PDA

Ver la versión completa : Swicheo De Subs



cidcampeador
04/09/2009, 21:15
bueno la idea del th es hacer una propuesta, muchos se quejan de que sus chars no rinden y que no quieren hacerse otro, bueno, estaria bueno que se implemente un sistema por tiempo limitado ya que si esto se puede hacer a cada rato seria demasiado fruta en el cual uno pueda cambiar alguna de las subs de su char MENOS LA SUB BASE, pagando un precio similar a los 600kk, seria algo justo para todos y de ese modo muchos dejarian de llorar, ejemplo los que se quejan porque son destro cambian destro por PS o WLk y quedan felicides y contentos, es algo q puede llegar a dar polemica, pero me parece una idea interesante de plantearse. muchas gracias por la atencion.

iago64
04/09/2009, 21:17
Muy linda la idea... todo... pero no va... eso estaria habilitado si el server fuese sin subs acumulativas... pero ahora no tiene logica... mas teniendo en cuenta los cambios que hubo ocn los mobs lvl 70+ que dan el doble de exp... asique sinceramente la idea no me parece para nada logica...

cidcampeador
04/09/2009, 21:18
es logica si lo ves del lado de la gente que no tiene mocha hero para levear otro char o casos asi.
de todos modos es una propuesta inicial, en el caso de que sea acepta debe ser adaptada, solo es una idea.

iago64
04/09/2009, 21:28
no hace falta mochi full para levear y ahcerse un char de cero... con tener un pp lvl 60 (cosa que no es imposible hacer) el char que es hero y el pj que se esta haciend fue...
sin contar que puede empezarse el pj nuevo junto con la mochi y listo... si le pegas bien el juego en 2 dias sos lvl 50 con ambos pjs... y llevandolos en party rinde... dsps es cosa de mañas mas que otra cosa... el cambio de subs seria un verdadero problema y cuando digo verdadero... es VERDADERO, puesto que hay que meter mucha mano en la database para hacer eso... no es algo resoluble en un solo algoritmo

cidcampeador
04/09/2009, 21:32
sip, se que es muy complicado pero tene en cuenta que la experiencia no llega si tu char tiene mas de 20 levels arriba que el char a levear, por ende olvidate de eso e levearlos en party:P

Toberal
04/09/2009, 21:59
hoy vi un pj en ADEN quejandose de qeu los HEROS no lo ayudaban.

DONTLOVE
04/09/2009, 22:01
no qiern tb que se pase de hombre a muejr por 100kk? :/

en si no me gastaria 600kk >.<

calfucura
04/09/2009, 22:05
bueno la idea del th es hacer una propuesta, muchos se quejan de que sus chars no rinden y que no quieren hacerse otro, bueno, estaria bueno que se implemente un sistema por tiempo limitado ya que si esto se puede hacer a cada rato seria demasiado fruta en el cual uno pueda cambiar alguna de las subs de su char MENOS LA SUB BASE, pagando un precio similar a los 600kk, seria algo justo para todos y de ese modo muchos dejarian de llorar, ejemplo los que se quejan porque son destro cambian destro por PS o WLk y quedan felicides y contentos, es algo q puede llegar a dar polemica, pero me parece una idea interesante de plantearse. muchas gracias por la atencion.

La verdad es que tu idea no me gusta me resulta muy fruta , ademas 600 kk para el 80 % del server seria inalcansable ..
Se hablo por primera vez del traspaso a hellbound masomenos en oct- nov del 2008 y una de las primeras cosas q dijeron fue : "no se puede mobear " .. osea tuvimos casi 10 meses para hacer otro pj , para hacer mochila , para hacer lo qeu quieras .. si unos pocos se pusieron las pilas , elijieron las sub "correstas" , terminaron sus mochilas a tiempo y se prepararon para esta actualidad los felicito y no seria justo llevar a cabo ideas como la que propones ..

Saludos

nicolas32722934
04/09/2009, 22:15
La verdad es que tu idea no me gusta me resulta muy fruta , ademas 600 kk para el 80 % del server seria inalcansable ..
Se hablo por primera vez del traspaso a hellbound masomenos en oct- nov del 2008 y una de las primeras cosas q dijeron fue : "no se puede mobear " .. osea tuvimos casi 10 meses para hacer otro pj , para hacer mochila , para hacer lo qeu quieras .. si unos pocos se pusieron las pilas , elijieron las sub "correstas" , terminaron sus mochilas a tiempo y se prepararon para esta actualidad los felicito y no seria justo llevar a cabo ideas como la que propones ..

