PDA

Ver la versión completa : No me sigue mi pj secundario



mindara
05/09/2009, 09:59
Bueno, esto por lo que veo le pasa a muchos pero no se como solucionarlo, la cosa es que me puse a levelear a mi arquerita con mi maga pero no me sigue, le hago doble clik en la barra de party (como siempre) y nada, no me sigue, ta encaprichada en quedarse parada donde esta.

La cosa es que si le pongo que siga al pony lo sigue unos pasos, pero despues se queda clavada de nuevo y no camina mas, lo raro es que no me sucedia con mi mula que leveleo ella si me sigue a veces y otras no :shocked:.

Si era cuestion de la diferencia de level no creo porque mi arquera es level 66 y mi maga es 78 asi que se llevan 13 levels de diferencia no llego a los 20 que esta penalizada, ni siquiera a 15 si alguien me pudiera ayudar, se lo agradeceria.

Nos vemos Mindara

ZaUeRcito
05/09/2009, 10:05
No tiene ninguna relacion el lvl con el follow o.o... Puede ser el lag, que se te trabo en algun lugar, el windows, etc.
A mi no me paso eso las veces que deje en follow algun pj. Fijate targeteando tu pj y poniendole atk, que se yo.

xXBeRSeKeRXx
05/09/2009, 10:25
No te sigue por diferencia de lvl? Ooooooookey... eso no tiene nada que ver...

Hace una cosa, proba lo mismo pero en un lugar sin obstaculos, por ejemplo en las pasarelas de Fantasy Island (asi se les da una utilidad tambien ^^), quiza se traba en algo que no ves...

A mi por ejemplo en la beta el char se me clavaba en el "aire" en la escalera de la salida norte de Giran, queria pasar y no podia pero tampoco veia nada que me lo impida (ningun char, pets, npc o lo que fuera)... cuando se hizo la migracion esto dejo de pasar, pero quien te dice se mantenga este error en alguna otr zona del mapa...

CHAU!

Canary
05/09/2009, 10:38
Si era cuestion de la diferencia de level no creo porque mi arquera es level 66 y mi maga es 78 asi que se llevan 13 levels de diferencia no llego a los 20 que esta penalizada, ni siquiera a 15 si alguien me pudiera ayudar, se lo agradeceria.

Nos vemos Mindara

No me dan las cuentas...

xXBeRSeKeRXx
05/09/2009, 10:42
No me dan las cuentas...

Es que esta 78 para 79 (?)...

Avenged
05/09/2009, 13:23
Te explico, Esto es psicologia pura :S

Tu char lvl 66, no se ve motivado por la diferencia qe existe entre el char lvl alto i el.
Proba mimandolo, llevandole el desayuno a la cama, qe se yo. Por ahi se motiva i lo sigue :D

Como se nota qe uds no entienden NADA..



(?)

ChaoticSword
05/09/2009, 14:43
jajaja porque lo deliraban tanto

on: a mi tambien me paso ayer en monasteri, no tenia lag y no se habia trabado. Simplemente no me seguia reloguie y se soluciono

mindara
05/09/2009, 15:02
Disculpen por las cuentas mal sacadas, si tiene 12 levels de diferencia, no trece, y ademas es en hot donde lo tengo al pj y a varios de alli les sucede, puede que sea la zona.

No me sirvio reloguear porque sigo con el mismo problema.

Gracias igual por la ayuda

Dieguito
05/09/2009, 15:42
Me paso exactamente lo mismo que a vos, ponia el follow, el char caminaba, pero al cambiar de ventana el gil se detenia -.-". Con reiniciar la pc se me soluciono

Est3b4n
05/09/2009, 19:35
Bueno, esto por lo que veo le pasa a muchos pero no se como solucionarlo, la cosa es que me puse a levelear a mi arquerita con mi maga pero no me sigue, le hago doble clik en la barra de party (como siempre) y nada, no me sigue, ta encaprichada en quedarse parada donde esta.

La cosa es que si le pongo que siga al pony lo sigue unos pasos, pero despues se queda clavada de nuevo y no camina mas, lo raro es que no me sucedia con mi mula que leveleo ella si me sigue a veces y otras no :shocked:.

Si era cuestion de la diferencia de level no creo porque mi arquera es level 66 y mi maga es 78 asi que se llevan 13 levels de diferencia no llego a los 20 que esta penalizada, ni siquiera a 15 si alguien me pudiera ayudar, se lo agradeceria.

