PDA

Ver la versión completa : Bug en Hawk Spirit??



gagegigo
07/09/2009, 00:41
Bueno Tengo un pj con Sub de Tyrant y hablando con mis amigos q tambien tiene esa sub, me di cuenta q soy el unico q no puedo usar el totem del critico Hawk Spirit dos veces seguidas, es decir, tiro hawk, cuando se termina el efecto, no lo puedo volver a tira , tengo q usar que esperar 1 min aprox hasta q se lo pueda volver a tirar, No es si estoy bug yo? o porq coño sera?

Nose si se entendio xD, espero q me puedan dar una mano

Saludos

Facking
07/09/2009, 01:54
mira q ese totem tarda mas en cargar q los otros..con q arma lo tiras? :/
igual medio raro q tarde 1 min :S

Te doy un ejemplo: yo me lo tiro con arco y el totem se me va y todavia no me termino de cargar para usarlo nuevamente, pero si me lo tiro con daga el totem me carga unos 30 seg antes (no me acuerdo bien los seg, es un x decir).

ZaUeRcito
07/09/2009, 02:35
El totem es de lvl 74, vendria a ser el mejor de todos los totems bla bla bla, por ende es el que mas tardar... Especifica con cuanta atk speed lo tiras y con que buff/joyas lo haces :P.

Toberal
07/09/2009, 02:44
por atk spd tarda mas.

ZaUeRcito
07/09/2009, 02:58
Puma (sin buff): 1.1
Hawk (sin buff): 2.36
Hawk (con Blessing of Saggitarius Lv 3, Haste Lv 2, Fist Fury y Puma): 1.14

Con una Infinity Blade, set Dynasty y joyas Dynasty.



Salu2.

elnecro
07/09/2009, 04:06
Puma (sin buff): 1.1
Hawk (sin buff): 2.36
Hawk (con Blessing of Saggitarius Lv 3, Haste Lv 2, Fist Fury y Puma): 1.14

Con una Infinity Blade, set Dynasty y joyas Dynasty.



Salu2.

para capo de la calculadora ;p


qe te lo tiras con un soul bow sin SA qe tarda tanto negro ? xd


buffeate full atk speed y te da tranki el delay con draco bow...

gagegigo
07/09/2009, 18:33
Aaaaaa ok, no pense q tantaas cosas influian en los delays de los skilles je,
Seguramente esta influyendo algo de lo q mencionaron anteriormente

Trapex
07/09/2009, 18:47
Puma (sin buff): 1.1
Hawk (sin buff): 2.36
Hawk (con Blessing of Saggitarius Lv 3, Haste Lv 2, Fist Fury y Puma): 1.14

Con una Infinity Blade, set Dynasty y joyas Dynasty.



Salu2.

Fuaa si es el totem del puma me parece q no se puede por q cuando tiras el puma se te pisa con el hawck jeje. si debe ser por otra cosa yo estaba con él bufeado igual y a mi me se me terminaba el efecto y 2 segundos antes ya podia volver a tirarlo (aclaro usando daga)

ChaoticSword
07/09/2009, 18:59
se refiere a tirarlo con el totem puma, obvio q despues el hawk te lo pisa pero lo que importa es el atack speed inicial con el que lo tires

ZaUeRcito
07/09/2009, 21:08
Fuaa si es el totem del puma me parece q no se puede por q cuando tiras el puma se te pisa con el hawck jeje. si debe ser por otra cosa yo estaba con él bufeado igual y a mi me se me terminaba el efecto y 2 segundos antes ya podia volver a tirarlo (aclaro usando daga)

Cuenta con cuanta atk speed lo tires, si bien lo pisa, el puma te da atk speed... Entonces si te tiras puma y dsps hawk (por mas que se pisen) te va a regenerar mas rapido el hawk :P.

Que joyas tenias? esta penalizado tu pj?.



Salu2.

gagegigo
07/09/2009, 22:48
Cuenta con cuanta atk speed lo tires, si bien lo pisa, el puma te da atk speed... Entonces si te tiras puma y dsps hawk (por mas que se pisen) te va a regenerar mas rapido el hawk :P.

Que joyas tenias? esta penalizado tu pj?.



Salu2.

No, mi pj es Bd/TY/Wlck, osea no esta panlizado, tengo un tallum heavy, duales samu + 7, joyas majestic, con todos los buff de de giran harbor, y danzas, me tiraba hawk, y cuando se terminaba el efecto, estaba recargado solo 3/4, osea faltaba 1/4 para poder volver a usarlo,
dsp tendrai q probar con los mismo buff y atntes de tirarme activar puma y el fist, ......