Saludos



exactoo :)

LadyPervert
04/09/2009, 22:19
jajajajajaja
era lo que faltaba :D
chu mach

Astenia
04/09/2009, 23:17
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
no man, fue ... Ya no saben con que llorar

GoP-SebaS
04/09/2009, 23:20
en todo caso en vez de pagar para hacerte otra sub y sacarte una en un mismo pj lo q pdria hacerce es pagar para cambiar de SUB dentro de las 4 q tiene el PJ pero eso de agregar sub y quitar una no me convence :p

Est3b4n
04/09/2009, 23:21
bueno la idea del th es hacer una propuesta, muchos se quejan de que sus chars no rinden y que no quieren hacerse otro, bueno, estaria bueno que se implemente un sistema por tiempo limitado ya que si esto se puede hacer a cada rato seria demasiado fruta en el cual uno pueda cambiar alguna de las subs de su char MENOS LA SUB BASE, pagando un precio similar a los 600kk, seria algo justo para todos y de ese modo muchos dejarian de llorar, ejemplo los que se quejan porque son destro cambian destro por PS o WLk y quedan felicides y contentos, es algo q puede llegar a dar polemica, pero me parece una idea interesante de plantearse. muchas gracias por la atencion.

Totallllllmente justo... es asi, si lo hacen gratis, se abusan, si se tiene q pagar, sakan ventaja los donadores/mobeadores/vicios, o sea, y espero, q no lo hagan, hiciste mal un pj, empeza uno nuevo, matando bichito por bichito es mas divertido :PDT_Armataz_01_25:

Nick+16
04/09/2009, 23:26
cuek
jajajjajajaj

supermedie
04/09/2009, 23:37
la idea no esta mal... pero no creo que se pueda llevar a cabo.

cidcampeador
04/09/2009, 23:58
Totallllllmente justo... es asi, si lo hacen gratis, se abusan, si se tiene q pagar, sakan ventaja los donadores/mobeadores/vicios, o sea, y espero, q no lo hagan, hiciste mal un pj, empeza uno nuevo, matando bichito por bichito es mas divertido :PDT_Armataz_01_25:

1)con ese cretierio pongan todas las unicas y set dynasty a 1 de adena porque tambien sacan ventaja los donadores y los moberos.
2) no se hiso mal un pj solo que cambiaron las necesidades del server
3)no se pueden abusar si lo modifican a una ves por pj, como dije es una idea tipo, se puede modificar, para eso cree el th

cidcampeador
05/09/2009, 00:04
La verdad es que tu idea no me gusta me resulta muy fruta , ademas 600 kk para el 80 % del server seria inalcansable ..
Se hablo por primera vez del traspaso a hellbound masomenos en oct- nov del 2008 y una de las primeras cosas q dijeron fue : "no se puede mobear " .. osea tuvimos casi 10 meses para hacer otro pj , para hacer mochila , para hacer lo qeu quieras .. si unos pocos se pusieron las pilas , elijieron las sub "correstas" , terminaron sus mochilas a tiempo y se prepararon para esta actualidad los felicito y no seria justo llevar a cabo ideas como la que propones ..

Saludos

no se puede mobear?, tas seguro??? anda a lower si queres a ver y despues contame
si 600kk para el 80% del server es inalcansable como llegaste a comprar tu draco tu set y tus joyas ?

cristzeo
05/09/2009, 00:16
naaaaaaa
no da avilitar el switch , sino ares seria cada ves mas venus q otra cosa Y_Y

cidcampeador
05/09/2009, 00:16
naaaaaaa
no da avilitar el switch , sino ares seria cada ves mas venus q otra cosa Y_Y

c eso es verdad pero para reducirlo es la idea del precio y de 1 sola ves y por un lapso de tiempo ejemplo se dice, va ae star habilitado solo este mes y nunca mas xd

MAssiiii
05/09/2009, 02:24
te ubieses echo otro char, en cuando te enteraste q pasavan a hb (?) xd

calfucura
05/09/2009, 02:30
no se puede mobear?, tas seguro??? anda a lower si queres a ver y despues contame
si 600kk para el 80% del server es inalcansable como llegaste a comprar tu draco tu set y tus joyas ?

