PDA

Ver la versión completa : Para Maradona



NiSmO
05/09/2009, 22:59
ANDATE A LA **** Q TE PARIO GORDO DROGADICTO, NO EXISTIS, NO SERVIS, NOS DEJASTE AFUERA DEL MUNDIAL. SOS UN NN HIJO DE LA REMIL ****.

Y NO ME DIGAN Q LOS JUGADORES TIENEN LA CULPA. Q MESSI JUEGA BIEN SOLO EN EUROPA? OBVIO MAN, NO TIENE AL PAMI COMO EQUIPO.

ANDATE A LA **** Q TE PARIO.

manza vena

Hilel
05/09/2009, 23:00
Te Gane De Mano Nismo =d Y POR 3 SEG JAJAJAJAA
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=84326

gonza25
05/09/2009, 23:16
Y primero q todo, no estamos fuera del mundial, nos servia ganar este partido, pero todavia seguimos adentro del mundial.

nicolas32722934
05/09/2009, 23:18
no vieja..ustedes no entienden, es la cancha de nuevo...el monumental daba asco.."vamos a la de central" :F

es hasta q encuentren la cancha de la suerte (?)...tan muy frios posta

Hilel
05/09/2009, 23:21
Maradona volve a las "lineas"

KarkemisH
05/09/2009, 23:24
Mesii asete espaniol y no vuelvas mas ***

a vos maradona yo q se q nos diste mucho pero como tecnico no servis en nada

EPP
05/09/2009, 23:24
Es hora de que juguemos en la Bombonera... asi al menos están mas cerca para tirarles cosas xD

Escorpion
05/09/2009, 23:28
Prefiero llegar ajustado al mundial y hacer buen papel alla en sudafrica a llegar sobrando como siempre y hacer papelones del otro lado del charco.
Aprendar a ser hinchas que estan en las buenas y en las malas, el problema no es maradona para mi gusto sino ciertas figuras que no hacen ni la mitad de lo que hacen en todo el año.

y yo diria que mas de 1 tendria que leer un toque mas en deportes.

es bajo putear a maradona cuando todos dimos la vueltita y festejamos aquellos goles ante inglaterra gracias a el -.-

xxBlacknessxx
05/09/2009, 23:40
[QUOTE=Escorpion;1140989]Prefiero llegar ajustado al mundial y hacer buen papel alla en sudafrica a llegar sobrando como siempre y hacer papelones del otro lado del charco.
Aprendar a ser hinchas que estan en las buenas y en las malas, el problema no es maradona para mi gusto sino ciertas figuras que no hacen ni la mitad de lo que hacen en todo el año.

y yo diria que mas de 1 tendria que leer un toque mas en deportes.

es bajo putear a maradona cuando todos dimos la vueltita y festejamos aquellos goles ante inglaterra gracias a el -.-

Verdad... Gente dejen de putear a maradona q bien q cuando ven sus goles contra inglaterra se les pone la piel de gallina y nadie lo va a negar! Hay mucha estrella pero poco equipo en la seleccion :S

KarkemisH
05/09/2009, 23:44
Prefiero llegar ajustado al mundial y hacer buen papel alla en sudafrica a llegar sobrando como siempre y hacer papelones del otro lado del charco.
Aprendar a ser hinchas que estan en las buenas y en las malas, el problema no es maradona para mi gusto sino ciertas figuras que no hacen ni la mitad de lo que hacen en todo el año.

y yo diria que mas de 1 tendria que leer un toque mas en deportes.

es bajo putear a maradona cuando todos dimos la vueltita y festejamos aquellos goles ante inglaterra gracias a el -.-

yo wno puteo a maradoona solo ¨digo q como dt no sirve

Hilel
05/09/2009, 23:46
[QUOTE=Escorpion;1140989]Prefiero llegar ajustado al mundial y hacer buen papel alla en sudafrica a llegar sobrando como siempre y hacer papelones del otro lado del charco.
Aprendar a ser hinchas que estan en las buenas y en las malas, el problema no es maradona para mi gusto sino ciertas figuras que no hacen ni la mitad de lo que hacen en todo el año.