Nos vemos Mindara

Imagino q no tiene el arco ekipado cuando te sigue no? si le dejas el arco, o te va a seguir de lejos, o no te sigue. tenes q dejarla siguendo con un arma melee o sin arma. ;)

carlitoscs1
05/09/2009, 20:27
Cada ******** que se hace el piyo gastando a los demas ...



Suele pasar,fijate si se soluciona como dijo el User Dieguito.En hb hasta ahora no me paso,lo deje follow y cuando cambiaba de ventana seguia lo mas tranqui atras mio.
Saludos

roraima
05/09/2009, 20:29
Disculpen por las cuentas mal sacadas, si tiene 12 levels de diferencia, no trece, y ademas es en hot donde lo tengo al pj y a varios de alli les sucede, puede que sea la zona.

No me sirvio reloguear porque sigo con el mismo problema.

Gracias igual por la ayuda

Eso pasa mucho el HS desde C4 :(

~Delfy~
06/09/2009, 05:19
Bueno, esto por lo que veo le pasa a muchos pero no se como solucionarlo, la cosa es que me puse a levelear a mi arquerita con mi maga pero no me sigue, le hago doble clik en la barra de party (como siempre) y nada, no me sigue, ta encaprichada en quedarse parada donde esta.

La cosa es que si le pongo que siga al pony lo sigue unos pasos, pero despues se queda clavada de nuevo y no camina mas, lo raro es que no me sucedia con mi mula que leveleo ella si me sigue a veces y otras no :shocked:.

Si era cuestion de la diferencia de level no creo porque mi arquera es level 66 y mi maga es 78 asi que se llevan 13 levels de diferencia no llego a los 20 que esta penalizada, ni siquiera a 15 si alguien me pudiera ayudar, se lo agradeceria.

Nos vemos Mindara

Como siempre t vas encontrar de todo en este foro como ya veras , pero si tns razon ... creo q desde el ultimo update el "follow" se jodio . Me paso un par de veces pero lo solucione restarteando y volviendo a entrar con el pj q no me sigue .

huecuvu
06/09/2009, 11:03
si es verdad a mi me pasa cada vez q voy a varkas. pero lo soluciono como dieguito. lllego a varkas y lo pongo folow y si me anda joya, si no reinicio y ya esta si me sigue, es mas anche me paso a mi a varios amigos lo hicieron y le funco probalo.

PD: no le des bolas a estos ********s q se la pasan en el foro pelotudiando

saludos

Maxi Nightwish
07/09/2009, 07:50
Bueno ya veo la solucion de mi problema.. esta es una nueva.. me paso recien :S
tamb en varka.. ahora pruevo reiniciando saludos!!

EPP
07/09/2009, 08:01
Como te dijeron targetea a tu PJ principal y dale ATTACK y te tiene que seguir... yo nunca tuve problemas... lo que si pasaba en C4 es que se bugueaba... hacias ALT + TAB para ver la cuenta y estaba en cualquier lado pero en HB hasta ahora me funciona de 10...

Marche un Expediente X para este caso... quizas el char que dejas en Follow tiene IA y no le gusta los lugares donde va el principal :D

Maxi Nightwish
07/09/2009, 08:07
ya reinicie ahora me fijo q onda.. = esta es nueva.. porq yo siempre fui tranki con el pj atras.. es de hoy xD

para mi q es porq los terceros pjs q nada mas siguen se revelan porq kieren tener algo mas de importancia.. quieren cariño, quieren llamar la atencion q uno este pendiente de el temb (?) jajaja



EDIT EL PROBLEMA SIGUE -.- UNA BRONCAAA

Dieguito
07/09/2009, 10:08
Como te dijeron targetea a tu PJ principal y dale ATTACK y te tiene que seguir... yo nunca tuve problemas... lo que si pasaba en C4 es que se bugueaba... hacias ALT + TAB para ver la cuenta y estaba en cualquier lado pero en HB hasta ahora me funciona de 10...

