PDA

Ver la versión completa : Rinden Mis Chars?



pHeRcIvAl
06/09/2009, 13:54
LUEGO DE VER ESTOS TH VI ALGUNAS COSAS Q NO ENTENDI :

LO OPRIMERO ES .. TENGO UN DAGGER , ES TH/TY/WARLOCK/PALA O SK

PERO VI Q CASI TODOS EMPIEZAN CON TY ALGUNO EM PUEDE DECIR SI RENDIRIA MI CHAR?

EL OTRO ES UN ORKO , ES OL/BISHOOP/PALA/ES .. LA MISMA PREGUNTA RENDIRIA MI CHAR O EMJOR EMPIEZO OTRO :S


GX X SU ATENCION Y NADA CUIDENSE :D :gunsmilie:

John Nash
06/09/2009, 14:32
LUEGO DE VER ESTOS TH VI ALGUNAS COSAS Q NO ENTENDI :

LO OPRIMERO ES .. TENGO UN DAGGER , ES TH/TY/WARLOCK/PALA O SK

PERO VI Q CASI TODOS EMPIEZAN CON TY ALGUNO EM PUEDE DECIR SI RENDIRIA MI CHAR?

EL OTRO ES UN ORKO , ES OL/BISHOOP/PALA/ES .. LA MISMA PREGUNTA RENDIRIA MI CHAR O EMJOR EMPIEZO OTRO :S


GX X SU ATENCION Y NADA CUIDENSE :D :gunsmilie:


tenes un dagger, y no sabes tus propias subs??? mmmMmmMmmmmMMmmm

xXBeRSeKeRXx
06/09/2009, 14:33
Digo, ¿no es mas facil probarlo?... ya tenes los chares hechos no es que estas planeando algo...

srykaro
06/09/2009, 15:21
tenes un dagger, y no sabes tus propias subs??? mmmMmmMmmmmMMmmm

creo q le falta la ultima y aun no se decidio por eso ta preguntando si rinden sus chares por q aun no acabo a ese y no agarro al mago y destrozo a medio server con el xD

para mi si rinden tienen buenas subs ya keda en el manejo q le des :)

Salu2

freniyosxd
12/09/2009, 01:29
LUEGO DE VER ESTOS TH VI ALGUNAS COSAS Q NO ENTENDI :

LO OPRIMERO ES .. TENGO UN DAGGER , ES TH/TY/WARLOCK/PALA O SK

PERO VI Q CASI TODOS EMPIEZAN CON TY ALGUNO EM PUEDE DECIR SI RENDIRIA MI CHAR?

EL OTRO ES UN ORKO , ES OL/BISHOOP/PALA/ES .. LA MISMA PREGUNTA RENDIRIA MI CHAR O EMJOR EMPIEZO OTRO :S


GX X SU ATENCION Y NADA CUIDENSE :D :gunsmilie:

yyyyyyyyy q se yo........ el daguero a mi nunca me gusto... pero eso no quiere decir q no rinda :$.. pero casi todos los chares de hoy son rangos... y tenes q andar corriendo detras de cada pj q queres matar, y ahora los magos q te dejan duro con cualquier cosa, o te hacen lento..... pero si a vos te gusta estar corriendo de aca para aya... tratando de alcansar a alguien para matar ... queda en vos ya :$:):):)

TugaTursa
12/09/2009, 10:59
El ol-bi-pala-es no lo entiendo :S, el daguero es un buen pj, la gente empieza ty asi cuando pasa a la siguiente clase es daguero y es mas facil levear un ty-daguero que un daguero-ty teniendo los totems aprendidos, total la primer profesion siempre es la mas dificil.

El daguero tiene buena velocidad y es contraproducente darle la espalda porque tiene el back blow q te pega solo por la espalda y siempre pega mucho, no es facil escaparse de un daguero.

Por mas q tengan rango siendo magos o arqueros el frenzero y el cancelero ya fueron. Para un arquero tiras rabit y mientras el missea lo matas con los skills, si el tira rabitt no importa porque no te va a ganar en velocidad, teniendo sk lo podes agitar con las magias desde lejos y si tenes pala lo stuneas con el escudo. Si es mago te tiras puma+dash, te acercas volando y lo matas volando :D. Asi se maneja basicamente un daguero. Vas a tener problemas con los pjs pesados onda ol/sk/ps/warlord con heavy ponele, pero ningun pj es perfecto. En mi opinion el daguero la rulea y si lo terminas tk tambien :D por los skills de 3ra vite'

kewa
12/09/2009, 15:40
Hacerte un daguero y no terminarlo daguero hoy por hoy es para pensarlo dos veces.

Al mago yo le pondría sk en lugar del pala, para agregar al menos un segundo ataque y el hielito. Un mago que la única alternativa ofensiva que tiene son los skills de ol no me va..

hitzuki
12/09/2009, 22:01
rendir rinde hay que ver como viene el piloto

pero si no te acordas ni ke terminaste no creo ke seas buen piloto la pratica ase al maestro...

ODRADEK
16/09/2009, 12:41
Como dise kewa aora la posta del dagero es terminarlo dagero yo tenia un char ol-ty-ps-pr y me rendia vanda lo use a full asta q me lo robaron :( no me imagino lo bueno q seria un pj = pero terminado TH tengo pensado enpesar de 0 uno asi.

Hinoki
16/09/2009, 21:13
Como dise kewa aora la posta del dagero es terminarlo dagero yo tenia un char ol-ty-ps-pr y me rendia vanda lo use a full asta q me lo robaron :( no me imagino lo bueno q seria un pj = pero terminado TH tengo pensado enpesar de 0 uno asi.

en mi opinión, no se si es para terminarlo dagero, si bien es un buen char, no todos lo hacen rendir lo que tendría que rendir. y .. un dagero contra un dagero terminado tanke, con tres ud... y un heal terrible... no se si le gana tan facil el dagero terminado dagero

freedom
17/09/2009, 15:46
Termina el daguero pala y queda un muy buen char.

El otro mago tendrias que probarlo, pero me parece que vas a tener un problema importante con el MP, y el hecho de no tener con que pegar te va a joder bastante (solo tenes drain del OL). Igualmente me parece que si te hiziste ese char es para asistir, lo cual podes seguir haciendo bien con el pony mirage (el que cura MP).

Suerte en la vida

ODRADEK
17/09/2009, 19:47
en mi opinión, no se si es para terminarlo dagero, si bien es un buen char, no todos lo hacen rendir lo que tendría que rendir. y .. un dagero contra un dagero terminado tanke, con tres ud... y un heal terrible... no se si le gana tan facil el dagero terminado dagero

Je yo me ocostunbre mucho a jugar con el ol.ty.ps.pr y me manejaba muy bien sin ud el q no tenga tanke no le sacaba lo duro q era.y yo prefiero 100 veses tener bluff,lethal blow,critical power,critical chanse,mirage y critical wound q el ud vegance y touch of life.lo q si hay q tener manos