PDA

Ver la versión completa : La Oscura Senda......



Karien
23/02/2006, 21:34
"De un tiempo de plena luz, rodeada de todo lo que había amado, de aquellos días de andar descalza sobre la hierba fresca en las colinas. De la sonrisa de mi hermano, de la mirada tierna de mi madre, explicándome cual es el momento mas adecuado para dejar una semilla en la tierra.
"De los ojos de mi padre adoptivo, al que amé como si hubiese sido de mi misma sangre. De días de sol, y calabazas maduras. De animales de granja, y montañas de heno.
"Nada de eso ha quedado. Son solo fragmentos de una época de mi vida que hoy me resultan tan ajenos, tan extraños. Todo acabó en un instante, y volví a nacer, en un oscuro abismo de odio, luego de la muerte en vida que solo provoca el rechazo de tu padre verdadero.
"Paladín, así dicen los que lo nombran en las tabernas. Los que murmuran en los silenciosos pasadizos del templo de Einhassad. Todos lo admiran. Todos lo aman. Ha hecho tanto por la seguridad de su gente.
"Si supieran la verdad...Si supieran que detrás de ese supuesto héroe se esconde un corazón más helado que las montañas de Elmore.
"Ver sus ojos fue como mirar los míos reflejados en un estanque. Su sonrisa era la mía. Su voz era el sonido de un escudo de bronce recibiendo la maza de hierro. Sin embargo, algo no estaba bien. Detrás de sus ojos había un frío glacial, algo que me rechazó desde un primer instante.
"Cuando me escuchó llamarlo padre, le provoqué una herida en su orgullo que jamás cicatrizará. Eso lo sé. No fué una conversación muy prolongada. Ante un reducido grupo de paladines menores, escuderos y sacerdotes de la diosa, negó en tres oportunidades reconocerme como su hija.
"Negó conocer el nombre de mi madre, la dulce mujer qe murió pronunciando el nombre de este ...paladin.
"De mil maneras rechazó mis súplicas, mi llanto..ni siquiera cuando le pedí que jurara ante la diosa, que no conoció a aquella mujer que me cuidó hasta con el último aliento de su vida.
"Jamás olvidaré su voz, siempre en calma, siempre sereno. Con una dulzura imposible, destrozó todo lo que en mi vida de sol y campos sembrados, había podido rescatar. Es mi deber en esta vida, agradecerle semejante favor como realmente se merece...
"Si él en su senda iluminada, llena de héroes y santos, pudo cometer tantos actos siniestros, cosas que jamás podrían ser creídas por la gente que lo aprecia, ¿Por qué yo no debería tomar la oscura senda? Si los paladines desprecian a los vengadores por su culto a la muerte y las sombras, ¿Acaso no es ese mi lugar para corresponderle al desprecio que él me ha dado?
"Si padre, seré tu cicatriz, hasta el último latido de este corazón condenado. No voy a defraudarte. Seré una buena niña....Tu perdición.

Kumgang
23/02/2006, 22:29
juro por dios q tengo escalofrios.... esto es real???

leandro1010
24/02/2006, 08:10
Excelente Dark Avenger...
Nick in game?