Est3b4n
07/09/2009, 23:19
No, mi pj es Bd/TY/Wlck, osea no esta panlizado, tengo un tallum heavy, duales samu + 7, joyas majestic, con todos los buff de de giran harbor, y danzas, me tiraba hawk, y cuando se terminaba el efecto, estaba recargado solo 3/4, osea faltaba 1/4 para poder volver a usarlo,
dsp tendrai q probar con los mismo buff y atntes de tirarme activar puma y el fist, ......

warlock t da maestria con light solamente, o sea con sub de warlock, usando armor heavy, estas penalizado, ademas en sub de mago, vas a pegar bastaaaante lento.

para lo totems, como dice zauer tirate puma ants del hawk, y ademas, comprate alguna daguita pt, y ekipatela para tirar los totems, asi vas a regenerar mas rapido los skilles.

gagegigo
07/09/2009, 23:27
warlock t da maestria con light solamente, o sea con sub de warlock, usando armor heavy, estas penalizado, ademas en sub de mago, vas a pegar bastaaaante lento.

para lo totems, como dice zauer tirate puma ants del hawk, y ademas, comprate alguna daguita pt, y ekipatela para tirar los totems, asi vas a regenerar mas rapido los skilles.

no, te penaliza cuando te pisas las maestiras del mago, yo todavia no me pise la maestria, asique penalizado no estoy, va eso creo xD, lo de la daga lo voy a tener en cuenta

Est3b4n
07/09/2009, 23:47
no, te penaliza cuando te pisas las maestiras del mago, yo todavia no me pise la maestria, asique penalizado no estoy, va eso creo xD, lo de la daga lo voy a tener en cuenta

lo de penalizacion es porque: si lees las maestrias q aprenden los magos, en tu caso, maestria light dice q sube defensa, atk spd, casting spd, y mp regen si mal no recuerdo, es por q sube atk spd q t "tapa" la penalizacion, y vos no tns mastery heavy q t suba atk spd(los tiene wc, ol, y pp), y si terminas con, por ejemplo, daguero, aprende mastery light, sin bonus de atk spd, q se sobrepone a la mastery del wlk y t penaliza. si krs proba con algun set lght o robe no grado(pechera y pants) y debes tener mas atk spd con la tallm heavy.

zel
08/09/2009, 00:07
depende la atk speed de tu pj
en mi caso se me carga rapido ( he ,ty,ps, sk ) lo uso sin drama

ZaUeRcito
08/09/2009, 00:29
No, mi pj es Bd/TY/Wlck, osea no esta panlizado, tengo un tallum heavy, duales samu + 7, joyas majestic, con todos los buff de de giran harbor, y danzas, me tiraba hawk, y cuando se terminaba el efecto, estaba recargado solo 3/4, osea faltaba 1/4 para poder volver a usarlo,
dsp tendrai q probar con los mismo buff y atntes de tirarme activar puma y el fist, ......

Te estas equivocando en algo, la penalizacion empieza cuando adquiris el skill pasivo "Magician Movement": Al ser mago tenes Magician Movement lo cual te baja un 25% de atk speed si no usas robe (Esto seria: si usas heavy -25% atk speed, si usas light -25% atk speed, si no usas ropa -25% atk speed); pero tenes mastery de light de wlk (lo cual te da 25% de atk speed), vos estas usando heavy sin tener el mastery de heavy de mago que te da atk speed (solo los ols, wc y pp lo tienen, tanto lio hice?).
A todo esto sumale que tenes stat de mago, por lo cual tenes muy poca DEX... Y que es poca DEX? poca atk speed.







Salu2.

gagegigo
08/09/2009, 00:38
Te estas equivocando en algo, la penalizacion empieza cuando adquiris el skill pasivo "Magician Movement": Al ser mago tenes Magician Movement lo cual te baja un 25% de atk speed si no usas robe (Esto seria: si usas heavy -25% atk speed, si usas light -25% atk speed, si no usas ropa -25% atk speed); pero tenes mastery de light de wlk (lo cual te da 25% de atk speed), vos estas usando heavy sin tener el mastery de heavy de mago que te da atk speed (solo los ols, wc y pp lo tienen, tanto lio hice?).
A todo esto sumale que tenes stat de mago, por lo cual tenes muy poca DEX... Y que es poca DEX? poca atk speed.




Salu2.


O_O....... meeeee, tengo menos conociminetos del l2, que maradona de direccion tecnica de futbol, je pero bue, todos los dias se aprende algo nuevo xD,

Nos vemos gracias por sus respuestas :P

Bye.-

ZaUeRcito
08/09/2009, 00:39
O_O....... meeeee, tengo menos conociminetos del l2, que maradona de direccion tecnica de futbol, je pero bue, todos los dias se aprende algo nuevo xD,

Nos vemos gracias por sus respuestas :P

Bye.-

Como terminas el char?.

toNyy
08/09/2009, 12:52
depende de la atack speed varia el delay del totem

Est3b4n
08/09/2009, 14:35
O_O....... meeeee, tengo menos conociminetos del l2, que maradona de direccion tecnica de futbol, je pero bue, todos los dias se aprende algo nuevo xD,

Nos vemos gracias por sus respuestas :P

Bye.-

todos los dias se aprende algo nuevo, cuando maradona va a aprender q no se puede hacer goles sin un 9 de area xD

l2neitan
08/09/2009, 15:14
Ami el totem ese se me va en el mismo momento q carga, con diferencia de 2 sg nomas :s

PD: lo uso con un draco

MacGyver
15/09/2009, 13:28
No es un bug, depende eso de tu attack speed. Cerrado.