PDA

Ver la versión completa : Perdon por ser tan jodido



dany505
06/09/2009, 14:36
Bueno no es mi intencion que alguien se me tire encima por no saber nada sobre el juego y sus reglas, pero creo que esas cosas deberian avisarse con tiempo, o aunque sea postear un motivo despues, cosa que hasta ahora no vi. Capaz es mi culpa mucho no soy de fijarme en el foro ni hablar mucho en el juego, solo me parecio un poco raro, y ademas creo que aunque tu respuesta fue muy concreta no me respondio mucho. Desde ya esta claro que es un Rollback, lo que no me cierra es porque lo hacen.

xXBeRSeKeRXx
06/09/2009, 14:40
No entiendo a que te referís, pero si hablás del rollbackdel otro día fue por un error donde se compraban las cosas Dinasty a 1 adena, y eso es más que obvio que no está bien...

Si es a eso a lo que te referís tengo entendido también que fué de 15 minutos el rollback, tampoco es tanto...

dany505
06/09/2009, 14:43
y la pregunta era porque esas cosas quedaron asi, acaso el rolback puede ser de mas de 5horas de juego?...o de un dia?

porque el lobo lo tenia level 26 como hace mas de 1 semana y como es posible que ahora este 20?

y como es que una joya se te vaya si esa ya la tenia desde hace que tire sub tambien?

aclaro la sub creo que fue como hace 2 semanas

Bueno eso es todo, muchas gracias por su respuestas. Perdon por ser molesto con los post.

dany505
06/09/2009, 14:45
el post es por el post anterior que era "Pregunta sobre rollback"en el cual deje algunas de mis dudas.

No me cierra porque tanto tiempo de rollback.

Y no creo que fue solo 15 minutos, por favor les agradeceria que pudieran verlo en el juego para que no se repita.

srykaro
06/09/2009, 14:48
el rollback q hubo fue de un toke no te pudo afectar de esa manera capas tenes errores PM a Chan0 de ultima ^^ o postealo en denuncias ahy te ayudan piola
o al menos lo intentan :$

elnecro
06/09/2009, 14:53
ami me faltan 7 unicas, 6 subclass y 2 stems


lo qe mas me jode es qe me allan sacado mis stems ;(


ON: capas qe tabas re fumado y te olvidaste de tus cosas (?

gustavinho90
06/09/2009, 14:59
a mi me dio risa el q bardeo a BadNico q dijo, con razon aparecio badnico con todo imperial , y despues del rollback seguia con imperial onda... lo tratan de pobre

y se lo compro de buena fe .. paaabre

rossonero7
06/09/2009, 15:00
ami me faltan 7 unicas, 6 subclass y 2 stems


lo qe mas me jode es qe me allan sacado mis stems ;(


ON: capas qe tabas re fumado y te olvidaste de tus cosas (?

jajajjajaajaj ... capo!

srykaro
06/09/2009, 15:00
ami me faltan 7 unicas, 6 subclass y 2 stems


lo qe mas me jode es qe me allan sacado mis stems ;(


ON: capas qe tabas re fumado y te olvidaste de tus cosas (?

o q algun amigo le entra en la pc y le cambia las cosas en complot con sus amigos y familia para decirle todos q no es asi q el se lo imagina q ve cosas y asi acabar con su mente y mandarlo a un Phsikiatrico (?)

ARSENICO
06/09/2009, 15:33
devolveme el tiempo que perdi leyendo esta boludes

Barsteel
06/09/2009, 16:27
devolveme el tiempo que perdi leyendo esta boludes

idem :F

CHAU!