y yo diria que mas de 1 tendria que leer un toque mas en deportes.

es bajo putear a maradona cuando todos dimos la vueltita y festejamos aquellos goles ante inglaterra gracias a el -.-

Verdad... Gente dejen de putear a maradona q bien q cuando ven sus goles contra inglaterra se les pone la piel de gallina y nadie lo va a negar! Hay mucha estrella pero poco equipo en la seleccion :S

Maradona no entiende nada de DT.
ya lo demostro en mas de un lado (y no recordemos la dupla con fren en mandiyu)

Sponsor que se ofrecieron:

HALLS
CHESTER ICE
ESLABON DE LUJO
LA MONTEVIDEANA

KarkemisH
05/09/2009, 23:48
[QUOTE=xxBlacknessxx;1141003]

Maradona no entiende nada de DT.
ya lo demostro en mas de un lado (y no recordemos la dupla con fren en mandiyu)

Sponsor que se ofrecieron:

HALLS
CHESTER ICE
ESLABON DE LUJO
LA MONTEVIDEANA

te falto frigor

Eddu90
05/09/2009, 23:50
Un equipo es un equipo, perdieron todos, es culpa de maradona y de todos los jugadores que no ponen el mismo huevo que cuando estan en sus clubes donde cobran $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$


no le veo sentido a putear, simplemente es asi, son muy buenos jugadores ..... pero en este equipo no rinden...... a ver si maradona se da cuenta o se va.......

como siempre dije....... no se pueden poner jugadores solo por el nombre, hay tantos pibes que rendirian en un equipo de mundial..... busquen aca en Argentina jugadores que peleen por la camiseta, si buscan jugadores que estan re trankilos afuera cobrando millones.... les da pachorra y hasta no les interesa mucho.......... CONVOQUEN A LOS PIBES LOCO!!! LOS QUE ESTAN ACA!! LOS QUE TIENEN SANGRE LOCO!

Bye.-

Laetitia
05/09/2009, 23:54
Sigo insistiendo... Bielsa tiene que vovler... porque que alguien me diga que cuando el estaba de tecnico daba gusto ver a la seleccion... Despues del partido contra Peru de las eliminatorias para Alemania 2006 que nunca volvi a ver jugar bien a la seleccion... Tuvo mala leche en el Mundial... Pero prefiero salir perdiendo con la frente en alto y no dando papelones como lo venimos haciendo ultimamente...
Jugadores hay... hace falta a alguien quien sepa guiarlos...

KarkemisH
05/09/2009, 23:56
Sigo insistiendo... Bielsa tiene que vovler... porque que alguien me diga que cuando el estaba de tecnico daba gusto ver a la seleccion... Despues del partido contra Pero de las eliminatorias para Alemania 2006 que nunca volvi a ver jugar bien a la seleccion... Tuvo mala leche en el Mundial... Pero prefiero salir perdiendo con la frente en alto y no dando papelones como lo venimos haciendo ultimamente...
Jugadores hay... hace falta a alguien quien sepa guiarlos...

no hubo como pekerman.. solo fue mala leche lo de ese mundial estaba re facil. pero ahora.....no se q decir

TugaTursa
05/09/2009, 23:57
100% de acuerdo con eddu90, o ponen jugadores q suden la camiseta por el pais q les dio la posibilidad de tener lo que tienen o los dejan donde estan y ponen pibes argentinos que estan en argentina, no son tan famosos ni tan caretas, que sueñan con participar en un partido de estos y que se gastarian las piernas para jugar.

