PDA

Ver la versión completa : Quest Influx Of Machines



Siege
05/09/2009, 22:33
Bueno es para reportar que quise empezar esta quest para sacar recetas de armas grado b en pavel ruins con el npc GUTENHAGEN que esta en el respawn y no me aparece nada ... me gustaria saber si fue desición del staff desactivala o se un bug ... muchas gracias

Pablo_Hades
05/09/2009, 23:08
Bueno es para reportar que quise empezar esta quest para sacar recetas de armas grado b en pavel ruins con el npc GUTENHAGEN que esta en el respawn y no me aparece nada ... me gustaria saber si fue desición del staff desactivala o se un bug ... muchas gracias

Ni uno ni otro :P

Simplemente "Aún no esta".


Así que el nano ahora esta ahí parado al menos?, eso demuestra que de a poco se va a ir agregando lo que falta.

Antes nisiquiera estaba el NPC:
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?p=905621#post905621


Reitero... esto no es un bug.
Si van a estar posteando los npcs faltantes, los npcs que no hablan, o los npcs que no te dan la opcion de quest... entonces van a llenar la sección "reporte de bugs" :P (Queda mucho para trabajar, y hay prioridades antes de quests como esta).

Sean pacientes por favor.
Saben bien que se esta trabajando. No solo en arreglar todo lo mejor posible acá, sino que tambien quedan otros 2 servers mas para el cambio a Hellbound (O al menos 1 :P)



CHAU!

Siege
06/09/2009, 14:39
Ok yo hablaba desde la ignorancia ... pense que el tema quest a esta altura estaria "ok" pero bue ... voy a ser paciente dado que rinde mas que arreglen otras cosas que se pongan a mirar una quest ... (como por ejemplo mi mochila que se le bugearon las skills y ya postie sobre el tema en denuncias y nadie respondio)

Espero que me den algo de atención nada mas ... no es queja ... no es reproche ... solo quiero ser un player del server con todas las de la ley ...

MacGyver
15/09/2009, 15:40
Aclarado.