Si genio yo tambine mobeo con Calfu .. no tengo drama .. me refiero a que no se puede mobear como en C4 que estabas aburrido y te ponoas a mobear un char vos solo con una mochi .. ahora lo hago pero con mas gente todos de level alto por lo qeu no rinde tanto .. es mas .. subo mas rapido con arco .. a eso me referia .. y Repito hay gente que se puso las pilas desde q se anuncio el traspaso y penso las sub en base a los cambios que venian ... y no se paso todos estos meses boludeando esperando que llegue el cambio y pedir con total descaro y en una postura de vago .. " ahora cambienme las sub " .

Como hago guita ni te pienso decir ... pero vos crees q a la mayoria le sobran 600 kk ?? yo creo que no igual eso no importa ... el punto es que hablas de algo supuestamente justo y pones un precio en adena ... y es ahi donde te contradecis ... algo para todos , es gratis o no es para todos ... en fin lo que quise decir es que tu idea no me gusta y que en tu idea te contradecis vos mismo.

MAssiiii
05/09/2009, 02:33
Si genio yo tambine mobeo con Calfu .. no tengo drama .. me refiero a que no se puede mobear como en C4 que estabas aburrido y te ponoas a mobear un char vos solo con una mochi .. ahora lo hago pero con mas gente todos de level alto por lo qeu no rinde tanto .. es mas .. subo mas rapido con arco .. a eso me referia .. y Repito hay gente que se puso las pilas desde q se anuncio el traspaso y penso las sub en base a los cambios que venian ... y no se paso todos estos meses boludeando esperando que llegue el cambio y pedir con total descaro y en una postura de vago .. " ahora cambienme las sub " .

Como hago guita ni te pienso decir ... pero vos crees q a la mayoria le sobran 600 kk ?? yo creo que no igual eso no importa ... el punto es que hablas de algo supuestamente justo y pones un precio en adena ... y es ahi donde te contradecis ... algo para todos , es gratis o no es para todos ... en fin lo que quise decir es que tu idea no me gusta y que en tu idea te contradecis vos mismo.

me mobias :$

calfucura
05/09/2009, 02:36
Me rinde mas mobear solo y a arco masi ....

cidcampeador
05/09/2009, 02:42
Si genio yo tambine mobeo con Calfu .. no tengo drama .. me refiero a que no se puede mobear como en C4 que estabas aburrido y te ponoas a mobear un char vos solo con una mochi .. ahora lo hago pero con mas gente todos de level alto por lo qeu no rinde tanto .. es mas .. subo mas rapido con arco .. a eso me referia .. y Repito hay gente que se puso las pilas desde q se anuncio el traspaso y penso las sub en base a los cambios que venian ... y no se paso todos estos meses boludeando esperando que llegue el cambio y pedir con total descaro y en una postura de vago .. " ahora cambienme las sub " .

Como hago guita ni te pienso decir ... pero vos crees q a la mayoria le sobran 600 kk ?? yo creo que no igual eso no importa ... el punto es que hablas de algo supuestamente justo y pones un precio en adena ... y es ahi donde te contradecis ... algo para todos , es gratis o no es para todos ... en fin lo que quise decir es que tu idea no me gusta y que en tu idea te contradecis vos mismo.

claro claro, me vas a decir q nadie tiene 600kk no seas hipocrita, ya veo como andamos todos con set karmian, el que se contradice sos vos que decis q no se puede mboear y ahora decis que mobeas, por otro lado, se dijo se pasa a hb y se anuncian los cambios dos dias antes, que queres adivinar como v a aestar seteado el server, y aprende a leer pibe porque nunca dije cambienme la sub dije un sistema en el cual se puedan modificar determinados chars, lee bien papi porque hablar hablar cualqiera y asi estamos

cidcampeador
05/09/2009, 02:45
ahora ya que hablamos de ser justo tu teoria es regalar la noblesa la tercera prof tambien?.
para opinar sin fundamentos es mejor quedarse callados

calfucura
05/09/2009, 04:51
Esta bien ..

