PDA

Ver la versión completa : Agathion ( castles )



zel
07/09/2009, 20:56
mm como se ve en la screen se puede sumonearlo sin tener clan ni castle '.' algo q no deberia pasar.

http://img6.imageshack.us/img6/1863/bugzx.th.jpg (http://img6.imageshack.us/i/bugzx.jpg/)

SteveHyuga
07/09/2009, 20:58
en todos los server q jugue tmb se podia sumonear sin castle :F

zel
07/09/2009, 21:13
en todos los server q jugue tmb se podia sumonear sin castle :F

no tendria q pasar ^^
sino me pongo a vender eso ,como lo fue a su vez con la coronita de hero :P

SteveHyuga
07/09/2009, 21:14
pero si no c puede ni tradear ni dropear XD

osea esta bien en resumen es de castle si t vas se tendria q dejar de usar pero weno se puede usar i no es solo aca en todos lso q jugue hb pasa eso

zel
07/09/2009, 21:17
pero si no c puede ni tradear ni dropear XD

ya se , pero lo puse como ejemplo <,< hay cada bug

SteveHyuga
07/09/2009, 21:19
ya se , pero lo puse como ejemplo <,< hay cada bug

ahi edite loq dije :P si es verdad hay cada bug por ej: desde toi en hb veo muchar armas rojas XD

Kyanna
07/09/2009, 21:21
Man, osea el agathion no solo lo tenes si tenes un castillo, lo podes tener por medios de items, para siempre sin tener un castillo, a parte los de castillos, perdes el castillo y fue, en cambio x items, lo tenes 4ever y ensima hacen cosas, como anchorear, revivirte con 100% y mas cosas... Vofi

bye

Toberal
07/09/2009, 23:35
no se conseguia por el adventure guildsman?

zel
08/09/2009, 00:13
no se conseguia por el adventure guildsman?

nop.
1 . los conseguis de castle (como en este caso ), pero solo los puede usar pj cuyo tenga clan y posean dicho castle . ejemplo como mi clan tiene aden ( OH) puedo sumonear el Agathion de aden , no puedo sumonear de otro castle ( dion. oren .gludio ,ect) algo q ta pasando . y como se ven en la screen sumoneo un Agathion de "x" castle sin poseer castle ni quisiera clan .

2 hay otros Agathion q si se puede sumonear sin clan , claste ect. se consiguen en giran por ciertos items

pd: los de adventure guildman son los scrols de traformacion cosa diferente a este caso :P

Toberal
08/09/2009, 03:51
nop.
1 . los conseguis de castle (como en este caso ), pero solo los puede usar pj cuyo tenga clan y posean dicho castle . ejemplo como mi clan tiene aden ( OH) puedo sumonear el Agathion de aden , no puedo sumonear de otro castle ( dion. oren .gludio ,ect) algo q ta pasando . y como se ven en la screen sumoneo un Agathion de "x" castle sin poseer castle ni quisiera clan .

2 hay otros Agathion q si se puede sumonear sin clan , claste ect. se consiguen en giran por ciertos items

pd: los de adventure guildman son los scrols de traformacion cosa diferente a este caso :P
no estas teniendo en cuenta que el adventure guildsman maneja los LIFE CRISTALS (que no son los life stones).

y bueno, el adventure guildsman es el que te da esos items (intercambiando los que tnes) y te dice como conseguirlos. los life cristal son drop de raids , pero tenes que hacer una serie de cosas para conseguir los que necsitas especificamente. no estoy ingame ahora como para fijarme, pero por castillo no es la unica forma. sino que en el luxury de giran podes fijarte como coneguir uno.

pd:


+ Los Agathion se consiguen por distintos medios:
- Algunos se compran por medio de Life Crystal en el Luxury.
- Otros se obtienen teniendo un Castillo (Lo compras en el mismo shop de la coronita del Castillo :P).
- Y otros teniendo un Hall Asediable.

Dependiendo del castillo o Hall asediable que tengas... te sale un agathion diferente.

MacGyver
15/09/2009, 15:33
Podes sumonearlo siempre y cuando no te lo saques de encima, porque para equipartelo te pide tener castle.