Hilel
05/09/2009, 23:58
Dattolo
Palermo
Veron
Heinze

Ricas convocatorias :/

KarkemisH
06/09/2009, 00:00
100% de acuerdo con eddu90, o ponen jugadores q suden la camiseta por el pais q les dio la posibilidad de tener lo que tienen o los dejan donde estan y ponen pibes argentinos que estan en argentina, no son tan famosos ni tan caretas, que sueñan con participar en un partido de estos y que se gastarian las piernas para jugar.

una vez se probo contra chile en un amiswtoso lo de convovar solo jugadores q juegen en el pais y no fue un fracaso ni tampoco una re gloria

habriia q darles otra oportuniddad

TugaTursa
06/09/2009, 00:11
una vez se probo contra chile en un amiswtoso lo de convovar solo jugadores q juegen en el pais y no fue un fracaso ni tampoco una re gloria

habriia q darles otra oportuniddad

Eso se resuelve con entrenamiento, podes tener genios como Maradona o Messi, pero son solo 1 de un equipo de 11, es un juego de equipo y tienen q jugar como equipo, para eso tienen q entrenar como equipo, conocerse, saber como juega el otro, lo que le gusta y no le gusta, lo que hace y no hace, como reacciona, etc. Deberian hacer una seleccion de gente que reside en Argentina y hacerlos entrenar muy seguido porque convocando a uno de España, el otro de Inglaterra, el otro del otro lado de España y asi 11 tipos que juegan en 11 equipos separados no llegamos lejos.
en el mundial pasado al equipo africano le metimos un baile y despues nos agarro Holanda y nos bailo y requete bailo.

Naty_Chan
06/09/2009, 00:50
Sigo insistiendo... Bielsa tiene que vovler...

OMG ;dd

SaRasasasA?
06/09/2009, 00:51
Nos hizo ganar 1 mundial el solo, ke chances hay de ke hubiesemos ganado este sin maradona? ... manga de malagradecidos, lso kagaria a trompadas por bobitos.

Laetitia
06/09/2009, 00:59
OMG ;dd

Simplemente por hechos... mira un video de como jugaba Argentina con el y mira de como juega ahora... hace falta mas que eso??

Hilel
06/09/2009, 00:59
Nos hizo ganar 1 mundial el solo, ke chances hay de ke hubiesemos ganado este sin maradona? ... manga de malagradecidos, lso kagaria a trompadas por bobitos.

Nadie discute maradona como jugador....... no se porque siguen con la mente de que tiene puesta la 10 :F

joaquink
06/09/2009, 06:18
como dice hillel maradona sirvio como jugador nadie lo niega pero como dt no rinde :) cyaoz.

eXplode
06/09/2009, 07:59
como dice hillel maradona sirvio como jugador nadie lo niega pero como dt no rinde :) cyaoz.

xq perdio 3 a 1 con brazil? omg

hitzuki
06/09/2009, 09:11
cansado del laburo me dormi en el 1er tiempo '.'

perdimnos pero no estamos afuera del mundial todavia

pd: maradona te odio comprate una ribo y morite hdp

hitzuki
06/09/2009, 09:12
xq perdio 3 a 1 con brazil? omg

y xke perdio 6 a 0 con bolivia

joaquink
06/09/2009, 11:16
naaaaa no es por el 3a 1 con semejantes jugadores varios dts hacen un trabajo mejor :P

gonza25
06/09/2009, 11:31
Gente, dejen de tirarle mierda a messi, saben lo q pasa, LA CAMISETA LE QUEDA GRANDE, falta riquelme en la seleccion, no podemos hacer un tiro libre q sea digno si no esta riquelme, MARADONA VOLVE A LA LINEA, NO SERVIS PARA DT.

NiSmO
06/09/2009, 13:05
Alo galera.

devilc
06/09/2009, 13:24
Prefiero llegar ajustado al mundial y hacer buen papel alla en sudafrica a llegar sobrando como siempre y hacer papelones del otro lado del charco.
Aprendar a ser hinchas que estan en las buenas y en las malas, el problema no es maradona para mi gusto sino ciertas figuras que no hacen ni la mitad de lo que hacen en todo el año.

y yo diria que mas de 1 tendria que leer un toque mas en deportes.

es bajo putear a maradona cuando todos dimos la vueltita y festejamos aquellos goles ante inglaterra gracias a el -.-

muy cierto pa...