Suerte flaco

emetoys
05/09/2009, 07:47
El sistema de subs acumulativas que tienen no permite eso, ya q sus chars nunca tiraron subs, sino q es la base con todos los skilles pegados.
Solo en venus se puede hacer esto.
Suertes

Disintegration
05/09/2009, 07:58
Teniendo un pj terminado Sorcerer, para mi estaria barbaro :/
porque hay resistencia contra fuego por todos lados, pero la verdad me parece como demasiado
con el cambio de cronica hay muchas cosas que dejaron de rendir tanto como lo hacian antes, y bueno son cosas que cambian, y si te gusta bien, sino buscale la vuelta y de ultima buscas otro server

pero modificar todo porque a la gente lo que tenia de c4 no le rinde me parece que es un monton de laburo extra para el staff y algo que no corresponde

con ese concepto se deberian hacer muchisimos cambios

ZaUeRcito
05/09/2009, 08:22
LuC_9a0tTy4


bueno la idea del th es hacer una propuesta, muchos se quejan de que sus chars no rinden y que no quieren hacerse otro, bueno, estaria bueno que se implemente un sistema por tiempo limitado ya que si esto se puede hacer a cada rato seria demasiado fruta en el cual uno pueda cambiar alguna de las subs de su char MENOS LA SUB BASE, pagando un precio similar a los 600kk, seria algo justo para todos y de ese modo muchos dejarian de llorar, ejemplo los que se quejan porque son destro cambian destro por PS o WLk y quedan felicides y contentos, es algo q puede llegar a dar polemica, pero me parece una idea interesante de plantearse. muchas gracias por la atencion.

Je, con todos los bugs y cambios que tiene que hacer dudo que se interesen en este tipo de cosas. La idea estaria muy buena, pero yo lo haria por 100 coins, sino no gana el staff :P.
Para los que esten a favor con este tipo de propuesta: si la mankeaste o no te gusto tu pj en HB, JODETE!

Disintegration
05/09/2009, 08:33
LuC_9a0tTy4



Je, con todos los bugs y cambios que tiene que hacer dudo que se interesen en este tipo de cosas. La idea estaria muy buena, pero yo lo haria por 100 coins, sino no gana el staff :P.
Para los que esten a favor con este tipo de propuesta: si la mankeaste o no te gusto tu pj en HB, JODETE!

UP

ZaUeRcito
05/09/2009, 08:40
UP

Por que tan grande el up? jajaja.
1/4 de los pjs que tengo rinden en HB, aunque no los probe a todos supongo que es asi, si me tengo que poner a llorar por cada uno (inclusive los que ni en c4 rendian) estamos al horno.
El staff no esta para arreglar las cagadas del user, salvo que paguen 100 coins o por lo menos asi lo veo yo.

No te pusiste a pensar el bardo que implicaria hacer eso? sacar skilles y poner otros sin tocar la clase base? solo es para problemas hacer todo eso.







Salu2.

-Exocet-
05/09/2009, 08:55
eso les pasa por meter destro, hubieran sido piyos y se hacian warlord o con sumoner en el medio

esta gente que kiere matar de 1 flecha

(?)

xd

ZaUeRcito
05/09/2009, 08:55
Matar matar matar...

hitzuki
05/09/2009, 09:41
ami no me parece perfecta la idea pero creo que tiene sentido.

mira en venus podes cambiar tus sub gratis . aca seria mas complicado pero tenes que pagar 600kk o quisa mas xke no pero si el monto seria mas no pidan coins xke sino ahy si que estarian exijiendo donar se entiende?


yo x mi parte cambiaria una sub de mi pj ^^

Bestia23
05/09/2009, 09:44
Olvidate de lo q estas pidiendo...

xXBeRSeKeRXx
05/09/2009, 10:34
bueno la idea del th es hacer una propuesta, muchos se quejan de que sus chars no rinden y que no quieren hacerse otro, bueno, estaria bueno que se implemente un sistema por tiempo limitado ya que si esto se puede hacer a cada rato seria demasiado fruta en el cual uno pueda cambiar alguna de las subs de su char MENOS LA SUB BASE, pagando un precio similar a los 600kk, seria algo justo para todos y de ese modo muchos dejarian de llorar, ejemplo los que se quejan porque son destro cambian destro por PS o WLk y quedan felicides y contentos, es algo q puede llegar a dar polemica, pero me parece una idea interesante de plantearse. muchas gracias por la atencion.