Marche un Expediente X para este caso... quizas el char que dejas en Follow tiene IA y no le gusta los lugares donde va el principal :D

Eso mismo hacia yo target lmothep y attack, la mochi lo seguia, pero cambiaba de ventana y no caminaba mas. Con reiniciar la pc se arreglo

EPP
07/09/2009, 10:16
Para los que les pasa q cuando cambian de ventana los deja de seguir intenten usar el mouse para cambiar de ventana (si juegan en modo ventana) porque puede ser que cuando usan ALT + TAB se mueva el PJ y por eso deja de seguirlos...

mocosa
07/09/2009, 10:27
Proba instalar todos los framework del 2.0 hasta el 3.5 yo los instale y se soluciono ese problema.
Te aviso lo q se soluciono:
Se soluciona el Follow.
Macros de buff cuando los ejecutas y cambias de cuenta no se cortan.(antes no se podia)

Avenged
07/09/2009, 10:56
Proba instalar todos los framework del 2.0 hasta el 3.5 yo los instale y se soluciono ese problema.
Te aviso lo q se soluciono:
Se soluciona el Follow.
Macros de buff cuando los ejecutas y cambias de cuenta no se cortan.(antes no se podia)

Eso de qe se cortaban los macros siempre qise saber xq era.. a mi no me pasaba pero a unos amigos sí.. Mira lo qe se viene a enterar uno a esta altura.. :p


Cya

Maxi Nightwish
07/09/2009, 11:40
lo de los macros a mi no me pasa.. solo eso de q una mocha no me sigue :S la otra si.. no juego en ventana.. bah si pero digamos q casi fullscreeny uso el mouse para cambiar de ventana

flamedstones
07/09/2009, 12:27
No tiene ninguna relacion el lvl con el follow o.o... Puede ser el lag, que se te trabo en algun lugar, el windows, etc.
A mi no me paso eso las veces que deje en follow algun pj. Fijate targeteando tu pj y poniendole atk, que se yo.

ayer un amigo empezo a jugar a l2
lo estaba ayudando en la cueva de los orcos, y resulta q si lo intentaba seguir no func estaba en lvl 10 el
soy lvl 73

y a la noche cuando ponia mi bd q es lvl 71 si me seguia

estan 100% seguros q no importa la dif de lvl?

Avenged
07/09/2009, 12:31
ayer un amigo empezo a jugar a l2
lo estaba ayudando en la cueva de los orcos, y resulta q si lo intentaba seguir no func estaba en lvl 10 el
soy lvl 73

y a la noche cuando ponia mi bd q es lvl 71 si me seguia

estan 100% seguros q no importa la dif de lvl?

Osea, yo especulo, pero dudo qe importe el LvL. porqe es mas qe anda un comando el follow.. Digamos qe seria lo mismo qe decir, qe no podes tradear por diferencia de lvl`s.. Pienso yo..

erchi
08/09/2009, 14:17
depende de las zonas; en las catas los pj te sigue. en varkas si. cerca de necro disciples no.

iinic0ii
08/09/2009, 14:49
hoy me paso devuelta.. no me siguio el bd, desp de 5 minutos le puse el skill sting de la barra para q me siga, y logre q me siguiera muy pegadito xD! prueben con skilS!
saludos

pochoopc4
08/09/2009, 14:58
no tiene nada q ver el lugar ni el lvl... es otra cosa... lo digo por q me paso en el mismo lugar con el mismo pj en el mismo lvl me seguia a una hora y paso 5 hs y no me siguio mas se canso me parece :F....

Toberal
08/09/2009, 15:08
hoy me paso devuelta.. no me siguio el bd, desp de 5 minutos le puse el skill sting de la barra para q me siga, y logre q me siguiera muy pegadito xD! prueben con skilS!
saludos

es buena esa!. usas skiles melee... jajajaa. es como el otro k dijo mas atras que le quite el arco que tiene equipado :F

Radical_Edward
08/09/2009, 16:11
ayer un amigo empezo a jugar a l2
lo estaba ayudando en la cueva de los orcos, y resulta q si lo intentaba seguir no func estaba en lvl 10 el
soy lvl 73

y a la noche cuando ponia mi bd q es lvl 71 si me seguia

estan 100% seguros q no importa la dif de lvl?

Ayer taba ayudando a levear a mi hermano, y cuando lo keria dejar siguiendome no podia, la diferencia de lvl no es xq teniamos 13 lvl de diferencia nomas

dariodea
08/09/2009, 17:00
Proba lavante las axilas, capaz que no te sigue por que tenes olor a chivo.