IMPA
24/02/2006, 13:49
"De un tiempo de plena luz, rodeada de todo lo que había amado, de aquellos días de andar descalza sobre la hierba fresca en las colinas. De la sonrisa de mi hermano, de la mirada tierna de mi madre, explicándome cual es el momento mas adecuado para dejar una semilla en la tierra.
"De los ojos de mi padre adoptivo, al que amé como si hubiese sido de mi misma sangre. De días de sol, y calabazas maduras. De animales de granja, y montañas de heno.
"Nada de eso ha quedado. Son solo fragmentos de una época de mi vida que hoy me resultan tan ajenos, tan extraños. Todo acabó en un instante, y volví a nacer, en un oscuro abismo de odio, luego de la muerte en vida que solo provoca el rechazo de tu padre verdadero.
"Paladín, así dicen los que lo nombran en las tabernas. Los que murmuran en los silenciosos pasadizos del templo de Einhassad. Todos lo admiran. Todos lo aman. Ha hecho tanto por la seguridad de su gente.
"Si supieran la verdad...Si supieran que detrás de ese supuesto héroe se esconde un corazón más helado que las montañas de Elmore.
"Ver sus ojos fue como mirar los míos reflejados en un estanque. Su sonrisa era la mía. Su voz era el sonido de un escudo de bronce recibiendo la maza de hierro. Sin embargo, algo no estaba bien. Detrás de sus ojos había un frío glacial, algo que me rechazó desde un primer instante.
"Cuando me escuchó llamarlo padre, le provoqué una herida en su orgullo que jamás cicatrizará. Eso lo sé. No fué una conversación muy prolongada. Ante un reducido grupo de paladines menores, escuderos y sacerdotes de la diosa, negó en tres oportunidades reconocerme como su hija.
"Negó conocer el nombre de mi madre, la dulce mujer qe murió pronunciando el nombre de este ...paladin.
"De mil maneras rechazó mis súplicas, mi llanto..ni siquiera cuando le pedí que jurara ante la diosa, que no conoció a aquella mujer que me cuidó hasta con el último aliento de su vida.
"Jamás olvidaré su voz, siempre en calma, siempre sereno. Con una dulzura imposible, destrozó todo lo que en mi vida de sol y campos sembrados, había podido rescatar. Es mi deber en esta vida, agradecerle semejante favor como realmente se merece...
"Si él en su senda iluminada, llena de héroes y santos, pudo cometer tantos actos siniestros, cosas que jamás podrían ser creídas por la gente que lo aprecia, ¿Por qué yo no debería tomar la oscura senda? Si los paladines desprecian a los vengadores por su culto a la muerte y las sombras, ¿Acaso no es ese mi lugar para corresponderle al desprecio que él me ha dado?
"Si padre, seré tu cicatriz, hasta el último latido de este corazón condenado. No voy a defraudarte. Seré una buena niña....Tu perdición.

Sinceramente sorprendente. Mis aplausos y te invito a q sigas posteando, porke la verdad q esto fue muy bueno.

DidiHer
24/02/2006, 15:45
Wooooooowwwww.....
Muy buen relato.....
Bienvenida/o

Karien
24/02/2006, 20:47
Sorry, me olvidé de dejar el nick :P Es Lianna.

amablex
27/02/2006, 01:45
Mis más sinceros respetos.
Simplemente impecable.

1000 Felicitaciones Karien.


Amable.

Dexter
27/02/2006, 18:27
Lianna:
Oscuros son los caminos que todos hemos de transitar en estos tiempos, en los cuales el mal no esta materializado en un solo ente, sino repartido entre todos nosotros.
Consejos no doy, no soy sabio.
Sé que debes ser fiel a ti misma y transitar la senda que decidas emprender sin llegar a arrepentirte.
¿Que serás en el futuro distante? ¿Un ejemplo de lo que el mal puede hacerle a las personas transformándolas en verdaderos demonios?
¿O tal vez una historia de dolor pero también de justicia?
Porque al final todos los guerreros son vencidos, incluyendo a los “Paladines”...

Y cuando venzas a tu padre que harás?
Dejarás de existir?
Como deja de existir la cicatriz en el cadáver devorado por los perros?
¿Acaso te sacarás los ojos para no ver los ojos de tu padre cada vez que te veas en un espejo?
Creo que mereces un camino mas extenso, en el cual desplegar toda la energía que contiene tu corazón.
El camino de la vida y la muerte esta ante tus pies.
Se la luz que se prolonga al infinito o el destello que deslumbra en un instante desapareciendo al siguiente.
Pero no te arrepientas, porque solo a ti misma podrías pedir perdón.

Fingon

Karien
27/02/2006, 23:03
Yo soy mi venganza. Cuando esta sea cumplida, ya no quedará nada de mí. Me convertiré en un espectro que vengará a cada hombre, mujer y niño que sea despojado brutalmente de su inocencia.
Donde el pie del opresor esté sobre el cuello del campesino; donde el violador despoje a la niña de su pureza; donde el asesino desenfunde su daga envenenada; ahí estaré, venganza encarnada, mi cuerpo el instrumento con el que la diosa de la muerte acompañará su canción.
Sin remordimientos, sin mirar atrás, en silencio y sin mediar palabras, mi espada dividirá el mundo de los vivos y los muertos, y aquél que sea el objeto de la venganza, no tendrá mucha elección.
Soy mi venganza, pero no por derecho ni por opción. Fuí creada en el oscuro corazón de un paladin desalmado, y en esa oscuridad encontré mi esencia. Fué dos veces mi padre, y jamás lo supo. En esta segunda ocasión, me aseguraré de hacérselo saber...

charlingon
18/03/2006, 20:45
Todabia no termino de apludirte el primer relato y ya empiezo a aplaudir el segundo....


Buenisimo.