saludos

nicolas32722934
06/09/2009, 19:18
Gente, dejen de tirarle mierda a messi, saben lo q pasa, LA CAMISETA LE QUEDA GRANDE, falta riquelme en la seleccion, no podemos hacer un tiro libre q sea digno si no esta riquelme, MARADONA VOLVE A LA LINEA, NO SERVIS PARA DT.



riquelme no es un jugador de seleccion


aclaro..no soy antiboca, soy anti-san lorenzo nada mas:P



para otro q dijo por ahi, es obvio q a todos nos causa "algo lindo" ver a maradona pasando ingleses a lo loco y hacer esos goles, pero ese mundial no lo gano maradona solo, habia 10 mas, nadie le quita el merito de lo que fue como jugador, me encanta lo q hacia con la bocha, pero para dt esta mas que claro q no va...o acaso la argentina maneja bien la pelota y juega lindo al futbol?

gonza25
06/09/2009, 19:27
riquelme no es un jugador de seleccion


aclaro..no soy antiboca, soy anti-san lorenzo nada mas:P



para otro q dijo por ahi, es obvio q a todos nos causa "algo lindo" ver a maradona pasando ingleses a lo loco y hacer esos goles, pero ese mundial no lo gano maradona solo, habia 10 mas, nadie le quita el merito de lo que fue como jugador, me encanta lo q hacia con la bocha, pero para dt esta mas que claro q no va...o acaso la argentina maneja bien la pelota y juega lindo al futbol?

Como podes decir eso? es como decir q Ginobili no va para la seleccion de basquet -_-, ayer faltaba el q arme la jugada, tenemos 2 chabones q corren a lo loco (ayer me sorprendi la velocidad q puede alcanzar carlitos) pero q pasa? no tienen quien enganche la jugada.

nicolas32722934
06/09/2009, 19:33
Como podes decir eso? es como decir q Ginobili no va para la seleccion de basquet -_-, ayer faltaba el q arme la jugada, tenemos 2 chabones q corren a lo loco (ayer me sorprendi la velocidad q puede alcanzar carlitos) pero q pasa? no tienen quien enganche la jugada.



por un lado puede ser q si, pero lo q no me va de riquelme, es que por ejemplo, le sacan la bocha, y el tipo se queda parado, ni siquiera intenta recuperarla, le tocan el ****, o le hacen una falta minimaaa y ya se da vuelta a protestar, por ahi le falta un poquito de "actitud", a mi forma de ver, claro, y otra cosa, el dia q esta inspirado te mete claras bochas de gol, y el dia q no...o cuando lo marcan bien, riquelme no existe en la cancha...fijate el anterior partido q argentina jugo con brazil.(creo q fue brasil)..riquelme no se podia mover, y no hicieron ni una falta cerca del area...ese dia fue uno menos. De todos modos reconozco q cuando quiere te dice "toma y hacelo"

Luisitoh
06/09/2009, 19:58
Pequeña opinion:

A Argentina le hace falta sorpresa, un jugador que juegue tanto con los de abajo como con los de arriba, que mueva la pelota y tenga ingenio para armar jugadas y chances de gol. Empiezen a buscarse a un equivalente al Burrito Ortega + Damajuana o sino también un Gallardo con garras cortas, o sino un Riquelme con Super Haste lvl3.
Otra cosa que le hace falta a la Seleccion es un Director Tecnico que sea "Director Tecnico" y no "Un jugador mas del equipo". Maradona es increible como jugador, te agarra una botella de Gatorade y hace 400 jueguitos mientras te mete goles en la Play 2, pero como DT le hace falta actitud de Director Tecnico. Hay muchos buenos DT's, tales como Bianchi, o el anteriormente nombrado Bielsa.

Si me van a bardear por mi opinion, ni se gasten, no le doy bola a la gilada que no aporta y solo viene a boquear porque tiene 0 idea del futbol.

Lo repito, es solo una opinion.