R33VIL
08/09/2009, 17:11
dicen cada cosa.....

me ah pasado a mi tmb lo mas lindo es que ponia una mochi a que me siga y no lo hacia ponia a otra mochi a seguirme y si lo hacia :S

despues probe q siga mi tp y lo hacia.....

es raro la verdad ^^

LightYagami
08/09/2009, 17:13
yo la verdad no pienso q sea por la diferencia de lvls... a mi me paso varias veces llendo a Stakato Nest que me seguia cuando le hacia doble click a mi char principal pero cuando ponia la otra pantalla me forriaba y se quedaba quieto... creo q es un momento de deslice en el server porq no pasa mucho... se le mueve el cuagulo al svr y ya ta..


Saludos

eXplode
08/09/2009, 17:14
y tu pj primario te sigue? :O

Radical_Edward
08/09/2009, 17:21
Proba lavante las axilas, capaz que no te sigue por que tenes olor a chivo.

Rexona no me abandona :okz:

Dio alguna explicacion algun gm ya?

SteveHyuga
08/09/2009, 17:47
ami tmb a veces mi pj no me persigue

elcolosanchez
08/09/2009, 18:36
Sin respuesta ni resultado... apoyo la teoria de la PSICOLOGIA las mochis se sienten solas :( a mi me paso lo mismo!

silverhawks
08/09/2009, 21:07
me paso lo mismo pero descubri ke el otro char si sigue al secundario entonces lo que hago es cambiar las cuentas y listo ...

Rabbit RLZ
08/09/2009, 21:12
Disculpen por las cuentas mal sacadas, si tiene 12 levels de diferencia, no trece, y ademas es en hot donde lo tengo al pj y a varios de alli les sucede, puede que sea la zona.

No me sirvio reloguear porque sigo con el mismo problema.

Gracias igual por la ayuda

Te doy 1 solucio rapida , levea cerca de tu arkera y lesto!

:D

Facking
09/09/2009, 00:24
a mi ayer me andubo de 10, hoy negative..:P

MECHAS
09/09/2009, 15:51
Proba instalar todos los framework del 2.0 hasta el 3.5 yo los instale y se soluciono ese problema.
Te aviso lo q se soluciono:
Se soluciona el Follow.
Macros de buff cuando los ejecutas y cambias de cuenta no se cortan.(antes no se podia)

Esto es un problema del internet explorer 7.0 y la version de framework que trae por defecto, instalando el framework 3.5 a alguno le soluciona el problema y a otros no, a mi no me quedo otra mas que volar el internet explorer, igual no le daba uso, aguante el firefox!!

Wheels
09/09/2009, 16:28
a mi tampoco me funca a veces ;s no tengo idea por qe es ...

Radical_Edward
14/09/2009, 09:14
Dice mi hermano q este problema lo pudo solucionar abriendo primero la cuenta de la mochi(o pj secundario) y despues la del pj primario
Prueven a ver si se puede^^

:)

erchi
24/09/2009, 00:25
me surgio ese problema en Varkas, el pj no me sigue entonces reloguie el pj y me sigue. intenta reloguear el pj aver si resuelve el problema.
Reloguea Tu PJ

flamedstones
24/09/2009, 10:23
me surgio ese problema en Varkas, el pj no me sigue entonces reloguie el pj y me sigue. intenta reloguear el pj aver si resuelve el problema.
Reloguea Tu PJ

es la posta
a veces funciona y restarteas y ya no funca y a veces al revés
depende de con q humor se despierte tu char

xXBeRSeKeRXx
24/09/2009, 11:20
A mi me pasa cuando abro 3 cuentas, cuando abro 2 nunca tuve problemas...

AdesTheAngel
24/09/2009, 16:42
A Mi Tambien Me Pasa Aveces Eso Despues Voy A Probar Abriendo La Mocha Primero O Restarteando.

Tengo Entendido Que No Se Pueden Ni Deben Abrir 3 Cuentas Asi Que Yo Que Vos Me Mando Un /edit

Radical_Edward
24/09/2009, 16:52
A Mi Tambien Me Pasa Aveces Eso Despues Voy A Probar Abriendo La Mocha Primero O Restarteando.

Tengo Entendido Que No Se Pueden Ni Deben Abrir 3 Cuentas Asi Que Yo Que Vos Me Mando Un /edit

Ahora si se puede

xXBeRSeKeRXx
24/09/2009, 17:00
A Mi Tambien Me Pasa Aveces Eso Despues Voy A Probar Abriendo La Mocha Primero O Restarteando.

