PDA

Ver la versión completa : Ni pechos frios....



Hilel
05/09/2009, 22:59
3 a 1 y contando....

Dattolo, acercate a una estufa por Dios!!


EDIT: AHH NOOOO... MILITO ANDA DE LA MANO CON DATTOLO A LA ESTUFITA =D

EPP
05/09/2009, 23:25
HEINZE desbordando o atacando por el centro... o sea HEINZE!!!! Dios tiene menos reaccion que una babosa...

KarkemisH
05/09/2009, 23:25
messi asete espaniol y no vuelvas mas ***

maradona wyo se q nos diste mucho pero como tecnico no servis para nada

EPP
05/09/2009, 23:28
Volve Bielsa Te Perdonamos!!!!

Escorpion
05/09/2009, 23:30
3 a 1 y contando....

Dattolo, acercate a una estufa por Dios!!


EDIT: AHH NOOOO... MILITO ANDA DE LA MANO CON DATTOLO A LA ESTUFITA =D

arregla el tele porque miraste cualquier partido..

estos tipos ciegos antiboca -.- no pense que tambien jugaban l2 (?)

TugaTursa
05/09/2009, 23:52
jajajaja tanto les dolia un partido (?) :lmfao:

Hilel
05/09/2009, 23:56
arregla el tele porque miraste cualquier partido..

estos tipos ciegos antiboca -.- no pense que tambien jugaban l2 (?)

jajajajja
bue ... me ofende un pibe zeuz =(

vofijatee
06/09/2009, 13:25
Datolo?? ....

Peor jugo Otamendi , Domínguez , Heinze, Aguero...

La culpa es del técnico, que parece ganador pero es perdedor y lo poco que logró fue con anti-doping y goles con la mano. Además no tiene buenas experiencias como DT :/


Igual al mundial entramos, por repechaje o no, y seguramente tengamos una buena actuación y adoremos todos a Maradona otra vez :D

saludos.

pd: Hubiera estado bueno que juege Mascherano.. ah, ¿jugo?

Escorpion
06/09/2009, 16:43
jajajajja
bue ... me ofende un pibe zeuz =(

q tenia q ver a la hora de jugar futbol -.-?

bue me ofende un un rufigara =(

Mazzaker-SIC
06/09/2009, 16:54
3 a 1 y contando....

Dattolo, acercate a una estufa por Dios!!


EDIT: AHH NOOOO... MILITO ANDA DE LA MANO CON DATTOLO A LA ESTUFITA =D

Amen

mire el primer tiempo y me fuy a ver una peli jedido

era un partido para mirarlo borracho asi no te haces tantos problemas

Facking
07/09/2009, 00:49
bue me ofende un un rufigara =(

xq tan tartamudo? :P



Datolo?? ....

Peor jugo Otamendi , Domínguez , Heinze, Aguero...


de los 11 junto con la Bruja Lo mejor, es mas, la Bruja fue el MEJOR PERO LEJOS DE TODOS
Jugaron esos?Masccherano estubo?no era Masche +10? :F

Messi Figurita, hay q pagarle para q largue la pelota...
Heinze jugando de lateral atacante CUALKIERA...


Tirandole centro a Tevez, q mide 1.7? contra 3 monos de 1.9? copado...

Saluts!

Seneca
07/09/2009, 01:39
de los 11 junto con la Bruja Lo mejor, es mas, la Bruja fue el MEJOR PERO LEJOS DE TODOS

:rolleyes:.

alelomb
07/09/2009, 02:05
Andujar: no logra hacer olvidar a Carrizo, es inevitable preguntarse cual de los 2 es mas horrible.

Zanetti: lo unico destacable fue que entrego el Premio Embajador Social '09 al mzteanamente conocido como Atilaiix por el laburo que hace su fundacion El Desafio, por lo demas, si se quedaba en Italia nadie lo notaba.

Dominguez: un gran defensor...de la dinastia Dominguez, tan horrible como Eduardo y Federico, se ve que el apellido es mufa para el futbol.

Otamendi: como sanatorio, de los mejores....de futbol, menos que Utilisima Satelital.

