PDA

Ver la versión completa : Mejoras para el TK



Masterhand
24/02/2006, 02:42
El motivo del thread es el siguiente... el temple knight aprende en lvl 55 cubic mastery lvl 2 osea te permite invocar a 3 cubics distintos... el gran problema es que el TK solo tiene 2 cubics!! el life cubics ( una maza n_n) y el storm cubic, y el 3ro????? se va a implementar en c4? quizas un gm me responda o alguien que este mas informado en el tema. Como no hay muchos temple knight lvl alto en el juego ( bah d echo solo vi 3) no se quien me puede responder, eso o en la pagina d internet dond dice los skill ta loka viteh...

Gerico
24/02/2006, 06:14
Te lo explico o vamos lo q yo creo, en c4 los sumoner pueden invocar cubics de party, asi el temple tendria sus dos cubics mas el tercero q lo habria sumoneador el sumoner valgame la rebuznancia ^^, un Elfo oscuro se el substituiria el cubic ultimo sumoneado por el del sumoner.


Un saludo.

florchus
24/02/2006, 12:25
omg... el que sabe, SABE, mas con la simpleza q lo explico

ELnono
24/02/2006, 12:58
EDIT: me confundi ...

Masterhand
24/02/2006, 21:33
bueno la primera vez que lei tu post sry pero no entendi nada.... informandome mas sobre el team sis se ve q en c4 podes summnear un cubic para party (wtf??)

Sarge
24/02/2006, 23:16
los summoner ahora vamos a tener 1 cubic especial que se usan en party... xq uds. mangas de discriminadores que no quieren tener a mi gatito piensan q no servimos para nada (tomenlo como un chiste esto... antes d q alguien salte -.-) ahora nosotros gastamos cristales para q uds. tengan un cubic mas...

q groso somos...