Tengo Entendido Que No Se Pueden Ni Deben Abrir 3 Cuentas Asi Que Yo Que Vos Me Mando Un /edit

Antes no se debía, ahora legalmente se puede...

PimPomPam
24/09/2009, 17:07
con 2 cuentas no m pasa, con 3, por mas qe reloguee sigue trabandose..
probe comprando botas nuevas pero tampoco, sigue rebelde (?)
:P

Evenfloyd
24/09/2009, 19:46
Te fijaste con un tercer cliente y lo pusiste a seguir al segundo cliente? si no va esa, hacé así, por lo menos a mi me funcionó:

Abri un cuarto cliente, un quinto y un camilo sexto, el sexto ponelo a seguir al segundo, el segundo al cuarto, el primero al sexto, el tercero al primero (que ahora sería, lógicamente, el séptimo en la fila) el septimo al quinto y así hasta tener un once titular.

Si no, probá de cambiar a Kalinichenko por Iniesta, a mí me funcionó.

Suerte!

Radical_Edward
24/09/2009, 20:06
Te fijaste con un tercer cliente y lo pusiste a seguir al segundo cliente? si no va esa, hacé así, por lo menos a mi me funcionó:

Abri un cuarto cliente, un quinto y un camilo sexto, el sexto ponelo a seguir al segundo, el segundo al cuarto, el primero al sexto, el tercero al primero (que ahora sería, lógicamente, el séptimo en la fila) el septimo al quinto y así hasta tener un once titular.

Si no, probá de cambiar a Kalinichenko por Iniesta, a mí me funcionó.

Suerte!

Aajajajajajajajajajajaja


Sos groso even, sabelo xD

supermedie
24/09/2009, 20:42
a mi me pasaba pero le daba relogin y cuando entraba me seguia normalmente... no se a que se debe

Toberal
24/09/2009, 21:10
a mi me pasaba pero le daba relogin y cuando entraba me seguia normalmente... no se a que se debe

si, con relogin se arregla.

vivianao
11/12/2009, 19:08
veo que tiene algunos problemas tecnicos y yo tambien mi pc de lo ultimo y cada dos por tres me tira critico y hasta que no reinicio la pcno puedo logear otra vez.
A uds. les pasa?

ChaoticSword
11/12/2009, 21:18
veo que tiene algunos problemas tecnicos y yo tambien mi pc de lo ultimo y cada dos por tres me tira critico y hasta que no reinicio la pcno puedo logear otra vez.
A uds. les pasa?

Se me pasa lo mismo, dice que consiga los drivers nuevos pero el problema es que con los ultimos drivers me tira error y se reinicia la pc :S

matias_myway
11/12/2009, 22:59
Bueno, esto por lo que veo le pasa a muchos pero no se como solucionarlo, la cosa es que me puse a levelear a mi arquerita con mi maga pero no me sigue, le hago doble clik en la barra de party (como siempre) y nada, no me sigue, ta encaprichada en quedarse parada donde esta.

La cosa es que si le pongo que siga al pony lo sigue unos pasos, pero despues se queda clavada de nuevo y no camina mas, lo raro es que no me sucedia con mi mula que leveleo ella si me sigue a veces y otras no :shocked:.

Si era cuestion de la diferencia de level no creo porque mi arquera es level 66 y mi maga es 78 asi que se llevan 13 levels de diferencia no llego a los 20 que esta penalizada, ni siquiera a 15 si alguien me pudiera ayudar, se lo agradeceria.

Nos vemos Mindara

proba tmb cambiado el cliente cuando ami me suele pasar el primer cliente lo uso para la mochila y el segundo para el pj que voy a usar.
saludos

achutin321
12/12/2009, 10:48
mmm aveses a mi me sige xd ,ala suerte jaja

Don Balon
12/12/2009, 10:50
Eso me está rompiendo demasiado las pelotas, tengo que estar relogeando todo el tiempo xP

achutin321
12/12/2009, 11:22
q haces don balon ajaja soy chubakero de bim5 te acords?

