PDA

Ver la versión completa : quest Arcana Lord



Kayleena
05/09/2009, 13:32
De donde puedo sacar esta quest en castellano?

Busque un link pero no encuentro!!


Gracias

l2neitan
05/09/2009, 13:33
Proba en dragonesnegros.com tiene q estar ahi, sino googlea y la vas a encontrar.

Pablo_Hades
05/09/2009, 14:46
De donde puedo sacar esta quest en castellano?

Busque un link pero no encuentro!!


Gracias



Te la digo de memoria.
Esa quest la hice 28 veces jajajajaja

- Anda a Ivory Tower y habla con Kinsley en el piso de los Humanos.
- Despues anda al Magic Guild de Goddard, y habla con el summon NPC Sparky.
- Anda a Hotsprings y habla con Keats (Es la rana en las carpitas de Hotsprings donde esta Jeremy).
- Esa rana te pide el Ice Crystal (Para tener un Ice Crystal le pedis a Jeremy la Quest "The Finest Ingredients - Part 1", y tenes que matar 150 mobs de ahí... 50 Perros, 50 Plantas, 50 Arañas... no me acuerdo los nombres exactos de los mobs, pero son los que estan ahi abajo).
- Una vez que tengas el item "Ice Crystal", se lo das a la Rana Keats.
- Volve y habla con Sparky (El Gatito de Goddard).
- Anda a Hunter Village, GK al norte de Enchanted Valley, y corre (o nada) hasta llegar al Este del río (El río que esta al sur de ToI). Al llegar al final de ese río (Sobre tierra) vas a encontrar a la primer tabla (Tablet of Vision).
- Habla con Tablet of Vision, y vas a tener una vision (Se ve como que si te carga MP :P). Esta tabla es para todas las Quest de 3er cambio.
- Usa el sistema del mapa para ver a donde tenes que ir para esa Quest, así vas a ir al lugar correcto.
- El mapa te va a indicar al noreste de Valley of Saints. Es uno de los tantos posos de ahí en los que hay Mobs Quest Angeles (Poreso es necesario no pifiarle de lugar).
- Mata a todos los Mobs Quest Angeles de ahí, y despues habla con la Tabla que esta ahí tambien.
- Anda a Border Outpost, y habla con otra Tablet of Vision... entonces respawnea un Mob Quest Angel al que tenes que matar.
- Al matar a ese Angel habla denuevo con esa tabla.
- Anda al Mystic Guild de Goddard, y habla con Belinda. Ella te da dos opciones Ketra Orcs y los Varka Silenos. Tenes que elegir el bando al que estes aliado, o al que quieras aliarte *

* Esto es porque necesitas un Item llamado "Divine Stone of Wisdom" para continuar la Quest.
Para conseguir un "Divine Stone of Wisdom", necesitas tener ally Lvl 2 con los Ketra Orcs o con los Varka Silenos, para que despues puedas hacer la Quest "Magical Power of Fire Part - 1" (Si sos ally de los Varka Silenos), o la Quest "Magical Power of Water Part - 1" (Si sos ally de los Ketra Orcs).

Acá dejo una guía de ally con los Ketra Orcs por si no sabes como es: http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=40365
- Una vez que tengas un "Divine Stone of Wisdom", habla con Belinda denuevo.
- Anda al norte de Varka Silenos y encontra otra Tabla (Esta tabla esta escondida entre un grupo de Mobs, pero no te asustes que no son mobs normales... solo son NPCs con Skin de mobs :P).
- Volve con Belinda en Goddard, y ahora viene la parte pesada.
- Tenes que ir a Shrine of Loyalty (Al final del tunel de WoA, llendo para Imperial Tomb). Ahí tenes que matar 700 mobs (En realidad son 701).
- Al matar al mob 701 respawnea un mob Quest que se llama Halisha no se que (Un mob Rojo). Lo matas facil... y estas muy cerca de terminar la quest.
- No tomes SoE al matar a ese mob, simplemente volve a pata pa atriqui en WoA, hasta llegar a la primer sala del norte de WoA.
- Ahí encontras a la anteultima Tabla. Despues de hablar con esa Tabla, tenes que ir a la ultima tabla de la Quest.
- Anda a Aden, despues GK a Forsaken Plains, y de ahí corres para el Este (Bajando).
- Al hablar con esa ultima tabla, respawnea un Gato NPC, y un mob con la Skin del Raid Von Hellmann (Este Mob es HP X9, y a vos no te toca... solo le pega al Gatito NPC).
- Tenes que ayudar al gatito y pegarle al mob HP X9 (Si llegas a matar al mob o no lo matas da igual... lo importante es que intentes ayudar al gatito pegandole al mob).
- Despues que el mob muera o desaparezca solo, tenes que hablar con el gatito rapido (Antes que se vaya), y despues hablar con la tabla que esta ahí denuevo.
- Finalmente volves a Ivory Tower, y hablas con Kinsley denuevo... y listo...
Sos ArcanaLord y ademas sacas 25kk (En el Ares) y un librito pa enchantear skills free.



