PDA

Ver la versión completa : melee



TugaTursa
07/09/2009, 00:41
EDIT: Bueno, cambie de idea. Quiero hacer un pj sk-ty-wlk-glady. Mi duda es en que queda penalizado

xXBeRSeKeRXx
07/09/2009, 10:24
La primera me gusta, pero a gusto personal le cambiaria el destro por TH y el tanque usaria al PALA... Ya lei que lo detestas pero me gusta mas para warrior...

Yo tengo un melee que lo probe en la beta con todas las armas y con espada de 2 manos la rompe, es TY/DESTRO/PS/PALA...

CYAS!

elnecro
07/09/2009, 10:25
sk ty ps glady ;$

mdek10
07/09/2009, 10:58
ds-ty-ps-pala
me gusta mucho por k un amigo es asi :glady-ty-wlck-pala

Bestia23
07/09/2009, 11:03
cerrar tanque rinde para los archers o los dagueros. si vas a andar de 2 manos, cerra con otra cosa.
Si vas a hacer un char sin mago, cerrar destro es lo mejor. Por el over the body y el stund de 2hand q bajas la def.
Estamos hablando q con solo cerrar destro, tenes un char con zealot mas over de body, eso te da la misma velocidad q un dash y con un bono de +100% chances criticas. Con Sword +Sa focus tenes arriba de 400 al critico.
y el pact del rage+ frenzy dan buenos margenes.
Nose hasta donde rinde el Ty en un char de close combat con destro.
Por q el totem y el fist ayudan a pleno. pero se pisan con los zelots y el frenzy.
Creo q hay mas para analizar, pero mi consejo es cerrar destro.. siempre cuando puedas hacerlo y no termines penalizado con un mage antes.

Avenged
07/09/2009, 11:48
Y la daga no te gusta? No te interesaria probar destro/sk/bishop/treasure hunter? Algo novedoso.. Digo sin summon x el erase.. Al tener los pasivos de TH zarpados criticos vas a pegar. Se me ocurrio hace unos dias asi, pero sin destro, i si con tyrant.
Solamente tiro una idea, porqe como vi, en gral todas las subs rinden ahora.. algunas mas otras menos.. pero UTILES, son todas...


Chauchas

anaxagoras
07/09/2009, 11:55
Yo usé un De-TY-WLK-TK ahora en HellBound y me dejó más que satisfecho. Con Forgotten Blade+3 levanta tranqui 2k de p atk en una mano a 1400 de atk speed. Andá a discutirle algo a la elfita... (si, es nena :p)
También tuve oportunidad de sumar desprevenidos, el único problema es estar cerca del otro pj, porque no tiene dash ni nada para subirse la speed y alcanzar al otro si sale corriendo.

xXBeRSeKeRXx
07/09/2009, 11:55
Y la daga no te gusta? No te interesaria probar destro/sk/bishop/treasure hunter? Algo novedoso.. Digo sin summon x el erase.. Al tener los pasivos de TH zarpados criticos vas a pegar. Se me ocurrio hace unos dias asi, pero sin destro, i si con tyrant.
Solamente tiro una idea, porqe como vi, en gral todas las subs rinden ahora.. algunas mas otras menos.. pero UTILES, son todas...


Chauchas

Es verdad lo de los summons, si no lo escondes fuiste... encima un warrior no puede sacar otro en medio de un pvp como podria hacer un mago :s...

rossonero7
07/09/2009, 12:12
TH - TY - PALA - DESTRO ... o si tanto odias al PALA mete SK

Toberal
07/09/2009, 12:23
Yo usé un De-TY-WLK-TK ahora en HellBound y me dejó más que satisfecho. Con Forgotten Blade+3 levanta tranqui 2k de p atk en una mano a 1400 de atk speed. Andá a discutirle algo a la elfita... (si, es nena :p)
También tuve oportunidad de sumar desprevenidos, el único problema es estar cerca del otro pj, porque no tiene dash ni nada para subirse la speed y alcanzar al otro si sale corriendo.

para eso es bueno el DA q tiene un root a mucho rango. y si terminas DA tenes touch of death que es un mini cancel y debuff.

iago64
07/09/2009, 13:54
Es verdad lo de los summons, si no lo escondes fuiste... encima un warrior no puede sacar otro en medio de un pvp como podria hacer un mago :s...

todo mago que sea summoner aclara eso... por el simple echo de que si sos necro nos vemos en disney...

= un char melee hoy por hoy te recomiendo 2...

th/ty/ps/da (ya que odias al pala pongamos DA :P)
ps/ty/tk/glady (un amigo tiene estas subs y suma heros hasta cansarse siendo lvl 62 y esta con duales damascus*damascus y set mj h... nada de draco o imperial :P)

TugaTursa
07/09/2009, 14:14
Es verdad lo de los summons, si no lo escondes fuiste... encima un warrior no puede sacar otro en medio de un pvp como podria hacer un mago :s...

Ta bien, pero yo no veo al warlock como un summon ambulante, lo elijo por el weapon mastery y las lucecitas, ademas del skill de critico de la Shakira... digo... reina gata. Ya tengo un daguero terminado en TK y me gusto en la beta con los skilles de 3ra, pero tengo una blunt de dos manos S y quiero usarla bien :p
Ya sabia que en C4 el destro-ty-wlk-sk rendia bocha con espada de dos manos, pero levear un destro es largo, dificil y mas de una vez embolante porque aun con buff tiene mas pasta q una babosa muerta. El glady y el daguero tambien me copan pero ya tengo todo el equipo para levear al destro como destro :(


todo mago que sea summoner aclara eso... por el simple echo de que si sos necro nos vemos en disney...

= un char melee hoy por hoy te recomiendo 2...

th/ty/ps/da (ya que odias al pala pongamos DA :P)
ps/ty/tk/glady (un amigo tiene estas subs y suma heros hasta cansarse siendo lvl 62 y esta con duales damascus*damascus y set mj h... nada de draco o imperial :P)

No queda penalizado de heavy y light tu amigo?

Sahikana
07/09/2009, 14:57
Yo cambiaria el destro por el th

th/ty/sk/bh

xXBeRSeKeRXx
07/09/2009, 16:57
Ta bien, pero yo no veo al warlock como un summon ambulante, lo elijo por el weapon mastery y las lucecitas, ademas del skill de critico de la Shakira... digo... reina gata. Ya tengo un daguero terminado en TK y me gusto en la beta con los skilles de 3ra, pero tengo una blunt de dos manos S y quiero usarla bien :p
Ya sabia que en C4 el destro-ty-wlk-sk rendia bocha con espada de dos manos, pero levear un destro es largo, dificil y mas de una vez embolante porque aun con buff tiene mas pasta q una babosa muerta. El glady y el daguero tambien me copan pero ya tengo todo el equipo para levear al destro como destro :(

Sa, yo hablo por mi, mi summon si que es un summon ambulante (valga la redundancia), en cambio el WLK o ES tienen bufes que al menos si te los borran te quedaste con un gift o queen no se que :p, el shade si no esta ahi no suma nada...

Agregale el cubic de anchor al WLK, rinde lindo...

Lyzet
07/09/2009, 18:18
el segundo con wlk :)

TugaTursa
12/09/2009, 15:36
Up