PDA

Ver la versión completa : No caen los BOOKS



Hannibal
06/09/2009, 21:22
No se si alguno le paso pero fui a ivori tower a buscar el drop de un libro y estuve matando bichos por mas de dos horas y ninguno de ellos me tiro no solo el libro q fuy a buscar si no q no me tiro ninguno de los q tiene q tirar ,es normal esto o a una hora determinada es q es ta el drop de libros, si hay alguno q sepa de esto me lo puede contestar se lo agradecere.
el libro q fuy a buscar fue el spirit barrier,
Pero tambien le pasa a un amigo q esta matando hace unos dias y no le cae el libro q el busca puede ser por q jugamos por la mañana???
Por favor tengalo en cuenta por q no puedo avanzar con los skiles de mi Pj desde ya muchas gracias :shocked:

Norandros
06/09/2009, 21:30
Podés comprar todos los libros excepto los de tercera profesión en las grocery store de las ciudades iniciales de cada raza. Ya no tenés que ir a buscarlos por ahi ^^

EPP
06/09/2009, 21:39
No se si alguno le paso pero fui a ivori tower a buscar el drop de un libro y estuve matando bichos por mas de dos horas y ninguno de ellos me tiro no solo el libro q fuy a buscar si no q no me tiro ninguno de los q tiene q tirar ,es normal esto o a una hora determinada es q es ta el drop de libros, si hay alguno q sepa de esto me lo puede contestar se lo agradecere.
el libro q fuy a buscar fue el spirit barrier,
Pero tambien le pasa a un amigo q esta matando hace unos dias y no le cae el libro q el busca puede ser por q jugamos por la mañana???
Por favor tengalo en cuenta por q no puedo avanzar con los skiles de mi Pj desde ya muchas gracias :shocked:

Anda al Grocery de Elven Village...

Siege
06/09/2009, 23:31
yo voto porque el drop de libros vuelva ^^


PD: que tipo jodido que soy no ??? :P

Froku
06/09/2009, 23:49
se compran en ciudades iniciales y otra cosita fuI se escribe con i latina no con Y.

MacGyver
15/09/2009, 15:22
Aclarado.