Ooooookey, y hacerlo 1 sola vez sería un poco fruta nomás no?... Pó favó señó...


La verdad es que tu idea no me gusta me resulta muy fruta , ademas 600 kk para el 80 % del server seria inalcansable ..
Se hablo por primera vez del traspaso a hellbound masomenos en oct- nov del 2008 y una de las primeras cosas q dijeron fue : "no se puede mobear " .. osea tuvimos casi 10 meses para hacer otro pj , para hacer mochila , para hacer lo qeu quieras .. si unos pocos se pusieron las pilas , elijieron las sub "correstas" , terminaron sus mochilas a tiempo y se prepararon para esta actualidad los felicito y no seria justo llevar a cabo ideas como la que propones ..

Saludos

+1, yo fui uno de esos visionarios que apostaron a futuro ^^... tenia un arquero que no me hubiera gustado tener en HB por lo que se comentaba y lo vendi y pagué mob por el actual y también me hice la mocha de acuerdo al actual trono... No digo que todos hubieran podido hacer lo mismo, pero analizando un poco la situación hubieran empezado algo en C4, ya con los comentarios de que no iba a funcionar el mobeo un poco de sospecha de que iba a costar el leveo tuve que haberse levantado ^^...


claro claro, me vas a decir q nadie tiene 600kk no seas hipocrita, ya veo como andamos todos con set karmian, el que se contradice sos vos que decis q no se puede mboear y ahora decis que mobeas, por otro lado, se dijo se pasa a hb y se anuncian los cambios dos dias antes, que queres adivinar como v a aestar seteado el server, y aprende a leer pibe porque nunca dije cambienme la sub dije un sistema en el cual se puedan modificar determinados chars, lee bien papi porque hablar hablar cualqiera y asi estamos

No era adivinar, era ponerse a leer un poco sobre lo que traía este trono y de última a hacer uno de los millones de TH's que se hicieron preguntando ¿rinde este char en HB?...

Yo pienso que estaría mal que se haga esto, en su momento le sacaste jugo a tu char en la crónica que fuere, ahora como no rinde lo cambio, no es así... ya se planteó esto con las poles también, me van a decir que los que se la compraron no le dieron buen uso?...

Canary
05/09/2009, 10:48
Te hubieses hecho un pj que te guste a vos, en lugar del pj "de moda", en c4 me hice un melee sin destro y se me reían (tampoco es que ahora rinda tanto, pero tiene tooooooooooda la onda el enano).
Para empezar un char no necesitás mochi full, hice varios para la academia y sigo haciendo y no voy con la mochi porque no me da ni la placa ni la ram y se la bancan bien con los buff de newbie y las herb, así que tranquilamente podés empezarte tu pj hb con su respectiva mochila.

Saludos!

cidcampeador
05/09/2009, 10:55
LuC_9a0tTy4



Je, con todos los bugs y cambios que tiene que hacer dudo que se interesen en este tipo de cosas. La idea estaria muy buena, pero yo lo haria por 100 coins, sino no gana el staff :P.
Para los que esten a favor con este tipo de propuesta: si la mankeaste o no te gusto tu pj en HB, JODETE!

estoy de acuerdo pero si te fijas mis chars ninguno NO rinde todos rinde therocker-> ol/sk/wlk/sps.
tute09-> necro/tk/sps/ee
dense cuenta que yo no hago esto para mi lo propuse para todos

cidcampeador
05/09/2009, 10:58
entiendalo esta idea no es para MI es para todos a mi no me interesa que se cambien las subs de mis pjs porque los se usar y mientras se sepan usar rinden

Canary
05/09/2009, 11:03
Entonces que todos aprendan a usar sus pj´s y dejen de llorar, corta.