achutin321
12/12/2009, 11:23
mepa q se deve a q el pj es medio bobito =F jajaja a mi me pasa aveses se queda atras desp camina rapidisimo jja

flamedstones
12/12/2009, 11:40
Eso me está rompiendo demasiado las pelotas, tengo que estar relogeando todo el tiempo xP

+1


cuuando tiro dnz desp no me sige y tengo q relogear....las danzas se me acaban mas rapido en el char principal y al mochi lo tengo q transfromar pa q se le vayan las dnz y pueda dancear...porq todavia es sws y tiene 0 mp....cuando me transformo se van tmb los buff de mochhi...


en fin es bastante rompebolas

achutin321
12/12/2009, 11:57
ejjej suele pasar pero con un restart todo se loluciona hasta l coloreo esspto el del pk jeej

hitzuki
12/12/2009, 16:22
Hacele Restart Y Fue

UnderABloodySky
12/12/2009, 16:37
Te explico, Esto es psicologia pura :S

Tu char lvl 66, no se ve motivado por la diferencia qe existe entre el char lvl alto i el.
Proba mimandolo, llevandole el desayuno a la cama, qe se yo. Por ahi se motiva i lo sigue :D

Como se nota qe uds no entienden NADA..



(?)

hahahahahahahhahahahahahha q juan de mierda xd

OffTopic:

Hablando en serio, no entiendo por que tantos en vez de ayudar o intentar ayudar al chico/a, lo terminan delirando. Nadie nacio sabiendo, ni siendo mas perfectos como los pseudos superados de hoy en dia.


Ontopic: Realmente ni idea. Espero encuentres una pronta solucion.


Sayounara.-

orly8706
12/12/2009, 17:08
a mi me pasa lo mismo pero desde hace poquito, pongo para que me siga, toco para que ataque todo y no pasa nada, se queda atras sin avanzar :S

Norandros
12/12/2009, 17:23
No sé si alguien ya lo dijo pero también creo que una alternativa es que el pj secundario (el que querés que te siga) lo pongas a seguir a algun summon/pet del pj principal...

nicolas32722934
12/12/2009, 17:31
No sé si alguien ya lo dijo pero también creo que una alternativa es que el pj secundario (el que querés que te siga) lo pongas a seguir a algun summon/pet del pj principal...



sii, esa por ahi anda, pero por ahi no te queda otra q reiniciar la pc ( me ha pasado q ni con el restart se arregla)

galuf
12/12/2009, 18:14
Quedate tranquilo que peor es que no te siga tu mujer.
Cuántos habrán ido de compras, comentaron algo, giraron su cabeza y no había nadie (y pensaron "quedé hablando solo como un pelotud0"). A los 5 min aparece ella con una caja de zapatos (y con tu VISA en la mano) ^_^.

Quizás era tu novia la que estaba manejando la mochi (y por ello no te siguió :p)


saludos

nicolas32722934
12/12/2009, 18:59
Quedate tranquilo que peor es que no te siga tu mujer.
Cuántos habrán ido de compras, comentaron algo, giraron su cabeza y no había nadie (y pensaron "quedé hablando solo como un pelotud0"). A los 5 min aparece ella con una caja de zapatos (y con tu VISA en la mano) ^_^.

Quizás era tu novia la que estaba manejando la mochi (y por ello no te siguió :p)


saludos



en todo caso seria el novio :P es Srta xD

Drizzt
13/12/2009, 13:24
sule pasarme lo mismo ... y es un dolor de cabeza , aveces me siguen los pj al toke sino pasa.... te kb restar+restar+restar hasta q funcione de todos mosdos el restar es rapido , una vez q el char q llevas colado te sigue , siempre q le hagas doble click estando en party o no , te va seguir , solo q llevalo con cuidado por q si se traba con un obstaculo hay peligro de muerte... me ha pasado q debajo de algunas piedras o detras de una mata de hierba halla algun mobs asesino esperando alguna mochi trabada para robarle sus bienes y quitarle la vida... de hecho un dia volvi y mi pequeña arkera luego de sifrir un ataque de un varka silenos hunter aparecio muerta y con 3 niños al lado... de mas esta decir q el varka fue condenado apena de muerte...

(a todo estod el follow sumenle problemas de login y criticos en cada fucking gk/soe)
UNA DULZURA!!!

ZaUeRcito
13/12/2009, 13:56
en todo caso seria el novio :P es Srta xD

No le digas que es "señorita" que le tira las garras hahaha.