Heinze: el unico que no decepciono, todos esperabamos que juegue horrible y cumplio.

Veron: menos pique que un 404 a gas, no puede ponerse un bolso al hombro sin lesionarse, mucho menos un equipo entero.

Mascherano: puro corazon, sabiendo que el utilero anda jodido de la espalda, nisiquiera transpiro la camiseta para ahorrarle el laburo de lavarla.

Dattolo: ajajajajaa....naaa, en serio?, da-tto-lo?!...aaajajajaja...

Rodriguez: jugo como Elano, pero no precisamente como el gran mediocampista brasilero.

Tevez: se comio la cancha y la cena y los postres...no puede correr ni un colectivo.

Messi: pocos minutos en el campo...eh?, posta?, jugo todo el partido?...naaa, me estas jodiendo!!

Agüero: nada que reprocharle, no jugo en su puesto natural, es decir, esta vez lo hicieron entrar.

Milito: entro y rapidamente hizo olvidar a Batistuta, ya nadie se acuerda de cuando la 9 era sinonimo de gol

Maradona: chau.

El cambio de estadio: un acierto del cuerpo tecnico, desde el Islas Malvinas se rajan directo al exterior asi nadie va a putearlos a Ezeiza.


Saludos.

Ferefe
07/09/2009, 02:37
Posibles soluciones...

Ponerle a Messi la camiseta del Barcelona debajo de la de Argentina

Pedirle perdon a Roman y que vuelva a manejar el mediocampo o en su defecto algun enganche que le llegue a los talones.

Dejar de jugar con 9 jugadores contra 13 (Heinze, Maxi Rodriguez juegan para el rival siempre)

En vez de botines ponerle unos sancos a la delantera miniatura Argentina, en una de esas cabezeamos algun lateral por lo menos

Decirle a Mascherano que por mas que corra mucho y le hagan fama de groxo... no le jode hace rato a nadie

En fin... tantas posibles soluciones tendria, pero bue... con que Maradona deje de poner videitos y cosas motivadoras en vez de algo de tactica y planteos serios vamos a estar mejor...

alelomb
07/09/2009, 06:29
Creo que mi firma dice todo.

IsDe12
07/09/2009, 09:08
Creo que mi firma dice todo.

roman? WTF!....VIEJA vos viste la calidad de jugadores que tenemos?,brasil clasificò para la copa tu mundo :wallbash:....argentina perdiò y es la segunda derrota de local en las eliminatorias ni el Gigante de Arroyito, el monumental le dieron motivaciòn a los lujitos argentinos,ahora visitante? estamos a dos puntos ---- del repechaje...(Paraguay), es fàcil,o se dejan de joder o no vamos a sudàfrica.. creo que la ùltima que le queda es "los verdes" en fin harìa tantos cambios..

alelomb
07/09/2009, 09:33
roman? WTF!....VIEJA vos viste la calidad de jugadores que tenemos?,brasil clasificò para la copa tu mundo :wallbash:....argentina perdiò y es la segunda derrota de local en las eliminatorias ni el Gigante de Arroyito, el monumental le dieron motivaciòn a los lujitos argentinos,ahora visitante? estamos a dos puntos ---- del repechaje...(Paraguay), es fàcil,o se dejan de joder o no vamos a sudàfrica.. creo que la ùltima que le queda es "los verdes" en fin harìa tantos cambios..

Dos puntos del repechaje con paraguay?, Esta arriba paraguay, no entendi lo que quiciste decir.
Y si, que vuelva Roman, te podia gustar o no el estilo de juego, pero por lo menos habia un estilo de juego definido y claro, aca es pasar la pelota desde el muerto de heinze a Maxi Rodriguez y derepente tirarle un pase pedorro a Messi y esperar que gambetee 5 y defina, no va a pasar nunca eso, te puede hacer 1 2 goles MAXIMO asi, no se puede depender de eso. Y ya que insisten con poner delantera de gente petiza, pongan al chabon que mejor le pega a la pelota de todos los jugadores Argentinos, Riquelme.

