PDA

Ver la versión completa : Tema transformaciones y buffs.



Abducted
04/09/2009, 16:45
En el ultimo update publicado se dice:

3-Buff de trasformaciones se van cuando se cancela la trasformacion

Lo que yo interprete como que hay alguna transformacion que te da un buff y cuando salis de la transformacion se va ese buff. El problema es que ahora cuando uno se transforma se pierden TODOS los buffs y eso me parece que no deberia ser asi.

En caso de que yo no este en lo correcto alguien me puede explicar por que es que deberian borrarse todos los buffs ?

Edit: aclaro que los buffs se borran en el momento se salir de la transformacion.

Pablo_Hades
04/09/2009, 16:52
Se van todos los buffs? :S
Que mal que se vayan todos.

Tendrian que haber alguna forma para que se vayan solo los self-buffs de las transformaciones :(

Osea... solo se tendrian que ir:
- Fire Armor (De "Transform Inferno Drake").
- Fast Moving (De "Transform Onyx Beast").
- Saber Tooth Tiger Sprint (De "Transform Saber Tooth Tiger").
- Oel Mahum Ultimate Defense (De "Transform Oel Mahum Ultimate").
- Devil Ultimate Defense (De "Transform Demon Prince").
- Assimilation (De "Transform Dragon Bomber").
- Venom Disillusion (De "Transform Venom").
- Over-Hit (De la transformación "Golem Armor").
- Divine Warrior War Cry (De "transform Divine Warrior").
- Divine Knight Ultimate Defense (De "transform Divine Knight").


(Las ultimas 3 no son para el Ares)



CHAU!

P.D: El que se vayan los Buffs que mencione seria cosa solo de PonyOnline, por el sistema de subclases acumuladas que tienen estos servers (Oficialmente los selfbuff de las transformaciones no se cancelan cuando volves a la normalidad).

Abducted
04/09/2009, 21:33
Si, se van todos ... me parece que como dice Pablo tienen que quitarse los de esa lista y no los demas.

l2neitan
04/09/2009, 21:35
Nose pero ami me cagaron el Ud del oel mahum T_T tenia 3 uds xD

cidcampeador
04/09/2009, 21:37
xdddddd

DONTLOVE
04/09/2009, 21:59
En el ultimo update publicado se dice:

3-Buff de trasformaciones se van cuando se cancela la trasformacion

Lo que yo interprete como que hay alguna transformacion que te da un buff y cuando salis de la transformacion se va ese buff. El problema es que ahora cuando uno se transforma se pierden TODOS los buffs y eso me parece que no deberia ser asi.

En caso de que yo no este en lo correcto alguien me puede explicar por que es que deberian borrarse todos los buffs ?


o sea q si te transformas perdes los buf, ahora mi duda cuando volves a la normalidad tenes los buf q habias perdido? :P (aclaro no tengo transformacion o sino lo probaria)

Abducted
04/09/2009, 22:52
Disculpa me exprese mal, lo que pasa en realidad es que vos te transformas y tenes todos los buffs y podes tirarte los buffs de la transformacion, pero cuando te des-transformas ahi perdes absolutamente todos los buffs.

Abducted
05/09/2009, 12:11
Habria que mover el thread a bugs, si algun Mod pasa por aca ya sabe ...