero siquiera, esta en la ultima sub y tiene 70kk de SP, esta bien que no aprendio skills de tercera ni nada de eso pero... revisando otros pjs mios (tercera) tengo mas del triple de SP que con el mago... y el mago fue leveado mucho mas que los otros pjs.
otra maga mia es lvl 70 hero y tiene casi 600kk de SP, estabien que no aprendio skills de tercera pero tiene muchas menos horas de leveo que hollow.

Toberal
04/09/2009, 17:13
bue yo tmb polie, pero siempre chobis de mi lvl y aveces menores, porque la gente "jodida" me pkeaba si me metia en los lugares donde los mobs lo veo rojitos y aprendi todos los skiles de lvl 78 y me sobraron 80kk y lo ultimo que tngo para aprender consume 150kk de exp. y a eso le puedo sumar despues algun enchant skill proximo. voy a tener que farmear SP con chobis lvl bajo.

entonces cual es la ondA? yo mate mas que vos? o los chobis k ves rojos dan menos SP? o lo consumiste en enchant skill?

yo creo que es la 3era y un toque de la segunda.

limp_
04/09/2009, 17:15
se bugea desp de cierto numero el SP... y vuelve a 0 .. como te dijeron arriba.

Nick+16
04/09/2009, 17:19
Bueno si algun GM puede ver el caso y si es que se bugeo la cantidad de SP darme una solucion vendria de 10 porque sino voy a estar puteando con el SP de aca hasta que pasemos a L14

Laetitia
04/09/2009, 17:32
Pregunto... sumaste la cantidad de sp que te pidieron todos esos skilles que aprendiste? Porque tengo mi mochila que siempre la mantuve en lvl 78, subio y bajo de lvl incontables veces pero siemrpe la mantuve ahi por 1 año... y aun asi no me da el sp para todos los skilles... ahora tengo 200kk de sp pero me hacen falta otros 200 para aprender todo...

darkslayer
04/09/2009, 17:34
Bueno si algun GM puede ver el caso y si es que se bugeo la cantidad de SP darme una solucion vendria de 10 porque sino voy a estar puteando con el SP de aca hasta que pasemos a L14

seguro se te bugeo el sp , igual fijate q los skill de 3º te piden varios kk de sp para aprenderlos.
ahora si se te reseteo el staff no puede hacer nada.

Nick+16
04/09/2009, 18:53
seguro se te bugeo el sp , igual fijate q los skill de 3º te piden varios kk de sp para aprenderlos.
ahora si se te reseteo el staff no puede hacer nada.

Si, tengo en cuenta eso de que pide mucha cantidad de SP los skills de tercera, comparando esto con pjs de amigos que jugamos juntos mismo lvl mismos skills tienen arriba de 600kk de SP cada uno, uno de ellos es lvl 80 y tiene skills encantados hasta el upite, teniendo en cuenta eso yque tambien tiene skills de 80 aprendido (150kk cada uno) el SP de ese PJ es de 669kk y esa persona no limo ni la mitad de lo que yo lime con mi PJ xD

Peditos
04/09/2009, 19:03
El SP no se bugea a los 2kkk? como la adena?

Astenia
04/09/2009, 19:08
El SP no se bugea a los 2kkk? como la adena?

No se si a los 2kkk, pero SI se buguetea


Bueno si algun GM puede ver el caso y si es que se bugeo la cantidad de SP darme una solucion vendria de 10 porque sino voy a estar puteando con el SP de aca hasta que pasemos a L14

Putee nomás campeón.
O de ultima postea esto en Bug...

Te dejo el link de un TH igualito al tuyo
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=82961


Chaucha

Don Balon
04/09/2009, 20:00
esta seguro? anda a primaveral a buscar los cristalies de sp :p no creo, mis pjs tenian la misma cantidad enoooorme de sp :P

Como es eso?

Laetitia
04/09/2009, 20:53
Como es eso?

Son cristales que te dan Sp tipo como los scrolls que compras en el Priest...

xXBeRSeKeRXx
04/09/2009, 21:01
Como es eso?

El red da 200k si mal no recuerdo... ya queme los 3 que tenia...

PD:
http://foro-playonline.com.ar/foro/showpost.php?p=1123839&postcount=1

Maxi Nightwish
04/09/2009, 21:25
el problema mas q nada es cuando un pj sin sub o con una o 2.. o lo q sea.. kiere meter subclass.. onda el SP no alcanza.. yo tuve q subir a un sws hasta 77, SI 77 PARA APRENDER TODOS LOS SKILLES y en mi caso jodio pero no tanto.. onda yo leveleaba en party y la sp era muy poca.. onda q si un pj sin sub levelea con otro sin sub o lo q sea.. a los dos le va a dar poco SP y como q no rinde :S

una coza es subi 20 30% siendo 75 porq no alcanzaste.. q se justifica pero no 2 levels... ensima para subir hasta 77 cuesta... yo leveleaba en varka tranki.. pero como dije el SP no rinde :S y no voy a gastar fortuna en scrolles para SP aparte q tengo q esperar a q este en el periodo :S

y tampoco puedo ir a primaveral island.. porq es un pj sin sub!! y esos bichos se lo comen crudo a mi pj...

en mi caso tengo con q levelear.. pero resalto el q recien empieza y llega a ese punto se kiere matar :S

Nick+16
04/09/2009, 23:28
Ese es un tema del que no estoy al tanto por que no hice ningun PJ en lo que va de hellbound, mi caso en particular es la diferencia de SP.

