PDA

Ver la versión completa : pido opiniones..



Lurue
06/09/2009, 13:32
Tengo un bd/SE en 75 y taba pensando en las subs
Mis ideas son

BD/SE/NECRO/SPS
BD/SE/NECRO/BISHOP
BD/SE/Bishop/necro


queria saber q opinan sobre estas teniendo en cuenta los cambios q se hicieron en hb, los 2 pjs m gustan, el primero por terminar elfo (casteo, skills de 3ra de mystic muse) y los otros por las ventajas de un bishop...

Si quieren sugerir otras no tengo drama....

Por favor abstenerce de bardear...solo pido consejos y sujerencias...jejeje

ns vemos!

John Nash
06/09/2009, 13:37
mandale asi:

bd - se - sph - wlk

xXBeRSeKeRXx
06/09/2009, 14:35
BD/SE/PP/NECRO self buff, dicen que el necro esta bueno en 3ra prof... sirve para olis... La única joda es pasar la sub de PP, no se como lo leveas pero si ya pasaste la de SE no difiere mucho ^^

nicolas32722934
06/09/2009, 19:43
BD/SE/PP/NECRO self buff, dicen que el necro esta bueno en 3ra prof... sirve para olis... La única joda es pasar la sub de PP, no se como lo leveas pero si ya pasaste la de SE no difiere mucho ^^


levelea con los skiles de bd asi q va bien :P


esa q te dieron arriba bd/se/sph/wlk esta linda o la q te dio berseker, ta linda para las olis

bd/se/ps/sph tenes buen tp, ud de sumon, algunos debuff, el casteo medio bajo lo unico, pero lindo m atack, de ultima cambias de lugar sph por ps y tendras mas casteo en 3ra

bd/se/wlk/sps ta linda tmb

es lo q se me ocurre xD

Lurue
07/09/2009, 14:03
no lo quiero terminar darkelf ya tengo una sph/se/sk/ps y no m gusta por el casteo aunq el magic atack se va a la mierd..jeje...por eso, queria ver si lo terminaba elf o human de ultima...

silverhawks
07/09/2009, 21:44
mandale asi:

bd - se - sph - wlk

posta que si esta es la mejor lejos ^^, los sumoners la rompen en era y con esto del erase el ser necro rinde si los terminas necro mas que nada...

hitzuki
07/09/2009, 22:47
de las que pusiste me gusto bicshop/necro

y tmb me gustaron bastante las que puse berserker sph/wlk