Saludos!

gonza25
06/09/2009, 20:02
Pequeña opinion:

A Argentina le hace falta sorpresa, un jugador que juegue tanto con los de abajo como con los de arriba, que mueva la pelota y tenga ingenio para armar jugadas y chances de gol. Empiezen a buscarse a un equivalente al Burrito Ortega + Damajuana o sino también un Gallardo con garras cortas, o sino un Riquelme con Super Haste lvl3.
Otra cosa que le hace falta a la Seleccion es un Director Tecnico que sea "Director Tecnico" y no "Un jugador mas del equipo". Maradona es increible como jugador, te agarra una botella de Gatorade y hace 400 jueguitos mientras te mete goles en la Play 2, pero como DT le hace falta actitud de Director Tecnico. Hay muchos buenos DT's, tales como Bianchi, o el anteriormente nombrado Bielsa.

Si me van a bardear por mi opinion, ni se gasten, no le doy bola a la gilada que no aporta y solo viene a boquear porque tiene 0 idea del futbol.

Lo repito, es solo una opinion.

Saludos!

Pero estas pidiendo un jugador q juegue solo, osea, a riquelme le metes haste lvl 3, y listo, no necesita equipo, tenemos buen equipo, pero como dije antes, falta el enganche, aunque concuerdo con lo q dice Nicolas, riquelme no te corre una mierda, pero como dije yo antes, tenemos a 2 q corren como **** madre, nos falto el q arme la jugada.

nicolas32722934
06/09/2009, 20:06
Pero estas pidiendo un jugador q juegue solo, osea, a riquelme le metes haste lvl 3, y listo, no necesita equipo, tenemos buen equipo, pero como dije antes, falta el enganche, aunque concuerdo con lo q dice Nicolas, riquelme no te corre una mierda, pero como dije yo antes, tenemos a 2 q corren como **** madre, nos falto el q arme la jugada.


exactoo...y un referente de area, q vos sabes q tiras un centro y tenes chance de cabecear no vendria mal, messi + tevez=1.20 cm xD

Facking
07/09/2009, 01:07
Antes q nada aclaro: Nunca estude de acuerdo con q Maradona sea DT de la seleccion, es mas si no fuera Argentina, desearia q quedara fuera del mundial...
Denle un Gran DT a maradona asi se deja de joder y no seguimos pasando verguenza, q Grondona se ponga las pilas y consiga un DT como la gente y como dijieron x ahi no "uno mas del equipo" q para eso estan los jugadores...
Como jugador de 10, DT: TOMATELA.


PD: como se extrañan los Orteguitas, Batistutas, Crespos, Redondos, Sorines :P, Ayalas, hasta me atrevo a decirlo x mas q estubo poco tiempo con la celeste y blanca, Riquelme!..

PD2: no me vengan a decir q con los jugadores q tenemos no se puede armar un equipo, xq Pekerman tmb tenia bastantes Figuras en el equipo (no le entraron en 1 equipo y x mas q lo bardearon xq no ponia a messi en el mundial, hiso lo mejor q podia hacer, y no le tuvo miedo a las criticas) y en los ultimos 10 años fue el mejor DT q pudimos tener, ojo Bielsa tmb hiso lo suyo pero tuvo la mala leche en su Mundial...

Suert.-

alelomb
07/09/2009, 06:55
Nos falta un tecnico, Bielsa estaria bueno.. o Pekerman de nuevo, los que critican a Bielsa dense cuenta que con un equipo de mierda como es Chile donde lo tiene, y que hicimos la mejor eliminatoria de la historia con el.
Para mi era el momento de Bianchi, lastima que este peleado con Grondona, que gordo mafia inservible.




http://www.ole.clarin.com/notas/2009/09/07/seleccion/01993506.html


Ojala sea verdad, que se acabe la mentira de Agüero y Milito.

Marvel
07/09/2009, 09:10
Ya anote los nombres de todos los q bardearon, seguro son paraguayos (sin animos de ofender a esa nacionalidad).....

Cuando salgamos campeones del mundo lso voy a ir a visitar y dnd veo q estan contentos les arranco los brazos....

No es culpa de maradona q hayamos perdido con brasil viejo.... no tubimos suerte q es distinto... lo q si desisto del diego es q no puso un 9 de area... todo por abajo con chikitines no se puede....