DarkRay
05/09/2009, 12:56
Es cierto, mi char tiene alrededor de 340kk de SP :/ ...

EPP
05/09/2009, 13:04
Estuve mirando mis PJs y la mayoria esta en 100kk de SP y 300kk... con el que poleaba me llama la atención que tenga 300kk... ahora con el primero que poleaba cuando arranque en FOG esta todo piola tiene 1kkk lo que si tiene menos cosas para aprender...

Nick+16
05/09/2009, 14:36
Entonces es lo que yo decia, algo esta mal, bajaron el SP de todos los PJS no digo que el staff los haya bajando por ahi con el cambio de cronica cambiaron algunos valores y el SP que antes equivalia a X cantidad de mob ahora equivale a Y cantidad de mobs lo cual da J cantidad de SP asd se entendio? :P

silverhawks
05/09/2009, 16:59
ja, llegue a 78 con mi char spectral Master y solo me alcanzo el sp para arcane agilty y no me alcanzo el resto del sp para Summon Lore ni para final servitor, algo esta mal con lo ke me falta voy a llegar a 80 y no me va a alcanzar todo ese sp...
ese char me lo polee en ketra menos su ultima sub como ke sp deberia sobrarme no me parece para nada bien que ahora no me alcance el sp
=S de 3 skiles de lvl 78 solo ppude subir una y las otras 2 me piden el mismo sp ke la 1era como ke no da

Hokage
05/09/2009, 23:41
a mi me pasa algo similar, pero no se si es por los skills q aprendi o q, pero ahora soy lvl 79 (Hierophant) y tengo 53kk de sp nomas, y cada skill de lvl 79 me pide 80kk =(.

AlterNeo
06/09/2009, 02:07
a mi me pasa algo similar, pero no se si es por los skills q aprendi o q, pero ahora soy lvl 79 (Hierophant) y tengo 53kk de sp nomas, y cada skill de lvl 79 me pide 80kk =(.

Me pasa igual con mi warcry los 2 skill de lvl 79 chant magnus y chant protection 160kk Sp y apenas tiene 60 :S

TherioN
06/09/2009, 03:25
chicos cuando se pasa de 2.147.000.000 de sp vuelve a 0 tengo un mobeador en zeus que ya reinicio el contador fácil 8 veces, y esto no es aplicable solo a zeus se aplica a todos los servidores en todos las crónicas o tronos, lo que sucede es como antes nuca necesitaron leer skills después de lvl 75 no se habían dado cuenta de esto, cosa que no es de extrañar

Toberal
06/09/2009, 03:43
no se si tienen en cuenta que se agregaron skiles, no solo los de 3era.. talvez se descontó automaticamente.

SwordLegolas
06/09/2009, 13:41
a mi char mago lo pasaron con su 270 kk de SP saludos!

pelufco
06/09/2009, 17:54
yo mobie año y medio en fog dia y noche tenia un sp enormee
paso a hb y no pude aprender skilles de 3era prof por que el sp me quedo vbajisimo, cosa que es un bug a mi entender y yamande pm a god quien me dijo que mande a chano que el se encarga de estas cosas, por ende le envie a chano y todavia no me responde ...

Duende Peron
06/09/2009, 18:10
Entonces es lo que yo decia, algo esta mal, bajaron el SP de todos los PJS no digo que el staff los haya bajando por ahi con el cambio de cronica cambiaron algunos valores y el SP que antes equivalia a X cantidad de mob ahora equivale a Y cantidad de mobs lo cual da J cantidad de SP asd se entendio? :P

Nop, no la case... vos decis q el valor de sp es relativo a la cronica?

Nick+16
07/09/2009, 08:09
No digo que sea relativo a la cronica, digo que por ahi los valores de SP de antes al pasar de cronica tienen otra formacion, codigo valores o lo que sea por lo cual cuando cambiaron el server de cronica dejaron a todos los pjs con menos de la cantidad que tenian antes de SP..