IsDe12
07/09/2009, 14:34
Dos puntos del repechaje con paraguay?, Esta arriba paraguay, no entendi lo que quiciste decir.
Y si, que vuelva Roman, te podia gustar o no el estilo de juego, pero por lo menos habia un estilo de juego definido y claro, aca es pasar la pelota desde el muerto de heinze a Maxi Rodriguez y derepente tirarle un pase pedorro a Messi y esperar que gambetee 5 y defina, no va a pasar nunca eso, te puede hacer 1 2 goles MAXIMO asi, no se puede depender de eso. Y ya que insisten con poner delantera de gente petiza, pongan al chabon que mejor le pega a la pelota de todos los jugadores Argentinos, Riquelme.

lo que puse arriba fue...estamos a dos puntos en la lìnea del repechaje......................................... .................................................. .................................................. ......... (paraguay),proximo rival...es fàcil,o se dejan....bla bla compresiòn M3n.despues me guste o no riquelme como bien decis,NO no me gusta y?....despues decis: Y ya que insisten con poner delantera de gente petiza, pongan al chabon que mejor le pega a la pelota de todos los jugadores Argentinos, Riquelme. ami tambièn me gustarìa que maradona no este en el banco y retrocedamos unos años atràs y juege con la 10 o poner al bati..es medio ******** lo que decis que vuelva romàn?..nooo,no vuelve. ;)

alelomb
07/09/2009, 21:51
No man, lo que vos decis es una ridicules que es imposible que pase, y lo que yo digo (que vuelva Roman) no es imposible, si ya dijo que si Maradona lo llamaba el iba, lo unico que hace falta es que Maradona lo llame al cel y le diga, che man, no cazamos una veni a rescatarnos.
Por suerte en teoria va a haber muchos cambios contra Paraguay, a ver si en esta la pega el Diego.

Hilel
07/09/2009, 23:27
Veron lo mejor???
Dattolo lo mejor?'
por dios......
muchos se olvidan que Veron se vendio por un par de millones.
Sigan llamando muertos a la seleccion.

No puedo creer que hablen asi de masche. El unico q hace pecho a la seleccion. y le pone amor propio, porque le fue mal en un partido....... :F

Sinvo....
Ah y por cierto.... Que nunca muera la mama de Roman... Asi sufre si su hijo juega en la seleccion ;)

Facking
08/09/2009, 00:24
lamentablemente kierase o no Veron (yo tampoco lo kiero pero bue) hiso lo q tenia q hacer y lo hiso bien...los demas, las cosas q tenian q hacer no las hicieron y si las intentaron hacer NO SE NOTO xq sino hubiera sido otra la historia...

Hilel
08/09/2009, 00:28
lamentablemente kierase o no Veron (yo tampoco lo kiero pero bue) hiso lo q tenia q hacer y lo hiso bien...los demas, las cosas q tenian q hacer no las hicieron y si las intentaron hacer NO SE NOTO xq sino hubiera sido otra la historia...

Todo bien, pero jamas creeria en un traidor de nuevo....... Lo banque y a muerte a ese flaco hasta q vendio la camiseta por dolares.......

Facking
08/09/2009, 00:47
Todo bien, pero jamas creeria en un traidor de nuevo....... Lo banque y a muerte a ese flaco hasta q vendio la camiseta por dolares.......

si, la verdad concuerdo 100%, pero bueno fue lo unico "bueno" q se pude rescatar...

IsDe12
08/09/2009, 05:49
:no:
No man, lo que vos decis es una ridicules que es imposible que pase, y lo que yo digo (que vuelva Roman) no es imposible, si ya dijo que si Maradona lo llamaba el iba, lo unico que hace falta es que Maradona lo llame al cel y le diga, che man, no cazamos una veni a rescatarnos.
Por suerte en teoria va a haber muchos cambios contra Paraguay, a ver si en esta la pega el Diego.