Van a decir q messi jugo mal? q datolo jugo mal? (no keria a datolo en la seleccion pero fue uno de los mejorcitos y me cerro las nalgas)... q veron jugo mal?

Lo q si ahi sobran heinze y zanetti............

PunkRocker
07/09/2009, 09:16
desde mi punto de vista maradona fue un exelente jugador de futbol... pero como tecnico no me convence en lo mas minimo.

IsDe12
07/09/2009, 09:18
Ya anote los nombres de todos los q bardearon, seguro son paraguayos (sin animos de ofender a esa nacionalidad).....

Cuando salgamos campeones del mundo lso voy a ir a visitar y dnd veo q estan contentos les arranco los brazos....

No es culpa de maradona q hayamos perdido con brasil viejo.... no tubimos suerte q es distinto... lo q si desisto del diego es q no puso un 9 de area... todo por abajo con chikitines no se puede....

Van a decir q messi jugo mal? q datolo jugo mal? (no keria a datolo en la seleccion pero fue uno de los mejorcitos y me cerro las nalgas)... q veron jugo mal?

Lo q si ahi sobran heinze y zanetti............

:mf_sleep:

Peavey
07/09/2009, 09:25
Vamos a salir campeones del mundial que viene. Acuérdense lo que les digo.

alelomb
07/09/2009, 09:28
Si, Messi jugo mal, hizo algo? una jugada al principio que pateo y 2 mas que eludio a 2/3, en 90 minutos de juego, te parece jugar bien?
Ojo, tambien es culpa de los que lo rodean, por no saber utilizarlo, y en definitiva del tecnico, por no rodearlo de jugadores que sean acordes a su juego, el tipo despues de todo, es el mejor/segundo mejor del mundo (Kaka a mi gusto el mejor).
Dattolo, y si, rodeado de un equipo que no hizo NADA obvio que parece que jugo bien, pero, en definitiva ¿que hizo? saco 2 pelotas paradas que obvio no derivaron a nada, si no le podemos mandar un centro a nadie, ojo, metio un lindo gol, pero nada mas.
Veron puso huevo, pero jugo mal, no mezclemos las cosas.

CoYoOTTe
08/09/2009, 17:09
^^

Facking
09/09/2009, 00:41
No es culpa de maradona q hayamos perdido con brasil viejo.... no tubimos suerte q es distinto... lo q si desisto del diego es q no puso un 9 de area... todo por abajo con chikitines no se puede....


posta te parecio bueno el planteo q hiso maradona? no me parece bien q ande armando una formacion distinta para cada partido, Argentina tiene grandes jugadores para tener un esquema propio, no es solo un partido una tactica...


otra pregunta y no solo para vos....xq hay q acoplar un equipo para 1 solo jugador? (Messi)..se olvidan q hay 9 mas? muchas selecciones no juegan solamente para 1 jugador y muchas otras no tienen ese jugador q identifique..
Ustedes mismos estan poniendo el ejemplo de Chile, ahi no juegan todos para un mismo jugador y juegan en equipo...

NO ES LA PROPAGANDA DE ADIDAS LA SELECCION EH...

vofijatee
09/09/2009, 13:46
Veron puede ser un pecho frio, pero el que niega que jugo bien o que por lo menos estuvo a la altura, no vio el partido o no sabe de futbol.

Saludos.

KarkemisH
09/09/2009, 14:05
Veron puede ser un pecho frio, pero el que niega que jugo bien o que por lo menos estuvo a la altura, no vio el partido o no sabe de futbol.

Saludos.

PINCHA xD

Naty_Chan
09/09/2009, 14:19
Vamos a salir campeones del mundial que viene. Acuérdense lo que les digo.

tan positivo ahah : p




Ojala

xxmarisolxx
09/09/2009, 14:40
Vamos a salir campeones del mundial que viene. Acuérdense lo que les digo.

jaajajaj

q iluso xDDDDDDDDDDDD

apostarias???