EPP
07/09/2009, 08:30
A mi me da pena el pibe que es lvl 77 y no puede tirar sub todavia por no tener el SP necesario para todos los SKILLES xD

cristzeo
07/09/2009, 08:31
A mi me da pena el pibe que es lvl 77 y no puede tirar sub todavia por no tener el SP necesario para todos los SKILLES xD

a wooooooooooooooo

osea mmmmmmmm
siempre ay 1 o 2 skiles 1 nunca se usan en la vida pero de ay a no poder tirar sub en lvl 77? WTF

creo q el hecho de aumentar la exp de los vos x2 y no aumentar el sp esta influyendo mucho :S

EPP
07/09/2009, 09:02
a wooooooooooooooo

osea mmmmmmmm
siempre ay 1 o 2 skiles 1 nunca se usan en la vida pero de ay a no poder tirar sub en lvl 77? WTF

creo q el hecho de aumentar la exp de los vos x2 y no aumentar el sp esta influyendo mucho :S

No es joda, mira en la Sección Bugs creo que esta el TH...

HerbertPowell
07/09/2009, 14:14
a wooooooooooooooo

osea mmmmmmmm
siempre ay 1 o 2 skiles 1 nunca se usan en la vida pero de ay a no poder tirar sub en lvl 77? WTF

creo q el hecho de aumentar la exp de los vos x2 y no aumentar el sp esta influyendo mucho :S

tenes razon pibe!

slip
07/09/2009, 14:32
no entendiste el punto, el pj fue mobeado en su totalidad en FOG IT y ahora en MOS y en IT, por ende mate millones de bichos leveando este PJ es incoherente que tenga 57kk de SP nomas, mas teniendo en cuenta que siendo hero desde c4 (9 meses mas o menos) no habian skills de tercera y tampoco lo era por que no lleve el PJ a 78 segui sumando SP y en lo unico que gaste es en los skills de tercera ya en hellbound, asumo que o se bugeo el SP cosa que si es verdad quepasa es muy posible o algo se me cago por que te repito, es imposible que tenga 57kk de SP


A mi tambien se me bajo muchisimo el SP, pero bueno.

Avenged
07/09/2009, 15:02
a wooooooooooooooo

osea mmmmmmmm
siempre ay 1 o 2 skiles 1 nunca se usan en la vida pero de ay a no poder tirar sub en lvl 77? WTF

creo q el hecho de aumentar la exp de los vos x2 y no aumentar el sp esta influyendo mucho :S

No entendi esa parte del post.. Te referis a los mobs?

LightYagami
07/09/2009, 19:08
a varios le pasa que no les alcanza el sp

Toberal
07/09/2009, 23:26
a varios le pasa que no les alcanza el sp

a los hijos de pole '-'

Norandros
07/09/2009, 23:34
a los hijos de pole '-'

Varios tienen el problema de la falta de SP (27kk, 11kk de SP) y no tocaron una pole ni fueron mobeados desde que se crearon el PJ, tengo dos ejemplos y doy fe. Uno primera sub y otro segunda sub.

Toberal
07/09/2009, 23:43
Varios tienen el problema de la falta de SP (27kk, 11kk de SP) y no tocaron una pole ni fueron mobeados desde que se crearon el PJ, tengo dos ejemplos y doy fe. Uno primera sub y otro segunda sub.
yo pienso que tiene que ver con los skiles nuevos.

Maxi Nightwish
08/09/2009, 00:37
yo pienso que tiene que ver con los skiles nuevos.

acabo de subir a un pj a 76 y todavia me falta 9kk de sp :S

los skilles nuevo no creo q sea el problema.. porq de todos modos alcanzaria..
porq siempre en cada actualizacion se seteo el sp para q alcanze..

onda lo q pasa es q antes matabamos un bicho en party y daba 80k de exp y 10k de sp q leveleando duro llegaba uno a tener siempre el sp necesario y un poco de sobra

pero ahora es 180k de exp y 10k de sp.. estando es party.. osea los numeros no dan :S

Nick+16
08/09/2009, 14:08
para mi estan mal seteados los rates de SP


sin contar que los drops y el spoil no estan x5 como dijeron siempre quie estan xD

Nick+16
08/09/2009, 14:43
doble post :/


sorry.

Toberal
08/09/2009, 14:50
acabo de subir a un pj a 76 y todavia me falta 9kk de sp :S

los skilles nuevo no creo q sea el problema.. porq de todos modos alcanzaria..
porq siempre en cada actualizacion se seteo el sp para q alcanze..

onda lo q pasa es q antes matabamos un bicho en party y daba 80k de exp y 10k de sp q leveleando duro llegaba uno a tener siempre el sp necesario y un poco de sobra

pero ahora es 180k de exp y 10k de sp.. estando es party.. osea los numeros no dan :S

otra cosa que se me ocurre es que como cambio todo la inclusion de nuevos skiles trae obligadamente buscar una nueva forma de lvleo y no el subir de lvl rapido. porque eso trae aparejado no poder aprender todos los skiles. en todos los juegos de RPG lo mas importante era el SP (skill point, puntos para skiles)... no es raro que pase aca tmb.

a pesar de que la falta sea a causa de algun cambio o sea chamullo lo del SP que desaparecio. los que tienen SP de sobra deberian tener mucho mas segun ese criterio.

descartando lo del contador que se resetea