CHAU!

xXBeRSeKeRXx
05/09/2009, 15:43
Tambien podias haber pegado la URL de donde la conseguiste en otro idioma aca --> http://translate.google.com/translate_t?hl=es# y listo...

CYAS!

elnecro
05/09/2009, 17:35
mandame un pm cuando tengas qe hacer ally con ketra asi matamos bichines de la mano en varka y la continuo ;p

xXBeRSeKeRXx
05/09/2009, 17:46
mandame un pm cuando tengas qe hacer ally con ketra asi matamos bichines de la mano en varka y la continuo ;p

Yo estoy de aliado con los Orcos feos esos... asi que cuando quieras ir a Varka no me llames :p...

Toberal
05/09/2009, 17:51
Yo estoy de aliado con los Orcos feos esos... asi que cuando quieras ir a Varka no me llames :p...

yo estube en un limbo de no saber a donde llvar la piedra loca que te dan por hacer la quest y termine llevando la ally a lvl 3, ahora tengo hall pa los buff(? ....encima por el skill mastery de mi pj aveces en vez de darme buiff por una hora me da por 2 horas, me pasa cn los skiles propio, en vez de 20 min o 4 ... el doble. xD

Kayleena
06/09/2009, 22:09
alguno sabe como abrir el cofre de la quest "power of water"?

Toberal
06/09/2009, 22:19
alguno sabe como abrir el cofre de la quest "power of water"?
tenes que comprar en el grocery uns KEY OF THIEF. con tenerla en el inventario y hablar con el cofre alcanza.
eso si, no tenes que pegarle a ningun mob hasta llegar ahi.

Kayleena
06/09/2009, 22:27
tenes que comprar en el grocery uns KEY OF THIEF. con tenerla en el inventario y hablar con el cofre alcanza.
eso si, no tenes que pegarle a ningun mob hasta llegar ahi.

Tarde!

Toberal
06/09/2009, 23:54
te lo dice la misma quest ^^. hay que leer mas.

Alkhymia
07/09/2009, 01:30
te lo dice la misma quest ^^. hay que leer mas.

esta en ingles jaja

Leer Firma

Sayo

PD: algunas quest son tan faciles q ni necesitas saber q tas haciendo mas q seguir las flechitas

Toberal
07/09/2009, 02:35
esta en ingles jaja

Leer Firma

Sayo

PD: algunas quest son tan faciles q ni necesitas saber q tas haciendo mas q seguir las flechitas

todo el juego esta en ingles papi.

Pablo_Hades
07/09/2009, 02:59
todo el juego esta en ingles papi.

No todo...

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=84280


Jajajajaja

mocosa
07/09/2009, 10:50
llevar keys of tieff ,no pegar a los mobs si te ven no les pegues deja q te peguen xD.Si vas con party tu party tampoco puede pegar.Si les pegas te penaliza y la penalizacion te la sacas volviendo a asefa (ally orcos) o con el npc va la villa de varkas (si sos ally varkas ) .eso es todo :) .Te sacas la penalizacion y vuelves .

Toberal
07/09/2009, 12:36
No todo...

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=84280


Jajajajaja
=(
(?)

http://img29.imageshack.us/img29/9750/soccerfansbus.gif