G_G

mary

Maxx102
09/09/2009, 14:44
Nice Players

nicolas32722934
09/09/2009, 17:34
jugando asi argentina esta muy lejos de salir campeon :S

TugaTursa
09/09/2009, 22:02
JAJAJAJ, para atras, q triste

arre :$

Si perdemos este partido quedamos fuera del mundial?

Facking
09/09/2009, 22:58
JAJAJAJ, para atras, q triste

arre :$

Si perdemos este partido quedamos fuera del mundial?

no, estamos en el repechaje, pero hay q ganar los 2 partidos q kedan SI o SI


NI PECHITOS!!!



Vamos a salir campeones del mundial que viene. Acuérdense lo que les digo.

la verdad, la verdad,la verdad.....tengo mi ilusion y apoyo esto q decis...siempre en cuando entremos.. :F

TOMpudo
09/09/2009, 23:04
jugando asi argentina esta muy lejos de salir campeon :S

jajjajja q golazo les hizo paraguay , dios mio.:2guns:

Hilel
09/09/2009, 23:24
Ilusos......
Argentina Apesta

1 Drogon
1 Traidor
1 Asmatico
1 Muerto
Varios Pechos Frios

Y Asi Y Todo... Piensan Q Le Vamos A Ganar A Peru....

sangfroid
09/09/2009, 23:27
desde mi punto de vista maradona fue un exelente jugador de futbol... pero como tecnico no me convence en lo mas minimo.
exacto

LiderPK
09/09/2009, 23:48
No merecemos esta en el mundial.

Bolivia 6 - Argentina 0. Hace falta aclarar algo mas?

PD: Hoy hinche por paraguay, quizás con eso se iba diego. Pero no :(

supermedie
09/09/2009, 23:48
que se vaya a la mda el gordo csm!!! -.- paraguay ******ooo!!! tamo patriqui :S...

alelomb
09/09/2009, 23:52
Lo peor es que vamos a clasificar para el mundial, y Maradona se va a quedar.
No entiendo porque no jugamos los 90 minutos con Palermo o algun otro 9 DE AREA, si total la unica idea ofensiva que tenemos es mandar centros, o que Messi se eluda a 6 y meta un gol, y para eso no importa quien este.

Facking
10/09/2009, 00:02
desde el partido contra Brazil q estubieron tirando centros, entro Palermo (9 de AREA, AREA) cuantos centros metieron ¿ ? :/

SuckMyAss
10/09/2009, 00:12
DEJATE DE JODER MARADONA PUDO SER UN BUEN JUGADOR PERO COMO DT Q SE DEJE DE JODER APARTE HIZO QUE DESAPARECIERA Mandiyú NO SE SI SE CONVIRTIO EN UNA SOCIEDAD DE FOMENTO VALLA A SABER UNO...PARA MI LA CAGA MARADONA PERO SON OPINIONES VIERON COMO ES ESTO CAPAS ME VARDEAN MUCHOS PERO BUE ES MI OPINION

ElDaroo
10/09/2009, 00:18
para mi no es toda la culpa de maradona.. vieron como jugo la seleccion en el partido contra paraguay? desastre.. le falta poner huevos.. muchas figuras.. "figuritas" pero ninguno q ponga un poco de huevos.. aparte todos jugadores del exterior.. aca tenemos muchos delanteros GOLEADORES y donde estan?? mm algo falla ahy... :hang:

IsDe12
10/09/2009, 01:00
No merecemos esta en el mundial.

Bolivia 6 - Argentina 0. Hace falta aclarar algo mas?

PD: Hoy hinche por paraguay, quizás con eso se iba diego. Pero no :(

Bolivia 6 - Argentina 1..es lo mismo, ni baile fue....Como me da risa veron Ingles **** siempre dejando mal al equipo,Mache es lo unico que me gusta del plantel los demas tienen que aflojar con la manuela y ponerse bien la camiseta de ARGENTINA...vieja no quedan mas posibilidades si aca no ponen lo que tienen que poner el milagro no existe,osea...nos vemos en el 2014,el juego era obvio me quede mas caliente con lo que paso el martes con que nos ganaron los (sin aliento) que este partido a nivel seleccion,esperemos aver que pasa asi como estamos no le ganamos ni a la reserva de supercampeones :no:

Facking
10/09/2009, 01:11
Bolivia 6 - Argentina 1..es lo mismo, ni baile fue....Como me da risa veron Ingles **** siempre dejando mal al equipo,Masche es lo unico que me gusta del plantel los demas tienen que aflojar con la manuela y ponerse bien la camiseta de ARGENTINA...vieja no quedan mas posibilidades si aca no ponen lo que tienen que poner el milagro no existe,osea...nos vemos en el 2014,el juego era obvio me quede mas caliente con lo que paso el martes con que nos ganaron los (sin aliento) que este partido a nivel seleccion,esperemos aver que pasa asi como estamos no le ganamos ni a la reserva de supercampeones :no:

ahora q me hiciste acordar, de masche, un jugador q siempre me gusto como jugo y q hoy lo tenemos medio medio, vieron como saco la patita cuando fue a travar con un paraguayo? como erraba pases? q tenia miedo? :S

TherioN
10/09/2009, 08:14
voy a tratar de ser breve.
ahora nadie lo quiere a maradona xD
fuera de que el tipo a mi en lo personal nunca me cayo en gracia, considero que hay otras cosas que deben cambiarse en el futbol argentino, por empezar cambiar al gordo ******** de grondona. si mal no recuerdo afana desde al dictadura.
otro tema dejar de llamr nombres, de que sirve un veron que es un mancarron viejo (termino usado para denotara caballos viejos), de que sirve llevar a un chabon que su pase sale 300 kk de euros, si no juega con la gente de si equipo (barça) atras no le hace un gol ni a clemente?
llaman jugadores de renombre, pero a mi ver puedo apostar que si pones al equipo de chacarita o al de atlanta a jugar contra cualquier país como selección, aunque digan les pesa a remera, van a jugar con huevos, eso que la selección no tiene desde hace muchos años.
para terminar, no hay que hacer leña del arbol caido, cambiar la realidad no va a cambiar, pero sería bueno bajar de esa nube donde se pone a la selección argentina antes y durante los mundiales.
el futbol argentino actual es mediocre, o al menos los representantes que se escogen lo son.
aclaro doy mi opinión desde el punto de un tipo que odia el futbol, y no sabe ni como se llama el arquero de river.

solo digo lo que veo y lo que se ve, el futbol es un negociado, no es una pasión por los colores de tu bandera. porque todos somos argentinos cuando juega lña selección, el resto de lso días, no paran en la calle ni cuando izan una bandera, o cuando la estan arreando.


algo para leer:
Letra de Memoria De Siglos - Hermetica

En lo que digo nadie se engaña:
Nos libramos del vencido
Todos barremos con saña
A los ídolos caídos

No serás siempre el primero,
la humana limitación
Cambia a capricho al puntero
de toda competición

Olfateamos muchas cosas
entre prisas diariamente
Son verdades deliciosas,
y verdades pestilentes.

Nadie da nada de balde, sabelo.
El candor ultimamente esta muy bravo
Aunque la verdad escalde,
sobran cadenas y esclavos

Libertad y sus vestigios
Mas vale ponerse a salvo
Muchos calzan gorro frigio
Solamente por ser calvos

Cubre el cuerpo cualquier capa
El placer también demacra
Todo ser busca una tapa
Cuada cual cubre su lacra.
Cada cual su lacra oculta.

Aunque en virtudes abunde
y se juzgue inobjetable
Cuando el humano se hunde
Siempre busca un responsable

A menudo nos engañan
Escondidas apetencias
La culpa ajena es barata
Regalarla no nos cuesta, nada nos cuesta

La hipocresía propasa
Todo ejemplo en esta tierra.
Al asesinato en masa,
los hombres lo llaman guerra.

hitzuki
10/09/2009, 08:21
ya me la venia venir desde que perdimos con bolivia ya se savia que maradona era re logi

Eyeless
10/09/2009, 17:28
Nunca Me Gusto Maradona Encima Se Hace El Bueno Y Es Un Mal Llevado No Me Va...