no estoy afirmando de la vuelta de estos jugadores,estoy dando un ejemplo obvio sobre riquelme,perfecto vos querès a riquelme como el hèroe de el equipo "asi nos rescata",para mi es NO...a Maradona en eso le doy la razòn que no lo llame por cagon,hay jugadores que tuvo que poner por riquelme y ahora se comprometio,que mantenga lo que dijo y punto.no lo tiene que llamar y no lo va a llamar...esa gente asi de pecho y que hablan boludeces me da asko (MAMÀ,MAMÀ)

marcone
08/09/2009, 13:25
No van a entender que messi no va a jugar bien hasta que el ego de maradona se deje de joder.
Como lei una vez, el barcelona es un equipo paciente que toca y toca, los jugadores que tiene argentina ahora adelnate ( tevez y aguero) miran para delante y van corriendo, son como los autitos a traccion.
Entonces o maradona busca un nueve que entienda el juego sea vivo, y que pueda llegar a entenderse con messi, ya esta! Tenez un tevez y un aguro que no son nueve y que son iguales que messi.
Entonces buscas un estilo de juego donde Messi se acostumbre o buscas jugadores para que se acostumbren a messi.

Respecto al rendimiento del equipo, me motivaba verlos CORRER al principio, tirandose la bruja veron no lo podia creer casi me trago una espina del pescado que estaba comiendo.
Dattolo .. esta bien metiste el gol pero no estas en boca,a cosrdate de eso, buee que se acuerde maradona mejor.
Se tiro todooo el partido.
Tevez desapercibido
Messi no la suelta ¿porque? por que nadie se desmarca o nadie va a poder aguantar la pelota o tocar de primera, por ejemplo... sisis voya meter a ste tipo que no me banco pero bue,, Palermo, te va aguantar la pelota y hasta te hace jugadas de lujo, un 9 maradona!
Mascherano.. por que un dia no le vaya bien? Estan habando de mascherano muchachos.
Ladefensa totalmente horrible pero fea, asquerosa , mal mal.
maxi rodriguez.. Faaa todavia sigue vendiendo por ese gol a mexico? dejen de llevarse por comentarios de la prensa que lo unico que hacen es complicar todo. y mas a los de TYC ya que ahora el futbol es gratis.

Solo miren por que no funciona un jugador y tambien miren al que esta al lado
Chau

Facking
09/09/2009, 00:30
Tevez desapercibido
Messi no la suelta ¿porque? por que nadie se desmarca o nadie va a poder aguantar la pelota o tocar de primera, por ejemplo... sisis voya meter a ste tipo que no me banco pero bue,, Palermo, te va aguantar la pelota y hasta te hace jugadas de lujo, un 9 maradona!
Mascherano.. por que un dia no le vaya bien? Estan habando de mascherano muchachos.

y aguero..
no comparto esto, siempre hay jugadores q se hacercan a buscar la pelota, el q ve para arriba solo es messi..
estamos hablando justamente de este partido, nadie hablo sobre otros, y en partido le fue mal a masche..

alelomb
09/09/2009, 23:49
Basta De La Mentira De Aguero, Es Un Muerto Dios Mio Nunca Hizo Nada

Hilel
10/09/2009, 00:33
Basta De La Mentira De Aguero, Es Un Muerto Dios Mio Nunca Hizo Nada

tas equivocado, se Gar%$&/ a la hija del ex D10s :P

TherioN
10/09/2009, 08:38
vamos que tan mal se puede estar xD jajajajaja no se va al mundial se aprende la lección:
NO HAY QUE PONER MANKOS A DIRIGIR, NI A ********S A JUGAR

hitzuki
10/09/2009, 08:44
Basta De La Mentira De Aguero, Es Un Muerto Dios Mio Nunca Hizo Nada
ese pibe no ase nada desde que era goleador en independiente


y messi puff messi que se bañe

y maradona que se retire

que vuelva el coco con riquelme . aver critiquen a todos como criticaban a riquelme

a maradona lo van a matar en tver y en zappien seguro seguro

Escorpion
10/09/2009, 10:50
Basta de enanos, llevemos todo rustico, hasta al bichi fuertes hay que llamar... messi para que lo caguen a patadas le hacen falta, y llamamos hasta delpotro que vaya a cabecear y la mierda.

estatura minima de la seleccion 1.80 y minimo clavar 2 tapones a tobillo contrincante

estamos ahi estamos ahi de agarrar el ritmo paciencia, en el 86 entramos por repechage :D