Froku
05/09/2009, 11:20
Para mi no es cuestion de que el "destro" no sirve mas, me parece q tienen q empesar a saber como jugar, esto ya no es c4, HB es la cronica (desde mi punto de vista) mas balanciada que vi, todos los personajes rinden, hay q saber usarlos nada mas.
me parece que es ilogico cambiar de sub asi como asi sino estariamos todos con el pj q se nos canta el ogete todos los dias, ademas seria 1 laburo terrible para los GMs, que creo q no van a tener ganas de hacer ademas de todos los bug y problemas q faltan arreglar de HB, asi que bueno, para mi es literalmente imposible q se haga esto.

EternalWait
05/09/2009, 11:56
/delete char

cidcampeador
05/09/2009, 12:51
Para mi no es cuestion de que el "destro" no sirve mas, me parece q tienen q empesar a saber como jugar, esto ya no es c4, HB es la cronica (desde mi punto de vista) mas balanciada que vi, todos los personajes rinden, hay q saber usarlos nada mas.
me parece que es ilogico cambiar de sub asi como asi sino estariamos todos con el pj q se nos canta el ogete todos los dias, ademas seria 1 laburo terrible para los GMs, que creo q no van a tener ganas de hacer ademas de todos los bug y problemas q faltan arreglar de HB, asi que bueno, para mi es literalmente imposible q se haga esto.

mira yo tengo un char destro y entre el batle roar y el war frenzy se pilotea, el destro no muere en el frenzy tiene skils muy utiles como el gutz, pero la idea es que bueno si hay gente que no les gusta jugar mas con destro por como quedaron que opinen y se les de la posibilidad de cambiarlo, personalemnte a mi me gusta como ta el destro no es que NO SIRVEEE como dicen todos, si bien un Ps o wlk rinde mas ,no es que quedo inutilisado, pero conosco mucha gente que dejo de jugar porque no le gusta como quedo su char tonce taria bueno darle una posibildad a esa gente, si ya se que vana decir que es injusto y que se jodan por llorones pero pongamosnos en el lugar del otro tambien y dejemos de ver siempre nuestro ombligo, es una opinion nada mas.
suerte

tioo
05/09/2009, 13:12
Para mi la idea es demasiado mala

Depardiu
05/09/2009, 13:35
Para mi la idea es demasiado mala

De acuerdo con el , por ahi es joda el th (?

mantek
05/09/2009, 15:36
NO HA LUGAR!!!!!

o bueno pongan un npc para que cambie chares destro por manos, mas facil...

ponele que cambien a summoner en vez de destro, van a decir.. EH PERO NO TENGO BATTLE ROAR, EL OGRO NO ME CURA, PONGAN UN NPC PARA QUE TE CURE TODO EL TIEMPO POR 1kkk EN AGITES Y ASEDIOS! es una cosa de locos, un disparate!!!!!!!!!

garasaki
05/09/2009, 15:41
Bueee nos vemos en disney ya piden cualquier cosa

mocosa
08/09/2009, 15:14
mira yo tengo un char destro y entre el batle roar y el war frenzy se pilotea, el destro no muere en el frenzy tiene skils muy utiles como el gutz, pero la idea es que bueno si hay gente que no les gusta jugar mas con destro por como quedaron que opinen y se les de la posibilidad de cambiarlo, personalemnte a mi me gusta como ta el destro no es que NO SIRVEEE como dicen todos, si bien un Ps o wlk rinde mas ,no es que quedo inutilisado, pero conosco mucha gente que dejo de jugar porque no le gusta como quedo su char tonce taria bueno darle una posibildad a esa gente, si ya se que vana decir que es injusto y que se jodan por llorones pero pongamosnos en el lugar del otro tambien y dejemos de ver siempre nuestro ombligo, es una opinion nada mas.
suerte

la posibilidad la tubieron cuando dijeron q cambiaban de cronica ,de ese dia sabian TODOS q los destro no andarian como todos estaban acostumbrados. Asi q ya fue eso paso mucho tiempo para q se hagan pjts pensados en la nueva cronica .
Creo q las quejas estan de mas. una vez entre en aden y comence a hablar por general diciendo q se hagan otros pjts los q tenian destro y saben q me contestaron por wisp ? me dijeron q si se hacia asi hiban a romperle las pel0tas a Ch4no hasta conseguir lo q quieren (frenzy y mas ).

Schatten
08/09/2009, 15:44
o.O

Nop, no se va a hacer eso.


Saludos.