PDA

Ver la versión completa : Pregunta sobre skiles [Pow y Cov]



LolyPOP
05/09/2009, 19:19
Mis preguntas son:

1) El chant of victory y el prophecy of water son iguales? Dan exactamente los mismos efectos? Yo tengo un mago y vi q el prophecy of water me daba casteo, m.atk pero me reducia el speed y el chant of victory tambien...

2) Se pueden stackear estos 2 skiles? Osea... se puede usar Chant of victory y Prophecy of water juntos?

Desde muchas gracias

ZaUeRcito
05/09/2009, 19:23
El CoV no te da Rate en los criticos magicos xd.

Y no, no se pueden usar los 2 juntos.



Salu2.

ZaUeRcito
05/09/2009, 19:26
Asd...

Chant of Victory:
HP +20%, restores the HP added, Speed -20%, Accuracy +4, P.Def. +20%, P.Atk. +10%, M.Atk. +20%, Atk. Spd. +20%, Critical +20%, Critical Damage +20%, M.Def. +20%, Casting Spd. +20%, Debuff Resistance +20%.

Prophecy of Water:
MP regen per tick +20%, M.Atk. +20%, M.Def. +20%, Speed -20%, Casting Spd. +20%, Magic Critical Rate +100%, Debuff Resistance +10%.

LolyPOP
05/09/2009, 19:29
Asd...

Chant of Victory:
HP +20%, restores the HP added, Speed -20%, Accuracy +4, P.Def. +20%, P.Atk. +10%, M.Atk. +20%, Atk. Spd. +20%, Critical +20%, Critical Damage +20%, M.Def. +20%, Casting Spd. +20%, Debuff Resistance +20%.

Prophecy of Water:
MP regen per tick +20%, M.Atk. +20%, M.Def. +20%, Speed -20%, Casting Spd. +20%, Magic Critical Rate +100%, Debuff Resistance +10%.

gracias por el aporte

En fin, q le rinde mas al mago Pow o Cov?
desde mi punto de vista Cov pero q dicen ustedes?

Me parece q el Cov le va mas para el warrior

ZaUeRcito
05/09/2009, 19:30
Para un pvp dependiendo contra quien juegues cualquiera de los 2.
Para solear Pow.
Para agitar en party Cov.






Salu2.

max247
06/09/2009, 07:47
lo ideal es terminar una mochi WC seas mago o guerrero, el COV sirve para todos, el WC tiene otro buff q es el chant of magnus es casi lo mismo q el POW solo q no da los criticos de magia creo, si sos mago, contra un warrior te tiras COV ya q te da defensa + los demas stats ( casteo y m.atk) incluso HP q eso no te lo da el POW, y si es contra un mago, te tiras el chant of magnus q te da m.def, o sea es mi opinion nomas, el EE tambien tiene sus ventajas aparte del POW pero yo prefiero el WC

max247
06/09/2009, 07:49
http://l2p.l2wh.com/buffs.html
aca esta ttoda la informacion de todos los buffs si sirve de algo ...
suerte

Alkhymia
06/09/2009, 09:56
Para un pvp dependiendo contra quien juegues cualquiera de los 2.
Para solear Pow.
Para agitar en party Cov.






Salu2.

depende tmb q pj tngas porq con magnus ej sacrificas hp y pdef cosa q un ol podria hacerlo pero ya un mago medio flantriste le vendria mucho mejor el cov


Sayo

PD: chant of protection rulz

ahh alguien sabe el reuse del cov y el magnus? porq siempre me tarda distinto :S

ROSC
06/09/2009, 12:20
depende tmb q pj tngas porq con magnus ej sacrificas hp y pdef cosa q un ol podria hacerlo pero ya un mago medio flantriste le vendria mucho mejor el cov


Sayo

PD: chant of protection rulz

ahh alguien sabe el reuse del cov y el magnus? porq siempre me tarda distinto :S

no se bien el reuse que tiene, pero antes de tirar cov siempre tenes que tirar conce obligatoriamente sino tarda una eternidad en cargar denuevo, y el pow tiene mucho menos tiempo de reuso.
recien lei que era magnus y no pow xD, capas que tener reuso distinto por que antes del magnus te tiras conce?
cya

Duende Peron
06/09/2009, 18:04
El POW tiene la ventaja de q se lo tiras a un arkero o melee y lo dejar rengo gratis. baja speed y no da nada de warrior.

fergel_2
06/09/2009, 18:28
TE explico para mi rinde EL pow con caballito RLZ es la posta son puros criticos y si vas a leveliar asi o a matar en menos de 2 lo volteas al bicho y bue asi rinde mas ...
Pero si es en party cov ya q ayuda a warrio y a magos ..




Saludos
Pd:el pow creeria q es solo para magos